al madrid le han pitado 2 faltas y al sporting 17, ¿qué me estás contando? ¿al sporting le están pitando faltas de otra manera? pero si le han pitado 2... ¿qué me estás contando?Llono escribió:kiki_an escribió:en todas las primeras partes añaden 1 minuto a no ser que pase algo muy raro, y en este partido no ha pasado nada... ¿qué esperabas?Llono escribió:y añade un minuto el cabronlo digo por llono lo del robo... y sí la primera queja es esa, y la segunda es porque se queja que sangoy simula para parar la jugada, cosa que no es cierta, sangoy recibe un golpe en la boca de pepe... y era falta y tarjetaDani1710 escribió:kiki_an escribió:joer es que parece que os estén robando o algo... el penalti era clarísimo y a pepe le han perdonado una amarilla clara que encima mou ha protestado como si fuera un escándalo
Yo al único que veo criticando al arbitraje es llono, que también me parece exagerado.
Es penal sin duda. Amarilla para Pepe.
Y Mou sale como loco por que el portero suplente del Sporting tira un balón al campo, o eso pasó en la primera salida de olla, la segunda NPI.pues sí lo estoy viendo, era una falta lateral, pero no era muy lejana al área, han centrado y ha marcado higuaín... ¿pero qué faltas no os han pitado?Llono escribió:kiki_an escribió:habéis metido un gol de falta al borde del área, sahin ha tirado una al palo, luego ha habido otra que se ha centrado y luego una de CR me parece, ¿te parecen pocas faltas en la frontal? pitará las que haya... no he visto el gran robo ehLlono escribió:fuentescercanas escribió:a que te refieres?Llono escribió:verguenza de arbitraje una vez mas, esto huele muchisimo
porque por la radio estan diciendo que le han perdonado un manotazo a pepe
manotazo??? venga hombre, puesme refiero a las mil falats que no nos pitan a favor durante los partidos, la mayoria en el borde del area, asi como el tema de las tarjetas.
gol de falta al borde del area? estas viendo el partido? creo que no. Y todas las faltas que hablas han sido clamorosas e incluso sin amonestacion merecida
para mi la primera parte hasta el gol del sporting no había nada, luego el madrid ha mejorado levemente y ha empatado, pero tampoco ha hecho demasiado... veremos en la segunda, a ver si meten a benzemá por higuaín y el mamonazo no marca los putos goles estos épicos
no he hablado de robo en ningun momento, pero llevamos varios partidos como en el calderon con arbitraje sibilino, de esos que no cometen robo clamoroso pero esta dando comtinuamente por el culo y aplicando el criterio de forma diferente
+34
Germanicus
Mr.Celestino
jorobadoblanco
audru
Thunders
Oriphiel
Sniper
Guadrón
Temujin
Cani1710
Caduki
cr9
Shurmigu
Krwlng
Llono
claria_mercury
Iniesta
Barcelonista Neutral
kiki_an
Vannistelrooy17
Zinediner
Nesta
cesarin
fuentescercanas
Fábregas
realmadrid17
boricua
Ultra-Sur
Revolution
orgullomadridist@
Tritranquil
EL Guindilla
iVarane
Leyenda
38 participantes
Real madrid -Sporting
kiki_an- Diseñador Grafico
Diseñador Grafico :
- Mensaje n°201
Re: Real madrid -Sporting
audru- Campeón del mundo
- Mensaje n°202
Dani1710 escribió:fuentescercanas escribió:no se a que vienen tantos nervios.
por muy mal que este el equipo este partido no se os escapa, aunque sea por pegada
PEro eso no se duda, el Madrid va a ganar. Lo que preocupa es el nivel individual de varios jugadores.
Ozil
Alonso
Arbeloa
Higuaín
Benzema
Hasta Casillas.
Todo estos en las últimas semanas y algunos en los últimos meses han tenido un nivel lamentable.
Sienten la presión. Esos tiro libres al final de los partidos generaron esto. Si el Barcelona llega a 3 del Madrid..... se caerán mas aun.
Guadrón- Jugador revelación
- Mensaje n°203
Pues yo creo que metemos otro gol, pero no puedo asegurar que ganemos, no me fio ni un pelo de la defensa y veo al Sportin metiendonos mas goles.
Caduki- Campeón del mundo
- Mensaje n°204
Jugando al tran-tran no le ganamos a nadie.
La falta de forma de algunos juagdores es alarmante.
La falta de forma de algunos juagdores es alarmante.
Llono- Pichichi
- Mensaje n°205
kiki_an escribió:al madrid le han pitado 2 faltas y al sporting 17, ¿qué me estás contando? ¿al sporting le están pitando faltas de otra manera? pero si le han pitado 2... ¿qué me estás contando?Llono escribió:kiki_an escribió:en todas las primeras partes añaden 1 minuto a no ser que pase algo muy raro, y en este partido no ha pasado nada... ¿qué esperabas?Llono escribió:y añade un minuto el cabronlo digo por llono lo del robo... y sí la primera queja es esa, y la segunda es porque se queja que sangoy simula para parar la jugada, cosa que no es cierta, sangoy recibe un golpe en la boca de pepe... y era falta y tarjetaDani1710 escribió:kiki_an escribió:joer es que parece que os estén robando o algo... el penalti era clarísimo y a pepe le han perdonado una amarilla clara que encima mou ha protestado como si fuera un escándalo
Yo al único que veo criticando al arbitraje es llono, que también me parece exagerado.
Y Mou sale como loco por que el portero suplente del Sporting tira un balón al campo, o eso pasó en la primera salida de olla, la segunda NPI.pues sí lo estoy viendo, era una falta lateral, pero no era muy lejana al área, han centrado y ha marcado higuaín... ¿pero qué faltas no os han pitado?Llono escribió:kiki_an escribió:habéis metido un gol de falta al borde del área, sahin ha tirado una al palo, luego ha habido otra que se ha centrado y luego una de CR me parece, ¿te parecen pocas faltas en la frontal? pitará las que haya... no he visto el gran robo ehLlono escribió:fuentescercanas escribió:a que te refieres?Llono escribió:verguenza de arbitraje una vez mas, esto huele muchisimo
manotazo??? venga hombre, puesme refiero a las mil falats que no nos pitan a favor durante los partidos, la mayoria en el borde del area, asi como el tema de las tarjetas.
gol de falta al borde del area? estas viendo el partido? creo que no. Y todas las faltas que hablas han sido clamorosas e incluso sin amonestacion merecida
para mi la primera parte hasta el gol del sporting no había nada, luego el madrid ha mejorado levemente y ha empatado, pero tampoco ha hecho demasiado... veremos en la segunda, a ver si meten a benzemá por higuaín y el mamonazo no marca los putos goles estos épicos
no he hablado de robo en ningun momento, pero llevamos varios partidos como en el calderon con arbitraje sibilino, de esos que no cometen robo clamoroso pero esta dando comtinuamente por el culo y aplicando el criterio de forma diferente
pero si no tienen el balon, que faltas les van a pitar? que me estas contando
Diseñador Grafico :
- Mensaje n°206
yo creo que ganáis, el sporting ha despertado al madrid demasiado pronto... la única opción es mantener el empate hasta el 70 o 75 y luego que se encuentren otro gol, pero ya sería mucha casualidad encontrarse 2 goles sin hacer nada... el madrid antes o después marcará
cesarin- Campeón del mundo
- Mensaje n°207
El penal cue un chiste...
La 2da falta del lateral izquierdo era amarilla y expulsión
Gobaaaar y gobaaar!!!
La 2da falta del lateral izquierdo era amarilla y expulsión
Gobaaaar y gobaaar!!!
Cani1710- Campeón del mundo
- Mensaje n°208
Pues a mi el Sporting me parece una banda infame, y depende de los errores del Madrid para crea peligro, si este Sporting se enfrenta al Madrid de hace meses, los goleamos descaradamente.
La cuestión hoy ni siquiera es el mediocampo, es el nivel de varios jugadores en ataque y en defensa que dan pena.
La cuestión hoy ni siquiera es el mediocampo, es el nivel de varios jugadores en ataque y en defensa que dan pena.
Diseñador Grafico :
- Mensaje n°209
¿entonces como has detectado este doble criterio?Llono escribió:kiki_an escribió:al madrid le han pitado 2 faltas y al sporting 17, ¿qué me estás contando? ¿al sporting le están pitando faltas de otra manera? pero si le han pitado 2... ¿qué me estás contando?Llono escribió:kiki_an escribió:en todas las primeras partes añaden 1 minuto a no ser que pase algo muy raro, y en este partido no ha pasado nada... ¿qué esperabas?Llono escribió:y añade un minuto el cabronlo digo por llono lo del robo... y sí la primera queja es esa, y la segunda es porque se queja que sangoy simula para parar la jugada, cosa que no es cierta, sangoy recibe un golpe en la boca de pepe... y era falta y tarjetaDani1710 escribió:kiki_an escribió:joer es que parece que os estén robando o algo... el penalti era clarísimo y a pepe le han perdonado una amarilla clara que encima mou ha protestado como si fuera un escándalo
pero si no tienen el balon, que faltas les van a pitar? que me estas contando
jorobadoblanco- Campeón del mundo
- Mensaje n°210
Lo peor es Arbeloa y Querida, aunque yo no he visto nunca aportar nada a Querida así que me parece su partido normal, sin opinión, por lo menos la polémica y el penalty han servido para despertar al equipo, el árbitro otro de la plantilla del Barça, en España hay dos equipos el madrid y los antimadridistas lo demás es cuento, por eso va a sudar tinta para ganar esta liga, a ver si meten en la segunda parte dos goles pronto y matan el partido, sólo tienen que salir enchufados.
cr9- Pichichi
- Mensaje n°211
Y Sahin deberia dar algun pase que no tarde medio minuto en bajar de las nubes,que poquita potencia joder...
- Mensaje n°212
Lo mejor, la falta de Sahin.
- Mensaje n°213
kiki_an escribió:yo creo que ganáis, el sporting ha despertado al madrid demasiado pronto... la única opción es mantener el empate hasta el 70 o 75 y luego que se encuentren otro gol, pero ya sería mucha casualidad encontrarse 2 goles sin hacer nada... el madrid antes o después marcará
realmadrid17- Campeón de los Corazones F1 ZAS!
Campeón de los Corazones F1 ZAS! :
- Mensaje n°214
Si dani si, casillas nivel lamentable, me quieres decir que cojones ha echo hoy mal? DIMELO CON 2 HUEVOS SI ES QUE LOS TIENES OSTIA PUTA YA....
Y en la temporada, por 2 o 3 cantadas que tienen todos los porteros.... vamos que estamos asi por culpa de casillas, diria yo de el paquetorro de khedira o de arbeloa que pierden un cojonazo de balones y encima los goles siempre vienen por su banda...
Mas le gustaria a todos los equipos tener a casillas...
Y en la temporada, por 2 o 3 cantadas que tienen todos los porteros.... vamos que estamos asi por culpa de casillas, diria yo de el paquetorro de khedira o de arbeloa que pierden un cojonazo de balones y encima los goles siempre vienen por su banda...
Diseñador Grafico :
- Mensaje n°215
entran di maría y benzemá
- Mensaje n°216
Jugando así vamos a perder hasta el avión para Munich.
cr9- Pichichi
- Mensaje n°217
Si el partido de hoy lo hacemos con Alonso si que verias los problemas en mediocampoDani1710 escribió:Pues a mi el Sporting me parece una banda infame, y depende de los errores del Madrid para crea peligro, si este Sporting se enfrenta al Madrid de hace meses, los goleamos descaradamente.
audru- Campeón del mundo
- Mensaje n°218
voy a ver la segundar parte, vamos a ver si le traigo suerte al madrid
- Mensaje n°219
realmadrid17 escribió:Si dani si, casillas nivel lamentable, me quieres decir que cojones ha echo hoy mal? DIMELO CON 2 HUEVOS SI ES QUE LOS TIENES OSTIA PUTA YA....
Ya dije que desde hace semanas y algunos desde hace meses están bastante mal, en lo físico y algunos en lo futbolístico.
Macho, saltáis por toda "critica" a Casillas, relajate , Casillas esta por debajo de su nivel habitual, otra cosa es que al Madrid no le lleguen muchas y Casillas en un bajo nivel aun sigue siendo un gran portero.
- Mensaje n°220
Antes que a Sahin yo hubiera sacado a Arbeloa que total para lo que está haciendo.
Temujin- Jugador revelación
- Mensaje n°221
Sahin en todos los partidos que juega no mete pases largos ni tiene control del partido.
Es lo que hay.
Es lo que hay.
Diseñador Grafico :
- Mensaje n°222
di piscinas ya empieza el recital de saltos de trampolín
- Mensaje n°223
Sahin no hizo mal partido, no fallo ni un pase, le faltó que Ozil se dejara de tocar los huevos. Algo que Alonso también sufre muchas veces. Pero Alonso pierde mas de 5 balones por partido
Diseñador Grafico :
- Mensaje n°224
el partido acaba si el madrid marca... no veo al sporting marcando otro gol la verdad
Temujin- Jugador revelación
- Mensaje n°225
El mamarracho de Pique tenía razón, vamos ni en sus mejores sueños se imaginaba esto, como mucho en sus sueños cambiaba a Shakira por Adriana Lima.
Muy cuesta arriba y mucho sufrimiento.
Muy cuesta arriba y mucho sufrimiento.