por kiki_an Dom Abr 15, 2012 6:53 am
Llono escribió:y añade un minuto el cabron
en todas las primeras partes añaden 1 minuto a no ser que pase algo muy raro, y en este partido no ha pasado nada... ¿qué esperabas?
Dani1710 escribió: kiki_an escribió:joer es que parece que os estén robando o algo... el penalti era clarísimo y a pepe le han perdonado una amarilla clara que encima mou ha protestado como si fuera un escándalo
Yo al único que veo criticando al arbitraje es llono, que también me parece exagerado.
Es penal sin duda. Amarilla para Pepe.
Y Mou sale como loco por que el portero suplente del Sporting tira un balón al campo, o eso pasó en la primera salida de olla, la segunda NPI.
lo digo por llono lo del robo... y sí la primera queja es esa, y la segunda es porque se queja que sangoy simula para parar la jugada, cosa que no es cierta, sangoy recibe un golpe en la boca de pepe... y era falta y tarjeta
Llono escribió: kiki_an escribió: Llono escribió: fuentescercanas escribió: Llono escribió:verguenza de arbitraje una vez mas, esto huele muchisimo
a que te refieres?
porque por la radio estan diciendo que le han perdonado un manotazo a pepe
manotazo??? venga hombre, puesme refiero a las mil falats que no nos pitan a favor durante los partidos, la mayoria en el borde del area, asi como el tema de las tarjetas.
habéis metido un gol de falta al borde del área, sahin ha tirado una al palo, luego ha habido otra que se ha centrado y luego una de CR me parece, ¿te parecen pocas faltas en la frontal? pitará las que haya... no he visto el gran robo eh
gol de falta al borde del area? estas viendo el partido? creo que no. Y todas las faltas que hablas han sido clamorosas e incluso sin amonestacion merecida
pues sí lo estoy viendo, era una falta lateral, pero no era muy lejana al área, han centrado y ha marcado higuaín... ¿pero qué faltas no os han pitado?
para mi la primera parte hasta el gol del sporting no había nada, luego el madrid ha mejorado levemente y ha empatado, pero tampoco ha hecho demasiado... veremos en la segunda, a ver si meten a benzemá por higuaín y el mamonazo no marca los putos goles estos épicos