Y cuando el madrid pone trivote defensivo contra el bcn porque hablan ustedes de wue messi le gana la partida a ronaldo?... Igualito eso que busi, xavi, iniesta ehhhh... IgualitoTritranquil escribió:cesarin escribió:Pero cuando Messi con centros del campo como ese contra Alemania no se va ni de Kedhira ya salen ustedes y dicen "pues ve nomas el centro del campo que tiene, puto paquete, asi no puede!!"
El centro del campo de Alemania, Khedira, Schweinsteiger, Muller, Ozil. Casi nada HOIGA.
+22
HELL
k0nK1
Fingol
NO.
Anima Blaugrana
Registrat (x3)
kiki_an
audru
Tritranquil
Micafox
Nesta
esteban_1982
Luchito
Ultra-Sur
Alex De Large
iVarane
Krwlng
Thunders
Mr.Celestino
cesarin
alex
SUPERHIPERBARÇA
26 participantes
Pelé: "Messi aún debe superar a Neymar"
cesarin- Campeón del mundo
- Mensaje n°151
Re: Pelé: "Messi aún debe superar a Neymar"
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°152
Por cierto Khedira metió un gol en el mundial
HELL- Campeón del mundo
- Mensaje n°153
Estas discusiones que empiezan con un tio diciendo que Neymar es mejor que Messi solo pueden acabar asi.
Me aburre defender a un tio que demuestra cada fin de semana su juego y su calidad.
Agur.
Me aburre defender a un tio que demuestra cada fin de semana su juego y su calidad.
Agur.
Tritranquil- Campeón del mundo
- Mensaje n°154
cesarin escribió:Y cuando el madrid pone trivote defensivo contra el bcn porque hablan ustedes de wue messi le gana la partida a ronaldo?... Igualito eso que busi, xavi, iniesta ehhhh... IgualitoTritranquil escribió:cesarin escribió:Pero cuando Messi con centros del campo como ese contra Alemania no se va ni de Kedhira ya salen ustedes y dicen "pues ve nomas el centro del campo que tiene, puto paquete, asi no puede!!"
El centro del campo de Alemania, Khedira, Schweinsteiger, Muller, Ozil. Casi nada HOIGA.
No se que intentas explicar
Tritranquil- Campeón del mundo
- Mensaje n°155
HELL escribió:Estas discusiones que empiezan con un tio diciendo que Neymar es mejor que Messi solo pueden acabar asi.
Agur.
No te cabrees Hell que Messi se defiende solo y bastante bien. NO le hacemos falta para nada.
kiki_an- Diseñador Grafico
Diseñador Grafico :
- Mensaje n°156
pongo a los jugadores como ejemplo de lo mal gestionada que ha estado la alineación de argentina estos últimos años, con entrenadores que para mi son pésimos... aunque maradona me parece insuperable y argentina mejoró y sigue mejorando sin él... que messi no metiera gol en el mundial y la copa américa me parece una ANÉCDOTA, porque viendo los partidos, bien pudo meter varios, que dieron en el palo, o que el portero rozó, o que acaban en gol de un compañero... me parece meramente anecdótico y nada habitual, así me lo explico, con lo que hizo Messi pudo marcar perfectamente 2 o 3 goles, que tampoco serían muchos siendo él... ¿me explicas tú por qué messi no aparece? insinúas muchas cosas, pero no dices nada claro... y luego me dices por qué si aparece con el barça en momentos importantes, ¿Crees realmente que no apareció con Argentina porque estaba cagado? ¿por qué? es evidente que no estuvo al nivel del Barça y que Alemania se los comió pero bien (con un equipo que jugaba muy bien al futbol, al contrario que Argentina), pero en el resto de partidos sí que apareció messi, aunque no marcara...Krwlng escribió:kiki_an escribió:Alonso, Khedira y Ozil me parecen superiores a Mascherano, Braña y Sosa, en cojunto eh, llámame loco si quieres...cesarin escribió:Cuidado ehhh... Que ese centro del campo no es mejor que el que tiene el madrid, pero a Ronaldo sí se le pide rendimiento de crack contra el bcn. Pero cuando Messi con centros del campo como ese contra Alemania no se va ni de Kedhira ya salen ustedes y dicen "pues ve nomas el centro del campo que tiene, puto paquete, asi no puede!!"kiki_an escribió:Atención a una alineación tipo de Argentina (en este caso contra Suiza):
Sergio Romero; Campagnaro, Garay, Federico Fernández, Pablo Zabaleta; Rodríguez, Mascherano, Braña, José Sosa; Lionel Messi y Sergio Agüero.
Medio del campo formado por Braña, Sosa y Mascherano... Braña y Sosa... lateral izquierdo para Clemente Rodríguez, y atrás Campagnaro y Federico Fernández... es que joder, Argentina tiene grandes jugadores, pero no jodamos, esa alineación es una puta mierda, Sosa y Braña en el medio campo... teniendo a jugadores como Pastore, Banega o incluso Gago si me apuras... o Cambiasso si quieres ser más defensivo... y en defensa... en fin
por otro lado krwlng Campagnaro, Garay, Federico Fernández, Clemente Rodríguez, Braña y José Sosa, ¿te parecen jugadores TOP? ¿los has visto jugar alguna vez? supongo que a Garay sí, buen jugador, sin más... y quizás clemente rodríguez, ex del español, regularcillo
ivan lo que dices es una chorrada, ¿que hace cristiano con portugal? cristiano ha estado en el mejor ManU de los últimos años, con Scholes, Giggs, Rooney, etc. en su mejor momento, y en un Madrid que ha costado tropecientos quilos, no me vendas estos 2 equipos como "cualquier equipo"
TE LO REPITO. Con esos jugadores que tu tildas de malillos, Messi fue capaz de hacer un Hat-Trick. ¿Como explicas entonces que se haya pasado sin marcar un solo gol, el mundial, la copa América, y DOS AÑOS con su selección???
Responde por favor.
por otro lado, ¿cuando ha estado 2 años sin meter un gol? ¿con cuántos años? ¿cuántos minutos jugados?
Krwlng- Campeón del mundo
- Mensaje n°157
HELL escribió:Estas discusiones que empiezan con un tio diciendo que Neymar es mejor que Messi solo pueden acabar asi.
Agur.
Si es por mi, en este mismo hilo me puedes leer que Neymar necesitaría tres vidas para limpiarle las botas a Messi.
Si es por el tema de Messi CON SU SELECCIÓN no entiendo porqué le has de defender(y creo que no lo haces generalmente), ni que cada fin de semana juegue con la Albiceleste.
Eres unos de los poquísimos a los que excluyo del talibanismo Messianico...
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°158
Recordemos los rivales de Argentina en el mundial:
- Nigeria
- Grecia
- Corea del Sur
- Nigeria
- Grecia
- Corea del Sur
alex- Moderador
- Mensaje n°159
Los buenos jugadores más que buscarse se encuentran, como atraídos por fuerzas magnéticas. En el Mundial en uno de pocos ratos que salió a jugar Pastore, en un partido ya resuelto, éste conectó con Messi más de lo que lo había hecho el resto de compañeros durante todo el partido y casi diría que todo el Mundial.
Pasaba lo mismo con Riquelme.
Necesita de este tipo de socios que busquen asociarse por dentro, que sepan devolver una pared o hacer una dejada en tres cuartos de cancha, que entiendan que los movimientos de un punta no sólo se reducen a echar desmarques sino también a llevarse la marca para hacer un aclarado cuando un compañero, como Messi, va hacia portería.
Como ejemplo, el primer gol de Messi a Suiza: pase interior a Messi, esté avanza, se apoya en el Kun que hace de pivote y la devuelve de tacón. ¿Cuántos goles hemos visto de Messi en el Barça así? Muchísimos, como el del otro día en Levante en que Alexis es quien le hace la dejada, otras veces ha sido Pedro o Iniesta, antes lo hacía Eto'o y Henry.
Hay muchos detalles que contribuyen a que Messi no pueda jugar como en el Barça.
Pasaba lo mismo con Riquelme.
Necesita de este tipo de socios que busquen asociarse por dentro, que sepan devolver una pared o hacer una dejada en tres cuartos de cancha, que entiendan que los movimientos de un punta no sólo se reducen a echar desmarques sino también a llevarse la marca para hacer un aclarado cuando un compañero, como Messi, va hacia portería.
Como ejemplo, el primer gol de Messi a Suiza: pase interior a Messi, esté avanza, se apoya en el Kun que hace de pivote y la devuelve de tacón. ¿Cuántos goles hemos visto de Messi en el Barça así? Muchísimos, como el del otro día en Levante en que Alexis es quien le hace la dejada, otras veces ha sido Pedro o Iniesta, antes lo hacía Eto'o y Henry.
Hay muchos detalles que contribuyen a que Messi no pueda jugar como en el Barça.
- Mensaje n°160
kiki_an escribió:pongo a los jugadores como ejemplo de lo mal gestionada que ha estado la alineación de argentina estos últimos años, con entrenadores que para mi son pésimos... aunque maradona me parece insuperable y argentina mejoró y sigue mejorando sin él... que messi no metiera gol en el mundial y la copa américa me parece una ANÉCDOTA, porque viendo los partidos, bien pudo meter varios, que dieron en el palo, o que el portero rozó, o que acaban en gol de un compañero... me parece meramente anecdótico y nada habitual, así me lo explico, con lo que hizo Messi pudo marcar perfectamente 2 o 3 goles, que tampoco serían muchos siendo él... ¿me explicas tú por qué messi no aparece? insinúas muchas cosas, pero no dices nada claro... y luego me dices por qué si aparece con el barça en momentos importantes, ¿Crees realmente que no apareció con Argentina porque estaba cagado? ¿por qué? es evidente que no estuvo al nivel del Barça y que Alemania se los comió pero bien (con un equipo que jugaba muy bien al futbol, al contrario que Argentina), pero en el resto de partidos sí que apareció messi, aunque no marcara...Krwlng escribió:kiki_an escribió:Alonso, Khedira y Ozil me parecen superiores a Mascherano, Braña y Sosa, en cojunto eh, llámame loco si quieres...cesarin escribió:Cuidado ehhh... Que ese centro del campo no es mejor que el que tiene el madrid, pero a Ronaldo sí se le pide rendimiento de crack contra el bcn. Pero cuando Messi con centros del campo como ese contra Alemania no se va ni de Kedhira ya salen ustedes y dicen "pues ve nomas el centro del campo que tiene, puto paquete, asi no puede!!"kiki_an escribió:Atención a una alineación tipo de Argentina (en este caso contra Suiza):
Sergio Romero; Campagnaro, Garay, Federico Fernández, Pablo Zabaleta; Rodríguez, Mascherano, Braña, José Sosa; Lionel Messi y Sergio Agüero.
Medio del campo formado por Braña, Sosa y Mascherano... Braña y Sosa... lateral izquierdo para Clemente Rodríguez, y atrás Campagnaro y Federico Fernández... es que joder, Argentina tiene grandes jugadores, pero no jodamos, esa alineación es una puta mierda, Sosa y Braña en el medio campo... teniendo a jugadores como Pastore, Banega o incluso Gago si me apuras... o Cambiasso si quieres ser más defensivo... y en defensa... en fin
por otro lado krwlng Campagnaro, Garay, Federico Fernández, Clemente Rodríguez, Braña y José Sosa, ¿te parecen jugadores TOP? ¿los has visto jugar alguna vez? supongo que a Garay sí, buen jugador, sin más... y quizás clemente rodríguez, ex del español, regularcillo
ivan lo que dices es una chorrada, ¿que hace cristiano con portugal? cristiano ha estado en el mejor ManU de los últimos años, con Scholes, Giggs, Rooney, etc. en su mejor momento, y en un Madrid que ha costado tropecientos quilos, no me vendas estos 2 equipos como "cualquier equipo"
TE LO REPITO. Con esos jugadores que tu tildas de malillos, Messi fue capaz de hacer un Hat-Trick. ¿Como explicas entonces que se haya pasado sin marcar un solo gol, el mundial, la copa América, y DOS AÑOS con su selección???
Responde por favor.
por otro lado, ¿cuando ha estado 2 años sin meter un gol? ¿con cuántos años? ¿cuántos minutos jugados?
Desde Marzo de 2009 hasta Octubre de 2011..... Nada de con 17 como sospecho que esperabas, y en esos añitos le dieron tres balones de oro
Que yo no digo nada claro??? Joder!!!!
Messi no aparece con Argentina porque es un buen jugador sin mas, lo que era en el Barça de Rijkaard, lo suficientemente bueno para ganar el balón de plata y de bronce, pero para quedar por detrás de Cristiano.
Igual que con Argentina... El segundo mejor jugador detrás de Agüero, pero nada que le permita hacer a su equipo campeón.
Dónde es donde consigue ser "estratosférico"??? En un equipo "el de Guardiola" que es estratosférico, que ha conseguido ser el mejor equipo de la historia, hacer registros imposibles, marcar una época.
Los que veis tanto forofismo en mi no se como conseguis encajar que niegue la "deidad" que vosotros quereis hacer de Messi, al tiempo que reconozco que este Barça ha sido el mejor equipo de la historia y a este si le subo al Olimpo... ¿Tengo Barcelonitis???
Os habeis parado a pensar si Messi es tan bueno como creeis, o estais proyectando en el una sensaciones muy anheladas y ahora hasta un poco saturadas???
Por que si yo considero a Cristiano el mejor jugador del mundo (ni de coña de la historia) puedo decir bien clarito que se estrella con su selección y que para ser consagrado debería en ese aspecto demostrar algo..... y vosotros sois incapaces de hacer una reflexión parecida???
Cuando el "Piños" era el puto crack del mundo mundial... ¿Había tanto culé justificando sus malas actuaciones con Brasil???
- Mensaje n°161
ivan_nistelrooy escribió:Recordemos los rivales de Argentina en el mundial:
- Nigeria
- Grecia
- Corea del Sur
Zubizarreta no entiende tu comentario.
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°162
Tanto tiempo ha estado Messi sin marcar con Argentina??? Eso es contando partidos amistosos también?? Me parece mucho ehh
NO.- Administrador
- Mensaje n°163
Tiene su logica pensar que de 65 partidos de Messi al año, su nivel real sea el de los 3 partidos peores. Si señor.
Antes de Pep tambien existe Messi. Un Messi que le casco 3 al Madrid cuando el mejor Ronaldinho no aparecia. Un Messi que fue el unico que dio la cara el dia del pasillo, cuando los Eto'o, Ronaldinho y Deco se borraron.
Un Messi que con 18 años se follo a la Juventus con defensas que un año despues iban a ser campeones del mundo.
Antes de Pep tambien existe Messi. Un Messi que le casco 3 al Madrid cuando el mejor Ronaldinho no aparecia. Un Messi que fue el unico que dio la cara el dia del pasillo, cuando los Eto'o, Ronaldinho y Deco se borraron.
Un Messi que con 18 años se follo a la Juventus con defensas que un año despues iban a ser campeones del mundo.
- Mensaje n°164
ivan_nistelrooy escribió:Tanto tiempo ha estado Messi sin marcar con Argentina??? Eso es contando partidos amistosos también?? Me parece mucho ehh
Dos años y medio. 16 Partidos.
http://arxiu.fcbarcelona.cat/web/castellano/noticies/futbol/temporada11-12/10/08/n111008119639.html
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°165
Joder
- Mensaje n°166
Intento explicar el doble rasero que manejan algunos. A Messi se le perdona sus partidos en argentina porque juega con esos tuercebocas en el medio campo... Pero ustedes mismos van y tocan los cojones con que Ronaldo desaparece contra el bcn siendo que el centro del campo y planteamiento tactico que pone mou es desastrozo.Tritranquil escribió:cesarin escribió:Y cuando el madrid pone trivote defensivo contra el bcn porque hablan ustedes de wue messi le gana la partida a ronaldo?... Igualito eso que busi, xavi, iniesta ehhhh... IgualitoTritranquil escribió:cesarin escribió:Pero cuando Messi con centros del campo como ese contra Alemania no se va ni de Kedhira ya salen ustedes y dicen "pues ve nomas el centro del campo que tiene, puto paquete, asi no puede!!"
No se que intentas explicar
Te lo digo en serio, con trivote de lass pepe y alonso messi en el madrid NO lo haría mejor que Ronaldo.
Pd: hell, si te dignaras a leer tantito, nadie discute los partidos de messi de cada fin de semana. Se esta discutiendo los partidos en la seleccion donde no juega al nivel que debería hacerlo el mejor del mundo.
- Mensaje n°167
Tambien se puede intuir de ahí que si no le pones un equipazo del copon a messi wue juegue por y para él no es tan bueno como lo quieren vender.NO. escribió:Tiene su logica pensar que de 65 partidos de Messi al año, su nivel real sea el de los 3 partidos peores. Si señor.
alex- Moderador
- Mensaje n°168
Krwlng escribió:ivan_nistelrooy escribió:Tanto tiempo ha estado Messi sin marcar con Argentina??? Eso es contando partidos amistosos también?? Me parece mucho ehh
Dos años y medio. 16 Partidos.
http://arxiu.fcbarcelona.cat/web/castellano/noticies/futbol/temporada11-12/10/08/n111008119639.html
No se cuentan los amistosos en esos 2 años y medio: en medio de ese tiempo hizo cinco goles (España (2), Brasil, Portugal y Albania).
Thunders- Pichichi
- Mensaje n°169
O sea como Pelé que siempre estuvo rodeado de cracks, tanto en el Santos como con Brasil.cesarin escribió:Tambien se puede intuir de ahí que si no le pones un equipazo del copon a messi wue juegue por y para él no es tan bueno como lo quieren vender.
NO.- Administrador
- Mensaje n°170
cesarin escribió:Tambien se puede intuir de ahí que si no le pones un equipazo del copon a messi wue juegue por y para él no es tan bueno como lo quieren vender.NO. escribió:Tiene su logica pensar que de 65 partidos de Messi al año, su nivel real sea el de los 3 partidos peores. Si señor.
Esta claro que los entendidos del futbol se han tragado la mentira de Messi. Menos mal que los madridistas nos despiertan del sueño eterno.
- Mensaje n°171
Asi es...Thunders escribió:O sea como Pelé que siempre estuvo rodeado de cracks, tanto en el Santos como con Brasil.cesarin escribió:Tambien se puede intuir de ahí que si no le pones un equipazo del copon a messi wue juegue por y para él no es tan bueno como lo quieren vender.
- Mensaje n°172
Esta claro que los entendidos del futbol no son tan forosasos para no admitir que Messi no rinde a nivel de mejor del mundo con su selección, y el debate de porque messi no juega igual con argentina y el bcn es TAN pero TAN común en todos lados.... Que si no te das cuenta es porque simplemente no quieres verNO. escribió:cesarin escribió:Tambien se puede intuir de ahí que si no le pones un equipazo del copon a messi wue juegue por y para él no es tan bueno como lo quieren vender.NO. escribió:Tiene su logica pensar que de 65 partidos de Messi al año, su nivel real sea el de los 3 partidos peores. Si señor.
Esta claro que los entendidos del futbol se han tragado la mentira de Messi. Menos mal que los madridistas nos despiertan del sueño eterno.
ariscito- Campeón del mundo
- Mensaje n°173
cesarin escribió:Asi es...Thunders escribió:O sea como Pelé que siempre estuvo rodeado de cracks, tanto en el Santos como con Brasil.cesarin escribió:Tambien se puede intuir de ahí que si no le pones un equipazo del copon a messi wue juegue por y para él no es tan bueno como lo quieren vender.
que va, Garrincha era lento, Didí un tronco, Vavá jugó en el atlético (si no es culé es malo), Zagallo era tan paquete de jugador como lo ha sido de técnico y Amarildo....
saludos
Thunders- Pichichi
- Mensaje n°174
Y por eso Maradona es el numero 1 de la historia.cesarin escribió:Asi es...Thunders escribió:O sea como Pelé que siempre estuvo rodeado de cracks, tanto en el Santos como con Brasil.cesarin escribió:Tambien se puede intuir de ahí que si no le pones un equipazo del copon a messi wue juegue por y para él no es tan bueno como lo quieren vender.
Pero no te olvides que Messi es joven y todavía puede hacer cosas grandes con Argentina.
HELL- Campeón del mundo
- Mensaje n°175
En mi opinion, la mia eh, Messi no estuvo a la altura ni en el Mundial, ni en la Copa America, eso es asi, un jugador que hace 60 goles por temporada no se puede volver de un Mundial sin marcar, no jugando con los niños de mi pueblo a su lado eh, no digo hacer Campeon, pero coño, un golito si eh, que en la fase de grupos te tocan equipos de mierda eh.
Dicho esto, pues NO PUEDO creer que Messi solo rinda en un sistema, Messi empezo a destacar con Rijaard, salvo a Pep en su primer año, el solito, y ha resuelto un monton de patidos en jugada personal.
¿La razon de que no juegue igual de bien con su Seleccion?, pues ni puta idea, sigo pensando que es el estado de forma, y que el Barça lo quiere a tope para Abril y Mayo, y despues pues pega un bajon fisico (este tio lo juega todo eh, tambien hay que recordarlo).
Dicho esto, pues NO PUEDO creer que Messi solo rinda en un sistema, Messi empezo a destacar con Rijaard, salvo a Pep en su primer año, el solito, y ha resuelto un monton de patidos en jugada personal.
¿La razon de que no juegue igual de bien con su Seleccion?, pues ni puta idea, sigo pensando que es el estado de forma, y que el Barça lo quiere a tope para Abril y Mayo, y despues pues pega un bajon fisico (este tio lo juega todo eh, tambien hay que recordarlo).