Hoy el partido lo ha perdido el Barça, ni tacticas ni leches, el partido era de 5-0 si el Barça hubiera estado 1 poco acertado, y de 0-0 estando negado ( como ha estado ), si ademas les regalas el gol a ellos ( lo UNICO que tenia que vigilar el Barça era perdidas de balon y balones parados, NADA MAS PORQUE NO TIENEN CREACION ) pos te sale el resultado de hoy. Como ha dicho Elias, plantear 1 partido ultradefensivo y que te tengan 2 o 3 vale ( como paso contra el Inter ), pero plantear 1 partido ultradefensivo y que el rival te tenga mas de 5 clarisimas no es para ponerte medallitas precisamente...Ultra-Sur escribió:La suerte tambien cuenta.Para ganar al Barsa hay que tener tambien ese plus de suerte.Ellos la han tenido,se ha juntado todo para que se lleven el partido.Otras veces el barsa juega como el culo y gana,como contra el Levante.La suerte muchas veces decide partidos,pero esta claro que hoy por mucha suerte que haya tenido el Chelsea si plantean el partido de otra forma les habria caido alguno que otro golito.Elias Grodin escribió:Ultra-Sur escribió:Totalmente de acuerdo.Hoy el barsa ha planteado un partido y el Chelsea otro.¿A quien le ha dado mejor resultado?Al Chelsea.Pues ya esta,cada equipo plantea el equipo para plantar cara al rival de la mejor forma posible.No entiendo que tiene eso de criticable.Si hoy el Chelsea hubiese planteado el partido como le gusta a Guardiola le caen 3 minimo.Lo que ha hecho hoy el Chelsea es para aplaudirles,ganar al Barsa no es moco de pavo,no perdian desde hacia tropecientos partidos.Krwlng escribió:Hay algo que no entiendo demasiado bien...
Al parecer los aficionados del Barcelona creen que la mejor manera de llegar a la victoria es hacer un juego ofensivo como el de su equipo estos últimos tiempos... y consideran que cerrarse y especular es un camino que da menos resultado que el suyo...
Sin embargo, se ponen de uñas cuando un equipo se les cierra y se cuelga del larguero, osea, cuando el equipo al que se van a enfrentar (y al que supongo que quieren ganar) escoge una táctica que le dará menos resultado....
El culé saca pecho porque su equipo es el que mas posesión tiene y porque realiza siempre un juego de ataque... y se pone cuando el otro equipo renuncia al balón y va a defenderse...
Eso es resultadismo.
El Chelsea ha tenido suerte, si con su sistema el Barça les hace 3 ocasiones y ellos 3 contras, pues bueno, pero no han perdido 0-4 por cuestión de mucha suerte.
+46
colnago85
Nesta
Fingol
arriero
equintero
Luchito
Shearer
cr9
Athan
esteban_1982
Caduki
ArtDeco
NO.
Elias Grodin
cesarin
Decanato
fuentescercanas
Iniesta
Tanis
EL Guindilla
hristo77
pepfetteam
Micafox
ariscito
vicks_vaporub
masia
alex
Anima Blaugrana
Fantasma
BarCamp
Thunders
SUPERHIPERBARÇA
Fábregas
Revolution
realmadrid17
Ultra-Sur
kiki_an
k0nK1
Arshavin
Tritranquil
Mr.Celestino
potter
K_15
Cani1710
iVarane
audru
50 participantes
Chelsea vs Barcelona
k0nK1- Campeón del mundo
- Mensaje n°451
Re: Chelsea vs Barcelona
kiki_an- Diseñador Grafico
Diseñador Grafico :
- Mensaje n°452
la táctica del chelsea no ha funcionado, han tenido muchísimas menos ocasiones y no han perdido por pura suerte, mucha suerte, eso no se entrena ni es táctica
alex- Moderador
- Mensaje n°453
Es posible.
ArtDeco- Campeón del mundo
Campeon Liga y Copa ZAS 2011 :
- Mensaje n°454
Yo no creo que ni los aficionados del chelsea se crean que han ganado hoy con méritos futbolísticos, se frotarán los ojos con la polla que han tenido.
Pero esto no está acabado tíos, jugamos en el camp nou, campo grande y hay que aprovechar los espacios.
Pero esto no está acabado tíos, jugamos en el camp nou, campo grande y hay que aprovechar los espacios.
K_15- Pichichi
- Mensaje n°455
NO. escribió:Joder, lo de algunos es lamentable.
K_15 rajando de Pep por sacar el 11 que ha sacado. Tocate los cojones, no les hemos clavado 4 o 5 de milagro jugando bastante bien (en especial la primera parte) y a rajar de Pep jaja
Lo he dicho esta tarde, salir con Cesc era igual a derrota segura hoy. Y todos los que están contestando dicen lo mismo que yo en la alineación. Ha sido muy triste salir con 2 delanteros.
alex- Moderador
- Mensaje n°456
ArtDeco escribió:Yo no creo que ni los aficionados del chelsea se crean que han ganado hoy con méritos futbolísticos, se frotarán los ojos con la polla que han tenido.
Por supuesto que no está acabado, se ha complicado, pero esto es la Champions... Peor era el 3-1 contra el Inter y faltó un pelo para el segundo gol por mucho airbus que pusieran... Bueno, lo hizo Bojan, pero Mou que es inteligente ya sabe qué pasó.
Quizás soy un iluso, pero soy optimista.
cr9- Pichichi
- Mensaje n°457
Cesc hoy ha sido el mejor...K_15 escribió:NO. escribió:Joder, lo de algunos es lamentable.
K_15 rajando de Pep por sacar el 11 que ha sacado. Tocate los cojones, no les hemos clavado 4 o 5 de milagro jugando bastante bien (en especial la primera parte) y a rajar de Pep jaja
Lo he dicho esta tarde, salir con Cesc era igual a derrota segura hoy. Y todos los que están contestando dicen lo mismo que yo en la alineación. Ha sido muy triste salir con 2 delanteros.
del Chelsea.
- Mensaje n°458
Hoy hemos hecho un froilán
EL Guindilla- Campeón del mundo
- Mensaje n°459
Nosotros si que hicimos el Froilán con los cambios de los cohones.ArtDeco escribió:Hoy hemos hecho un froilán
Vosotros la última vez que estuvistéis allí hicistéis el Urdangarín
realmadrid17- Campeón de los Corazones F1 ZAS!
Campeón de los Corazones F1 ZAS! :
- Mensaje n°460
Parece que ha drogba hoy le ha disparado el rey
- Mensaje n°461
EL Guindilla escribió:Nosotros si que hicimos el Froilán con los cambios de los cohones.ArtDeco escribió:Hoy hemos hecho un froilán
Hay un tema que queria comentar. en el barça se ensaya poco los tiros desde fuera, los remates de primera, las faltas hoy han sido desastrosas, los corners son de chiste, los rechaces y los tiros posteriores de colegiales.
K_15- Pichichi
- Mensaje n°462
ArtDeco escribió:EL Guindilla escribió:Nosotros si que hicimos el Froilán con los cambios de los cohones.ArtDeco escribió:Hoy hemos hecho un froilán
Hay un tema que queria comentar. en el barça se ensaya poco los tiros desde fuera, los remates de primera, las faltas hoy han sido desastrosas, los corners son de chiste, los rechaces y los tiros posteriores de colegiales.
Es que no tenemos ni un pavo que sepa pegar un chute de fuera del área...Solo Messi cuando le sale bien, y Alves que suele ser muy poco.
Los demás son desastrosos chutando. Antes tenías almenos a Touré, que se acercaba y podía probar, y a Henry y Eto'o, que también tenían su peligro, ahora no hay nadie.
- Mensaje n°463
K_15 escribió:ArtDeco escribió:EL Guindilla escribió:Nosotros si que hicimos el Froilán con los cambios de los cohones.ArtDeco escribió:Hoy hemos hecho un froilán
Es que no tenemos ni un pavo que sepa pegar un chute de fuera del área...Solo Messi cuando le sale bien, y Alves que suele ser muy poco.
Los demás son desastrosos chutando. Antes tenías almenos a Touré, que se acercaba y podía probar, y a Henry y Eto'o, que también tenían su peligro, ahora no hay nadie.
Como resultado o metemos el balón en la portería o nada
Sex no tiraba bien desde fuera? o lo soñé?
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°464
Les ganais con la punta del nabo el martes. A mi me han parecido flojos flojos, más incluso que el Milán. No os preocupeis. Creo (y espero) que nos veremos las caras en Munich. 4-0 en la vuelta.
Por cierto, que los culés se quejen de Drogba es un poco
- Mensaje n°465
ivan_nistelrooy escribió:Les ganais con la punta del nabo el martes. A mi me han parecido flojos flojos, más incluso que el Milán. No os preocupeis. Creo (y espero) que nos veremos las caras en Munich. 4-0 en la vuelta.
Es lo mismo que ver a pepe protestar cuando le hacen una falta
- Mensaje n°466
Madre mía ,a mi que me parece que los balones a balón parado los tenéis muy bien trabajados. Lo que no tenéis son super lanzadores de faltas. Pero los córners rematáis muchos y bien, y los balones a balón parado me parecen muy bien trabajados, no se lo estoy comparando con lo nuestro incoscientemente porque lo nuestro si que es de traca...yo cuando sacamos un córner aprovecho para ir a mear hacerme la pajilla.ArtDeco escribió:EL Guindilla escribió:Nosotros si que hicimos el Froilán con los cambios de los cohones.ArtDeco escribió:Hoy hemos hecho un froilán
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°467
ArtDeco escribió:ivan_nistelrooy escribió:Les ganais con la punta del nabo el martes. A mi me han parecido flojos flojos, más incluso que el Milán. No os preocupeis. Creo (y espero) que nos veremos las caras en Munich. 4-0 en la vuelta.
Es lo mismo que ver a pepe protestar cuando le hacen una falta
Pues sin ir más lejos, por ejemplo. O ver a Pepe riñendo a Messi.
- Mensaje n°468
EL Guindilla escribió:Madre mía ,a mi que me parece que los balones a balón parado los tenéis muy bien trabajados. Lo que no tenéis son super lanzadores de faltas. Pero los córners rematáis muchos y bien, y los balones a balón parado me parecen muy bien trabajados, no se lo estoy comparando con lo nuestro incoscientemente porque lo nuestro si que es de traca...yo cuando sacamos un córner aprovecho para ir a mear hacerme la pajilla.ArtDeco escribió:EL Guindilla escribió:Nosotros si que hicimos el Froilán con los cambios de los cohones.ArtDeco escribió:Hoy hemos hecho un froilán
Estás de coña o que?. Yo sólo veo a Puyol volar, si llega bien, si no nada
K_15- Pichichi
- Mensaje n°469
ArtDeco escribió:K_15 escribió:ArtDeco escribió:EL Guindilla escribió:Nosotros si que hicimos el Froilán con los cambios de los cohones.ArtDeco escribió:Hoy hemos hecho un froilán
Sex no hace nada bien, lo soñaste todo
- Mensaje n°470
K_15 escribió:ArtDeco escribió:K_15 escribió:ArtDeco escribió:EL Guindilla escribió:Nosotros si que hicimos el Froilán con los cambios de los cohones.ArtDeco escribió:Hoy hemos hecho un froilán
Y ese box to box del arsenal?. No me digas que el wenger nos la ha vuelto a liar...
- Mensaje n°471
Joder pues yo veo que el Puyi llega porque le hacen un bolqueillo ahí de puta madre, bien preparado. El gol que les metimos a los Alemanes viene de una jugada ensayada de Pep.
Quién hacia muchas jugadas de estas a balón parado era el Abuelo del Atleti.
Quién hacia muchas jugadas de estas a balón parado era el Abuelo del Atleti.
K_15- Pichichi
- Mensaje n°472
ArtDeco escribió:K_15 escribió:ArtDeco escribió:K_15 escribió:ArtDeco escribió:EL Guindilla escribió:Nosotros si que hicimos el Froilán con los cambios de los cohones.ArtDeco escribió:Hoy hemos hecho un froilán
Y ese box to box del arsenal?. No me digas que el wenger nos la ha vuelto a liar...
Overmars...el relámpago holandés...
Ultra-Sur- Campeón del mundo
- Mensaje n°473
Eso tambien nos paso a nosotros contra Malaga y Valencia,y siempre es mejor pensar que no has tenido suerte a que has fallado ocasiones claras.Suerte veo tirar al palo,como ha pasado con el tiro de pedro,el resto ni suerte ni leches,fallo de vuestros delanteros.Obviamente el Chelsea ha tenido la suerte de eso,que tireis al palo y de cascar ellos un gol casi en el descanso,pero repito,de la derrota de hoy han tenido mas culpa vuestros delanteros por fallar ocasiones infallables que la suerte.Iniesta escribió:Una cosa es coño algo de suerte en una jugada es totalmente normal y otra es fallar tantas ocasiones claras, no digo que merecimos golear pero si digo que perder ni de coñaUltra-Sur escribió:La suerte tambien cuenta.Para ganar al Barsa hay que tener tambien ese plus de suerte.Ellos la han tenido,se ha juntado todo para que se lleven el partido.Otras veces el barsa juega como el culo y gana,como contra el Levante.La suerte muchas veces decide partidos,pero esta claro que hoy por mucha suerte que haya tenido el Chelsea si plantean el partido de otra forma les habria caido alguno que otro golito.Elias Grodin escribió:Ultra-Sur escribió:Totalmente de acuerdo.Hoy el barsa ha planteado un partido y el Chelsea otro.¿A quien le ha dado mejor resultado?Al Chelsea.Pues ya esta,cada equipo plantea el equipo para plantar cara al rival de la mejor forma posible.No entiendo que tiene eso de criticable.Si hoy el Chelsea hubiese planteado el partido como le gusta a Guardiola le caen 3 minimo.Lo que ha hecho hoy el Chelsea es para aplaudirles,ganar al Barsa no es moco de pavo,no perdian desde hacia tropecientos partidos.Krwlng escribió:Hay algo que no entiendo demasiado bien...
Al parecer los aficionados del Barcelona creen que la mejor manera de llegar a la victoria es hacer un juego ofensivo como el de su equipo estos últimos tiempos... y consideran que cerrarse y especular es un camino que da menos resultado que el suyo...
Sin embargo, se ponen de uñas cuando un equipo se les cierra y se cuelga del larguero, osea, cuando el equipo al que se van a enfrentar (y al que supongo que quieren ganar) escoge una táctica que le dará menos resultado....
El culé saca pecho porque su equipo es el que mas posesión tiene y porque realiza siempre un juego de ataque... y se pone cuando el otro equipo renuncia al balón y va a defenderse...
Eso es resultadismo.
El Chelsea ha tenido suerte, si con su sistema el Barça les hace 3 ocasiones y ellos 3 contras, pues bueno, pero no han perdido 0-4 por cuestión de mucha suerte.
Cani1710- Campeón del mundo
- Mensaje n°474
Joder, me acabo de ver el resultado.
Los dos favoritos pierden de visitante
Ultra-Sur- Campeón del mundo
- Mensaje n°475
Cierto,aunque me quedo con el resultado del Madrid de aqui a LimaDani1710 escribió:Joder, me acabo de ver el resultado.