Pues yo si creo que lo hará, espero equivocarme.kiki_an escribió:eso estaba pensando yo... a ver si se haceGuadrón escribió:Ya estoy viendo el siguiente cambio, Granero por Higuaín (Mou style).
Madre mia arbeloa lo que provoca
Pues yo si creo que lo hará, espero equivocarme.kiki_an escribió:eso estaba pensando yo... a ver si se haceGuadrón escribió:Ya estoy viendo el siguiente cambio, Granero por Higuaín (Mou style).
Guadrón escribió:Pues yo si creo que lo hará, espero equivocarme.kiki_an escribió:eso estaba pensando yo... a ver si se haceGuadrón escribió:Ya estoy viendo el siguiente cambio, Granero por Higuaín (Mou style).
Cuando los del Sporting han encarado a Arbeloa o a Caballo loco.Dani1710 escribió:Sufrir?? pero cuando el Madrid ha sufrido en el partido??
kiki_an escribió:la buena noticia para los culés es que estáis jugando fatal últimamente... y el barça es un pelín superior al sporting... y además jugando así podéis perder algún punto más en liga, es clave ganar hoy al levante
+1Dani1710 escribió:kiki_an escribió:la buena noticia para los culés es que estáis jugando fatal últimamente... y el barça es un pelín superior al sporting... y además jugando así podéis perder algún punto más en liga, es clave ganar hoy al levante
Pincháis hoy