+11
Umer
Aior
NO.
iVarane
Eternal
Tulkas
Shearer
Germanicus
lagarto
spasic
jorobadoblanco
15 participantes
Lateral derecho
jorobadoblanco- Campeón del mundo
- Mensaje n°1
Lateral derecho
Lass no es lateral derecho, Ramos es patético de lateral derecho, Cristiano Ronaldo no es lateral derecho, Casillas no es lateral derecho, Canales no es lateral derecho, el único lateral derecho de la plantilla y que es además bastante decente sin ser un crak es Arbeloa un jugador que cumpliría perfectamente y no se puede pagar 25 millones por un señor como Maicon que es un crak pero le quedan como mucho dos temporadas para que lo fiche un equipo Turco o de los Emiratos Árabes.
spasic- Titular
- Mensaje n°2
Re: Lateral derecho
Arbeloa deberia ser el lateral derecho de este equipo, totalmente de acuerdo.
Lo que habria que fichar es un lateral izquierdo.
Lo que habria que fichar es un lateral izquierdo.
lagarto- Pichichi
- Mensaje n°3
jorobadoblanco escribió:Lass no es lateral derecho, Ramos es patético de lateral derecho, Cristiano Ronaldo no es lateral derecho, Casillas no es lateral derecho, Canales no es lateral derecho, el único lateral derecho de la plantilla y que es además bastante decente sin ser un crak es Arbeloa un jugador que cumpliría perfectamente y no se puede pagar 25 millones por un señor como Maicon que es un crak pero le quedan como mucho dos temporadas para que lo fiche un equipo Turco o de los Emiratos Árabes.
danos tu solución por favor
- Mensaje n°4
Ya la he dado Arbeloa
lagarto- Pichichi
- Mensaje n°5
jorobadoblanco escribió:Ya la he dado Arbeloa
y su suplente?
Germanicus- Pichichi
- Mensaje n°6
Arbeloa? Sirve de parche, pero no tiene el nivel del Real Madrid. A lo mejor con la lesión de Garay le traen a Mou lo único que pidio con nombre y apellidos.
- Mensaje n°7
Sus suplentes si son pocos partidos, una lexión corta una ausencia por tarjetas o algún partido de descanso pueden ser Lass o Ramos, para ausencias largas no tiene sustituto si acaso vivir el desastre de los últimos años con Ramos dando un paso atrás cuando centra y haciendo el ridiculo corriendo detrás del extremo por que no se entera, ect.
No estoy de acuerdo con Germanicus Arbeloa tiene un nivel excelente sin ser un crak mundial, pero de esos ahora mismo hay uno carísimo y que tiene treinta años, Arbeloa demostró el año pasado incluso en el lateral izquierdo que es un jugador de gran nivel, defendiendo mejor que Marcelo y por banda derecha le da cuarenta vueltas a Ramos.
No estoy de acuerdo con Germanicus Arbeloa tiene un nivel excelente sin ser un crak mundial, pero de esos ahora mismo hay uno carísimo y que tiene treinta años, Arbeloa demostró el año pasado incluso en el lateral izquierdo que es un jugador de gran nivel, defendiendo mejor que Marcelo y por banda derecha le da cuarenta vueltas a Ramos.
Shearer- Administrador
- Mensaje n°8
Ramos si vale, lo demostro en el Mundial. Ahora, tiene que tener a un tio que le haga la cobertura cuando sube, como la tenia en el Mundial.
Tulkas- Jugador revelación
- Mensaje n°9
madre mia como se le va la pinza a la gente.....¿ramos no es un buen lateral derecho? ¿tu viste el mundial? ¿le valoras por el partido del bayer que apenas estaba entrenado? Ramos y Alonso son buenisimos, titulares indiscutibles del madrid y de la seleccion campeona del mundo. Ya se critica cualquier cosa.
spasic- Titular
- Mensaje n°10
Ramos no sabe defender, no sabe subir, no sabe centrar y encima se posiciona mal.
Aquí un video el año pasado con su mejor amigo:
Aquí un video el año pasado con su mejor amigo:
- Mensaje n°11
Yo a Alonso no lo he criticado nunca, me parece que muchas veces ha tirado del equipo cuando se venía abajo, en cuanto a Ramos no me ha gustado nunca de lateral derecho por que no lo es, lo criticaba el año pasado, no me explico por qué Krustie lo alineaba en el mundial, que como siempre mucho esfuerzo que no se lo niego, pero muy, muy limitado y sus jugadas no acaban nunca en nada claro ni peligroso y tendría que mejorar mucho para convencerme.
Shearer- Administrador
- Mensaje n°12
jorobadoblanco escribió:Yo a Alonso no lo he criticado nunca, me parece que muchas veces ha tirado del equipo cuando se venía abajo, en cuanto a Ramos no me ha gustado nunca de lateral derecho por que no lo es, lo criticaba el año pasado, no me explico por qué Krustie lo alineaba en el mundial, que como siempre mucho esfuerzo que no se lo niego, pero muy, muy limitado y sus jugadas no acaban nunca en nada claro ni peligroso y tendría que mejorar mucho para convencerme.
Pero si Ramos fue el mejor lateral derecho del Mundial!!
Eternal- Convocado
- Mensaje n°13
Shearer escribió:jorobadoblanco escribió:Yo a Alonso no lo he criticado nunca, me parece que muchas veces ha tirado del equipo cuando se venía abajo, en cuanto a Ramos no me ha gustado nunca de lateral derecho por que no lo es, lo criticaba el año pasado, no me explico por qué Krustie lo alineaba en el mundial, que como siempre mucho esfuerzo que no se lo niego, pero muy, muy limitado y sus jugadas no acaban nunca en nada claro ni peligroso y tendría que mejorar mucho para convencerme.
Pero si Ramos fue el mejor lateral derecho del Mundial!!
Pues si, el caso echarle mierda para que floren tire de cartera
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°14
5 laterales derechos mejores que Ramos. Tictac tictac...
NO.- Administrador
- Mensaje n°15
ivan_nistelrooy escribió:5 laterales derechos mejores que Ramos. Tictac tictac...
ramos esta entre los 3 mejores laterales derechos fisicos del mundo (alves, maicon, ramos)
en cuanto a cualidades defensivas, hasta el mismisimo arbeloa que no es nada del otro mundo es mejor
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°16
XenXo escribió:ivan_nistelrooy escribió:5 laterales derechos mejores que Ramos. Tictac tictac...
ramos esta entre los 3 mejores laterales derechos fisicos del mundo (alves, maicon, ramos)
en cuanto a cualidades defensivas, hasta el mismisimo arbeloa que no es nada del otro mundo es mejor
Pero dime 5 mejores
Aior- Titular
- Mensaje n°17
Creo que Lahm, Maicon y Alvés estan por encima de Ramos. Glen Johnson tambien es muy bueno, pero no como Ramos.
Y eso que soy un fan absoluto de este chico.
Shearer- Administrador
- Mensaje n°18
Aior escribió:Creo que Lahm, Maicon y Alvés estan por encima de Ramos. Glen Johnson tambien es muy bueno, pero no como Ramos.
Lahm?? por dios, sobrevaloradisimo,
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°19
Lahm??
Aior- Titular
- Mensaje n°20
Pues para mi si. Cada vez que lo veo jugar con el Bayern lo hace bastante bien. Con la selección no sé porque aparte del mundial no lo he visto.
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°21
Arbeloa defenderá major, puede ser, pero Ramos teniendo a gente que le haga las coberturas, puede ser muuuuy útil. En la selección se las hacían, y brilló. Y con Mourinho, otra cosa no sé, pero coberturas...no creo que falten . Aparte, solo hay dos laterales derechos mejores, Maicon y Alves (por ese orden). Uno casi 30 tacos y un precio de un kilo por año...y el otro juega en el Barça y no se puede fichar.
Lo que hace falta es un lateral izquierdo, cojones.
NO.- Administrador
- Mensaje n°22
ivan_nistelrooy escribió:Arbeloa defenderá major, puede ser, pero Ramos teniendo a gente que le haga las coberturas, puede ser muuuuy útil. En la selección se las hacían, y brilló. Y con Mourinho, otra cosa no sé, pero coberturas...no creo que falten . Aparte, solo hay dos laterales derechos mejores, Maicon y Alves (por ese orden). Uno casi 30 tacos y un precio de un kilo por año...y el otro juega en el Barça y no se puede fichar.
entonces marcelo es un gran lateral tambien, subir sube de puta madre, con que a la hora de bajar vaya pepe, garay o quien sea a hacerle el trabajito y cerrar su banda vale no?
Umer- Jugador revelación
- Mensaje n°23
la problema no es Marcelo, sino que solo hay un lateral izquierdo en el equipo.XenXo escribió:ivan_nistelrooy escribió:Arbeloa defenderá major, puede ser, pero Ramos teniendo a gente que le haga las coberturas, puede ser muuuuy útil. En la selección se las hacían, y brilló. Y con Mourinho, otra cosa no sé, pero coberturas...no creo que falten . Aparte, solo hay dos laterales derechos mejores, Maicon y Alves (por ese orden). Uno casi 30 tacos y un precio de un kilo por año...y el otro juega en el Barça y no se puede fichar.
entonces marcelo es un gran lateral tambien, subir sube de puta madre, con que a la hora de bajar vaya pepe, garay o quien sea a hacerle el trabajito y cerrar su banda vale no?
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°24
XenXo escribió:ivan_nistelrooy escribió:Arbeloa defenderá major, puede ser, pero Ramos teniendo a gente que le haga las coberturas, puede ser muuuuy útil. En la selección se las hacían, y brilló. Y con Mourinho, otra cosa no sé, pero coberturas...no creo que falten . Aparte, solo hay dos laterales derechos mejores, Maicon y Alves (por ese orden). Uno casi 30 tacos y un precio de un kilo por año...y el otro juega en el Barça y no se puede fichar.
A mi Marcelo me parece un lateral de puta madre. Destaca más por su faceta ofensiva, pero eso no quiere decir que no sea un lateral bastante bueno. Roberto Carlos es posiblemente de los mejores laterales izquierdos de la historia, y defendiendo tampoco era la panacea. Si juegas con dos pivotes defensivos, creo que te puedes permitir jugar con laterales de esas características.
lagarto- Pichichi
- Mensaje n°25
Ramos tiene que jugar concentradísimo y sin hacer tonterías para rendir bien, la mayoría de sus problemas en el lateral vienen porque se lo cree, se emociona y la caga
yo todavía no le doy por perdido, si el equipo funciona él puede rendir bien
yo todavía no le doy por perdido, si el equipo funciona él puede rendir bien