Nesta escribió: arriero escribió:Sabía que pasara lo que pasara en este partido en este foro se iban a sacar conclusiones...y efectivamente....
Valoran a un equipo que apenas lleva un par de semanas entrenando, donde algunos jugadores venían con problemas estomacales, de jugar con sus selecciones y que otros era el primer partido que jugaban en el Madrid y para colmo, jugadores como Alonso y Canales jugaban fuera de sitio, y que claro, el Bayern ya ha jugado partido oficial y está en mucho mejor forma que el Madrid...
En definitiva, si os hace sentir bien el hacer de entrenadores de pueblo diciendo que éste o aquél no vale para jugar en el Madrid, hacédlo, gracias a Dios que la persona que sabe de fútbol, que es el entrenador, hará lo contrario a lo que dicen ustedes...
P.D: Preguntad a alguien que sepa de fútbol cuál fue una de las claves de que España ganara el Mundial, ahora va a resultar que Alonso tiene el historial de Champions, Eurocopa, Mundial, etc...por casualidad...
Hombre estos partidos es para lo que estan, para empezar a ir sacando conclusiones, con cuidado por supuesto y mirando a las circunstancias, eso si. Con Pedro Leon no veo usar la excusa de que el Bayern ya venia mas rodado, Leon ha estado de lujo y punto. Khedira a mi no me ha dejado mala impresion tampoco, sube, baja con fuerza, solido y luego tampoco es manco, puede combinar. Marcelo flojito atras, Ramos horrible, Alonso mal... la pareja Garay y Carvalho me ha parecido demasiado lenta, ambos son buenos, pero desde que entro Albiol el peligro de el Bayern se esfumo como por arte de magia.
Pero no es magia, es simplemente que se complementa mejor, Albiol es bastante rapido, bueno por alto y buenisimo saliendo al cruce, Carvalho es inteligente, sabe colocarse y colocar a los demas, me ha gustado mucho este partido, aun no esta acabado para nada.
Mira voy a dar mi opinión:
-Casillas: ha estado perfecto, como en sus mejores tiempos, pero por ello no puedo decir ahora que es el mejor del mundo, que lo es, no por este partido, sino por su trayectoria y a pesar de los bajones que ha tenido...
-Ramos: venía con cagalera por lo visto, además de haber jugado con la selección y de haberse pegado el tute del viaje, no era Ramos el que jugó hoy, sino su sombra, sin embargo algunos utilizan su mal partido para decir que no vale de lateral...
-Carvalho: su primer partido, lo ví con muchas ganas pero muy acelerado, tiene que adaptarse al equipo pero estoy seguro que ha sido un gran fichaje...
-Garay: no ha estado a su mejor nivel, el Bayern se acercaba una y otra vez al área del Madrid y se vio desbordado al igual que Carvalho, la salida de balón fue horrorosa, precisamente la virtud de Garay es que saca muy bien el balón, hoy no ha podido.
-Marcelo: conducía demasiado ante la falta de apoyos, no me desagradó, aunque sigo pensando que hace falta reforzar ese puesto.
-Alonso: se multiplicó, su trabajo sin balón fue incansable, jugó en una posición que no era la suya y se notó, además físicamente no está bien...
-Khedira: se notó que era su primer partido, no entiendo su posición por delante de Alonso, supongo que sería para que presione a la línea de medios del bayern y que el Madrid no se metiera atrás, pero pienso que no ha cuajado, hay que verlo más...
-P.León: el mejor jugador de campo del Madrid...
-Canales: fuera de sitio, bajaba demasiado a las tareas defensivas y eso se notó
-Ronaldo: no me gusta su anarquía, le falta ser un jugador de equipo más y no un solista
-Higuaín: era un islote arriba, los balones no le llegaban, pudo encchufar un cabezazo pero no pudo ser, hasta que no haga un partidazo contra un grande seguiremos teniendo la sensación de que todavía no ha alcanzado su tope...
La disposición del Madrid no me ha gustado nada, las líneas muy atrás, la presión ni existía y el equipo se partía en muchas ocasiones....mal augurio...