¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+22
HELL
k0nK1
Fingol
NO.
Anima Blaugrana
Registrat (x3)
kiki_an
audru
Tritranquil
Micafox
Nesta
esteban_1982
Luchito
Ultra-Sur
Alex De Large
iVarane
Krwlng
Thunders
Mr.Celestino
cesarin
alex
SUPERHIPERBARÇA
26 participantes

Pelé: "Messi aún debe superar a Neymar"

cesarin
    cesarin
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Pelé: "Messi aún debe superar a Neymar" - Página 7 Empty Re: Pelé: "Messi aún debe superar a Neymar"

Mensaje por cesarin Mar Abr 17, 2012 11:37 pm

Tritranquil escribió:
    cesarin escribió:Pero cuando Messi con centros del campo como ese contra Alemania no se va ni de Kedhira ya salen ustedes y dicen "pues ve nomas el centro del campo que tiene, puto paquete, asi no puede!!"

El centro del campo de Alemania, Khedira, Schweinsteiger, Muller, Ozil. Casi nada HOIGA.
    Y cuando el madrid pone trivote defensivo contra el bcn porque hablan ustedes de wue messi le gana la partida a ronaldo?... Igualito eso que busi, xavi, iniesta ehhhh... Igualito
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award

Pelé: "Messi aún debe superar a Neymar" - Página 7 Empty Re: Pelé: "Messi aún debe superar a Neymar"

Mensaje por iVarane Mar Abr 17, 2012 11:38 pm

Por cierto Khedira metió un gol en el mundial :fuyf
    HELL
    HELL
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por HELL Mar Abr 17, 2012 11:40 pm

Estas discusiones que empiezan con un tio diciendo que Neymar es mejor que Messi solo pueden acabar asi.

Me aburre defender a un tio que demuestra cada fin de semana su juego y su calidad.

Agur.
    Tritranquil
    Tritranquil
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Tritranquil Mar Abr 17, 2012 11:40 pm

cesarin escribió:
    Tritranquil escribió:
    cesarin escribió:Pero cuando Messi con centros del campo como ese contra Alemania no se va ni de Kedhira ya salen ustedes y dicen "pues ve nomas el centro del campo que tiene, puto paquete, asi no puede!!"

El centro del campo de Alemania, Khedira, Schweinsteiger, Muller, Ozil. Casi nada HOIGA.
    Y cuando el madrid pone trivote defensivo contra el bcn porque hablan ustedes de wue messi le gana la partida a ronaldo?... Igualito eso que busi, xavi, iniesta ehhhh... Igualito

No se que intentas explicar :fuyf
    Tritranquil
    Tritranquil
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Tritranquil Mar Abr 17, 2012 11:42 pm

HELL escribió:Estas discusiones que empiezan con un tio diciendo que Neymar es mejor que Messi solo pueden acabar asi.

Me aburre defender a un tio que demuestra cada fin de semana su juego y su calidad.

Agur.

No te cabrees Hell que Messi se defiende solo y bastante bien. cool NO le hacemos falta para nada.
    kiki_an
    Diseñador Grafico

Diseñador Grafico : Pelé: "Messi aún debe superar a Neymar" - Página 7 Dibujougnf

Mensaje por kiki_an Mar Abr 17, 2012 11:47 pm

Krwlng escribió:
    kiki_an escribió:
    cesarin escribió:
    kiki_an escribió:Atención a una alineación tipo de Argentina (en este caso contra Suiza):

Sergio Romero; Campagnaro, Garay, Federico Fernández, Pablo Zabaleta; Rodríguez, Mascherano, Braña, José Sosa; Lionel Messi y Sergio Agüero.

Medio del campo formado por Braña, Sosa y Mascherano... Braña y Sosa... lateral izquierdo para Clemente Rodríguez, y atrás Campagnaro y Federico Fernández... es que joder, Argentina tiene grandes jugadores, pero no jodamos, esa alineación es una puta mierda, Sosa y Braña en el medio campo... teniendo a jugadores como Pastore, Banega o incluso Gago si me apuras... o Cambiasso si quieres ser más defensivo... y en defensa... en fin
    Cuidado ehhh... Que ese centro del campo no es mejor que el que tiene el madrid, pero a Ronaldo sí se le pide rendimiento de crack contra el bcn. Pero cuando Messi con centros del campo como ese contra Alemania no se va ni de Kedhira ya salen ustedes y dicen "pues ve nomas el centro del campo que tiene, puto paquete, asi no puede!!"
    Alonso, Khedira y Ozil me parecen superiores a Mascherano, Braña y Sosa, en cojunto eh, llámame loco si quieres...

por otro lado krwlng Campagnaro, Garay, Federico Fernández, Clemente Rodríguez, Braña y José Sosa, ¿te parecen jugadores TOP? ¿los has visto jugar alguna vez? supongo que a Garay sí, buen jugador, sin más... y quizás clemente rodríguez, ex del español, regularcillo

ivan lo que dices es una chorrada, ¿que hace cristiano con portugal? cristiano ha estado en el mejor ManU de los últimos años, con Scholes, Giggs, Rooney, etc. en su mejor momento, y en un Madrid que ha costado tropecientos quilos, no me vendas estos 2 equipos como "cualquier equipo"

TE LO REPITO. Con esos jugadores que tu tildas de malillos, Messi fue capaz de hacer un Hat-Trick. ¿Como explicas entonces que se haya pasado sin marcar un solo gol, el mundial, la copa América, y DOS AÑOS con su selección???

Responde por favor.
    pongo a los jugadores como ejemplo de lo mal gestionada que ha estado la alineación de argentina estos últimos años, con entrenadores que para mi son pésimos... aunque maradona me parece insuperable y argentina mejoró y sigue mejorando sin él... que messi no metiera gol en el mundial y la copa américa me parece una ANÉCDOTA, porque viendo los partidos, bien pudo meter varios, que dieron en el palo, o que el portero rozó, o que acaban en gol de un compañero... me parece meramente anecdótico y nada habitual, así me lo explico, con lo que hizo Messi pudo marcar perfectamente 2 o 3 goles, que tampoco serían muchos siendo él... ¿me explicas tú por qué messi no aparece? insinúas muchas cosas, pero no dices nada claro... y luego me dices por qué si aparece con el barça en momentos importantes, ¿Crees realmente que no apareció con Argentina porque estaba cagado? ¿por qué? es evidente que no estuvo al nivel del Barça y que Alemania se los comió pero bien (con un equipo que jugaba muy bien al futbol, al contrario que Argentina), pero en el resto de partidos sí que apareció messi, aunque no marcara...

por otro lado, ¿cuando ha estado 2 años sin meter un gol? ¿con cuántos años? ¿cuántos minutos jugados?
    Krwlng
    Krwlng
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Krwlng Mar Abr 17, 2012 11:49 pm

HELL escribió:Estas discusiones que empiezan con un tio diciendo que Neymar es mejor que Messi solo pueden acabar asi.

Agur.

Si es por mi, en este mismo hilo me puedes leer que Neymar necesitaría tres vidas para limpiarle las botas a Messi.

Si es por el tema de Messi CON SU SELECCIÓN no entiendo porqué le has de defender(y creo que no lo haces generalmente), ni que cada fin de semana juegue con la Albiceleste.

Eres unos de los poquísimos a los que excluyo del talibanismo Messianico...
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award

Mensaje por iVarane Mar Abr 17, 2012 11:51 pm

Recordemos los rivales de Argentina en el mundial:

- Nigeria
    - Grecia
    - Corea del Sur

:fuyf
    alex
    alex
    Moderador
    Moderador

Mensaje por alex Mar Abr 17, 2012 11:58 pm

Los buenos jugadores más que buscarse se encuentran, como atraídos por fuerzas magnéticas. En el Mundial en uno de pocos ratos que salió a jugar Pastore, en un partido ya resuelto, éste conectó con Messi más de lo que lo había hecho el resto de compañeros durante todo el partido y casi diría que todo el Mundial.

Pasaba lo mismo con Riquelme.

Necesita de este tipo de socios que busquen asociarse por dentro, que sepan devolver una pared o hacer una dejada en tres cuartos de cancha, que entiendan que los movimientos de un punta no sólo se reducen a echar desmarques sino también a llevarse la marca para hacer un aclarado cuando un compañero, como Messi, va hacia portería.

Como ejemplo, el primer gol de Messi a Suiza: pase interior a Messi, esté avanza, se apoya en el Kun que hace de pivote y la devuelve de tacón. ¿Cuántos goles hemos visto de Messi en el Barça así? Muchísimos, como el del otro día en Levante en que Alexis es quien le hace la dejada, otras veces ha sido Pedro o Iniesta, antes lo hacía Eto'o y Henry.

Hay muchos detalles que contribuyen a que Messi no pueda jugar como en el Barça.

Krwlng
    Krwlng
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Krwlng Miér Abr 18, 2012 12:06 am

kiki_an escribió:
    Krwlng escribió:
    kiki_an escribió:
    cesarin escribió:
    kiki_an escribió:Atención a una alineación tipo de Argentina (en este caso contra Suiza):

Sergio Romero; Campagnaro, Garay, Federico Fernández, Pablo Zabaleta; Rodríguez, Mascherano, Braña, José Sosa; Lionel Messi y Sergio Agüero.

Medio del campo formado por Braña, Sosa y Mascherano... Braña y Sosa... lateral izquierdo para Clemente Rodríguez, y atrás Campagnaro y Federico Fernández... es que joder, Argentina tiene grandes jugadores, pero no jodamos, esa alineación es una puta mierda, Sosa y Braña en el medio campo... teniendo a jugadores como Pastore, Banega o incluso Gago si me apuras... o Cambiasso si quieres ser más defensivo... y en defensa... en fin
    Cuidado ehhh... Que ese centro del campo no es mejor que el que tiene el madrid, pero a Ronaldo sí se le pide rendimiento de crack contra el bcn. Pero cuando Messi con centros del campo como ese contra Alemania no se va ni de Kedhira ya salen ustedes y dicen "pues ve nomas el centro del campo que tiene, puto paquete, asi no puede!!"
    Alonso, Khedira y Ozil me parecen superiores a Mascherano, Braña y Sosa, en cojunto eh, llámame loco si quieres...

por otro lado krwlng Campagnaro, Garay, Federico Fernández, Clemente Rodríguez, Braña y José Sosa, ¿te parecen jugadores TOP? ¿los has visto jugar alguna vez? supongo que a Garay sí, buen jugador, sin más... y quizás clemente rodríguez, ex del español, regularcillo

ivan lo que dices es una chorrada, ¿que hace cristiano con portugal? cristiano ha estado en el mejor ManU de los últimos años, con Scholes, Giggs, Rooney, etc. en su mejor momento, y en un Madrid que ha costado tropecientos quilos, no me vendas estos 2 equipos como "cualquier equipo"

TE LO REPITO. Con esos jugadores que tu tildas de malillos, Messi fue capaz de hacer un Hat-Trick. ¿Como explicas entonces que se haya pasado sin marcar un solo gol, el mundial, la copa América, y DOS AÑOS con su selección???

Responde por favor.
    pongo a los jugadores como ejemplo de lo mal gestionada que ha estado la alineación de argentina estos últimos años, con entrenadores que para mi son pésimos... aunque maradona me parece insuperable y argentina mejoró y sigue mejorando sin él... que messi no metiera gol en el mundial y la copa américa me parece una ANÉCDOTA, porque viendo los partidos, bien pudo meter varios, que dieron en el palo, o que el portero rozó, o que acaban en gol de un compañero... me parece meramente anecdótico y nada habitual, así me lo explico, con lo que hizo Messi pudo marcar perfectamente 2 o 3 goles, que tampoco serían muchos siendo él... ¿me explicas tú por qué messi no aparece? insinúas muchas cosas, pero no dices nada claro... y luego me dices por qué si aparece con el barça en momentos importantes, ¿Crees realmente que no apareció con Argentina porque estaba cagado? ¿por qué? es evidente que no estuvo al nivel del Barça y que Alemania se los comió pero bien (con un equipo que jugaba muy bien al futbol, al contrario que Argentina), pero en el resto de partidos sí que apareció messi, aunque no marcara...

por otro lado, ¿cuando ha estado 2 años sin meter un gol? ¿con cuántos años? ¿cuántos minutos jugados?

Desde Marzo de 2009 hasta Octubre de 2011..... Nada de con 17 como sospecho que esperabas, y en esos añitos le dieron tres balones de oro Pelé: "Messi aún debe superar a Neymar" - Página 7 111359

Que yo no digo nada claro??? Joder!!!! ohmy

Messi no aparece con Argentina porque es un buen jugador sin mas, lo que era en el Barça de Rijkaard, lo suficientemente bueno para ganar el balón de plata y de bronce, pero para quedar por detrás de Cristiano.

Igual que con Argentina... El segundo mejor jugador detrás de Agüero, pero nada que le permita hacer a su equipo campeón.

Dónde es donde consigue ser "estratosférico"??? En un equipo "el de Guardiola" que es estratosférico, que ha conseguido ser el mejor equipo de la historia, hacer registros imposibles, marcar una época.

Los que veis tanto forofismo en mi no se como conseguis encajar que niegue la "deidad" que vosotros quereis hacer de Messi, al tiempo que reconozco que este Barça ha sido el mejor equipo de la historia y a este si le subo al Olimpo... ¿Tengo Barcelonitis???

Os habeis parado a pensar si Messi es tan bueno como creeis, o estais proyectando en el una sensaciones muy anheladas y ahora hasta un poco saturadas???

Por que si yo considero a Cristiano el mejor jugador del mundo (ni de coña de la historia) puedo decir bien clarito que se estrella con su selección y que para ser consagrado debería en ese aspecto demostrar algo..... y vosotros sois incapaces de hacer una reflexión parecida???

Cuando el "Piños" era el puto crack del mundo mundial... ¿Había tanto culé justificando sus malas actuaciones con Brasil???

Krwlng
    Krwlng
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Krwlng Miér Abr 18, 2012 12:08 am

ivan_nistelrooy escribió:Recordemos los rivales de Argentina en el mundial:

- Nigeria
    - Grecia
    - Corea del Sur

:fuyf

Zubizarreta no entiende tu comentario. :fuyf :fuyf :fuyf
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award

Mensaje por iVarane Miér Abr 18, 2012 12:10 am

Tanto tiempo ha estado Messi sin marcar con Argentina??? Eso es contando partidos amistosos también?? Me parece mucho ehh Pelé: "Messi aún debe superar a Neymar" - Página 7 937
    NO.
    NO.
    Administrador
    Administrador

Mensaje por NO. Miér Abr 18, 2012 12:14 am

Tiene su logica pensar que de 65 partidos de Messi al año, su nivel real sea el de los 3 partidos peores. Si señor.

Antes de Pep tambien existe Messi. Un Messi que le casco 3 al Madrid cuando el mejor Ronaldinho no aparecia. Un Messi que fue el unico que dio la cara el dia del pasillo, cuando los Eto'o, Ronaldinho y Deco se borraron.

Un Messi que con 18 años se follo a la Juventus con defensas que un año despues iban a ser campeones del mundo.
    Krwlng
    Krwlng
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Krwlng Miér Abr 18, 2012 12:21 am

ivan_nistelrooy escribió:Tanto tiempo ha estado Messi sin marcar con Argentina??? Eso es contando partidos amistosos también?? Me parece mucho ehh Pelé: "Messi aún debe superar a Neymar" - Página 7 937

Dos años y medio. 16 Partidos.

http://arxiu.fcbarcelona.cat/web/castellano/noticies/futbol/temporada11-12/10/08/n111008119639.html
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award

Mensaje por iVarane Miér Abr 18, 2012 12:23 am

Joder
    cesarin
    cesarin
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por cesarin Miér Abr 18, 2012 12:35 am

Tritranquil escribió:
    cesarin escribió:
    Tritranquil escribió:

No se que intentas explicar :fuyf
    Intento explicar el doble rasero que manejan algunos. A Messi se le perdona sus partidos en argentina porque juega con esos tuercebocas en el medio campo... Pero ustedes mismos van y tocan los cojones con que Ronaldo desaparece contra el bcn siendo que el centro del campo y planteamiento tactico que pone mou es desastrozo.
    Te lo digo en serio, con trivote de lass pepe y alonso messi en el madrid NO lo haría mejor que Ronaldo.

Pd: hell, si te dignaras a leer tantito, nadie discute los partidos de messi de cada fin de semana. Se esta discutiendo los partidos en la seleccion donde no juega al nivel que debería hacerlo el mejor del mundo.
    cesarin
    cesarin
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por cesarin Miér Abr 18, 2012 12:37 am

NO. escribió:Tiene su logica pensar que de 65 partidos de Messi al año, su nivel real sea el de los 3 partidos peores. Si señor.

Antes de Pep tambien existe Messi. Un Messi que le casco 3 al Madrid cuando el mejor Ronaldinho no aparecia. Un Messi que fue el unico que dio la cara el dia del pasillo, cuando los Eto'o, Ronaldinho y Deco se borraron.

Un Messi que con 18 años se follo a la Juventus con defensas que un año despues iban a ser campeones del mundo.
    Tambien se puede intuir de ahí que si no le pones un equipazo del copon a messi wue juegue por y para él no es tan bueno como lo quieren vender.
    alex
    alex
    Moderador
    Moderador

Mensaje por alex Miér Abr 18, 2012 12:39 am

Krwlng escribió:
    ivan_nistelrooy escribió:Tanto tiempo ha estado Messi sin marcar con Argentina??? Eso es contando partidos amistosos también?? Me parece mucho ehh Pelé: "Messi aún debe superar a Neymar" - Página 7 937

Dos años y medio. 16 Partidos.

http://arxiu.fcbarcelona.cat/web/castellano/noticies/futbol/temporada11-12/10/08/n111008119639.html

No se cuentan los amistosos en esos 2 años y medio: en medio de ese tiempo hizo cinco goles (España (2), Brasil, Portugal y Albania).

Thunders
    Thunders
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por Thunders Miér Abr 18, 2012 12:41 am

cesarin escribió:Tambien se puede intuir de ahí que si no le pones un equipazo del copon a messi wue juegue por y para él no es tan bueno como lo quieren vender.
    O sea como Pelé que siempre estuvo rodeado de cracks, tanto en el Santos como con Brasil.
    NO.
    NO.
    Administrador
    Administrador

Mensaje por NO. Miér Abr 18, 2012 12:42 am

cesarin escribió:
    NO. escribió:Tiene su logica pensar que de 65 partidos de Messi al año, su nivel real sea el de los 3 partidos peores. Si señor.

Tambien se puede intuir de ahí que si no le pones un equipazo del copon a messi wue juegue por y para él no es tan bueno como lo quieren vender.

Esta claro que los entendidos del futbol se han tragado la mentira de Messi. Menos mal que los madridistas nos despiertan del sueño eterno.
    cesarin
    cesarin
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por cesarin Miér Abr 18, 2012 12:45 am

Thunders escribió:
    cesarin escribió:Tambien se puede intuir de ahí que si no le pones un equipazo del copon a messi wue juegue por y para él no es tan bueno como lo quieren vender.
    O sea como Pelé que siempre estuvo rodeado de cracks, tanto en el Santos como con Brasil.
    Asi es...
    cesarin
    cesarin
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por cesarin Miér Abr 18, 2012 12:47 am

NO. escribió:
    cesarin escribió:

Esta claro que los entendidos del futbol se han tragado la mentira de Messi. Menos mal que los madridistas nos despiertan del sueño eterno.
    Esta claro que los entendidos del futbol no son tan forosasos para no admitir que Messi no rinde a nivel de mejor del mundo con su selección, y el debate de porque messi no juega igual con argentina y el bcn es TAN pero TAN común en todos lados.... Que si no te das cuenta es porque simplemente no quieres ver
    ariscito
    ariscito
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por ariscito Miér Abr 18, 2012 12:56 am

cesarin escribió:
    Thunders escribió:
    Asi es...

que va, Garrincha era lento, Didí un tronco, Vavá jugó en el atlético (si no es culé es malo), Zagallo era tan paquete de jugador como lo ha sido de técnico y Amarildo....

saludos
    Thunders
    Thunders
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por Thunders Miér Abr 18, 2012 12:57 am

cesarin escribió:
    Thunders escribió:
    Asi es...
    Y por eso Maradona es el numero 1 de la historia.

Pero no te olvides que Messi es joven y todavía puede hacer cosas grandes con Argentina.
    HELL
    HELL
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por HELL Miér Abr 18, 2012 12:58 am

En mi opinion, la mia eh, Messi no estuvo a la altura ni en el Mundial, ni en la Copa America, eso es asi, un jugador que hace 60 goles por temporada no se puede volver de un Mundial sin marcar, no jugando con los niños de mi pueblo a su lado eh, no digo hacer Campeon, pero coño, un golito si eh, que en la fase de grupos te tocan equipos de mierda eh.

Dicho esto, pues NO PUEDO creer que Messi solo rinda en un sistema, Messi empezo a destacar con Rijaard, salvo a Pep en su primer año, el solito, y ha resuelto un monton de patidos en jugada personal.

¿La razon de que no juegue igual de bien con su Seleccion?, pues ni puta idea, sigo pensando que es el estado de forma, y que el Barça lo quiere a tope para Abril y Mayo, y despues pues pega un bajon fisico (este tio lo juega todo eh, tambien hay que recordarlo).

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Miér Nov 06, 2024 3:06 pm