¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+50
Tanis
lagarto
colnago85
alex
Luchito
K_15
fuentescercanas
messicule
Guadrón
claria_mercury
boricua
Pan de molde
Anima Blaugrana
Tritranquil
Mr.Celestino
Panceto el viudo
Elias Grodin
Micafox
Krwlng
pepfetteam
balta
Iniesta
jorobadoblanco
Barcelonista Neutral
esteban_1982
Leyenda
masia
Sniper
Revolution
NO.
ariscito
Fingol
EL Guindilla
cesarin
BarCamp
Caduki
potter
Oriphiel
farfullofran
iVarane
Shurmigu
kiki_an
Ultra-Sur
audru
arriero
cr9
Zinediner
Cani1710
realmadrid17
orgullomadridist@
54 participantes

Bayer Munich - R.Madrid C.F

EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Bayer Munich - R.Madrid C.F - Página 20 Empty Re: Bayer Munich - R.Madrid C.F

Mensaje por EL Guindilla Miér Abr 18, 2012 9:15 am

Caduki escribió:Lo digo otra vez,bañito de Heynckes a Mou.
    Es que menudo lío se nos ha hecho el Mou. Le da unos ataques de entrenador como dicen por aquí :? tela. Los putos 30 millones del Licorcillo nos pueden salir aún más caros.
    Elias Grodin
    Elias Grodin
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Elias Grodin Miér Abr 18, 2012 9:17 am

Yo no se si el Madrid se ha metido atras o le han metido atras o ambas.

Lo que si es cierto que el Madrid busca las contras pq le ha jodido a equipos de 30 millones de presupuesto a la contra pero no recuerdo que le hayan jodido al Barça mucho así y hoy ha sido bochornoso, es que ni una, bueno casi les sale una en el minuto 85 (tiro de Granero).

Yo si apostase dinero, apostaría a cule por la liga pero de forma clara y creo que se puede pasar a la final, pero pq a 1 partido todo puede suceder, pero se necesitara suerte y jugar mejor.
    k0nK1
    k0nK1
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por k0nK1 Miér Abr 18, 2012 9:18 am

kiki_an escribió:
    k0nK1 escribió:Pues partido muy bonito de ver, con idas y vueltas. La primera parte para el Madrid, la 2nda para el Bayern, que en los ultimos minutos ha perdonado bastante. A destacar:
    -El partidazo que se ha marcado el portero del Bayern, muy seguro, hoy lo he visto muchisimo mas seguro que Casillas.
    -El mal partido de Kros, no lo habia visto aun pero no le salia nada de nada hoy.
    -Buenos partidos tambien de Rooney y Ribery, lo que se esperaba de ellos, y genial tambien Ozil repartiendo juego. Cristiano muy pesimo.
    -La defensa del Bayern de chiste, es sin duda lo peor que tienen, en el gol despues del paradon que hace su portero es para cogerlos a todos y enseñarles a despejar 1 puto balon.
    -Coentrao cool Dios, si ese es el lateral mas bueno defensivamente que teneis... Hoy se lo han meado 1 y otra vez, y no solamente Robben ( que es preferible ) sino que tio que entraba por su banda, tio que se lo follaba.

Creo sinceramente que pasais, el Bayern ha tenido la ocasion de encarrilar mejor la eliminatoria, y ha fallado ocasiones que no se pueden fallar. El Madrid especulando la ha cagado, pero por su suerte no ha sido nada muy grave que no se pueda resolver bien en el Bernabeu. Creo que sufrireis pero pasareis. Un 3-1 en la vuelta veo.
    K0nK1 no sé que partido has visto, pero la primera y la segunda parte han sido del Bayern, el Madrid ha dominado los primeros 10 minutos de cada parte y nada más, luego siempre a remolque y a verlas venir...

- De acuerdo en lo de Neuer
    - Creo que Kros ha jugado bien, ha combinado bien y ha ayudado a crear peligro y a dar equilibrio, no lo he visto mal
    - Rooney no ha jugado, pero Robben ha estado bien, aunque quizás mejor Ribery, al menos más participativo... Ozil ha estado demasiado alejado de Alonso y Khedira, no ha ayudado todo lo que podría al medio campo, quizás no es culpa suya y sí del entrenador que lo ha puesto en banda...
    - La defensa del Bayern no ha estado tan mal, más bien han defendido bien en bloque, aunque el gol del madrid es de tener una defensa de madres

Estoy de acuerdo que sufrirán pero que pasarán
    El Madrid en la 1ra parte, con 1 poco mas de acierto se va 2-0 en el marcador. La defensa solo me ha bastado ver que cada contra del Madrid ( aunque el Bayern en la 1ra no se metia palante precisamente para eso ) los pillaban con las bragas en la mano, y basculan bastante bastante mal... En lo del gol lo que he dicho, la cagan 3 veces en la misma jugada ( 1ra CR7 solo, 2nda Benzema solo, 3ra CR7 y Ozil solos ), y hay otra que se queda Benzema delante del portero en la 1ra parte que no marca de milagro. Luego el Madrid, inexplicablemente, se ha olvidado de atacar ( ya con 1-1 ) y el Bayern lo que sabe hacer mejor es atacar, que es donde han estado mejor y no le ha caido una buena al Madrid de milagro.
    k0nK1
    k0nK1
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por k0nK1 Miér Abr 18, 2012 9:19 am

Elias Grodin escribió:Yo no se si el Madrid se ha metido atras o le han metido atras o ambas.

Lo que si es cierto que el Madrid busca las contras pq le ha jodido a equipos de 30 millones de presupuesto a la contra pero no recuerdo que le hayan jodido al Barça mucho así y hoy ha sido bochornoso, es que ni una, bueno casi les sale una en el minuto 85 (tiro de Granero).

Yo si apostase dinero, apostaría a cule por la liga pero de forma clara y creo que se puede pasar a la final, pero pq a 1 partido todo puede suceder, pero se necesitara suerte y jugar mejor.
    El gol del Madrid viene de una contra estupenda si no recuerdo mal wirl
    Revolution
    Revolution
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por Revolution Miér Abr 18, 2012 9:23 am

k0nK1 escribió:
    Mou tenia el partido controladisimo hasta que ha marcado el 1-1, donde en vez de ir a buscar el 2ndo, se ha acurrucado atras, y el Bayern os ha pasado literalmente por encima.

Invitar al Bayern en su casa a atacarte es lo más parecido a suicidarte sobre todo si no
    eres el Milán de Sachhi defendiendo... Resultado justo y afortunado para el Real Madrid.
    Eliminatoria 60%/40% favorable a los alemanes.

Última edición por Revolution el Miér Abr 18, 2012 9:27 am, editado 1 vez
    Guadrón
    Guadrón
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por Guadrón Miér Abr 18, 2012 9:26 am

Revolution escribió:
    k0nK1 escribió:
    Mou tenia el partido controladisimo hasta que ha marcado el 1-1, donde en vez de ir a buscar el 2ndo, se ha acurrucado atras, y el Bayern os ha pasado literalmente por encima.

Me parece un resumen resumen claro y conciso. Invitar al Bayern en su casa a atacarte es lo más parecido a suicidarte
    sobre todo si no eres el Milán de Sachhi defendiendo... Resultado justo y afortunado para el Real Madrid.
    Yo daría más porcentaje al Madrid por el hecho que la eliminatoria se cierra en el Bernabeu y porque la diferencia es de un gol y tenemos un gol de visitante. Lo que me preocupa es imaginar que salimos a intentar meter alguno y luego a intentar poner cerrojo desde temprano.
    k0nK1
    k0nK1
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por k0nK1 Miér Abr 18, 2012 9:26 am

Revolution escribió:
    k0nK1 escribió:

Me parece un resumen resumen claro y conciso. Invitar al Bayern en su casa a atacarte es lo más parecido a suicidarte
    sobre todo si no eres el Milán de Sachhi defendiendo... Resultado justo y afortunado para el Real Madrid.
    Coño, y mas cuando despues del gol los teniais contra las cuerdas, el Bayern empezaba a estar asustado, y de golpe se ve al Madrid que se mete atras, y ala, no queremos atacar... Pos el Bayern se ha vuelto a crecer, y mas aun si no le creas peligro, que donde mas flaquean ( y con diferencia ) es en su defensa.
    Yo la eliminatoria diria un 60/40 para el Madrid, que jugais en vuestro campo y un 1-0 os vale...
    kiki_an
    Diseñador Grafico

Diseñador Grafico : Bayer Munich - R.Madrid C.F - Página 20 Dibujougnf

Mensaje por kiki_an Miér Abr 18, 2012 9:28 am

alonso no me gusta, pero tapas a alonso y el madrid no juega a nada, melones de pepe o pases largos (mejores pero demasiado directos) de ramos...
    k0nK1
    k0nK1
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por k0nK1 Miér Abr 18, 2012 9:28 am

Guadrón escribió:
    Revolution escribió:
    k0nK1 escribió:

Yo daría más porcentaje al Madrid por el hecho que la eliminatoria se cierra en el Bernabeu y porque la diferencia es de un gol y tenemos un gol de visitante. Lo que me preocupa es imaginar que salimos a intentar meter alguno y luego a intentar poner cerrojo desde temprano.
    Al Madrid solamente se le puede complicar la eliminatoria si la vuelta es 1 eliminatoria de goles ( que ojo, tambien es posible ). Si el Bayern mete menos de 2 goles veo al Madrid clasificado.
    k0nK1
    k0nK1
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por k0nK1 Miér Abr 18, 2012 9:29 am

kiki_an escribió:alonso no me gusta, pero tapas a alonso y el madrid no juega a nada, melones de pepe o pases largos (mejores pero demasiado directos) de ramos...
    Lo de Pepe es increible, que se creia beckenbauer? cool Coño, dale a Ozil y que cree el, que cada pelotita que ha tocado era peligrosisimo, que asistencias que mete el aleman...
    kiki_an
    Diseñador Grafico

Mensaje por kiki_an Miér Abr 18, 2012 9:33 am

k0nK1 escribió:
    kiki_an escribió:alonso no me gusta, pero tapas a alonso y el madrid no juega a nada, melones de pepe o pases largos (mejores pero demasiado directos) de ramos...
    Lo de Pepe es increible, que se creia beckenbauer? cool Coño, dale a Ozil y que cree el, que cada pelotita que ha tocado era peligrosisimo, que asistencias que mete el aleman...
    es lo que tiene tener a jugadores poco inteligentes, eso en el Barça no pasa, porque puyol sabe que se la tiene que dar a busquets, o piqué o a quién sea, sabe que él no tiene que dar ese pase largo o arriesgar
    Guadrón
    Guadrón
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por Guadrón Miér Abr 18, 2012 9:34 am

k0nK1 escribió:
    Guadrón escribió:
    Revolution escribió:
    k0nK1 escribió:

Al Madrid solamente se le puede complicar la eliminatoria si la vuelta es 1 eliminatoria de goles ( que ojo, tambien es posible ). Si el Bayern mete menos de 2 goles veo al Madrid clasificado.
    El Madrid no debería salir a especular el resultado en el Bernabeu, tiene que salir a comerse al Bayern desde el primer minuto y buscar la mayor cantidad de goles posibles, me da la impresión que el técnico del Bayer saldrá más conservador para la vuelta.
    orgullomadridist@
    orgullomadridist@
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por orgullomadridist@ Miér Abr 18, 2012 10:57 am

El equipo está fisicamente horrible. Jugadores tocadisimos (Ozil, Alonso, Dima, Benzema, etc...)

Tácticamente lo veo a un equipo muy partido, cosa que no pasaba antes. Coberturas, marcajes, lineas muy separadas, cagómetro hoy en munich cuando lo que teniamos que haber hecho ha sido ir a por el segundo, etc...

potter
    potter
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por potter Miér Abr 18, 2012 11:04 am

Alonso hoy como casi en todos los partidos del Madrid ultimamente ha perdido dos balones claros en medio campo, que no han sido gol de a milagro. Uso excesivo del pase en largo, pero en este caso no lo culpo del todo a él, seguramente son ordenes de Mou igual que los pelotazos de Pepe. Un poco cansado ya de tanto pelotazo a dividir, si fuera que el equipo no pudiera tocarla un poco más, pero tiene como y no lo hacen, por algo estoy posteando en un foro de fútbol, porque hay cosas que no entiendo.
    Cani1710
    Cani1710
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Cani1710 Miér Abr 18, 2012 11:42 am

Bayer Munich - R.Madrid C.F - Página 20 111105642cristiano_ronaldo_muslo_showtime_planet

Bayer Munich - R.Madrid C.F - Página 20 Pro_photo1334695208

Lolo celebrando el gol del Bayer :fuyf
    Mr.Celestino
    Mr.Celestino
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Mr.Celestino Miér Abr 18, 2012 11:49 am

Dani1710 escribió:Bayer Munich - R.Madrid C.F - Página 20 111105642cristiano_ronaldo_muslo_showtime_planet

JAJAJAJAJAJAJ
    fuentescercanas
    fuentescercanas
    Moderador
    Moderador

Mensaje por fuentescercanas Miér Abr 18, 2012 12:22 pm

Dani1710 escribió:Bayer Munich - R.Madrid C.F - Página 20 111105642cristiano_ronaldo_muslo_showtime_planet

sdfdsf:
    fuentescercanas
    fuentescercanas
    Moderador
    Moderador

Mensaje por fuentescercanas Miér Abr 18, 2012 12:37 pm

esa comparacion se merece su propio hilo, dani cool
    Cani1710
    Cani1710
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Cani1710 Miér Abr 18, 2012 12:44 pm

fuentescercanas escribió:esa comparacion se merece su propio hilo, dani cool

Pues no tardara en crearse fbhbe
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award

Mensaje por iVarane Miér Abr 18, 2012 7:30 pm

Un 2-1, mejor para no salir relajados. Con el 1-1 Mouri sale a especular y nos hacen la 1314 los alemanes estos. Ahora saldremos a morder, yo digo que ganamos 3-0. Arriba los ánimos joooooder, hemos jugado de puto culo y hemos traído un 2-1, el mejor resultado que nos hemos traído de allí nunca no??? :fuyf . Lo dicho, 3-0 en la vuelta, Robben lesionado y Gómez y Khedira cambiando las hojas.
    Barcelonista Neutral
    Barcelonista Neutral
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por Barcelonista Neutral Miér Abr 18, 2012 8:10 pm

El Bayern ganó ayer merecidisimamente al Madrid.
    La vuelta será larga porque creo que el Bayern marcará, cuando menos, un gol.
    masia
    masia
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por masia Miér Abr 18, 2012 9:42 pm

A todo esto, vaya decepcion de Sweinsteiger (o como se escriba) y de Muller, este ultimo ayer entre la pinta que tiene de desgarbado y el partidito que hizo no parecia ni futbolista profesional.

Ahora el chavalito que jugo ayer de lateral izquierdo que creo que no es ni su posicion, creo que es mediocampista y de tan solo 19 años es un portento fisico de la hostia, David Alaba se llama y aunque parezca mentira es Austriaco.
    NO.
    NO.
    Administrador
    Administrador

Mensaje por NO. Miér Abr 18, 2012 9:47 pm

masia escribió:A todo esto, vaya decepcion de Sweinsteiger (o como se escriba) y de Muller, este ultimo ayer entre la pinta que tiene de desgarbado y el partidito que hizo no parecia ni futbolista profesional.

Ahora el chavalito que jugo ayer de lateral izquierdo que creo que no es ni su posicion, creo que es mediocampista y de tan solo 19 años es un portento fisico de la hostia, David Alaba se llama y aunque parezca mentira es Austriaco.

Schweinsteiger acaba de salir de una lesion y el estado de forma de Muller es lamentable...
    kiki_an
    Diseñador Grafico

Mensaje por kiki_an Miér Abr 18, 2012 9:48 pm

masia escribió:A todo esto, vaya decepcion de Sweinsteiger (o como se escriba) y de Muller, este ultimo ayer entre la pinta que tiene de desgarbado y el partidito que hizo no parecia ni futbolista profesional.

Schweinsteiger ha tenido 2 lesiones esta temporada y ha jugado 1 partido completo únicamente, según dijeron... muller está en baja forma, y alaba se marcó un gran partido, pero tenía entendido que era de lo más flojo de la defensa del bayern...
    masia
    masia
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por masia Miér Abr 18, 2012 9:49 pm

NO. escribió:

Schweinsteiger acaba de salir de una lesion y el estado de forma de Muller es lamentable...
    Espero que sea eso, todavia tienen la opurtunidad de redimirse en el Bernabeu

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Miér Nov 06, 2024 9:30 pm