¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+10
Nesta
jorobadoblanco
Alex De Large
iVarane
Sylar
Fingol
ariscito
Leyenda
Tulkas
Cani1710
14 participantes

Lateral Derecho

Cani1710
    Cani1710
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Lateral Derecho Empty Lateral Derecho

Mensaje por Cani1710 Lun Nov 07, 2011 6:19 pm

Se va definiendo la defensa con : Arbeloa-Pepe-Ramos-Marcelo o Coentrao.

Sin duda la posición mas débil es la de lateral derecho, donde solo se tiene a Arbeloa y recambios dudosos como Lass o el propio Altintop.

A que lateral os gustaría no para el mercado invernal si no para un futuro cercano??

Maicon, para mi es una opción que se debe olvidar, un jugador que ya entro en una etapa de la edad donde das un bajón.

Van der wiel, un lateral ofensivamente muy bueno, pero en defensa es un puto coladero.

Ivanovic, un lateral en defensa que es un muro, pero sacarlo de Chelsea es muy difícil.

Danilo, el mejor proyecto de lateral derecho por parte de Brasil, en el mundial sub-20 pasado fue de los mejores, una condiciones típicas de laterales cariocas, rápido, gran pegada, en defensa un poco descuidado (normal), esta en el Santos, pero es propiedad del Oporto sino me equivoco.

No se me ocurre otro lateral, aportad :fuyf , yo para el Madrid buscaría un lateral mas defensivo, teniendo en cuenta que los dos laterales izquierdos que tenemos (un lujo), son ofensivos y la defensa no es de sus virtudes.

Tulkas
    Tulkas
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Lateral Derecho Empty Re: Lateral Derecho

Mensaje por Tulkas Lun Nov 07, 2011 7:45 pm

No me parece necesario, arbeloa titular, lass lo hace muy bien ahi, altintop puede hacerlo, y ramos sigue puediendo hacerlo.
    Leyenda
    Leyenda
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Leyenda Lun Nov 07, 2011 8:04 pm

Dani1710 escribió:Se va definiendo la defensa con : Arbeloa-Pepe-Ramos-Marcelo o Coentrao.

Sin duda la posición mas débil es la de lateral derecho, donde solo se tiene a Arbeloa y recambios dudosos como Lass o el propio Altintop.

A que lateral os gustaría no para el mercado invernal si no para un futuro cercano??

Maicon, para mi es una opción que se debe olvidar, un jugador que ya entro en una etapa de la edad donde das un bajón.

Van der wiel, un lateral ofensivamente muy bueno, pero en defensa es un puto coladero.

Ivanovic, un lateral en defensa que es un muro, pero sacarlo de Chelsea es muy difícil.

Danilo, el mejor proyecto de lateral derecho por parte de Brasil, en el mundial sub-20 pasado fue de los mejores, una condiciones típicas de laterales cariocas, rápido, gran pegada, en defensa un poco descuidado (normal), esta en el Santos, pero es propiedad del Oporto sino me equivoco.

No se me ocurre otro lateral, aportad :fuyf , yo para el Madrid buscaría un lateral mas defensivo, teniendo en cuenta que los dos laterales izquierdos que tenemos (un lujo), son ofensivos y la defensa no es de sus virtudes.

con arbeloa y lass esta bien cubierto, lo tengo claro para mi el lateral titular del madrid en un par de años sera carvajal (castilla).
    ariscito
    ariscito
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por ariscito Lun Nov 07, 2011 8:35 pm

después del partidazo que hizo Lass ante el Lyon no lo calificaría de dudoso, otra cosa es que a Lass no le gusta nada jugar de lateral.

saludos
    Fingol
    Fingol
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Fingol Lun Nov 07, 2011 8:37 pm

Lass puede pasar por lateral de sobra...de hecho ya jugó ahí en el Chelsea. Además, ahí estorba muchísimo menos que de medio centro.

Sylar
    Sylar
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por Sylar Lun Nov 07, 2011 9:34 pm

Mejor traerlo el año que viene, ir madurando el fichaje para que no nos cobren una morterada y rastrear en condiciones el mercado.
    Lateral derecho y mediocentro defensivo, dos posiciones en las que rascarse el bolsillo.
    Y ya, si cambias a Kaka' por Silva, no veas...
    Leyenda
    Leyenda
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Leyenda Lun Nov 07, 2011 9:50 pm

Sylar escribió:Mejor traerlo el año que viene, ir madurando el fichaje para que no nos cobren una morterada y rastrear en condiciones el mercado.
    Lateral derecho y mediocentro defensivo, dos posiciones en las que rascarse el bolsillo.
    Y ya, si cambias a Kaka' por Silva, no veas...
    tampoco vendria mal kaka por dinero, ahora igual algunos pican ... y asi veriamos mas la dupla benzema-higuain
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award

Mensaje por iVarane Lun Nov 07, 2011 10:00 pm

Si no han vendido a Kaká cuando estaba haciendo el sepia por el campo, no lo van a vender ahora que parece que aporta minimamente algo. Floren no es de esos que corrigen errores, los 65 kilos se van a consumir aquí hasta el fin de contrato.
    Alex De Large
    Alex De Large
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Alex De Large Lun Nov 07, 2011 10:39 pm

Carvajal. Es el jugador más hecho del Castilla en este momento.
    Leyenda
    Leyenda
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Leyenda Lun Nov 07, 2011 10:48 pm

Alex De Large escribió:Carvajal. Es el jugador más hecho del Castilla en este momento.
    si dudas, espero q mou este de verdad al tanto , seria una pena, porque sera el lateral titular de la seleccion absoluta de aqui a 3 años, es inteligente, sube cuando tiene q subir, es agresivo y duro de rebasar, a dia de hoy no creo q este lejos del nivel de arbeloa y eso es mucho decir, porque arbeloa esta muy bien, sin dudas carvajal es mejor lateral q ramos a dia de hoy.
    jorobadoblanco
    jorobadoblanco
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por jorobadoblanco Mar Nov 08, 2011 4:21 am

NO
    Nesta
    Nesta
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Nesta Mar Nov 08, 2011 4:29 am

Tenemos al menos 4 jugadores que pueden hacerlo bien en el lateral derecho, y 2 de ellos lo han sido como titulares en la campeona del mundo. No veo necesidad
    Caduki
    Caduki
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Caduki Mar Nov 08, 2011 6:23 am

En invierno no,pero para la próxima temporada debe ser prioritario,ahora es el momento de diseccionar el mercado.
    cesarin
    cesarin
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por cesarin Mar Nov 08, 2011 6:30 am

Tan bueno es carvajal??...

A ver si luego me miro un partido del Castilla para verlo que tal :)
    Zinediner
    Zinediner
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Zinediner Mar Nov 08, 2011 7:14 am

me gustaría fichar un gran lateral derecho, el madrid lo necesita. Pero pregunto: hay alguno en el mercado MEJOR que arbeloa? mejor quiero decir que de un salto de calidad, no "un poco mejor atacando, pero peor defendiendo" o viceversa. EL MERCATO es una basura, me quedo con arbeloa antes de pagar 30 kilakos por alguien que no va a darnos ninguna mejora sustancial.
    cr9
    cr9
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por cr9 Mar Nov 08, 2011 8:20 am

Zinediner escribió:me gustaría fichar un gran lateral derecho, el madrid lo necesita. Pero pregunto: hay alguno en el mercado MEJOR que arbeloa? mejor quiero decir que de un salto de calidad, no "un poco mejor atacando, pero peor defendiendo" o viceversa. EL MERCATO es una basura, me quedo con arbeloa antes de pagar 30 kilakos por alguien que no va a darnos ninguna mejora sustancial.
    Arbeloa tampoco esta haciendo nada del otro mundo,el Madrid todavía no se ha enfrentado a nadie y los rivales apenas nos han exigido en defensa,pones a Callejón de lateral derecho y no se nota la diferencia,y su aportación en ataque es nula(excepción del partido contra Osasuna).En el mercado tiene que haber laterales mejores que el espartano a patadas,hasta el propio Lass tiene mejores cualidades para ser mejor lateral que Arbeloa.No podemos perdonarle todo porqué es "correcto" en defensa,cuando sólo nos llegan 4 o 5 veces por partido hasta marcelo parece un muro en defensa.Luego llegaran los buenos extremos y jugadores rápidos que le suelen romper la cintura a Arbeloa y ya no parecerá tan bueno.Es uno de los principales puntos débiles del Madrid,un lateral derecho muy flojo,junto a la ausencia de un acompañante de nivel de Alonso.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Miér Nov 06, 2024 11:31 am