Es que menudo lío se nos ha hecho el Mou. Le da unos ataques de entrenador como dicen por aquí tela. Los putos 30 millones del Licorcillo nos pueden salir aún más caros.Caduki escribió:Lo digo otra vez,bañito de Heynckes a Mou.
+50
Tanis
lagarto
colnago85
alex
Luchito
K_15
fuentescercanas
messicule
Guadrón
claria_mercury
boricua
Pan de molde
Anima Blaugrana
Tritranquil
Mr.Celestino
Panceto el viudo
Elias Grodin
Micafox
Krwlng
pepfetteam
balta
Iniesta
jorobadoblanco
Barcelonista Neutral
esteban_1982
Leyenda
masia
Sniper
Revolution
NO.
ariscito
Fingol
EL Guindilla
cesarin
BarCamp
Caduki
potter
Oriphiel
farfullofran
iVarane
Shurmigu
kiki_an
Ultra-Sur
audru
arriero
cr9
Zinediner
Cani1710
realmadrid17
orgullomadridist@
54 participantes
Bayer Munich - R.Madrid C.F
EL Guindilla- Campeón del mundo
- Mensaje n°476
Re: Bayer Munich - R.Madrid C.F
Elias Grodin- Campeón del mundo
- Mensaje n°477
Yo no se si el Madrid se ha metido atras o le han metido atras o ambas.
Lo que si es cierto que el Madrid busca las contras pq le ha jodido a equipos de 30 millones de presupuesto a la contra pero no recuerdo que le hayan jodido al Barça mucho así y hoy ha sido bochornoso, es que ni una, bueno casi les sale una en el minuto 85 (tiro de Granero).
Yo si apostase dinero, apostaría a cule por la liga pero de forma clara y creo que se puede pasar a la final, pero pq a 1 partido todo puede suceder, pero se necesitara suerte y jugar mejor.
Lo que si es cierto que el Madrid busca las contras pq le ha jodido a equipos de 30 millones de presupuesto a la contra pero no recuerdo que le hayan jodido al Barça mucho así y hoy ha sido bochornoso, es que ni una, bueno casi les sale una en el minuto 85 (tiro de Granero).
Yo si apostase dinero, apostaría a cule por la liga pero de forma clara y creo que se puede pasar a la final, pero pq a 1 partido todo puede suceder, pero se necesitara suerte y jugar mejor.
k0nK1- Campeón del mundo
- Mensaje n°478
El Madrid en la 1ra parte, con 1 poco mas de acierto se va 2-0 en el marcador. La defensa solo me ha bastado ver que cada contra del Madrid ( aunque el Bayern en la 1ra no se metia palante precisamente para eso ) los pillaban con las bragas en la mano, y basculan bastante bastante mal... En lo del gol lo que he dicho, la cagan 3 veces en la misma jugada ( 1ra CR7 solo, 2nda Benzema solo, 3ra CR7 y Ozil solos ), y hay otra que se queda Benzema delante del portero en la 1ra parte que no marca de milagro. Luego el Madrid, inexplicablemente, se ha olvidado de atacar ( ya con 1-1 ) y el Bayern lo que sabe hacer mejor es atacar, que es donde han estado mejor y no le ha caido una buena al Madrid de milagro.kiki_an escribió:K0nK1 no sé que partido has visto, pero la primera y la segunda parte han sido del Bayern, el Madrid ha dominado los primeros 10 minutos de cada parte y nada más, luego siempre a remolque y a verlas venir...k0nK1 escribió:Pues partido muy bonito de ver, con idas y vueltas. La primera parte para el Madrid, la 2nda para el Bayern, que en los ultimos minutos ha perdonado bastante. A destacar:
-El partidazo que se ha marcado el portero del Bayern, muy seguro, hoy lo he visto muchisimo mas seguro que Casillas.
-El mal partido de Kros, no lo habia visto aun pero no le salia nada de nada hoy.
-Buenos partidos tambien de Rooney y Ribery, lo que se esperaba de ellos, y genial tambien Ozil repartiendo juego. Cristiano muy pesimo.
-La defensa del Bayern de chiste, es sin duda lo peor que tienen, en el gol despues del paradon que hace su portero es para cogerlos a todos y enseñarles a despejar 1 puto balon.
-Coentrao Dios, si ese es el lateral mas bueno defensivamente que teneis... Hoy se lo han meado 1 y otra vez, y no solamente Robben ( que es preferible ) sino que tio que entraba por su banda, tio que se lo follaba.
Creo sinceramente que pasais, el Bayern ha tenido la ocasion de encarrilar mejor la eliminatoria, y ha fallado ocasiones que no se pueden fallar. El Madrid especulando la ha cagado, pero por su suerte no ha sido nada muy grave que no se pueda resolver bien en el Bernabeu. Creo que sufrireis pero pasareis. Un 3-1 en la vuelta veo.
- De acuerdo en lo de Neuer
- Creo que Kros ha jugado bien, ha combinado bien y ha ayudado a crear peligro y a dar equilibrio, no lo he visto mal
- Rooney no ha jugado, pero Robben ha estado bien, aunque quizás mejor Ribery, al menos más participativo... Ozil ha estado demasiado alejado de Alonso y Khedira, no ha ayudado todo lo que podría al medio campo, quizás no es culpa suya y sí del entrenador que lo ha puesto en banda...
- La defensa del Bayern no ha estado tan mal, más bien han defendido bien en bloque, aunque el gol del madrid es de tener una defensa de madres
Estoy de acuerdo que sufrirán pero que pasarán
k0nK1- Campeón del mundo
- Mensaje n°479
El gol del Madrid viene de una contra estupenda si no recuerdo malElias Grodin escribió:Yo no se si el Madrid se ha metido atras o le han metido atras o ambas.
Revolution- Pichichi
- Mensaje n°480
k0nK1 escribió:Mou tenia el partido controladisimo hasta que ha marcado el 1-1, donde en vez de ir a buscar el 2ndo, se ha acurrucado atras, y el Bayern os ha pasado literalmente por encima.Caduki escribió:Lo digo otra vez,bañito de Heynckes a Mou.
Invitar al Bayern en su casa a atacarte es lo más parecido a suicidarte sobre todo si no
eres el Milán de Sachhi defendiendo... Resultado justo y afortunado para el Real Madrid.
Eliminatoria 60%/40% favorable a los alemanes.
Última edición por Revolution el Miér Abr 18, 2012 9:27 am, editado 1 vez
Guadrón- Jugador revelación
- Mensaje n°481
Yo daría más porcentaje al Madrid por el hecho que la eliminatoria se cierra en el Bernabeu y porque la diferencia es de un gol y tenemos un gol de visitante. Lo que me preocupa es imaginar que salimos a intentar meter alguno y luego a intentar poner cerrojo desde temprano.Revolution escribió:k0nK1 escribió:Mou tenia el partido controladisimo hasta que ha marcado el 1-1, donde en vez de ir a buscar el 2ndo, se ha acurrucado atras, y el Bayern os ha pasado literalmente por encima.Caduki escribió:Lo digo otra vez,bañito de Heynckes a Mou.
Me parece un resumen resumen claro y conciso. Invitar al Bayern en su casa a atacarte es lo más parecido a suicidarte
sobre todo si no eres el Milán de Sachhi defendiendo... Resultado justo y afortunado para el Real Madrid.
k0nK1- Campeón del mundo
- Mensaje n°482
Coño, y mas cuando despues del gol los teniais contra las cuerdas, el Bayern empezaba a estar asustado, y de golpe se ve al Madrid que se mete atras, y ala, no queremos atacar... Pos el Bayern se ha vuelto a crecer, y mas aun si no le creas peligro, que donde mas flaquean ( y con diferencia ) es en su defensa.Revolution escribió:k0nK1 escribió:Mou tenia el partido controladisimo hasta que ha marcado el 1-1, donde en vez de ir a buscar el 2ndo, se ha acurrucado atras, y el Bayern os ha pasado literalmente por encima.Caduki escribió:Lo digo otra vez,bañito de Heynckes a Mou.
Me parece un resumen resumen claro y conciso. Invitar al Bayern en su casa a atacarte es lo más parecido a suicidarte
sobre todo si no eres el Milán de Sachhi defendiendo... Resultado justo y afortunado para el Real Madrid.
Yo la eliminatoria diria un 60/40 para el Madrid, que jugais en vuestro campo y un 1-0 os vale...
kiki_an- Diseñador Grafico
Diseñador Grafico :
- Mensaje n°483
alonso no me gusta, pero tapas a alonso y el madrid no juega a nada, melones de pepe o pases largos (mejores pero demasiado directos) de ramos...
k0nK1- Campeón del mundo
- Mensaje n°484
Al Madrid solamente se le puede complicar la eliminatoria si la vuelta es 1 eliminatoria de goles ( que ojo, tambien es posible ). Si el Bayern mete menos de 2 goles veo al Madrid clasificado.Guadrón escribió:Yo daría más porcentaje al Madrid por el hecho que la eliminatoria se cierra en el Bernabeu y porque la diferencia es de un gol y tenemos un gol de visitante. Lo que me preocupa es imaginar que salimos a intentar meter alguno y luego a intentar poner cerrojo desde temprano.Revolution escribió:k0nK1 escribió:Mou tenia el partido controladisimo hasta que ha marcado el 1-1, donde en vez de ir a buscar el 2ndo, se ha acurrucado atras, y el Bayern os ha pasado literalmente por encima.Caduki escribió:Lo digo otra vez,bañito de Heynckes a Mou.
k0nK1- Campeón del mundo
- Mensaje n°485
Lo de Pepe es increible, que se creia beckenbauer? Coño, dale a Ozil y que cree el, que cada pelotita que ha tocado era peligrosisimo, que asistencias que mete el aleman...kiki_an escribió:alonso no me gusta, pero tapas a alonso y el madrid no juega a nada, melones de pepe o pases largos (mejores pero demasiado directos) de ramos...
Diseñador Grafico :
- Mensaje n°486
es lo que tiene tener a jugadores poco inteligentes, eso en el Barça no pasa, porque puyol sabe que se la tiene que dar a busquets, o piqué o a quién sea, sabe que él no tiene que dar ese pase largo o arriesgark0nK1 escribió:Lo de Pepe es increible, que se creia beckenbauer? Coño, dale a Ozil y que cree el, que cada pelotita que ha tocado era peligrosisimo, que asistencias que mete el aleman...kiki_an escribió:alonso no me gusta, pero tapas a alonso y el madrid no juega a nada, melones de pepe o pases largos (mejores pero demasiado directos) de ramos...
Guadrón- Jugador revelación
- Mensaje n°487
El Madrid no debería salir a especular el resultado en el Bernabeu, tiene que salir a comerse al Bayern desde el primer minuto y buscar la mayor cantidad de goles posibles, me da la impresión que el técnico del Bayer saldrá más conservador para la vuelta.k0nK1 escribió:Al Madrid solamente se le puede complicar la eliminatoria si la vuelta es 1 eliminatoria de goles ( que ojo, tambien es posible ). Si el Bayern mete menos de 2 goles veo al Madrid clasificado.Guadrón escribió:Yo daría más porcentaje al Madrid por el hecho que la eliminatoria se cierra en el Bernabeu y porque la diferencia es de un gol y tenemos un gol de visitante. Lo que me preocupa es imaginar que salimos a intentar meter alguno y luego a intentar poner cerrojo desde temprano.Revolution escribió:k0nK1 escribió:Mou tenia el partido controladisimo hasta que ha marcado el 1-1, donde en vez de ir a buscar el 2ndo, se ha acurrucado atras, y el Bayern os ha pasado literalmente por encima.Caduki escribió:Lo digo otra vez,bañito de Heynckes a Mou.
orgullomadridist@- Campeón del mundo
- Mensaje n°488
El equipo está fisicamente horrible. Jugadores tocadisimos (Ozil, Alonso, Dima, Benzema, etc...)
Tácticamente lo veo a un equipo muy partido, cosa que no pasaba antes. Coberturas, marcajes, lineas muy separadas, cagómetro hoy en munich cuando lo que teniamos que haber hecho ha sido ir a por el segundo, etc...
Tácticamente lo veo a un equipo muy partido, cosa que no pasaba antes. Coberturas, marcajes, lineas muy separadas, cagómetro hoy en munich cuando lo que teniamos que haber hecho ha sido ir a por el segundo, etc...
potter- Campeón del mundo
- Mensaje n°489
Alonso hoy como casi en todos los partidos del Madrid ultimamente ha perdido dos balones claros en medio campo, que no han sido gol de a milagro. Uso excesivo del pase en largo, pero en este caso no lo culpo del todo a él, seguramente son ordenes de Mou igual que los pelotazos de Pepe. Un poco cansado ya de tanto pelotazo a dividir, si fuera que el equipo no pudiera tocarla un poco más, pero tiene como y no lo hacen, por algo estoy posteando en un foro de fútbol, porque hay cosas que no entiendo.kiki_an escribió:alonso no me gusta, pero tapas a alonso y el madrid no juega a nada, melones de pepe o pases largos (mejores pero demasiado directos) de ramos...
Cani1710- Campeón del mundo
- Mensaje n°490
Lolo celebrando el gol del Bayer
Mr.Celestino- Campeón del mundo
- Mensaje n°491
JAJAJAJAJAJAJDani1710 escribió:
fuentescercanas- Moderador
- Mensaje n°492
Dani1710 escribió:
fuentescercanas- Moderador
- Mensaje n°493
esa comparacion se merece su propio hilo, dani
Cani1710- Campeón del mundo
- Mensaje n°494
fuentescercanas escribió:esa comparacion se merece su propio hilo, dani
Pues no tardara en crearse
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°495
Un 2-1, mejor para no salir relajados. Con el 1-1 Mouri sale a especular y nos hacen la 1314 los alemanes estos. Ahora saldremos a morder, yo digo que ganamos 3-0. Arriba los ánimos joooooder, hemos jugado de puto culo y hemos traído un 2-1, el mejor resultado que nos hemos traído de allí nunca no??? . Lo dicho, 3-0 en la vuelta, Robben lesionado y Gómez y Khedira cambiando las hojas.
Barcelonista Neutral- Jugador revelación
- Mensaje n°496
El Bayern ganó ayer merecidisimamente al Madrid.
La vuelta será larga porque creo que el Bayern marcará, cuando menos, un gol.
La vuelta será larga porque creo que el Bayern marcará, cuando menos, un gol.
masia- Pichichi
- Mensaje n°497
A todo esto, vaya decepcion de Sweinsteiger (o como se escriba) y de Muller, este ultimo ayer entre la pinta que tiene de desgarbado y el partidito que hizo no parecia ni futbolista profesional.
Ahora el chavalito que jugo ayer de lateral izquierdo que creo que no es ni su posicion, creo que es mediocampista y de tan solo 19 años es un portento fisico de la hostia, David Alaba se llama y aunque parezca mentira es Austriaco.
Ahora el chavalito que jugo ayer de lateral izquierdo que creo que no es ni su posicion, creo que es mediocampista y de tan solo 19 años es un portento fisico de la hostia, David Alaba se llama y aunque parezca mentira es Austriaco.
NO.- Administrador
- Mensaje n°498
masia escribió:A todo esto, vaya decepcion de Sweinsteiger (o como se escriba) y de Muller, este ultimo ayer entre la pinta que tiene de desgarbado y el partidito que hizo no parecia ni futbolista profesional.
Schweinsteiger acaba de salir de una lesion y el estado de forma de Muller es lamentable...
Diseñador Grafico :
- Mensaje n°499
Schweinsteiger ha tenido 2 lesiones esta temporada y ha jugado 1 partido completo únicamente, según dijeron... muller está en baja forma, y alaba se marcó un gran partido, pero tenía entendido que era de lo más flojo de la defensa del bayern...masia escribió:A todo esto, vaya decepcion de Sweinsteiger (o como se escriba) y de Muller, este ultimo ayer entre la pinta que tiene de desgarbado y el partidito que hizo no parecia ni futbolista profesional.
masia- Pichichi
- Mensaje n°500
Espero que sea eso, todavia tienen la opurtunidad de redimirse en el BernabeuNO. escribió:masia escribió:A todo esto, vaya decepcion de Sweinsteiger (o como se escriba) y de Muller, este ultimo ayer entre la pinta que tiene de desgarbado y el partidito que hizo no parecia ni futbolista profesional.
Schweinsteiger acaba de salir de una lesion y el estado de forma de Muller es lamentable...