¿El horario?
¿El público?
¿Villar?
¿Valdano?
¿Pellegrini?
A ver, ¿cuál es la excusa?
Fingol escribió:El fútbol.
Sniper escribió:¿El árbitro?
¿El horario?
¿El público?
¿Villar?
¿Valdano?
¿Pellegrini?
A ver, ¿cuál es la excusa?
kiki_an escribió:he visto la segunda parte y la sensación es que el madrid iba a meter gol, aunque jugaban contra un muy buen equipo, simplemente... el madrid quedaban 30 minutos y ya jugaba y apretaba como si quedaran 5, no creo que se pueda culpar demasiado al equipo...
kiki_an escribió:bueno, karanka habla de los árbitros... 80.000 personas que piensan lo mismo y no sólo somos nosotros, lo ha visto todo el mundo bla bla bla
Sniper escribió:kiki_an escribió:he visto la segunda parte y la sensación es que el madrid iba a meter gol, aunque jugaban contra un muy buen equipo, simplemente... el madrid quedaban 30 minutos y ya jugaba y apretaba como si quedaran 5, no creo que se pueda culpar demasiado al equipo...
No, podemos culpar a mi abuela si te parece no te jode.
Sniper escribió:Me hace gracia que ahora tiréis mierda a Benzema, teniendo al "killer", cuya única cualidad en el campo es enchufarlas, que no ha tirado una sola vez a puerta.
Pero vamos que sí, que la culpa es del Gato...porque el Perro ni estaba, ni se le esperaba.
Sniper escribió:La culpa es de la puta mierda de partido que ha hecho el Real Madrid, ni más, ni menos.
Pero como a algunos de vosotros os gusta hablar de Benzema, yo puedo hacerlo del Van Basten perdón de Higuaín.
Dani1710 escribió:
Y entonces por que le respondes a Kiki como un gilipollas cuando esta diciendo lo mismo que tu??
no creo que se pueda culpar demasiado al equipo...
Yo hablo de las ocasiones mas claras,y hoy las 2 mas claras las han tenido benzema y Di Maria.Jugandote la Liga no puedes fallar un balon delante del portero,lo mismo dije de Higuain en la vuelta de semis de Copa con la que tuvo delante de Valdes.Sniper escribió:Me hace gracia que ahora tiréis mierda a Benzema, teniendo al "killer", cuya única cualidad en el campo es enchufarlas, que no ha tirado una sola vez a puerta.
Pero vamos que sí, que la culpa es del Gato...porque el Perro ni estaba, ni se le esperaba.
Cierto,la segunda parte de Kaka ha sido alucinante,ni el mismisimo Zizou se marcaba partidos como el de hoy de kaka.cr9 escribió:Hay que apechugar con Karim,es nuestro mejor delantero.A Higuain poco a tardado mou en quitarlo al descanso,ahora mismo pongo a kaka antes que al pipa.
BarCamp escribió:http://www.marca.com/2012/04/09/futbol/equipos/real_madrid/1333922790.html
segun karanka la excusa de siempre
EL ARBITRO
hoy el arbitro no los deja
Joder,Kaka te puede meter un chicharro de fuera del área o algún destello en forma de pase que deja de vez en cuando.Higuain en estos partidos...ni me molesto,ya son demasiados ridículos.Como no sea un español o un Betis de la vida,el pipa no deja de ser un troncogomez más.Yo cada vez lo veo más claro,no quiero que echen al pipa,pero mejor en el banquillo,en partidos de primer nivel no gracias,ya es demasiado repetitivo.Ultra-Sur escribió:Cierto,la segunda parte de Kaka ha sido alucinante,ni el mismisimo Zizou se marcaba partidos como el de hoy de kaka.cr9 escribió:Hay que apechugar con Karim,es nuestro mejor delantero.A Higuain poco a tardado mou en quitarlo al descanso,ahora mismo pongo a kaka antes que al pipa.