¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+11
Umer
Aior
NO.
iVarane
Eternal
Tulkas
Shearer
Germanicus
lagarto
spasic
jorobadoblanco
15 participantes

Lateral derecho

jorobadoblanco
    jorobadoblanco
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Lateral derecho Empty Lateral derecho

Mensaje por jorobadoblanco Lun Ago 16, 2010 11:18 pm

Lass no es lateral derecho, Ramos es patético de lateral derecho, Cristiano Ronaldo no es lateral derecho, Casillas no es lateral derecho, Canales no es lateral derecho, el único lateral derecho de la plantilla y que es además bastante decente sin ser un crak es Arbeloa un jugador que cumpliría perfectamente y no se puede pagar 25 millones por un señor como Maicon que es un crak pero le quedan como mucho dos temporadas para que lo fiche un equipo Turco o de los Emiratos Árabes.
    spasic
    spasic
    Titular
    Titular

Lateral derecho Empty Re: Lateral derecho

Mensaje por spasic Lun Ago 16, 2010 11:20 pm

Arbeloa deberia ser el lateral derecho de este equipo, totalmente de acuerdo.
    Lo que habria que fichar es un lateral izquierdo.
    lagarto
    lagarto
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por lagarto Lun Ago 16, 2010 11:21 pm

jorobadoblanco escribió:Lass no es lateral derecho, Ramos es patético de lateral derecho, Cristiano Ronaldo no es lateral derecho, Casillas no es lateral derecho, Canales no es lateral derecho, el único lateral derecho de la plantilla y que es además bastante decente sin ser un crak es Arbeloa un jugador que cumpliría perfectamente y no se puede pagar 25 millones por un señor como Maicon que es un crak pero le quedan como mucho dos temporadas para que lo fiche un equipo Turco o de los Emiratos Árabes.

danos tu solución por favor
    jorobadoblanco
    jorobadoblanco
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por jorobadoblanco Lun Ago 16, 2010 11:26 pm

Ya la he dado Arbeloa
    lagarto
    lagarto
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por lagarto Lun Ago 16, 2010 11:31 pm

jorobadoblanco escribió:Ya la he dado Arbeloa

y su suplente?
    Germanicus
    Germanicus
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por Germanicus Lun Ago 16, 2010 11:32 pm

Arbeloa? Sirve de parche, pero no tiene el nivel del Real Madrid. A lo mejor con la lesión de Garay le traen a Mou lo único que pidio con nombre y apellidos.
    jorobadoblanco
    jorobadoblanco
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por jorobadoblanco Lun Ago 16, 2010 11:44 pm

Sus suplentes si son pocos partidos, una lexión corta una ausencia por tarjetas o algún partido de descanso pueden ser Lass o Ramos, para ausencias largas no tiene sustituto si acaso vivir el desastre de los últimos años con Ramos dando un paso atrás cuando centra y haciendo el ridiculo corriendo detrás del extremo por que no se entera, ect.
    No estoy de acuerdo con Germanicus Arbeloa tiene un nivel excelente sin ser un crak mundial, pero de esos ahora mismo hay uno carísimo y que tiene treinta años, Arbeloa demostró el año pasado incluso en el lateral izquierdo que es un jugador de gran nivel, defendiendo mejor que Marcelo y por banda derecha le da cuarenta vueltas a Ramos.
    Shearer
    Shearer
    Administrador
    Administrador

Mensaje por Shearer Lun Ago 16, 2010 11:58 pm

Ramos si vale, lo demostro en el Mundial. Ahora, tiene que tener a un tio que le haga la cobertura cuando sube, como la tenia en el Mundial.
    Tulkas
    Tulkas
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por Tulkas Mar Ago 17, 2010 12:06 am

madre mia como se le va la pinza a la gente.....¿ramos no es un buen lateral derecho? ¿tu viste el mundial? ¿le valoras por el partido del bayer que apenas estaba entrenado? Ramos y Alonso son buenisimos, titulares indiscutibles del madrid y de la seleccion campeona del mundo. Ya se critica cualquier cosa.
    spasic
    spasic
    Titular
    Titular

Mensaje por spasic Mar Ago 17, 2010 12:15 am

Ramos no sabe defender, no sabe subir, no sabe centrar y encima se posiciona mal.
    Aquí un video el año pasado con su mejor amigo:

jorobadoblanco
    jorobadoblanco
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por jorobadoblanco Mar Ago 17, 2010 12:16 am

Yo a Alonso no lo he criticado nunca, me parece que muchas veces ha tirado del equipo cuando se venía abajo, en cuanto a Ramos no me ha gustado nunca de lateral derecho por que no lo es, lo criticaba el año pasado, no me explico por qué Krustie lo alineaba en el mundial, que como siempre mucho esfuerzo que no se lo niego, pero muy, muy limitado y sus jugadas no acaban nunca en nada claro ni peligroso y tendría que mejorar mucho para convencerme.
    Shearer
    Shearer
    Administrador
    Administrador

Mensaje por Shearer Mar Ago 17, 2010 12:26 am

jorobadoblanco escribió:Yo a Alonso no lo he criticado nunca, me parece que muchas veces ha tirado del equipo cuando se venía abajo, en cuanto a Ramos no me ha gustado nunca de lateral derecho por que no lo es, lo criticaba el año pasado, no me explico por qué Krustie lo alineaba en el mundial, que como siempre mucho esfuerzo que no se lo niego, pero muy, muy limitado y sus jugadas no acaban nunca en nada claro ni peligroso y tendría que mejorar mucho para convencerme.

Pero si Ramos fue el mejor lateral derecho del Mundial!!
    Eternal
    Eternal
    Convocado
    Convocado

Mensaje por Eternal Mar Ago 17, 2010 12:59 am

Shearer escribió:
    jorobadoblanco escribió:Yo a Alonso no lo he criticado nunca, me parece que muchas veces ha tirado del equipo cuando se venía abajo, en cuanto a Ramos no me ha gustado nunca de lateral derecho por que no lo es, lo criticaba el año pasado, no me explico por qué Krustie lo alineaba en el mundial, que como siempre mucho esfuerzo que no se lo niego, pero muy, muy limitado y sus jugadas no acaban nunca en nada claro ni peligroso y tendría que mejorar mucho para convencerme.

Pero si Ramos fue el mejor lateral derecho del Mundial!!

Pues si, el caso echarle mierda para que floren tire de cartera Lateral derecho 24617
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award

Mensaje por iVarane Mar Ago 17, 2010 2:26 am

5 laterales derechos mejores que Ramos. Tictac tictac...
    NO.
    NO.
    Administrador
    Administrador

Mensaje por NO. Mar Ago 17, 2010 2:28 am

ivan_nistelrooy escribió:5 laterales derechos mejores que Ramos. Tictac tictac...

ramos esta entre los 3 mejores laterales derechos fisicos del mundo (alves, maicon, ramos)

en cuanto a cualidades defensivas, hasta el mismisimo arbeloa que no es nada del otro mundo es mejor
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award

Mensaje por iVarane Mar Ago 17, 2010 2:30 am

XenXo escribió:
    ivan_nistelrooy escribió:5 laterales derechos mejores que Ramos. Tictac tictac...

ramos esta entre los 3 mejores laterales derechos fisicos del mundo (alves, maicon, ramos)

en cuanto a cualidades defensivas, hasta el mismisimo arbeloa que no es nada del otro mundo es mejor

Pero dime 5 mejores Lateral derecho 24617
    Aior
    Aior
    Titular
    Titular

Mensaje por Aior Mar Ago 17, 2010 2:32 am

Creo que Lahm, Maicon y Alvés estan por encima de Ramos. Glen Johnson tambien es muy bueno, pero no como Ramos.

Y eso que soy un fan absoluto de este chico.
    Shearer
    Shearer
    Administrador
    Administrador

Mensaje por Shearer Mar Ago 17, 2010 2:33 am

Aior escribió:Creo que Lahm, Maicon y Alvés estan por encima de Ramos. Glen Johnson tambien es muy bueno, pero no como Ramos.

Y eso que soy un fan absoluto de este chico.

Lahm?? por dios, sobrevaloradisimo,
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award

Mensaje por iVarane Mar Ago 17, 2010 2:35 am

Lahm?? Lateral derecho 483528
    Aior
    Aior
    Titular
    Titular

Mensaje por Aior Mar Ago 17, 2010 2:36 am

Pues para mi si. Cada vez que lo veo jugar con el Bayern lo hace bastante bien. Con la selección no sé porque aparte del mundial no lo he visto.
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award

Mensaje por iVarane Mar Ago 17, 2010 2:39 am

Arbeloa defenderá major, puede ser, pero Ramos teniendo a gente que le haga las coberturas, puede ser muuuuy útil. En la selección se las hacían, y brilló. Y con Mourinho, otra cosa no sé, pero coberturas...no creo que falten Lateral derecho 24617 . Aparte, solo hay dos laterales derechos mejores, Maicon y Alves (por ese orden). Uno casi 30 tacos y un precio de un kilo por año...y el otro juega en el Barça y no se puede fichar.

Lo que hace falta es un lateral izquierdo, cojones.
    NO.
    NO.
    Administrador
    Administrador

Mensaje por NO. Mar Ago 17, 2010 2:41 am

ivan_nistelrooy escribió:Arbeloa defenderá major, puede ser, pero Ramos teniendo a gente que le haga las coberturas, puede ser muuuuy útil. En la selección se las hacían, y brilló. Y con Mourinho, otra cosa no sé, pero coberturas...no creo que falten Lateral derecho 24617 . Aparte, solo hay dos laterales derechos mejores, Maicon y Alves (por ese orden). Uno casi 30 tacos y un precio de un kilo por año...y el otro juega en el Barça y no se puede fichar.

entonces marcelo es un gran lateral tambien, subir sube de puta madre, con que a la hora de bajar vaya pepe, garay o quien sea a hacerle el trabajito y cerrar su banda vale no?
    Umer
    Umer
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por Umer Mar Ago 17, 2010 2:43 am

XenXo escribió:
    ivan_nistelrooy escribió:Arbeloa defenderá major, puede ser, pero Ramos teniendo a gente que le haga las coberturas, puede ser muuuuy útil. En la selección se las hacían, y brilló. Y con Mourinho, otra cosa no sé, pero coberturas...no creo que falten Lateral derecho 24617 . Aparte, solo hay dos laterales derechos mejores, Maicon y Alves (por ese orden). Uno casi 30 tacos y un precio de un kilo por año...y el otro juega en el Barça y no se puede fichar.

entonces marcelo es un gran lateral tambien, subir sube de puta madre, con que a la hora de bajar vaya pepe, garay o quien sea a hacerle el trabajito y cerrar su banda vale no?
    la problema no es Marcelo, sino que solo hay un lateral izquierdo en el equipo.
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award

Mensaje por iVarane Mar Ago 17, 2010 2:44 am

XenXo escribió:

A mi Marcelo me parece un lateral de puta madre. Destaca más por su faceta ofensiva, pero eso no quiere decir que no sea un lateral bastante bueno. Roberto Carlos es posiblemente de los mejores laterales izquierdos de la historia, y defendiendo tampoco era la panacea. Si juegas con dos pivotes defensivos, creo que te puedes permitir jugar con laterales de esas características.
    lagarto
    lagarto
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por lagarto Mar Ago 17, 2010 4:05 am

Ramos tiene que jugar concentradísimo y sin hacer tonterías para rendir bien, la mayoría de sus problemas en el lateral vienen porque se lo cree, se emociona y la caga

yo todavía no le doy por perdido, si el equipo funciona él puede rendir bien

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Miér Nov 06, 2024 11:09 am