cesarin escribió:Yo ponia a Marcelo. Total... Es un extremo más en esos partidos
y jugamos sin defensas.... Casillas, alonso, sahin, marcelo, kaka, ozil, cr, di maria, callejón, higuaín y benzemá
cesarin escribió:Yo ponia a Marcelo. Total... Es un extremo más en esos partidos
Marcelo no jugo ayer por problemas de espalda,yo no le sacaria contra el Sporting y arriesgarnos a perderlo para partidos mas serios.cesarin escribió:Yo ponia a Marcelo. Total... Es un extremo más en esos partidos
orgullomadridist@ escribió:cesarin escribió:Yo ponia a Marcelo. Total... Es un extremo más en esos partidos
y jugamos sin defensas.... Casillas, alonso, sahin, marcelo, kaka, ozil, cr, di maria, callejón, higuaín y benzemá
Tienes razonUltra-Sur escribió:Marcelo no jugo ayer por problemas de espalda,yo no le sacaria contra el Sporting y arriesgarnos a perderlo para partidos mas serios.cesarin escribió:Yo ponia a Marcelo. Total... Es un extremo más en esos partidos
yo tb y no es por el cagazo, es porq no tenemos en mediocampo ni mas calidad q el propio sporting ...Zinediner escribió:debería ser un partido fácil. Pero lo triste es que para este real madrid hasta un sporting semidescendido le puede hacer perder puntos. Temo por el empate.
tampoco eso, porque el sevilla en casa va a ser muy complicado asi como el bilbao y granada fuera, pero me da q facil no sera.ivan_nistelrooy escribió:El partido más difícil de la temporada
Leyenda escribió:yo tb y no es por el cagazo, es porq no tenemos en mediocampo ni mas calidad q el propio sporting ...Zinediner escribió:debería ser un partido fácil. Pero lo triste es que para este real madrid hasta un sporting semidescendido le puede hacer perder puntos. Temo por el empate.
Hombre si metes a sahin se dispara la calidad en la media, pero por khedira alonso tampoco cambia mucho...orgullomadridist@ escribió:Pues estamos apañaos si ahora vamos a pensar que el sporting esto y lo otro... nos quedamos en casa porque lo que nos viene ahora con Munich, Camp Nou, Sevilla, Bilbao...
También he leído que nuestro medio-campo tiene poco más o menos la misma calidad que la del Sporting...lo que hay que leer.
Vale, iluminado del futbol.Barcelonista Neutral escribió:Matáis a Guardiola, "el falso humilde", por dar importancia a sus rivales, por fáciles que parezcan y ahora estáis con la pella de mierda en el bigote por jugar en casa contra el todopoderoso Sporting de Gijón
Qué risas.
Si el Barça le gana al Levante, serán los favoritos para ganar la Liga.
Quizá es mentira lo que estoy diciendo.realmadrid17 escribió:Vale, iluminado del futbol.Barcelonista Neutral escribió:Matáis a Guardiola, "el falso humilde", por dar importancia a sus rivales, por fáciles que parezcan y ahora estáis con la pella de mierda en el bigote por jugar en casa contra el todopoderoso Sporting de Gijón
Qué risas.
Me refiero a lo que dices , que hoy el barcelona es favorito si gana, bueno esperate que si gana el madrid , sigue siendo favorito 1 jornada menos .Barcelonista Neutral escribió:Quizá es mentira lo que estoy diciendo.realmadrid17 escribió:Vale, iluminado del futbol.Barcelonista Neutral escribió:Matáis a Guardiola, "el falso humilde", por dar importancia a sus rivales, por fáciles que parezcan y ahora estáis con la pella de mierda en el bigote por jugar en casa contra el todopoderoso Sporting de Gijón
Qué risas.
Lleváis todos estos años echándole mierda a "Ghandiola" por prevenir de la dificultad que entraña cada partido y hoy acabáis con el stock de dodotis y bacines porque el Madrid juega en casa contra, OJO, el Sporting de Clemente, que está a pique de descender
Barcelonista Neutral escribió:Matáis a Guardiola, "el falso humilde", por dar importancia a sus rivales, por fáciles que parezcan y ahora estáis con la pella de mierda en el bigote por jugar en casa contra el todopoderoso Sporting de Gijón
Qué risas.
No no, si el Sporting es uno de los mejores equipos de Europa, sólo que hasta ahora ha estado algo tapadete. Hoy, obviamente, puede que se vea a ese verdadero Sporting.Ronsero escribió:Barcelonista Neutral escribió:Matáis a Guardiola, "el falso humilde", por dar importancia a sus rivales, por fáciles que parezcan y ahora estáis con la pella de mierda en el bigote por jugar en casa contra el todopoderoso Sporting de Gijón
Qué risas.
El Sporting de Gijon que no hace mucho os hizo pinchar en el camp nou, ni idea tienes nene
Barcelonista Neutral escribió:No no, si el Sporting es uno de los mejores equipos de Europa, sólo que hasta ahora ha estado algo tapadete. Hoy, obviamente, puede que se vea a ese verdadero Sporting.Ronsero escribió:Barcelonista Neutral escribió:Matáis a Guardiola, "el falso humilde", por dar importancia a sus rivales, por fáciles que parezcan y ahora estáis con la pella de mierda en el bigote por jugar en casa contra el todopoderoso Sporting de Gijón
Qué risas.
El Sporting de Gijon que no hace mucho os hizo pinchar en el camp nou, ni idea tienes nene
Guardiola siempre tiene razón
Ronsero escribió:Barcelonista Neutral escribió:Matáis a Guardiola, "el falso humilde", por dar importancia a sus rivales, por fáciles que parezcan y ahora estáis con la pella de mierda en el bigote por jugar en casa contra el todopoderoso Sporting de Gijón
Qué risas.