Opciones:
Rafael : lateral del manchester, muy difícil que lo suelten, para mi es de lo mas prometedor en esta posición, aclimatado a Europa, con un ida y vuelta brutal. 30 kilos fácil.
Van der wiel: Jugó mundial con holanda de titular, sigue en el Ajax y hace poco se decía que lo tiene atado el Valencia, lo he visto varias veces, un lateral muy explosivo, muy rapido, pero bastante coladero atrás, muy flojito en defensa. 15-20 kilos.
Johnson: Lateral derecho del Liverpool, personalmente no me gusta, pero es un lateral bastante regular, me recuerda un poco a Maicon en forma de juego, no lo he visto mucho en los últimos meses, pero saldría bastante caro, 30 a 40 kilos.
Maicon: Todo futbolista del Inter es un fichaje posible, no saldría muy caro como en la temporada pasada, pero ya entró en los 30, y su temporada actual ha sido nefasta, ha sido pitado en su propio estadio, se le nota bastante lento que en la temporada del triplete. 15-20 kilos.
Ivanovic: lateral del Chelsea, un lateral netamente defensivo, aunque con muy buen juego aereo, un Arbeloa de la vida, aunque mejor defensivamente, y saldría caro como todo jugador de la Premier, 25-30 kilos.
Andrea Beck: no sigo la Bundesliga, no se casi nada de él, sonó para el Atletico mas de una vez, sigue en el Hoffenheim, 25 años, alemán , creo que no saldría caro, 10-15 kilos. capaz Toro nos informe mas
Mauricio Isla: Jugador Chileno del udinese, a mi me gusta bastante, en ataque es muy bueno y en defensa no desentona demasiado, 25 años o por allí tiene si no me equivoco, no saldría caro, 10-15 kilos, no tiene mucho cartel.
Maggio: lateral del Napoli, me parece un gran jugador, en ataque se suma bien, ya se vio contra el Chelsea en el San Paolo, en defensa no es para nada malo, muchas veces juega de interior derecho, titular con la azzurra, barato no saldría mas cuando somos el Madrid, pero me parece otro buena opción.
Kyle Walker: según Marca es el que le gusta a Mou, no lo he visto mucho, se que es bastante joven, a ver quién lo ha visto jugar
Azpilicueta: ex-Osasuna, no saldría caro, ha tenido bastante problemas con lesiones, lo vi en el cruce Marseille-Inter, y me gustaron varias cosas, pero tampoco hizo demasiado, varios desbordes, un disparo de media distancia, y el Inter no exigió mucho por su banda. Me parece que se ha estancado bastante, comparado con aquel jugador prometedor del Osasuna.
Bosingwa: termina contrato, es portugués, no digo mas ...esta acabadisimo
Łukasz Piszczek: lateral del Dortmund, se habla bien de él, pero NPI, nunca lo he visto jugar
Opinen trolles, y aporten
Yo ficharía a Van der Wiel, me gusta bastante, y creo que lo he dicho varias veces desde el verano pasado, es un lateral bastante ofensivo, en la plantilla se tendría dos opciones, una ofensiva con el holandés y otra defensiva con Arbeloa , además subiria a Carvajal, pero eso da para otro tema.