+8
pepfetteam
cr9
lagarto
Ana_Higuain
arriero
Germanicus
potter
DANTE
12 participantes
¿Cuál sera la excusa de hoy?
Sondeo
- [ 3 ]
- [18%]
- [ 2 ]
- [12%]
- [ 0 ]
- [0%]
- [ 2 ]
- [12%]
- [ 1 ]
- [6%]
- [ 5 ]
- [29%]
- [ 1 ]
- [6%]
- [ 3 ]
- [17%]
Votos Totales: 17
DANTE- Campeón del mundo
- Mensaje n°1
¿Para el patético partido de Xabi Alonso?
potter- Campeón del mundo
- Mensaje n°2
Re: ¿Cuál sera la excusa de hoy?
Ninguna, ha estado malísimo.
Germanicus- Pichichi
- Mensaje n°3
Voto Kedhira, me da que se lleva la culpa.
- Mensaje n°4
Lolo tiene estas cosas acostumbrense.
DANTE- Campeón del mundo
- Mensaje n°5
El próximo cabeza de turco (y nunca mejor dicho)Germanicus escribió:
Voto Kedhira, me da que se lleva la culpa.
arriero- Campeón del mundo
- Mensaje n°6
Que tristeza ver como os ensañais con los jugadores de vuestra supuesta plantilla....si se han dado cuenta, X.Alonso ha jugado por delante de los centrales, una posición que no es la de él, no entiendo por qué jugó ahí, además venía de jugar con España y el equipo en general ha estado muy mal, X.Alonso ha sido de los menos mal que han estado...
DANTE- Campeón del mundo
- Mensaje n°7
¿Me podrías explicar cuál es su posición?arriero escribió:Que tristeza ver como os ensañais con los jugadores de vuestra supuesta plantilla....si se han dado cuenta, X.Alonso ha jugado por delante de los centrales, una posición que no es la de él, no entiendo por qué jugó ahí, además venía de jugar con España y el equipo en general ha estado muy mal, X.Alonso ha sido de los menos mal que han estado...
- Mensaje n°8
DANTE escribió:¿Me podrías explicar cuál es su posición?arriero escribió:Que tristeza ver como os ensañais con los jugadores de vuestra supuesta plantilla....si se han dado cuenta, X.Alonso ha jugado por delante de los centrales, una posición que no es la de él, no entiendo por qué jugó ahí, además venía de jugar con España y el equipo en general ha estado muy mal, X.Alonso ha sido de los menos mal que han estado...
Sí, su posición es delante del mediocentro defensivo, en España juega Busquets y él por delante, ésa es su posición, en el Liverpool jugaba Mascherano y él por delante, ésa es su posición...
Lo que pasa es que Alonso no es ni Mascherano, ni Busquets, ni Essien, ni Y.Touré, él no es mediocentro defensivo....supongo que lo bajan de posición para que el Madrid saque mejor la pelota de atrás ante la presión del Bayern, pero él no se siente cómodo ahí, el otro día jugó Gago de 5, por delante de la defensa, y Alonso por delante, ésa es su posición....
Ana_Higuain- Jugador revelación
- Mensaje n°9
pues para mi hay muchos otros culpables antes que él..
lagarto- Pichichi
- Mensaje n°10
otro partidito en la línea del de México con la selección, sencillamente horrendo y la gente no se entera de que con Alonso no jugamos a nada
DANTE- Campeón del mundo
- Mensaje n°11
Vamos, en resumidas cuentas, que le faltaba Xavi y Busquets. Así también hasta Emmerson parecería bueno.arriero escribió:DANTE escribió:¿Me podrías explicar cuál es su posición?arriero escribió:Que tristeza ver como os ensañais con los jugadores de vuestra supuesta plantilla....si se han dado cuenta, X.Alonso ha jugado por delante de los centrales, una posición que no es la de él, no entiendo por qué jugó ahí, además venía de jugar con España y el equipo en general ha estado muy mal, X.Alonso ha sido de los menos mal que han estado...
Sí, su posición es delante del mediocentro defensivo, en España juega Busquets y él por delante, ésa es su posición, en el Liverpool jugaba Mascherano y él por delante, ésa es su posición...
Lo que pasa es que Alonso no es ni Mascherano, ni Busquets, ni Essien, ni Y.Touré, él no es mediocentro defensivo....supongo que lo bajan de posición para que el Madrid saque mejor la pelota de atrás ante la presión del Bayern, pero él no se siente cómodo ahí, el otro día jugó Gago de 5, por delante de la defensa, y Alonso por delante, ésa es su posición....
A propósito del partido en el que jugó por delante de Gago tampoco hizo nada e idem contra Mexico (en ese caso supongo que fue la altura y el jet lag)
- Mensaje n°12
lagarto escribió:otro partidito en la línea del de México con la selección, sencillamente horrendo y la gente no se entera de que con Alonso no jugamos a nada
y con quién jugamos a algo?? con gago? con diarra? con lass? con kedhira?? pienso q alonso es el que se salva de todos esos
DANTE- Campeón del mundo
- Mensaje n°13
Joder, si antes lo digoAna_Higuain escribió:lagarto escribió:otro partidito en la línea del de México con la selección, sencillamente horrendo y la gente no se entera de que con Alonso no jugamos a nada
y con quién jugamos a algo?? con gago? con diarra? con lass? con kedhira?? pienso q alonso es el que se salva de todos esos
- Mensaje n°14
Sabía que pasara lo que pasara en este partido en este foro se iban a sacar conclusiones...y efectivamente....
Valoran a un equipo que apenas lleva un par de semanas entrenando, donde algunos jugadores venían con problemas estomacales, de jugar con sus selecciones y que otros era el primer partido que jugaban en el Madrid y para colmo, jugadores como Alonso y Canales jugaban fuera de sitio, y que claro, el Bayern ya ha jugado partido oficial y está en mucho mejor forma que el Madrid...
En definitiva, si os hace sentir bien el hacer de entrenadores de pueblo diciendo que éste o aquél no vale para jugar en el Madrid, hacédlo, gracias a Dios que la persona que sabe de fútbol, que es el entrenador, hará lo contrario a lo que dicen ustedes...
P.D: Preguntad a alguien que sepa de fútbol cuál fue una de las claves de que España ganara el Mundial, ahora va a resultar que Alonso tiene el historial de Champions, Eurocopa, Mundial, etc...por casualidad...
Valoran a un equipo que apenas lleva un par de semanas entrenando, donde algunos jugadores venían con problemas estomacales, de jugar con sus selecciones y que otros era el primer partido que jugaban en el Madrid y para colmo, jugadores como Alonso y Canales jugaban fuera de sitio, y que claro, el Bayern ya ha jugado partido oficial y está en mucho mejor forma que el Madrid...
En definitiva, si os hace sentir bien el hacer de entrenadores de pueblo diciendo que éste o aquél no vale para jugar en el Madrid, hacédlo, gracias a Dios que la persona que sabe de fútbol, que es el entrenador, hará lo contrario a lo que dicen ustedes...
P.D: Preguntad a alguien que sepa de fútbol cuál fue una de las claves de que España ganara el Mundial, ahora va a resultar que Alonso tiene el historial de Champions, Eurocopa, Mundial, etc...por casualidad...
lagarto- Pichichi
- Mensaje n°15
Ana_Higuain escribió:pues para mi hay muchos otros culpables antes que él..
a quién hay que pedirle la responsabilidad de que canalize el juego y de salida al balón?, nos cargamos a Khedira que ha jugado su primer partido?, a Canales que es un chaval?
lo he dicho en otro post, como dependamos de Alonso estamos apañaos
- Mensaje n°16
[quote="DANTE"]
yo no le estoy echando la culpa de los males del madrid a khedira no te equivoques.
Ana_Higuain escribió:Joder, si antes lo digolagarto escribió:otro partidito en la línea del de México con la selección, sencillamente horrendo y la gente no se entera de que con Alonso no jugamos a nada[/quote
yo no le estoy echando la culpa de los males del madrid a khedira no te equivoques.
Última edición por Ana_Higuain el Sáb Ago 14, 2010 9:13 am, editado 1 vez
- Mensaje n°17
Tampoco os paseis con lolo que ha hecho partidos peores, seguro mejora algo, ni me voy a tomar la molestia de comentar lo de kedirán, por ahora pero lo tengo en cuarentena al igual que timaría.
DANTE- Campeón del mundo
- Mensaje n°18
Y efectivamente es así. Ten por seguro, arriesgo de llevarme un zas, que termine con Gagoy Khedira de titularesarriero escribió:Sabía que pasara lo que pasara en este partido en este foro se iban a sacar conclusiones...y efectivamente....
PD. ¿Alonso clave de qué?
cr9- Pichichi
- Mensaje n°19
Alonso es el menos malo,no entiendo porque se abre este hilo criticando a xabi cuando han estado todos bastante mal.Por cierto...me parece que se confirma lo que pensaba de khedira,troncazo aleman que no juega a nada al cual hemos fichado por un mundial medio bueno.
- Mensaje n°20
DANTE escribió:Vamos, en resumidas cuentas, que le faltaba Xavi y Busquets. Así también hasta Emmerson parecería bueno.arriero escribió:DANTE escribió:¿Me podrías explicar cuál es su posición?arriero escribió:Que tristeza ver como os ensañais con los jugadores de vuestra supuesta plantilla....si se han dado cuenta, X.Alonso ha jugado por delante de los centrales, una posición que no es la de él, no entiendo por qué jugó ahí, además venía de jugar con España y el equipo en general ha estado muy mal, X.Alonso ha sido de los menos mal que han estado...
A propósito del partido en el que jugó por delante de Gago tampoco hizo nada e idem contra Mexico (en ese caso supongo que fue la altura y el jet lag)
Dante, con todos mis respetos, y para alimentar estas discusiones sanas, te digo que desde mi punto de vista no sabes de fútbol, yo no me considero un catedrático del fútbol, pero expongo mis argumentos con claridad, aquí nadie ha hablado de Xavi ni de Busquets ni del partido de México, partido por cierto donde apenas se entrenó y donde todos se quejaron, has jugado alguna vez?, has hecho la pretemporada con un equipo alguna vez?, yo sí, y los jugadores vienen de vacaciones y se les carga de trabajo nada más llegar y luego los partidos, si tú consideras justo valorar a un jugador de esa forma en partidos de pretemporada...allá tú...
Pregúntale a los aficionados del Liverpool lo malo que es Alonso...
DANTE- Campeón del mundo
- Mensaje n°21
¿Lo de Khedira lo dedudes por su primer partido? por lo menos deja que lleve unos cuantos para criticarle, digo yo.cr9 escribió:Alonso es el menos malo,no entiendo porque se abre este hilo criticando a xabi cuando han estado todos bastante mal.Por cierto...me parece que se confirma lo que pensaba de khedira,troncazo aleman que no juega a nada al cual hemos fichado por un mundial medio bueno.
pepfetteam- Jugador revelación
- Mensaje n°22
Por lo menos le salio barato, 10 millones en estos tiempos no son naaa!!!cr9 escribió:Alonso es el menos malo,no entiendo porque se abre este hilo criticando a xabi cuando han estado todos bastante mal.Por cierto...me parece que se confirma lo que pensaba de khedira,troncazo aleman que no juega a nada al cual hemos fichado por un mundial medio bueno.
DANTE- Campeón del mundo
- Mensaje n°23
¿Y qué me van a decir? también los del Milán me dirán que Caca es muy bueno.arriero escribió:DANTE escribió:Vamos, en resumidas cuentas, que le faltaba Xavi y Busquets. Así también hasta Emmerson parecería bueno.arriero escribió:DANTE escribió:¿Me podrías explicar cuál es su posición?arriero escribió:Que tristeza ver como os ensañais con los jugadores de vuestra supuesta plantilla....si se han dado cuenta, X.Alonso ha jugado por delante de los centrales, una posición que no es la de él, no entiendo por qué jugó ahí, además venía de jugar con España y el equipo en general ha estado muy mal, X.Alonso ha sido de los menos mal que han estado...
Dante, con todos mis respetos, y para alimentar estas discusiones sanas, te digo que desde mi punto de vista no sabes de fútbol, yo no me considero un catedrático del fútbol, pero expongo mis argumentos con claridad, aquí nadie ha hablado de Xavi ni de Busquets ni del partido de México, partido por cierto donde apenas se entrenó y donde todos se quejaron, has jugado alguna vez?, has hecho la pretemporada con un equipo alguna vez?, yo sí, y los jugadores vienen de vacaciones y se les carga de trabajo nada más llegar y luego los partidos, si tú consideras justo valorar a un jugador de esa forma en partidos de pretemporada...allá tú...
Pregúntale a los aficionados del Liverpool lo malo que es Alonso...
Felix de Belgica- Pichichi
- Mensaje n°24
Joder Dante... Que pesado eres con tus chiliposts!
Lo mejor de todo es que un tio como tu, que justo despues de la Liga ganada del Barça, no sabias si seguirias siendo "merengue" o no!
Todo el dia criticando a tus jugadores, tu club y a todo lo que huele al Real Madrid...
Y como lo dice arriero mas arriba, conoces muy poco de futbol!
Lo mejor de todo es que un tio como tu, que justo despues de la Liga ganada del Barça, no sabias si seguirias siendo "merengue" o no!
Todo el dia criticando a tus jugadores, tu club y a todo lo que huele al Real Madrid...
Y como lo dice arriero mas arriba, conoces muy poco de futbol!
Última edición por Felix de Belgica el Sáb Ago 14, 2010 9:18 am, editado 1 vez
Germanicus- Pichichi
- Mensaje n°25
arriero escribió:Sabía que pasara lo que pasara en este partido en este foro se iban a sacar conclusiones...y efectivamente....
Oye, las mismas comclusiones que se sacaron con Canales y León en los otros dos partidos? O esas si te parecen bien?
Llegan los Alonsistas, y mira que se nos habian ido Raulistas y Gutistas.