hombre higuaín igual te mete un gol, que a veces no va nada mal, pero bueno, mucho mejor un pasecr9 escribió:Joder,Kaka te puede meter un chicharro de fuera del área o algún destello en forma de pase que deja de vez en cuando.Higuain en estos partidos...ni me molesto,ya son demasiados ridículos.Como no sea un español o un Betis de la vida,el pipa no deja de ser un troncogomez más.Yo cada vez lo veo más claro,no quiero que echen al pipa,pero mejor en el banquillo,en partidos de primer nivel no gracias,ya es demasiado repetitivo.Ultra-Sur escribió:Cierto,la segunda parte de Kaka ha sido alucinante,ni el mismisimo Zizou se marcaba partidos como el de hoy de kaka.cr9 escribió:Hay que apechugar con Karim,es nuestro mejor delantero.A Higuain poco a tardado mou en quitarlo al descanso,ahora mismo pongo a kaka antes que al pipa.
higuaín la temporada pasada y la otra y la otra dio la hostia de puntos en partidos así, metiendo un gol con los cojones en el último minuto, vaya panda de desagradecidos, a éste me lo traía yo al barça por 40 o 50 kilos con los ojos cerrados