+13
EL Guindilla
Fantasma
NO.
morenoLove
Ultra-Sur
Hce
Cani1710
Guadrón
Mk-Ultra
tonik
audru
Shurmigu
DANTE
17 participantes
¿Cuál será la excusa de Mourinho hoy?
Sondeo
- [ 0 ]
- [0%]
- [ 0 ]
- [0%]
- [ 4 ]
- [27%]
- [ 3 ]
- [20%]
- [ 8 ]
- [53%]
Votos Totales: 15
DANTE- Campeón del mundo
- Mensaje n°1
Shurmigu- Moderador
- Mensaje n°2
Re: ¿Cuál será la excusa de Mourinho hoy?
Parece una encuesta del foro culé, no me jodas.
DANTE- Campeón del mundo
- Mensaje n°3
Es que soy culésupermigue escribió:Parece una encuesta del foro culé, no me jodas.
audru- Campeón del mundo
- Mensaje n°4
El Levante salió con los titulares
tonik- Jugador revelación
- Mensaje n°5
A esto es a lo que me refiero,los anti-mourinhistas están que no caben de felicidad por el pinchaso,vaya mierda de afición, patético.
DANTE- Campeón del mundo
- Mensaje n°6
tonik escribió:A esto es a lo que me refiero,los anti-mourinhistas están que no caben de felicidad por el pinchaso,vaya mierda de afición, patético.
Sino fuese un bocazas, ten por seguro que no existiría esta encuesta.
tonik- Jugador revelación
- Mensaje n°7
DANTE escribió:tonik escribió:A esto es a lo que me refiero,los anti-mourinhistas están que no caben de felicidad por el pinchaso,vaya mierda de afición, patético.
Y por esto vas a estar tirandole mierda cada vez que empate.
Este post lo firmaría cualquier troll cule de esos que abunda por aquí.
Espero no verte en el carro de Mou si las cosas empiezan a ir bien.
Y no me vengas con que no se puede criticar a Mourinho y tal,porque es evidente que si,vaya mierda de juego hoy y casi todo lo que llevamos de temporada,pero este post es solo tirarle mierda por que no te cae bien.
DANTE- Campeón del mundo
- Mensaje n°8
tonik escribió:DANTE escribió:tonik escribió:A esto es a lo que me refiero,los anti-mourinhistas están que no caben de felicidad por el pinchaso,vaya mierda de afición, patético.
Y por esto vas a estar tirandole mierda cada vez que empate.
Este post lo firmaría cualquier troll cule de esos que abunda por aquí.
Espero no verte en el carro de Mou si las cosas empiezan a ir bien.
Y no me vengas con que no se puede criticar a Mourinho y tal,porque es evidente que si,vaya mierda de juego hoy y casi todo lo que llevamos de temporada,pero este post es solo tirarle mierda por que no te cae bien.
Hombre, pues del mismo modo que le tiramos mierda a Xabi, a Higuain o Ramos. No veo porque no. Lo que si que no me verás hacer es pedir a otro entrenador.
Mk-Ultra- Suplente
- Mensaje n°9
Hombre, yo qreo qe este post esta en plan coña. Malo si estuvieramos ya pidiendo la destitucion del entrandor
Guadrón- Jugador revelación
- Mensaje n°10
Ahora resulta que puedes decir lo que sea de cualquier jugador, pero no puedes decir nada de Mourinho, no entiendo, algo de culpa tendrá que el equipo no juegue a nada digo yo, por no decir toda, si la han tenido Pelegrini, Juande, Schuster, Capello, por que no Mourinho?.
Shurmigu- Moderador
- Mensaje n°11
Pues porque al igual que no me parecía lógico que se criticase a cualquiera de estos por el juego del equipo cuando se llevaba apenas un mes de competición, tampoco me parece lógico ahora.Guadrón escribió:Ahora resulta que puedes decir lo que sea de cualquier jugador, pero no puedes decir nada de Mourinho, no entiendo, algo de culpa tendrá que el equipo no juegue a nada digo yo, por no decir toda, si la han tenido Pelegrini, Juande, Schuster, Capello, por que no Mourinho?.
- Mensaje n°12
Yo lo que digo es que si se va criticar hay que ir parejo, si se critica a los jugadores (cosa que nunca dejará de pasar), también el técnico se tiene que llevar su parte de culpa y las criticas.supermigue escribió:Pues porque al igual que no me parecía lógico que se criticase a cualquiera de estos por el juego del equipo cuando se llevaba apenas un mes de competición, tampoco me parece lógico ahora.Guadrón escribió:Ahora resulta que puedes decir lo que sea de cualquier jugador, pero no puedes decir nada de Mourinho, no entiendo, algo de culpa tendrá que el equipo no juegue a nada digo yo, por no decir toda, si la han tenido Pelegrini, Juande, Schuster, Capello, por que no Mourinho?.
Shurmigu- Moderador
- Mensaje n°13
Pues yo lo que estoy viendo no son críticas, sino dudas de su validez para nuestro Real Madrid. Y repito que es muy pronto, cortas cabezas es estúpido. Es imposible o muy dificil dar con la tecla a las primeras de cambio. Hablemos en marzo y si las cosas siguen así no dudaré en dar toda la razón del mundo al que piense que la temporada del equipo es un desastre.Guadrón escribió:Yo lo que digo es que si se va criticar hay que ir parejo, si se critica a los jugadores (cosa que nunca dejará de pasar), también el técnico se tiene que llevar su parte de culpa y las criticas.supermigue escribió:Pues porque al igual que no me parecía lógico que se criticase a cualquiera de estos por el juego del equipo cuando se llevaba apenas un mes de competición, tampoco me parece lógico ahora.Guadrón escribió:Ahora resulta que puedes decir lo que sea de cualquier jugador, pero no puedes decir nada de Mourinho, no entiendo, algo de culpa tendrá que el equipo no juegue a nada digo yo, por no decir toda, si la han tenido Pelegrini, Juande, Schuster, Capello, por que no Mourinho?.
DANTE- Campeón del mundo
- Mensaje n°14
supermigue escribió:Pues yo lo que estoy viendo no son críticas, sino dudas de su validez para nuestro Real Madrid. Y repito que es muy pronto, cortas cabezas es estúpido. Es imposible o muy dificil dar con la tecla a las primeras de cambio. Hablemos en marzo y si las cosas siguen así no dudaré en dar toda la razón del mundo al que piense que la temporada del equipo es un desastre.Guadrón escribió:Yo lo que digo es que si se va criticar hay que ir parejo, si se critica a los jugadores (cosa que nunca dejará de pasar), también el técnico se tiene que llevar su parte de culpa y las criticas.supermigue escribió:Pues porque al igual que no me parecía lógico que se criticase a cualquiera de estos por el juego del equipo cuando se llevaba apenas un mes de competición, tampoco me parece lógico ahora.Guadrón escribió:Ahora resulta que puedes decir lo que sea de cualquier jugador, pero no puedes decir nada de Mourinho, no entiendo, algo de culpa tendrá que el equipo no juegue a nada digo yo, por no decir toda, si la han tenido Pelegrini, Juande, Schuster, Capello, por que no Mourinho?.
Por curiosidad, supermigue, dime donde notas eso en este post
Cani1710- Campeón del mundo
- Mensaje n°15
los colores azul/grana le dan panico a los jugadores.
DANTE- Campeón del mundo
- Mensaje n°16
Dani1710 escribió:los colores azul/grana le dan panico a los jugadores.
Hce- Campeón del mundo
- Mensaje n°17
Conociendo Mou dira que todos los equipos de Liga odian al Madrid y juegan para empatar, con el bus por delante del portero. Ah, y que le gusta ser odiado
- Mensaje n°18
No se, al menos hasta ahora no he visto a nadie pidiendo su cabeza, muchos acá lo criticamos pero no pedimos que se vaya, se tiene que mejorar demasiadas cosas y no se ve que avancemos, entonces exigimos que se le ponga el mismo nivel de exigencia que se le puso a sus antecesores, ya que supongo que todos queremos ver a un mejor Madrid y si comenzamos a dejarle pasar todo a este solo por ser "Mou" mal vamos.supermigue escribió:Pues yo lo que estoy viendo no son críticas, sino dudas de su validez para nuestro Real Madrid. Y repito que es muy pronto, cortas cabezas es estúpido. Es imposible o muy dificil dar con la tecla a las primeras de cambio. Hablemos en marzo y si las cosas siguen así no dudaré en dar toda la razón del mundo al que piense que la temporada del equipo es un desastre.Guadrón escribió:Yo lo que digo es que si se va criticar hay que ir parejo, si se critica a los jugadores (cosa que nunca dejará de pasar), también el técnico se tiene que llevar su parte de culpa y las criticas.supermigue escribió:Pues porque al igual que no me parecía lógico que se criticase a cualquiera de estos por el juego del equipo cuando se llevaba apenas un mes de competición, tampoco me parece lógico ahora.Guadrón escribió:Ahora resulta que puedes decir lo que sea de cualquier jugador, pero no puedes decir nada de Mourinho, no entiendo, algo de culpa tendrá que el equipo no juegue a nada digo yo, por no decir toda, si la han tenido Pelegrini, Juande, Schuster, Capello, por que no Mourinho?.
Ultra-Sur- Campeón del mundo
- Mensaje n°19
Nadie esta contento,si precisamente criticamos a MOu es porque nos jode que el Madrid juegue asi de mal,si el Madrid hubiese hecho un buen partido nadie hablaria mal de Mou.tonik escribió:A esto es a lo que me refiero,los anti-mourinhistas están que no caben de felicidad por el pinchaso,vaya mierda de afición, patético.
Hce- Campeón del mundo
- Mensaje n°20
Ha dicho que el Madrid jugaba al futbol y el Levante hizo teatro
morenoLove- Titular
- Mensaje n°21
Si para ti es necesario una escusa cada vez que se empate un partido, mal vamos y si encima no sabes que eso entra en la prevision de construir un equipo todavía vas peor.
No pidas la luna cuando hay tan solo un 5% del trabajo hecho a estas alturas y sinó, es tan facil como pasarte al Barcelona que ya es un equipo hecho.
No pidas la luna cuando hay tan solo un 5% del trabajo hecho a estas alturas y sinó, es tan facil como pasarte al Barcelona que ya es un equipo hecho.
DANTE- Campeón del mundo
- Mensaje n°22
morenoLove escribió:Si para ti es necesario una escusa cada vez que se empate un partido, mal vamos y si encima no sabes que eso entra en la prevision de construir un equipo todavía vas peor.
A mi no, eso díselo a Mou
PD. Ahora si hay que darle continuidad y se debe de tener paciencia, que raro
Ultra-Sur- Campeón del mundo
- Mensaje n°23
Excusa oficial : http://www.as.com/futbol/articulo/mourinho-parecia-levante-iban-acabar/dasftb/20100925dasdasftb_62/Tes
"Cada uno juega con las armas que quiere, está claro que el potencial económico y futbolístico no es el mismo, pero sólo queríamos jugar nosotros. Parecía que diez del Levante podían haber acabado en el hospital; menos mal que no fue así"
"Cada uno juega con las armas que quiere, está claro que el potencial económico y futbolístico no es el mismo, pero sólo queríamos jugar nosotros. Parecía que diez del Levante podían haber acabado en el hospital; menos mal que no fue así"
Cani1710- Campeón del mundo
- Mensaje n°24
Ultra-Sur escribió:Excusa oficial : http://www.as.com/futbol/articulo/mourinho-parecia-levante-iban-acabar/dasftb/20100925dasdasftb_62/Tes
patetico
NO.- Administrador
- Mensaje n°25
Ultra-Sur escribió:Excusa oficial : http://www.as.com/futbol/articulo/mourinho-parecia-levante-iban-acabar/dasftb/20100925dasdasftb_62/Tes
barça-inter, semifinales de champions
le sonara a mou? joder jaja