Caduki escribió:Horroso planteamiento.
Horroroso estado de forma
Horroroso algunos jugadores.
Coentraes mejor que Marcelo defensivamente,¿A que si?
Son los dos un puto coladero...MArcelo hoy también se ha cubierto de gloria...
Caduki escribió:Horroso planteamiento.
Horroroso estado de forma
Horroroso algunos jugadores.
Coentraes mejor que Marcelo defensivamente,¿A que si?
boricua escribió:Creo que no veo el clasico, este entrendor es una verguenza.
yo creo que se iba a ir con 0 puntos igual ehGuadrón escribió:Viendo como plateo el partido el Bayern, pudimos haber ganado y en cambio debido a l cobarde de nuestro entrenador nos vamos con 0 puntos. es el colmo.
Guadrón escribió:Viendo como plateo el partido el Bayern, pudimos haber ganado y en cambio debido a l cobarde de nuestro entrenador nos vamos con 0 puntos. es el colmo.
No lo creo, siendo un poco mas valiente pudimos haber sacado un mejor resultado.kiki_an escribió:yo creo que se iba a ir con 0 puntos igual ehGuadrón escribió:Viendo como plateo el partido el Bayern, pudimos haber ganado y en cambio debido a l cobarde de nuestro entrenador nos vamos con 0 puntos. es el colmo.
EL Guindilla escribió:Quitar a Ozil y a Benzema...vete a tomar por culo joder, es que dos cientas veces el mismo error, eso no puede ser joder. Siempre igual. Vuelvo a tener complejo del Eibar.
Bueno pues al Infernabeu suerte que solamente hemos palmao 2-1 y no es un mal resultado visto la segunda parte.
No entendípepfetteam escribió:Guadrón escribió:Viendo como plateo el partido el Bayern, pudimos haber ganado y en cambio debido a l cobarde de nuestro entrenador nos vamos con 0 puntos. es el colmo.
Espero que te estes burlando de Ramos en esta frase.
Caduki escribió:Lo de la segunda parte ha sido esperpéntico,parecíamos el Sabadell.Pero no me hagais mucho caso,soy antimadridista.
Bañito de Heynckes a The Special One.
K_15 escribió:Es un buen resultado para la vuelta, y creo que un poco más justo el resultado que el 1-1.
De todas formas es dificil que el Madrid no le de la vuelta en el Bernabeu, es el claro favorito.