por eso esta penultimo y con pie y medio en segunda
+34
Germanicus
Mr.Celestino
jorobadoblanco
audru
Thunders
Oriphiel
Sniper
Guadrón
Temujin
Cani1710
Caduki
cr9
Shurmigu
Krwlng
Llono
claria_mercury
Iniesta
Barcelonista Neutral
kiki_an
Vannistelrooy17
Zinediner
Nesta
cesarin
fuentescercanas
Fábregas
realmadrid17
boricua
Ultra-Sur
Revolution
orgullomadridist@
Tritranquil
EL Guindilla
iVarane
Leyenda
38 participantes
Real madrid -Sporting
fuentescercanas- Moderador
- Mensaje n°51
Re: Real madrid -Sporting
peligrosisimo.
orgullomadridist@- Campeón del mundo
- Mensaje n°52
fuentescercanas escribió:peligrosisimo.
Ojo, que ganaron al levante 3-2.
Barcelonista Neutral- Jugador revelación
- Mensaje n°53
Ronsero escribió:Barcelonista Neutral escribió:No no, si el Sporting es uno de los mejores equipos de Europa, sólo que hasta ahora ha estado algo tapadete. Hoy, obviamente, puede que se vea a ese verdadero Sporting.Ronsero escribió:Barcelonista Neutral escribió:Matáis a Guardiola, "el falso humilde", por dar importancia a sus rivales, por fáciles que parezcan y ahora estáis con la pella de mierda en el bigote por jugar en casa contra el todopoderoso Sporting de Gijón
Qué risas.
Si el Barça le gana al Levante, serán los favoritos para ganar la Liga.
El Sporting de Gijon que no hace mucho os hizo pinchar en el camp nou, ni idea tienes nene
Guardiola siempre tiene razón
Buena ironia, pero no cuela.
Ya te digo que el Sporting si no recuerdo mal os gano la tamporada pasada en el Camp Nou, y nosotros recientemente pinchamos con ellos tambien. Si hay algun equipo pequeño peligroso ese es el Sporting.
1 - Estáis mucho más asustados de lo que imaginaba (aunque no me extraña)
2 - Resultados Barça - Sporting últimas temporadas:
10/11: 1-0
09/10: 3-0
08/09: 3-1
07/08: el Sporting estaba en 2ª
- Mensaje n°54
si, y el alcorcon al madrid, pero uno esta en segunda y otro es lider de primeraorgullomadridist@ escribió:fuentescercanas escribió:peligrosisimo.
si esta penultimo sera por algo, digo yo.
orgullomadridist@- Campeón del mundo
- Mensaje n°55
fuentescercanas escribió:si, y el alcorcon al madrid, pero uno esta en segunda y otro es lider de primeraorgullomadridist@ escribió:fuentescercanas escribió:peligrosisimo.
Estaba ironizando.
claria_mercury- Jugador revelación
- Mensaje n°56
orgullomadridist@ escribió:Ronsero escribió:Barcelonista Neutral escribió:Matáis a Guardiola, "el falso humilde", por dar importancia a sus rivales, por fáciles que parezcan y ahora estáis con la pella de mierda en el bigote por jugar en casa contra el todopoderoso Sporting de Gijón
Qué risas.
El Sporting de Gijon que no hace mucho os hizo pinchar en el camp nou, ni idea tienes nene
Sí, y ellos nos ganaron 3-1 y nosotros ganamos al getafe y ellos pincharon...y?? Quiero decir, cada partido es una historia diferente, Piqué se cargó el partido dejando a su equipo con 10. Nosotros vamos a salir a por todo hoy, tú crees que el Madrid va dejarse la liga hoy en el bernabeu?? YO CREO QUE NO.
Vamos a ver yo no digo nada, pero que el Sporting siempre me a dado respeto por que es un equipo que se las trae con los grandes, ya te digo que si no recuerdo mal es el unico equipo que gano la temporada pasada en el campo nuevo.
Y ahora con Clemente te ponen un autobus y con la ansiedad nos comemos otro empate.
Fábregas- Campeón del mundo
- Mensaje n°57
Lo que tengo claro es que el clásico lo ganamos.
- Mensaje n°58
bueno, yo ya me creo todos los comentarios que leo aquiorgullomadridist@ escribió:fuentescercanas escribió:si, y el alcorcon al madrid, pero uno esta en segunda y otro es lider de primeraorgullomadridist@ escribió:fuentescercanas escribió:peligrosisimo.
Estaba ironizando.
- Mensaje n°59
Barcelonista Neutral escribió:Ronsero escribió:Barcelonista Neutral escribió:No no, si el Sporting es uno de los mejores equipos de Europa, sólo que hasta ahora ha estado algo tapadete. Hoy, obviamente, puede que se vea a ese verdadero Sporting.Ronsero escribió:Barcelonista Neutral escribió:Matáis a Guardiola, "el falso humilde", por dar importancia a sus rivales, por fáciles que parezcan y ahora estáis con la pella de mierda en el bigote por jugar en casa contra el todopoderoso Sporting de Gijón
Qué risas.
Guardiola siempre tiene razón
Buena ironia, pero no cuela.
Ya te digo que el Sporting si no recuerdo mal os gano la tamporada pasada en el Camp Nou, y nosotros recientemente pinchamos con ellos tambien. Si hay algun equipo pequeño peligroso ese es el Sporting.
1 - Estáis mucho más asustados de lo que imaginaba (aunque no me extraña)
2 - Resultados Barça - Sporting últimas temporadas:
10/11: 1-0
09/10: 3-0
08/09: 3-1
07/08: el Sporting estaba en 2ª
Ronsero escribió:orgullomadridist@ escribió:Ronsero escribió:Barcelonista Neutral escribió:Matáis a Guardiola, "el falso humilde", por dar importancia a sus rivales, por fáciles que parezcan y ahora estáis con la pella de mierda en el bigote por jugar en casa contra el todopoderoso Sporting de Gijón
Qué risas.
Sí, y ellos nos ganaron 3-1 y nosotros ganamos al getafe y ellos pincharon...y?? Quiero decir, cada partido es una historia diferente, Piqué se cargó el partido dejando a su equipo con 10. Nosotros vamos a salir a por todo hoy, tú crees que el Madrid va dejarse la liga hoy en el bernabeu?? YO CREO QUE NO.
Vamos a ver yo no digo nada, pero que el Sporting siempre me a dado respeto por que es un equipo que se las trae con los grandes, ya te digo que si no recuerdo mal es el unico equipo que gano la temporada pasada en el campo nuevo.
Y ahora con Clemente te ponen un autobus y con la ansiedad nos comemos otro empate.
- Mensaje n°60
Que subiditos de tono estan algunos, despues cuando vienen mal dadas
- Mensaje n°61
Subiditos nada, confiados en las posibilidades del Barça.Ronsero escribió:Que subiditos de tono estan algunos, despues cuando vienen mal dadas
Más bien sois otros los que estás "bajaditos", o quizá mejor, "cagaditos"
- Mensaje n°62
Vale, empato con el barsa en gijon, y gano al Madrid en el bernabeu, no hay que tenerlo en cuenta?
- Mensaje n°63
teniais medio equipo lesionado/sancionado
- Mensaje n°64
Barcelonista Neutral escribió:Subiditos nada, confiados en las posibilidades del Barça.Ronsero escribió:Que subiditos de tono estan algunos, despues cuando vienen mal dadas
En las posibilidades del barsa?, el barsa depende del Madrid, si el Madrid no pincha ya podeis ganar TODOS los partidos incluso al Madrid que os comeis un colin
- Mensaje n°65
Ronsero escribió:Que subiditos de tono estan algunos, despues cuando vienen mal dadas
Hola atraquitos
Hola _Ozil_
- Mensaje n°66
ahora quien es el que esta crecidito?Ronsero escribió:Barcelonista Neutral escribió:Subiditos nada, confiados en las posibilidades del Barça.Ronsero escribió:Que subiditos de tono estan algunos, despues cuando vienen mal dadas
En las posibilidades del barsa?, el barsa depende del Madrid, si el Madrid no pincha ya podeis ganar TODOS los partidos incluso al Madrid que os comeis un colin
- Mensaje n°67
fuentescercanas escribió:ahora quien es el que esta crecidito?Ronsero escribió:Barcelonista Neutral escribió:Subiditos nada, confiados en las posibilidades del Barça.Ronsero escribió:Que subiditos de tono estan algunos, despues cuando vienen mal dadas
No es crecidito, es que dice que confia en las posibilidades del barsa, y ya puede confiar todo lo que quiera que del barsa no depende!
- Mensaje n°68
Es que el Madrid, aparte de la tunda que le va a caer en el Camp Nou, va a pinchar.Ronsero escribió:Barcelonista Neutral escribió:Subiditos nada, confiados en las posibilidades del Barça.Ronsero escribió:Que subiditos de tono estan algunos, despues cuando vienen mal dadas
- Mensaje n°69
Claro que no, pero es evidente que con el calendario que hay van a pinchar en algun partido.
y el madrid lo tiene aun mas dificil
barsa, sevilla, atheltic, granada... y no se si me dejo alguno
y el madrid lo tiene aun mas dificil
barsa, sevilla, atheltic, granada... y no se si me dejo alguno
- Mensaje n°70
ahi es donde os equivocais.Barcelonista Neutral escribió:Es que el Madrid, aparte de la tunda que le va a caer en el Camp Nou, va a pinchar.Ronsero escribió:Barcelonista Neutral escribió:Subiditos nada, confiados en las posibilidades del Barça.Ronsero escribió:Que subiditos de tono estan algunos, despues cuando vienen mal dadas
seguramente gane el barsa, pero os estais flipando con las palizas.
seguramente sea un partido muy igualado. El madrid esta mucho mejor que en la ida
- Mensaje n°71
Pero habrá que esperar no?
Mae mia mas de uno se pueden llevar un tremendo ZAS!
Mae mia mas de uno se pueden llevar un tremendo ZAS!
- Mensaje n°72
El Madrid está bastante mal.fuentescercanas escribió:ahi es donde os equivocais.Barcelonista Neutral escribió:Es que el Madrid, aparte de la tunda que le va a caer en el Camp Nou, va a pinchar.Ronsero escribió:Barcelonista Neutral escribió:Subiditos nada, confiados en las posibilidades del Barça.Ronsero escribió:Que subiditos de tono estan algunos, despues cuando vienen mal dadas
seguramente gane el barsa, pero os estais flipando con las palizas.
seguramente sea un partido muy igualado. El madrid esta mucho mejor que en la ida
Están muy ansiosos, para empezar, quieren meter, como decía Valdano, el 2º gol antes que el 1º.
El único que está sacando el tema adelante es Cristiano, que probablemente se pierda alguno de los partidos cruciales. Tiene 4 amarillas.
Ozil, Benzemá, Kaka, Higuaín... desaparecidos.
Los rivales han cercenado la salida de balón simplemente tapando a Xabi Alonso. Lo han hecho casi todos los equipos últimamente y en todos los partidos o casi todos el Madrid sufrió. Sólo los obuses de Cristiano le salvan el resultado.
Vienen las semis de Champions, EXTREMADAMENTE exigentes. Ahí el Barça, a priori, está más acostumbrado a ese ritmo de partidos.
El Barça en su campo, a estas alturas de temporada, con Guardiola, SIEMPRE ha demostrado estar a nivel TOP, al máximo. Y cuando el Barça está así, en su campo, es un puto rodillo. Y contra el Madrid ten por seguro que lo será.
Aparte, si hoy el Barça gana al Levante, el Madrid sabe que tendrá aun una renta de 1 punto si pierde en el Camp Nou y esa mentalidad les matará.
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°73
Yo creo que el Madrid el partido al que más relajado va a salir es al Camp Nou.
- Mensaje n°74
ivan_nistelrooy escribió:Yo creo que el Madrid el partido al que más relajado va a salir es al Camp Nou.
Salgan como salgan serán 3 puntos para nosotros.
- Mensaje n°75
Si el Barça no le gana al Levante, estoy de acuerdo.ivan_nistelrooy escribió:Yo creo que el Madrid el partido al que más relajado va a salir es al Camp Nou.
Si no, la equipación del Madrid en el Camp Nou será camiseta blanca, pantalón marrón.