no es cuestion de q mou suba mas q pelegrini, no siempre, se puede subir juagdores poruqe el nivel no tiene siempre poruqe ser bueno, a dia de hoy solo te digo q hay algunos jugadores mejores q los de la primera plantilla.Funky Marc escribió:Pues ya te lo digo yo, Mou ha subido más canteranos que Pellegrini. También es cierto que minutos de la basura, igual que Pellegrini.Leyenda escribió:a dia de hoy no recuerdo si cuando estaba pelegrini habia algun canterano q tuviese mas nivel q alguno de la primera plantilla, a dia de hoy si puedo decir q carvajal es el mejor lateral derecho del castilla y de la primera plantilla, y q juanfran es mil veces mejor q altintop, mandi es mejor q kedhira, coentrao no es mejor q casado y mosquera es similar a sahin, jesse es mejor jugador q kaka, todo esto a dia de hoy.Funky Marc escribió:Leyenda escribió:a mi me vale con poner a albiol o varane de lateral derecho, por no hablar de carvajal q esto ya es q directamente mou no lo pone porque no le sale de los cojones , ya es algo personal, espero q mou se vaya este verano y asi poder aprovechar jugadores como carvajal, juanfran, borja valero ...cr9 escribió:Alonso y Pepe tienen cierto nivel,Kedhira y Arbeloa son nivel Getafe y lo de este último ya empieza a apestar.Horrible es poco,lento,malo,inseguro atrás,leñero,nulo en ataque.Ayer el Tino Costa se le fue por velocidad Bosingwa estando acabado no puede ser peor,me vale con que tenga algo de velocidad y sus centros se levanten más de medio metro del suelo.EL Guindilla escribió:La verdad que viendo jugadores como Arbeloa (que para plantilla están muy bien pero no para ser titular), Kedhiras y Pepeitors ,tampoco se que hace de extraordinario Alonso y los minutos estelares de kaka...que saquemos 4 puntazos al barcelona es casi un milagro.
Y que te hace pensar eso? Cuantos canteranos jugaron con Pellegrini?
He de decir que yo he visto a Carvajal y Jese y me parece que estan de sobras para el primer equipo. Si el Madrid cambia de entrenador debería fichar a alguien que suba jugadores de la cantera porque el Madrid tiene futuros cracks en el Castilla.
+11
potter
Oriphiel
iVarane
Nesta
Tritranquil
arriero
EL Guindilla
Arshavin
Caduki
Alex De Large
Cani1710