Mi Xerez también intenta jugar birn,pero no le sale.alex escribió:Caduki escribió:Lo de la segunda parte ha sido esperpéntico,parecíamos el Sabadell.Pero no me hagais mucho caso,soy antimadridista.
Bañito de Heynckes a The Special One.
Mi Sabadell intenta jugar bien.
+50
Tanis
lagarto
colnago85
alex
Luchito
K_15
fuentescercanas
messicule
Guadrón
claria_mercury
boricua
Pan de molde
Anima Blaugrana
Tritranquil
Mr.Celestino
Panceto el viudo
Elias Grodin
Micafox
Krwlng
pepfetteam
balta
Iniesta
jorobadoblanco
Barcelonista Neutral
esteban_1982
Leyenda
masia
Sniper
Revolution
NO.
ariscito
Fingol
EL Guindilla
cesarin
BarCamp
Caduki
potter
Oriphiel
farfullofran
iVarane
Shurmigu
kiki_an
Ultra-Sur
audru
arriero
cr9
Zinediner
Cani1710
realmadrid17
orgullomadridist@
54 participantes
Bayer Munich - R.Madrid C.F
Caduki- Campeón del mundo
- Mensaje n°426
Re: Bayer Munich - R.Madrid C.F
potter- Campeón del mundo
- Mensaje n°427
No se puede competir con el nivel que han dado algunos jugadores hoy la verdad. Muy descepcionantes algunas actuaciones, sobre todo la de Mou con con los cambios y el planteamiento después del gol.
- Mensaje n°428
¿Y los bslones parados que no seaprovecha ni uno?
hristo77- Suplente
- Mensaje n°429
¿No os ha parecido que Ronaldo ha estado penoso? La que ha tenido es increíble lo mal que le da completamente solo y menos mal que después se marco en la misma jugada que si no...
Guadrón- Jugador revelación
- Mensaje n°430
Es que esa es la cuestión, que molesta que siempre el mismo cuento.fuentescercanas escribió:no se de que os estrañais con mou
ni que fuera la primera vez que lo veis
contra equipos serios en eliminatoria siempre se caga.
K_15- Pichichi
- Mensaje n°431
Tanis escribió:K_15 escribió:Es un buen resultado para la vuelta, y creo que un poco más justo el resultado que el 1-1.
De todas formas es dificil que el Madrid no le de la vuelta en el Bernabeu, es el claro favorito.
Dame de lo que fumas please.
Con esa ansiedad, teniendo que remontar, nervios, Pepe, tras un derby que gracias a maese cagon van a tener que salir a gastarlo todo y más.
Ya no te digo si el árbitro no es tan Webb, o sea sea más riguroso en el juego duro y no le importe expulsar jugadores. Entonces pillemonos palomitas si nos gusta las liadas gordas.
Joder, pero si Mourinho ha sido fiel a su estrategia. 0-1, 1-1 o 2-1 eran los 3 resultados que a él le iban bien.
De verdad no veis favorito al Madrid? Vamos, si un 1-0 lo elimina... no jodamos. Y lo de las tarjetas puede, pero eso pasa siempre con el R.Madrid, también es su estilo.
Oriphiel- Titular
- Mensaje n°432
Casillas vete a la mierda!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Ese balón era tuyo infeliz!!!!!!!!!!!!!!... ahora todos le lanzaran piedras a Coentrao cuando el segundo gol es tu puta culpa.... que diferencia entre tu y Neuer que es un portero completo....
Ese balón era tuyo infeliz!!!!!!!!!!!!!!... ahora todos le lanzaran piedras a Coentrao cuando el segundo gol es tu puta culpa.... que diferencia entre tu y Neuer que es un portero completo....
hristo77- Suplente
- Mensaje n°433
Este tio es gilipollas (Mou) acordandose del partido dela temporada pasada para desviar la atención de lo cagao que es
vicks_vaporub- Pichichi
- Mensaje n°434
El marcado es bueno para el Madrid visto el partido, pero ha jugado con fuego y al final se ha acabado quemando. El Bayern ha apretado y ha conseguido el segundo gol porque ha sido el único equipo que lo ha buscado.
Lo de algunos jugadores del Madrid que no saben perder ya es enfermizo, estas actitudes no son puntuales, ya las hacen cada vez que pierden o incluso que les empatan al final. Marcelo ha hecho hoy la misma patada de impotencia que le hizo a Cesc en la supercopa. Era roja clarísima.
De todas formas eliminatoria muy abierta para la vuelta, ya que el Bayern tiene mucha dinamita arriba y creo que marcará en el Bernabeu.
Lo de algunos jugadores del Madrid que no saben perder ya es enfermizo, estas actitudes no son puntuales, ya las hacen cada vez que pierden o incluso que les empatan al final. Marcelo ha hecho hoy la misma patada de impotencia que le hizo a Cesc en la supercopa. Era roja clarísima.
De todas formas eliminatoria muy abierta para la vuelta, ya que el Bayern tiene mucha dinamita arriba y creo que marcará en el Bernabeu.
Última edición por vicks_vaporub el Miér Abr 18, 2012 8:52 am, editado 1 vez
realmadrid17- Campeón de los Corazones F1 ZAS!
Campeón de los Corazones F1 ZAS! :
- Mensaje n°435
Señores con Khedira Alonso no llegamos a ninguna parte...
Pd: Casillas ha cantado ahi ehhhhhhh. Pero que se le va a hacer cuando antes coentrao se lanza a por lahm y ni siquiera toca balon... de cadetes vaya...
Pd: Casillas ha cantado ahi ehhhhhhh. Pero que se le va a hacer cuando antes coentrao se lanza a por lahm y ni siquiera toca balon... de cadetes vaya...
K_15- Pichichi
- Mensaje n°436
Que Coentrao ha hecho un buen partido, juassssssssssssssss, si ha dado pena.
arriero- Campeón del mundo
- Mensaje n°437
Pepe y Benzemá los mejores del Madrid...partido serio de Arbeloa...
- Mensaje n°438
Aveces se olvida que al futbol se juega pasandose ls pelotits.Hoy eso ha sido i posible.
EL Guindilla- Campeón del mundo
- Mensaje n°439
Dima y Ronaldo han estado fatal pero Mouri nos quita a Benzi y a Ozil, de todas maneras los cambios le han perjudicado también. Pero bueno.hristo77 escribió:¿No os ha parecido que Ronaldo ha estado penoso? La que ha tenido es increíble lo mal que le da completamente solo y menos mal que después se marco en la misma jugada que si no...
kiki_an- Diseñador Grafico
Diseñador Grafico :
- Mensaje n°440
me hace gracia que en As y Sanchis vean clarísimo el fuera de juego del bayern en su primer gol... dicen que molesta a casillas, pero si no está en medio, en la imagen que ponen para demostrarlo se ve clarísimo
Revolution- Pichichi
- Mensaje n°441
Qué mierda de partido y qué desilusión joder... para una vez que podemos ganar en Munich, y nos dedicamos a conservar el 1-1...
es acojonante. De verdad que ahora mismo me da igual eliminar al bayern (cosa que dudo como dice Fingol, esperate que no nos maten
a la contra...) porque con esta imagen patética, y con ese centro del campo patético (dicho mil y una veces por activa y por pasiva)
no vamos a ningún puto lado... no nos engañemos, así no se puede ganar naaaá serio... bueno dió para una copa del rey, de milagro y gracias...
además hoy físicamente el equipo ha muerto en el min.60... era lo último que podía esperarme... Yo casi con la humillación
del sábado voy a tener bastante.... la de Munich que se la coman los alemanes si eso...
es acojonante. De verdad que ahora mismo me da igual eliminar al bayern (cosa que dudo como dice Fingol, esperate que no nos maten
a la contra...) porque con esta imagen patética, y con ese centro del campo patético (dicho mil y una veces por activa y por pasiva)
no vamos a ningún puto lado... no nos engañemos, así no se puede ganar naaaá serio... bueno dió para una copa del rey, de milagro y gracias...
además hoy físicamente el equipo ha muerto en el min.60... era lo último que podía esperarme... Yo casi con la humillación
del sábado voy a tener bastante.... la de Munich que se la coman los alemanes si eso...
Alex De Large- Campeón del mundo
- Mensaje n°442
Para mí, el mejor del Madrid hoy ha sido Arbeloa, con diferencia. Ya tengo el paraguas abierto...
Tanis- Jugador revelación
- Mensaje n°443
K_15 escribió:Tanis escribió:K_15 escribió:Es un buen resultado para la vuelta, y creo que un poco más justo el resultado que el 1-1.
De todas formas es dificil que el Madrid no le de la vuelta en el Bernabeu, es el claro favorito.
Dame de lo que fumas please.
Con esa ansiedad, teniendo que remontar, nervios, Pepe, tras un derby que gracias a maese cagon van a tener que salir a gastarlo todo y más.
Ya no te digo si el árbitro no es tan Webb, o sea sea más riguroso en el juego duro y no le importe expulsar jugadores. Entonces pillemonos palomitas si nos gusta las liadas gordas.
Joder, pero si Mourinho ha sido fiel a su estrategia. 0-1, 1-1 o 2-1 eran los 3 resultados que a él le iban bien.
De verdad no veis favorito al Madrid? Vamos, si un 1-0 lo elimina... no jodamos. Y lo de las tarjetas puede, pero eso pasa siempre con el R.Madrid, también es su estilo.
Bueno pues dejemoslo en un 50 - 50. Pero creo que gracias a mister M el Bayern ya está en la final. A no ser que el Madrid marque muy pronto en el Bernabeu. Se me haria extraño contra este Bayern. Si no marcan pronto cojamos palomitas que creo que nos reiremos bastante.
fuentescercanas- Moderador
- Mensaje n°444
ya esta hablando de la eliminatoria del año pasado contra el barsa.fuentescercanas escribió:ahora rueda de prensa y a tirarle la chinita al barsa, para que los medios se entretengan
que tio mas predecible.
no se como sigue engañando a algunos de esa forma
kiki_an- Diseñador Grafico
Diseñador Grafico :
- Mensaje n°445
por eso me reía yo del "bajo nivel actual", este madrid "se mea en el resto y es el segundo mejor a horas luz del resto de equipos"... en champions contra grandes equipos como bayern, chelsea, inter, manU, etc. no regalan nada y son eliminatorias siempre jodidas jodidas... hace años que no teníais una así (a excepción del Barça)
BarCamp- Campeón del mundo
- Mensaje n°446
El madrid tiene que jugar con mucha cabeza fria en el bernabeu si quiere pasar, como salgan a lo loco a correr y hacer la bola por su lado jodido se lo tienen
El bayerm tiene que salir a aguantar y dejar el protagonismo al madrid que sabemos como le va cuando tiene que crear y mas para remontar
El bayerm tiene que salir a aguantar y dejar el protagonismo al madrid que sabemos como le va cuando tiene que crear y mas para remontar
Tritranquil- Campeón del mundo
- Mensaje n°447
fuentescercanas escribió:ya esta hablando de la eliminatoria del año pasado contra el barsa.fuentescercanas escribió:ahora rueda de prensa y a tirarle la chinita al barsa, para que los medios se entretengan
que tio mas predecible.
no se como sigue engañando a algunos de esa forma
fuentescercanas- Moderador
- Mensaje n°448
el bienvendido la arma en el bernabeu
ya veo a floren en pie aplaudiendole a rabiar
ya veo a floren en pie aplaudiendole a rabiar
potter- Campeón del mundo
- Mensaje n°449
No vas muy desencaminado, para mi Benzemá, Pepe y Arbeloa. Lo de Casillas, Ramos y Arbeloa hoy es para hacérselo mirar. Cada vez me da menos seguridad Casillas.Alex De Large escribió:Para mí, el mejor del Madrid hoy ha sido Arbeloa, con diferencia. Ya tengo el paraguas abierto...
Revolution- Pichichi
- Mensaje n°450
arriero escribió:Pepe y Benzemá los mejores del Madrid...partido serio de Arbeloa...
Alex De Large escribió:Para mí, el mejor del Madrid hoy ha sido Arbeloa, con diferencia. Ya tengo el paraguas abierto...
Yo en defensa he visto lo mismo, y he visto que Coentrao como en Moscú, se vuelve a equivocar en los minutos finales,
haciendo cosas que no vienen a cuento y facilita el peligro rival y en este caso el gol.
Última edición por Revolution el Miér Abr 18, 2012 9:03 am, editado 1 vez