¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

2 participantes

    Oferta de 30 millones del Chelsea por Neymar

    jez_alez
    jez_alez
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 6816
    Puntos : 7599
    Fecha de inscripción : 13/04/2010

    Oferta de 30 millones del Chelsea por Neymar Empty Oferta de 30 millones del Chelsea por Neymar

    Mensaje por jez_alez Vie Ago 13, 2010 6:52 am

    http://www.francefootball.fr/FF/breves2010/20100812_114214_30-me-pour-neymar.html

    Me fastidiaría la verdad... soñaba con verlo junto a Paulo Henrique en el Madrid.

    Ya sé que a muchos no os gustan los que huelen a Robinho pero a mi este tipo de jugadores siempre me llaman la atención... y todo el mundo habla maravillas de ambos.
    Cani1710
    Cani1710
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 38554
    Edad : 33
    Puntos : 39848
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Oferta de 30 millones del Chelsea por Neymar Empty Re: Oferta de 30 millones del Chelsea por Neymar

    Mensaje por Cani1710 Vie Ago 13, 2010 7:00 am

    Paulo Henrique? huh cool




    30 millones?? no me jodas, a mi me da miedo estos Brasileños que dicen que son la reercarnación de Pelé, deberian ser mas humildes y hacer como los grandes, Ronaldo, Romario, Ronaldinho, jugadores que empezaron desde abajo , desde clubes como el PSV, y PSG, y despues los ficharon clubes mas grandes e hicieron historia....no se por que tanta inmediatez en estos jovenes.
    jez_alez
    jez_alez
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 6816
    Puntos : 7599
    Fecha de inscripción : 13/04/2010

    Oferta de 30 millones del Chelsea por Neymar Empty Re: Oferta de 30 millones del Chelsea por Neymar

    Mensaje por jez_alez Vie Ago 13, 2010 11:02 am

    Dani1710 escribió:Paulo Henrique? huh cool




    30 millones?? no me jodas, a mi me da miedo estos Brasileños que dicen que son la reercarnación de Pelé, deberian ser mas humildes y hacer como los grandes, Ronaldo, Romario, Ronaldinho, jugadores que empezaron desde abajo , desde clubes como el PSV, y PSG, y despues los ficharon clubes mas grandes e hicieron historia....no se por que tanta inmediatez en estos jovenes.

    Si macho... Paulo Henrique... todo el mundo habla maravillas de este tío y debutó este fin de semana en la absoluta con Neymar... a mi no me hubiera importado que fuera el refuerzo del centro del campo... con paciencia eso sí.

    Contenido patrocinado


    Oferta de 30 millones del Chelsea por Neymar Empty Re: Oferta de 30 millones del Chelsea por Neymar

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Lun Mayo 20, 2024 11:40 am