¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+11
potter
Oriphiel
iVarane
Nesta
Tritranquil
arriero
EL Guindilla
Arshavin
Caduki
Alex De Large
Cani1710
15 participantes

Lateral Derecho

Leyenda
    Leyenda
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Lateral Derecho - Página 3 Empty Re: Lateral Derecho

Mensaje por Leyenda Lun Abr 09, 2012 11:31 pm

Funky Marc escribió:
    Leyenda escribió:
    Funky Marc escribió:
    Leyenda escribió:
    cr9 escribió:
    EL Guindilla escribió:La verdad que viendo jugadores como Arbeloa (que para plantilla están muy bien pero no para ser titular), Kedhiras y Pepeitors ,tampoco se que hace de extraordinario Alonso y los minutos estelares de kaka...que saquemos 4 puntazos al barcelona es casi un milagro.
    Alonso y Pepe tienen cierto nivel,Kedhira y Arbeloa son nivel Getafe y lo de este último ya empieza a apestar.Horrible es poco,lento,malo,inseguro atrás,leñero,nulo en ataque.Ayer el Tino Costa se le fue por velocidad cool Bosingwa estando acabado no puede ser peor,me vale con que tenga algo de velocidad y sus centros se levanten más de medio metro del suelo.
    a mi me vale con poner a albiol o varane de lateral derecho, por no hablar de carvajal q esto ya es q directamente mou no lo pone porque no le sale de los cojones , ya es algo personal, espero q mou se vaya este verano y asi poder aprovechar jugadores como carvajal, juanfran, borja valero ...

Y que te hace pensar eso? Cuantos canteranos jugaron con Pellegrini?
    a dia de hoy no recuerdo si cuando estaba pelegrini habia algun canterano q tuviese mas nivel q alguno de la primera plantilla, a dia de hoy si puedo decir q carvajal es el mejor lateral derecho del castilla y de la primera plantilla, y q juanfran es mil veces mejor q altintop, mandi es mejor q kedhira, coentrao no es mejor q casado y mosquera es similar a sahin, jesse es mejor jugador q kaka, todo esto a dia de hoy.
    Pues ya te lo digo yo, Mou ha subido más canteranos que Pellegrini. También es cierto que minutos de la basura, igual que Pellegrini.

He de decir que yo he visto a Carvajal y Jese y me parece que estan de sobras para el primer equipo. Si el Madrid cambia de entrenador debería fichar a alguien que suba jugadores de la cantera porque el Madrid tiene futuros cracks en el Castilla.
    no es cuestion de q mou suba mas q pelegrini, no siempre, se puede subir juagdores poruqe el nivel no tiene siempre poruqe ser bueno, a dia de hoy solo te digo q hay algunos jugadores mejores q los de la primera plantilla.

Fecha y hora actual: Miér Nov 06, 2024 1:41 pm