Alex De Large escribió:Por cierto, me pregunto qué diferencia hay entre esas declaraciones y las de Guardiola diciendo que el Madrid ganará la liga.
No es lo mismo :meme: :meme:
Alex De Large escribió:Por cierto, me pregunto qué diferencia hay entre esas declaraciones y las de Guardiola diciendo que el Madrid ganará la liga.
Yo no hablo ni de Mourinho ni de Guardiola, si el cree que el Barça por los arbitros va a llegar a la final que se lo crea, igual que si Pep cree que esa liga es imposible por lo mismo, lo que SI QUIERO DEJAR CLARO, esque el señor Eladio Parames TODO lo que dice lo dice con el consentimiento de su jefe ( en esa caso Mou ) y ha quedad mas que claro en esa reaccion...EL Guindilla escribió:Pero konk1 una es que digamos que mouri es un bivorilla ,yo creo que eso no lo discutimos,de hecho el hilo solamente se abre con esa intención, supongo y otr distinto es decir pero compatible es que absolutamente dicce lo mismo que vuestro entrenador, pero el trato es distinto...porque él NUNCA bla bla... pero luego suelta la misma cantinela pero con total inmpunidad pública ¿NO?.
_Ozil_ escribió:mou al estilo guardiola
ivan_nistelrooy escribió:Pero hay cosas que Mou no se atreve a decir????
Y luego otra cosa... Mou en algún momento se refiere a los árbitros??? Porque yo por lo que he leído dice que el Barça será finalista porque son muy buenos. ¿¿Que puede llevar segundas intenciones?? Seguro. Pero joder, igual que Pep con lo de la competición limpia, y ahí ya no era lo mismo, era un "grande Pep". Es que es la cantinela de siempre ehh .
Por otra parte, como se de la final, que creo que se va a dar... tela. Si con la supercopa ya se lío una que flipas, o en la copa del rey... para un final de champions, madre mia
ivan_nistelrooy escribió:Pero hay cosas que Mou no se atreve a decir????
Y luego otra cosa... Mou en algún momento se refiere a los árbitros??? Porque yo por lo que he leído dice que el Barça será finalista porque son muy buenos. ¿¿Que puede llevar segundas intenciones?? Seguro. Pero joder, igual que Pep con lo de la competición limpia, y ahí ya no era lo mismo, era un "grande Pep". Es que es la cantinela de siempre ehh .
Por otra parte, como se de la final, que creo que se va a dar... tela. Si con la supercopa ya se lío una que flipas, o en la copa del rey... para un final de champions, madre mia
Esooo!! Poniendo solo a lo mundo deportivo....Fábregas escribió:cr9 escribió:Creo que le preguntaron porqué pensaba que ya eran finalistas y dijo:"porqué son muy buenos".Y la polémica?
Supongo que habrás visto sólo la rueda de prensa de ayer pero después de la rueda de prensa dijo a un periodista inglés: ''El barça estará en la final.. y tú sabes por qué''
Dani1710 escribió:"no vamos a ganar la liga"
ya, ya, no es lo mismo.
Tritranquil escribió:Dani1710 escribió:"no vamos a ganar la liga"
ya, ya, no es lo mismo.
GUardiola habla de los suyos, y Mou?
Dani1710 escribió:Tritranquil escribió:Dani1710 escribió:"no vamos a ganar la liga"
ya, ya, no es lo mismo.
Lo de Guardiola se puede interpretar como una liga imposible por que no es una competición "limpia" o por los suyos.
Igual Mourinho, a diferencia que este siempre ha dicho que el Barcelona es beneficiado por los árbitros y por la Uefa. Coherencia en el discurso supongo.
Pep, el corderito.
Tritranquil escribió:Dani1710 escribió:Tritranquil escribió:Dani1710 escribió:"no vamos a ganar la liga"
ya, ya, no es lo mismo.
Lo de Guardiola se puede interpretar como una liga imposible por que no es una competición "limpia" o por los suyos.
Igual Mourinho, a diferencia que este siempre ha dicho que el Barcelona es beneficiado por los árbitros y por la Uefa. Coherencia en el discurso supongo.
Pep, el corderito.
G:NO la vamos a ganar.
periodista : pur que?
G: pur que el madrid esta muy fuerte.
ivan_nistelrooy escribió:Tritranquil escribió:Dani1710 escribió:Tritranquil escribió:Dani1710 escribió:"no vamos a ganar la liga"
ya, ya, no es lo mismo.
Pep, el corderito.
Y tras la rueda de prensa cogió un vuelo a Zambia para repartir comida
Tritranquil escribió:Dani1710 escribió:Tritranquil escribió:Dani1710 escribió:"no vamos a ganar la liga"
ya, ya, no es lo mismo.
Pep, el corderito.
Mou en la una cadena inglesa creo que fue dijo que ya sabe ( refiriendose al periodista ) lo que paso el año pasado o algo asiivan_nistelrooy escribió:Pero hay cosas que Mou no se atreve a decir????
Dani1710 escribió:Tritranquil escribió:Dani1710 escribió:Tritranquil escribió:Dani1710 escribió:"no vamos a ganar la liga"
ya, ya, no es lo mismo.
Pep, el corderito.
M: Ya están en la final
periodista: pur qué?
M. Son muy buenos