es triste q viendo el nivel de arbeloa, no se haya apostado por carvajal, ni un solo minuto, muy triste.Alex De Large escribió:De los que has dicho me quedo con Kyle Walker o con Christian Maggio. Van der Wiel se ha estancado mucho.
Yo añadiría dos nombres más a la lista, aunque serían una incógnita para un equipo del nivel del Real Madrid. El croata Darijo Srna (Shakhtar Donetsk) y el japonés Atsuto Uchida (Schalke 04).
Aunque yo empezaría a apostar por Carvajal.
+11
potter
Oriphiel
iVarane
Nesta
Tritranquil
arriero
EL Guindilla
Arshavin
Caduki
Alex De Large
Cani1710
15 participantes
Lateral Derecho
Leyenda- Campeón del mundo
- Mensaje n°26
Re: Lateral Derecho
- Mensaje n°27
q no te quepa duda, te añado, sera el lateral de la absoluta.Arshavin escribió:Miguel y de suplente Bosingwa.
Carvajal al Valencia
Arshavin- Master of NBA
- Mensaje n°28
Leyenda escribió:q no te quepa duda, te añado, sera el lateral de la absoluta.Arshavin escribió:Miguel y de suplente Bosingwa.
Carvajal al Valencia
No tengo duda de que por potencial, seguro que podría ser así.
Pero viendo como loestáis gestionando, y como estamos gestionando nosotros a Montoya, será éste último antes que Carvajal
Hoy, por ejemplo, es un buen partido para que juegue algunos minutos en la segunda parte
Cani1710- Campeón del mundo
- Mensaje n°29
Arshavin escribió:Leyenda escribió:q no te quepa duda, te añado, sera el lateral de la absoluta.Arshavin escribió:Miguel y de suplente Bosingwa.
Carvajal al Valencia
Pero viendo como loestáis gestionando, y como estamos gestionando nosotros a Montoya, será éste último antes que Carvajal
Hoy, por ejemplo, es un buen partido para que juegue algunos minutos en la segunda parte
No esta convocado , él único que no es del primer equipo y va convocado es Tomas Mejías, tercer portero
Arshavin- Master of NBA
- Mensaje n°30
Dani1710 escribió:Arshavin escribió:Leyenda escribió:q no te quepa duda, te añado, sera el lateral de la absoluta.Arshavin escribió:Miguel y de suplente Bosingwa.
Carvajal al Valencia
No esta convocado , él único que no es del primer equipo y va convocado es Tomas Mejías, tercer portero
Problem Mourinhistas?
- Mensaje n°31
te iba a decir lo de montoya, se q tb tiene un gran nivel, pues si uno de los 2 sera el lateral de la absoluta. yo al q veo jugar es a carvajal porq eso habl de el, pero es cierto q tb hablan muy bien de montoya.Arshavin escribió:Leyenda escribió:q no te quepa duda, te añado, sera el lateral de la absoluta.Arshavin escribió:Miguel y de suplente Bosingwa.
Carvajal al Valencia
- Mensaje n°32
Lo ideal con Carvajal es cederlo lo mas pronto posible para que juegue en un equipo medio de la liga, ya que aquí oportunidades no va a tener, pero si hace una o dos buenas temporadas fuera, se le puede repescar, una politica de canteranos, que es la mas redonda para el Madrid actual.
Igual que en el caso de Alex, Nacho, Juanfran, Jesé y Morata, aunque estos dos últimos son mas jóvenes.
Igual que en el caso de Alex, Nacho, Juanfran, Jesé y Morata, aunque estos dos últimos son mas jóvenes.
Arshavin- Master of NBA
- Mensaje n°33
Leyenda escribió:te iba a decir lo de montoya, se q tb tiene un gran nivel, pues si uno de los 2 sera el lateral de la absoluta. yo al q veo jugar es a carvajal porq eso habl de el, pero es cierto q tb hablan muy bien de montoya.Arshavin escribió:Leyenda escribió:q no te quepa duda, te añado, sera el lateral de la absoluta.Arshavin escribió:Miguel y de suplente Bosingwa.
Carvajal al Valencia
Montoya es muy bueno también. Ya ha jugado algún partido de titular en el Barça, y el chico lo hace muy bien. Y en la sub-21 es titularísimo y pieza clave Además tiene la ventaja de que el filial está en segunda. Lo malo es que tiene delante a Alves Pero por lo pronto, el año que viene tendrá ficha del primer equipo.
Dani1710 escribió:Lo ideal con Carvajal es cederlo lo mas pronto posible para que juegue en un equipo medio de la liga, ya que aquí oportunidades no va a tener, pero si hace una o dos buenas temporadas fuera, se le puede repescar, una politica de canteranos, que es la mas redonda para el Madrid actual.
Pero es que no se a qué esperan Dani
Por cierto, cuantos años tiene Carvajal?
- Mensaje n°34
no se si ves al castilla o no, pero como esta arbeloa, carvajal no es q no desentonaria es q pareceria dios joder, hasta el gorro de cesiones y adaptaciones, mira tello, cuenca ... carajo q esto es futbol ! , por cierto q podra pensar juanfran (q jugadorazo) viendo a altintop en la 1ª plantilla ...Dani1710 escribió:Lo ideal con Carvajal es cederlo lo mas pronto posible para que juegue en un equipo medio de la liga, ya que aquí oportunidades no va a tener, pero si hace una o dos buenas temporadas fuera, se le puede repescar, una politica de canteranos, que es la mas redonda para el Madrid actual.
- Mensaje n°35
es del 92 ...Arshavin escribió:Leyenda escribió:te iba a decir lo de montoya, se q tb tiene un gran nivel, pues si uno de los 2 sera el lateral de la absoluta. yo al q veo jugar es a carvajal porq eso habl de el, pero es cierto q tb hablan muy bien de montoya.Arshavin escribió:Leyenda escribió:q no te quepa duda, te añado, sera el lateral de la absoluta.Arshavin escribió:Miguel y de suplente Bosingwa.
Carvajal al Valencia
Montoya es muy bueno también. Ya ha jugado algún partido de titular en el Barça, y el chico lo hace muy bien. Y en la sub-21 es titularísimo y pieza clave Además tiene la ventaja de que el filial está en segunda. Lo malo es que tiene delante a Alves Pero por lo pronto, el año que viene tendrá ficha del primer equipo.Dani1710 escribió:Lo ideal con Carvajal es cederlo lo mas pronto posible para que juegue en un equipo medio de la liga, ya que aquí oportunidades no va a tener, pero si hace una o dos buenas temporadas fuera, se le puede repescar, una politica de canteranos, que es la mas redonda para el Madrid actual.
Pero es que no se a qué esperan Dani
Por cierto, cuantos años tiene Carvajal?
Arshavin- Master of NBA
- Mensaje n°36
Pues con 20 años empieza a no ser un chaval ya, eh?
Debería tener mas oportunidades, o irse cedido, pero ya!
Debería tener mas oportunidades, o irse cedido, pero ya!
- Mensaje n°37
Leyenda escribió:no se si ves al castilla o no, pero como esta arbeloa, carvajal no es q no desentonaria es q pareceria dios joder, hasta el gorro de cesiones y adaptaciones, mira tello, cuenca ... carajo q esto es futbol ! , por cierto q podra pensar juanfran (q jugadorazo) viendo a altintop en la 1ª plantilla ...Dani1710 escribió:Lo ideal con Carvajal es cederlo lo mas pronto posible para que juegue en un equipo medio de la liga, ya que aquí oportunidades no va a tener, pero si hace una o dos buenas temporadas fuera, se le puede repescar, una politica de canteranos, que es la mas redonda para el Madrid actual.
No veo el Castilla sinceramente, solo leo alguna cronica y veo algunos resúmenes en youtube y poco mas.
Si he visto a Carvajal en categorias inferiores de España, y me pareció bastante bueno, perfectamente puede estar en el primer equipo, y ni siquiera por que Arbeloa sea mediocre, es que tampoco hay sustituto natural de Arbeloa en la plantilla, salvo parches como Lass o Altintop.
Es incomprensible que no se le den minutos, por eso digo que es mejor que lo cedan de una buena vez, por que la verdad oportunidades aquí saliendo del castilla al primer equipo no va a tener, hay que ser realistas. Es la triste realidad.
Fingol- Campeón del mundo
- Mensaje n°38
Si se tiene en la casa a Carvajal, ¿por qué mirar fuera? No lo comprendo de verdad...
- Mensaje n°39
un poco triste por cierto, un dato curioso con el tema de q un jugador no esta echo y tal (no lo digo por ti), he estado mirando edades y varane seria el mas joven de castilla ... el mas joven de la plantilla es jesse q es del febrero del 93, el respeto va desde mosquera q es del 88 hasta por ejemplo carvajal del 92, pues varane fijaos el nivel q da, llegando de fuera con 18 añitos y a un real madrid ...Dani1710 escribió:Leyenda escribió:no se si ves al castilla o no, pero como esta arbeloa, carvajal no es q no desentonaria es q pareceria dios joder, hasta el gorro de cesiones y adaptaciones, mira tello, cuenca ... carajo q esto es futbol ! , por cierto q podra pensar juanfran (q jugadorazo) viendo a altintop en la 1ª plantilla ...Dani1710 escribió:Lo ideal con Carvajal es cederlo lo mas pronto posible para que juegue en un equipo medio de la liga, ya que aquí oportunidades no va a tener, pero si hace una o dos buenas temporadas fuera, se le puede repescar, una politica de canteranos, que es la mas redonda para el Madrid actual.
No veo el Castilla sinceramente, solo leo alguna cronica y veo algunos resúmenes en youtube y poco mas.
Si he visto a Carvajal en categorias inferiores de España, y me pareció bastante bueno, perfectamente puede estar en el primer equipo, y ni siquiera por que Arbeloa sea mediocre, es que tampoco hay sustituto natural de Arbeloa en la plantilla, salvo parches como Lass o Altintop.
Es incomprensible que no se le den minutos, por eso digo que es mejor que lo cedan de una buena vez, por que la verdad oportunidades aquí saliendo del castilla al primer equipo no va a tener, hay que ser realistas. Es la triste realidad.
Funky Marc- Pichichi
- Mensaje n°40
Porque es Mou. Con otro entrenador ese chaval y posiblemente Jesé y Morata tendrían minutos.Fingol escribió:Si se tiene en la casa a Carvajal, ¿por qué mirar fuera? No lo comprendo de verdad...
Arshavin- Master of NBA
- Mensaje n°41
"Bosingwa: termina contrato, es portugués, no digo mas ...esta acabadisimo"
Joder Dani, me ha dado miedo; nos leen
http://www.as.com/futbol/articulo/bosingwa-podria-llegar-libre-madrid/20120408dasdasftb_15/Tes
http://www.as.com/futbol/articulo/bosingwa-podria-llegar-libre-madrid/20120408dasdasftb_15/Tes
- Mensaje n°42
Arshavin escribió:"Bosingwa: termina contrato, es portugués, no digo mas ...esta acabadisimo"
madre mía
- Mensaje n°43
es imposible ganar algun titulo importante con arbeloa de titular, es tremendo, sale a tarjeta por partido, por defender mal, por baja forma, es tremendo ... siempre agarrando, me da q a este chico en gym se lo ha cargado ...
- Mensaje n°44
si el club deja q mou siga trayendo coentraos, carvalhos, kedhiras y bosinwas directamente me doy de baja de goltv
EL Guindilla- Campeón del mundo
- Mensaje n°45
La verdad que viendo jugadores como Arbeloa (que para plantilla están muy bien pero no para ser titular), Kedhiras y Pepeitors ,tampoco se que hace de extraordinario Alonso y los minutos estelares de kaka...que saquemos 4 puntazos al barcelona es casi un milagro.
cr9- Pichichi
- Mensaje n°46
Alonso y Pepe tienen cierto nivel,Kedhira y Arbeloa son nivel Getafe y lo de este último ya empieza a apestar.Horrible es poco,lento,malo,inseguro atrás,leñero,nulo en ataque.Ayer el Tino Costa se le fue por velocidad Bosingwa estando acabado no puede ser peor,me vale con que tenga algo de velocidad y sus centros se levanten más de medio metro del suelo.EL Guindilla escribió:La verdad que viendo jugadores como Arbeloa (que para plantilla están muy bien pero no para ser titular), Kedhiras y Pepeitors ,tampoco se que hace de extraordinario Alonso y los minutos estelares de kaka...que saquemos 4 puntazos al barcelona es casi un milagro.
- Mensaje n°47
a mi me vale con poner a albiol o varane de lateral derecho, por no hablar de carvajal q esto ya es q directamente mou no lo pone porque no le sale de los cojones , ya es algo personal, espero q mou se vaya este verano y asi poder aprovechar jugadores como carvajal, juanfran, borja valero ...cr9 escribió:Alonso y Pepe tienen cierto nivel,Kedhira y Arbeloa son nivel Getafe y lo de este último ya empieza a apestar.Horrible es poco,lento,malo,inseguro atrás,leñero,nulo en ataque.Ayer el Tino Costa se le fue por velocidad Bosingwa estando acabado no puede ser peor,me vale con que tenga algo de velocidad y sus centros se levanten más de medio metro del suelo.EL Guindilla escribió:La verdad que viendo jugadores como Arbeloa (que para plantilla están muy bien pero no para ser titular), Kedhiras y Pepeitors ,tampoco se que hace de extraordinario Alonso y los minutos estelares de kaka...que saquemos 4 puntazos al barcelona es casi un milagro.
Funky Marc- Pichichi
- Mensaje n°48
Leyenda escribió:a mi me vale con poner a albiol o varane de lateral derecho, por no hablar de carvajal q esto ya es q directamente mou no lo pone porque no le sale de los cojones , ya es algo personal, espero q mou se vaya este verano y asi poder aprovechar jugadores como carvajal, juanfran, borja valero ...cr9 escribió:Alonso y Pepe tienen cierto nivel,Kedhira y Arbeloa son nivel Getafe y lo de este último ya empieza a apestar.Horrible es poco,lento,malo,inseguro atrás,leñero,nulo en ataque.Ayer el Tino Costa se le fue por velocidad Bosingwa estando acabado no puede ser peor,me vale con que tenga algo de velocidad y sus centros se levanten más de medio metro del suelo.EL Guindilla escribió:La verdad que viendo jugadores como Arbeloa (que para plantilla están muy bien pero no para ser titular), Kedhiras y Pepeitors ,tampoco se que hace de extraordinario Alonso y los minutos estelares de kaka...que saquemos 4 puntazos al barcelona es casi un milagro.
Y que te hace pensar eso? Cuantos canteranos jugaron con Pellegrini?
- Mensaje n°49
a dia de hoy no recuerdo si cuando estaba pelegrini habia algun canterano q tuviese mas nivel q alguno de la primera plantilla, a dia de hoy si puedo decir q carvajal es el mejor lateral derecho del castilla y de la primera plantilla, y q juanfran es mil veces mejor q altintop, mandi es mejor q kedhira, coentrao no es mejor q casado y mosquera es similar a sahin, jesse es mejor jugador q kaka, todo esto a dia de hoy.Funky Marc escribió:Leyenda escribió:a mi me vale con poner a albiol o varane de lateral derecho, por no hablar de carvajal q esto ya es q directamente mou no lo pone porque no le sale de los cojones , ya es algo personal, espero q mou se vaya este verano y asi poder aprovechar jugadores como carvajal, juanfran, borja valero ...cr9 escribió:Alonso y Pepe tienen cierto nivel,Kedhira y Arbeloa son nivel Getafe y lo de este último ya empieza a apestar.Horrible es poco,lento,malo,inseguro atrás,leñero,nulo en ataque.Ayer el Tino Costa se le fue por velocidad Bosingwa estando acabado no puede ser peor,me vale con que tenga algo de velocidad y sus centros se levanten más de medio metro del suelo.EL Guindilla escribió:La verdad que viendo jugadores como Arbeloa (que para plantilla están muy bien pero no para ser titular), Kedhiras y Pepeitors ,tampoco se que hace de extraordinario Alonso y los minutos estelares de kaka...que saquemos 4 puntazos al barcelona es casi un milagro.
Funky Marc- Pichichi
- Mensaje n°50
Pues ya te lo digo yo, Mou ha subido más canteranos que Pellegrini. También es cierto que minutos de la basura, igual que Pellegrini.Leyenda escribió:a dia de hoy no recuerdo si cuando estaba pelegrini habia algun canterano q tuviese mas nivel q alguno de la primera plantilla, a dia de hoy si puedo decir q carvajal es el mejor lateral derecho del castilla y de la primera plantilla, y q juanfran es mil veces mejor q altintop, mandi es mejor q kedhira, coentrao no es mejor q casado y mosquera es similar a sahin, jesse es mejor jugador q kaka, todo esto a dia de hoy.Funky Marc escribió:Leyenda escribió:a mi me vale con poner a albiol o varane de lateral derecho, por no hablar de carvajal q esto ya es q directamente mou no lo pone porque no le sale de los cojones , ya es algo personal, espero q mou se vaya este verano y asi poder aprovechar jugadores como carvajal, juanfran, borja valero ...cr9 escribió:Alonso y Pepe tienen cierto nivel,Kedhira y Arbeloa son nivel Getafe y lo de este último ya empieza a apestar.Horrible es poco,lento,malo,inseguro atrás,leñero,nulo en ataque.Ayer el Tino Costa se le fue por velocidad Bosingwa estando acabado no puede ser peor,me vale con que tenga algo de velocidad y sus centros se levanten más de medio metro del suelo.EL Guindilla escribió:La verdad que viendo jugadores como Arbeloa (que para plantilla están muy bien pero no para ser titular), Kedhiras y Pepeitors ,tampoco se que hace de extraordinario Alonso y los minutos estelares de kaka...que saquemos 4 puntazos al barcelona es casi un milagro.
He de decir que yo he visto a Carvajal y Jese y me parece que estan de sobras para el primer equipo. Si el Madrid cambia de entrenador debería fichar a alguien que suba jugadores de la cantera porque el Madrid tiene futuros cracks en el Castilla.