Madre mia, y luego dicen que la falta de respeto en los pasillos y demás chorradas
+28
Sylar
Decanato
Shurmigu
Alex De Large
Anima Blaugrana
Hce
Fábregas
SUPERHIPERBARÇA
jez_alez
Fingol
ariscito
Gareth Bale
alex
jorobadoblanco
Cani1710
pepfetteam
EL Guindilla
Tanis
Panceto el viudo
kiki_an
Zinediner
cesarin
NO.
Tritranquil
Elias Grodin
masia
iVarane
potter
32 participantes
Segurola: "El fútbol español es un lodazal y la culpa es de Mourinho"
cesarin- Campeón del mundo
Lo de las manitas es una puta verguenza .... por toda la ciudad de Barcelona
Madre mia, y luego dicen que la falta de respeto en los pasillos y demás chorradas
alex- Moderador
Tiene toda la razón Segurola. Otra cosa es que los aficionados con tal de ganar lo acepten o que Mourinho sea, dejando sus farsas aparte, un gran técnico.
Mourinho enturbia el ambiente allá donde va porque cree que esa presión le ayudará a tener mejores arbitrajes y, por otro lado, unirá al equipo contra una imaginaria conspiración enemiga. Lo ha hecho en cada país donde ha entrenado. Ahí están las hemerotecas. Es un papel, una puesta en escena, como un ilusionista, un manipulador de la escena. Hasta ahora le ha funcionado, tiene prestigio como uno los técnicos más laureados (de la historia), estilos de juego aparte. En este sentido Mourinho no engaña a nadie, paradójicamente, todos saben qué es; insisto, es como un mago: sabes que es un truco, un engaño, pero parece magia...
Mourinho enturbia el ambiente allá donde va porque cree que esa presión le ayudará a tener mejores arbitrajes y, por otro lado, unirá al equipo contra una imaginaria conspiración enemiga. Lo ha hecho en cada país donde ha entrenado. Ahí están las hemerotecas. Es un papel, una puesta en escena, como un ilusionista, un manipulador de la escena. Hasta ahora le ha funcionado, tiene prestigio como uno los técnicos más laureados (de la historia), estilos de juego aparte. En este sentido Mourinho no engaña a nadie, paradójicamente, todos saben qué es; insisto, es como un mago: sabes que es un truco, un engaño, pero parece magia...
EL Guindilla- Campeón del mundo
Pero Alex, todo el rollo ese de que Laporta descargaba a Guardiola con sus troleadas y las que hacían vuestro jugadores cuando nos enfrentábamos a ellos, no estaba mourinho y nos acusó el barcelona con el Obispo de allí directamente de no se que éramos de lo peor , me refiero a sus dirigentes ojo del Barcelona, de la crisis y la hostia en verso, se nos tiró el Vaticano incluso y el Platiní , la prensa y la hostia en verso con los políticos.
No estaba mourinho y de estas sabes que hay un huevo.
Yo sigo pensando que Mourinho lo utilizáis de excusa porque además es que es desproporcionado en cantidad de veces.
Yo sigo pensando que Mourinho lo utilizáis de excusa porque además es que es desproporcionado en cantidad de veces.
alex- Moderador
EL Guindilla escribió:Pero Alex, todo el rollo ese de que Laporta descargaba a Guardiola con sus troleadas y las que hacían vuestro jugadores cuando nos enfrentábamos a ellos, no estaba mourinho y nos acusó el barcelona con el Obispo de allí directamente de no se que éramos de lo peor , me refiero a sus dirigentes ojo del Barcelona, de la crisis y la hostia en verso, se nos tiró el Vaticano incluso y el Platiní , la prensa y la hostia en verso con los políticos.
No es que Mourinho sea malvado y el resto unos santos, ni que en el fútbol espñol no se hayan vivido momentos más polémicos o duros.
Pero es cierto que en los últimos años desde la llegada de Mourinho el discurso del villarato dejó de ser un lema de la prensa y pasó a ser asumida por el club (entrenador, jugadores e incluso Florentino aunque no explícitamente), los clásicos se volvieron insufribles (con Juande, Schuster, Pellegrini no pasaba), el nivel de intensidad de algunos jugadores rayaba en la violencia (no sólo Pepe que ya era así cuando se le va la olla), etc.
En esto no se puede evitar reconocer en Mourinho a uno de los causantes principales. No es el único. Al final están los que le siguen el rollo y los que entran al trapo en sentido contrario. De eso se aprovecha también el propio Mourinho. Pero no sólo es suya la responsabilidad. Cuando ha cometido acciones digamos que poco deportivas, como lo del dedo en el ojo o espera al árbitro en un párquing, la culpa es de quienes no han sancionado estas acciones de acuerdo al fair play deportivo del siglo XXI. Vale lo mismo para el pisotón de Pepe a Messi en la mano. Las instituciones del fútbol español son viejas, débiles y tienen un criterio muy particular (no digo que sea siempre a favor del Madrid, hay decisiones para todos los gustos) y de eso se aprovecha Mourinho. Él sabe que esto es más que un deporte es un show y un negocio e intenta sacar partido.
Yo no estoy haciendo ni una crítica negativa a Mourinho ni un elogio, sólo digo que es cierto que ha contaminado el ambiente, es algo buscado y si no se lo hubieran permitido no pasaría.
Cani1710- Campeón del mundo
alex escribió:EL Guindilla escribió:Pero Alex, todo el rollo ese de que Laporta descargaba a Guardiola con sus troleadas y las que hacían vuestro jugadores cuando nos enfrentábamos a ellos, no estaba mourinho y nos acusó el barcelona con el Obispo de allí directamente de no se que éramos de lo peor , me refiero a sus dirigentes ojo del Barcelona, de la crisis y la hostia en verso, se nos tiró el Vaticano incluso y el Platiní , la prensa y la hostia en verso con los políticos.
No es que Mourinho sea malvado y el resto unos santos, ni que en el fútbol espñol no se hayan vivido momentos más polémicos o duros.
Pero es cierto que en los últimos años desde la llegada de Mourinho el discurso del villarato dejó de ser un lema de la prensa y pasó a ser asumida por el club (entrenador, jugadores e incluso Florentino aunque no explícitamente), los clásicos se volvieron insufribles (con Juande, Schuster, Pellegrini no pasaba), el nivel de intensidad de algunos jugadores rayaba en la violencia (no sólo Pepe que ya era así cuando se le va la olla), etc.
En esto no se puede evitar reconocer en Mourinho a uno de los causantes principales. No es el único. Al final están los que le siguen el rollo y los que entran al trapo en sentido contrario. De eso se aprovecha también el propio Mourinho. Pero no sólo es suya la responsabilidad. Cuando ha cometido acciones digamos que poco deportivas, como lo del dedo en el ojo o espera al árbitro en un párquing, la culpa es de quienes no han sancionado estas acciones de acuerdo al fair play deportivo del siglo XXI. Vale lo mismo para el pisotón de Pepe a Messi en la mano. Las instituciones del fútbol español son viejas, débiles y tienen un criterio muy particular (no digo que sea siempre a favor del Madrid, hay decisiones para todos los gustos) y de eso se aprovecha Mourinho. Él sabe que esto es más que un deporte es un show y un negocio e intenta sacar partido.
Yo no estoy haciendo ni una crítica negativa a Mourinho ni un elogio, sólo digo que es cierto que ha contaminado el ambiente, es algo buscado y si no se lo hubieran permitido no pasaría.
En goleada a chorreo yo también me la paso bien
Mourinho ha tirado la caña del trollismo y toditos han caído y se han bajado al mismo ring del portugués, si esto también es culpa de Mourinho....
Es como si ponen un cartel de "piso resbaloso" y yo vengo de sub-normal a caminar por él.
alex- Moderador
Dani1710 escribió:alex escribió:EL Guindilla escribió:Pero Alex, todo el rollo ese de que Laporta descargaba a Guardiola con sus troleadas y las que hacían vuestro jugadores cuando nos enfrentábamos a ellos, no estaba mourinho y nos acusó el barcelona con el Obispo de allí directamente de no se que éramos de lo peor , me refiero a sus dirigentes ojo del Barcelona, de la crisis y la hostia en verso, se nos tiró el Vaticano incluso y el Platiní , la prensa y la hostia en verso con los políticos.
En goleada a chorreo yo también me la paso bien
Schuster ganó la liga del pasillo en el Madrid y a veces soltaba cosas como "¿de dónde es ese árbitro? Catalán. No hay que decir nada más", pero eran chorradas esporádicas, como las continuas entradas a Messi en el clásico con Juande. Te he puesto los últimos, pero podríamos poner a muchos otros como Capello, Del Bosque, etc. En los tiempos modernos no recuerdo un entrenador como Mourinho que usara tanto los ataques al Barça.
No con la misma frecuencia e intensidad. Tú puedes ser muy tranquilo, pero si continuamente te van tocando lo que no suena es comprensible saltar alguna vez que otra. ¿No has visto "Perros de paja" (la original, no el remake)?Mourinho ha tirado la caña del trollismo y toditos han caído y se han bajado al mismo ring del portugués, si esto también es culpa de Mourinho....
Mourinho ha ayudado a encerar el suelo por donde caminamos todos, la federación y los comités le han dejado hacer porque creían que se cansaría o les parecía gracioso y sin importancia. Luego nos caímos y les pedimos explicaciones a los culpables de que el suelo esté resbaladizo y te dicen que la culpa es tuya por caminar por donde no debes.Es como si ponen un cartel de "piso resbaloso" y yo vengo de sub-normal a caminar por él.
Gareth Bale- Campeón del mundo
Mourinho a dicho verdades como puños. Todos los entrenadores deberian ser como el.
ariscito- Campeón del mundo
por supuesto que la culpa es de Mou, habla de los árbitros, dice que la liga no es límpia, su continuidad la mantiene en el aire, ha tenido broncas con otros entrenadores, ha sido sancionado por su conducta,...
Alex, Yo estoy de acuerdo contigo que desde que llega mourinho se adopta el Villarato como parte del juego y por lo tanto lo adopta el club, y estoy de acuerdo en que esa actitud es reprobable incluso después de escuchar al Godall ese. Lo admito y no me gusta y me parece denunciable y patético.
Pero joder yo no noto nada distinto con Mourinho que sin Mourinho, lo único es que se focaliza más sobre Mourinho y Ronaldo, es que a nosotros nos escalabraron al Pellegrini en el calderón y nos tenemos que callar y todavía se justifica como algo justo por el puto victimismo vertido. El Laporta soltaba mierda del Madrid cada vez que iba al Extranjero o cuando nos metía en sus rollos políticos, en un periódico local yanki por sus santas pelotas se pasó doce pueblos y pero era lo correcto y justificado porque como nadie os ha dicho nunca nada pues ale vía libre, el Gaspar hasta hizo el gilipollas con el hijo del Krusty, joder y el otro que tuvistéis que no me acuerdo como se llama, al que iban a meter en el trullo dice la peña más mayor que se psaba 200 pueblos también.
Me da la impresión que tendremos que pedir perdón eterno por haber tenido a Mourinho ,cuando este nos deje. Y si se va de malas encima le tendremos que aguantar porque se volverá en nuestra contra bueno nosotros no tenemos salida.
Pero joder yo no noto nada distinto con Mourinho que sin Mourinho, lo único es que se focaliza más sobre Mourinho y Ronaldo, es que a nosotros nos escalabraron al Pellegrini en el calderón y nos tenemos que callar y todavía se justifica como algo justo por el puto victimismo vertido. El Laporta soltaba mierda del Madrid cada vez que iba al Extranjero o cuando nos metía en sus rollos políticos, en un periódico local yanki por sus santas pelotas se pasó doce pueblos y pero era lo correcto y justificado porque como nadie os ha dicho nunca nada pues ale vía libre, el Gaspar hasta hizo el gilipollas con el hijo del Krusty, joder y el otro que tuvistéis que no me acuerdo como se llama, al que iban a meter en el trullo dice la peña más mayor que se psaba 200 pueblos también.
Me da la impresión que tendremos que pedir perdón eterno por haber tenido a Mourinho ,cuando este nos deje. Y si se va de malas encima le tendremos que aguantar porque se volverá en nuestra contra bueno nosotros no tenemos salida.
Fingol- Campeón del mundo
Mourinho es el santo sanctorum del Real Madrid...quién se meta con el es un estúpido. Es el mejor entrenador del mundo, sin él el Madrid está abocado al fracaso, Mou,Mou,Mou,Mou...
Tritranquil- Campeón del mundo
cesarin escribió:Lo de las manitas es una puta verguenza .... por toda la ciudad de Barcelona
Menuda tonteria, eso es una campaña de una empresa privada, si les sale de los huevos lo de la manita lo ponen.
estoy confundido, pensaba que Segurola era de los de la caverna.
alex- Moderador
EL Guindilla escribió:Pero joder yo no noto nada distinto con Mourinho que sin Mourinho, lo único es que se focaliza más sobre Mourinho y Ronaldo, es que a nosotros nos escalabraron al Pellegrini en el calderón y nos tenemos que callar y todavía se justifica como algo justo por el puto victimismo vertido. El Laporta soltaba mierda del Madrid cada vez que iba al Extranjero o cuando nos metía en sus rollos políticos, en un periódico local yanki por sus santas pelotas se pasó doce pueblos y pero era lo correcto y justificado porque como nadie os ha dicho nunca nada pues ale vía libre, el Gaspar hasta hizo el gilipollas con el hijo del Krusty, joder y el otro que tuvistéis que no me acuerdo como se llama, al que iban a meter en el trullo dice la peña más mayor que se psaba 200 pueblos también.
Bueno, a Gaspart y Laporta también les llovieron muchas hostias, desde Madrid y desde Barcelona.
Perdón no y menos los aficionados. Yo no le doy tanta importancia a lo que hace Mourinho. No deja de ser esto un juego. Pero si la pregunta es si antes de la llegada de Mourinho al Madrid había mejor ambiente mi respuesta es sí.
Como has dicho antes, Mourinho es una especie de troll. Cuando dicen que es especial más que por su palmarés es por esto, por la sensación de que casi siempre consigue salirse con la suya mediante triquiñuelas. Como hace años cuando fue sancionado por la UEFA con el Chelsea y para poder despistar a los comisarios de la UEFA y entrar en el vestuario se metió en un carrito de ropa. O en las últimas semis con el Barça que se quedó en el hotel y se comunicó con el banquillo mediante un ipad. Mourinho es así, busca los agujeros legales, quiere ganar también la partida del ingenio. Es como un genio del mal, el Moriarty del fútbol.
iVarane- Lonchas Award
Lo del carrito fue de master&commander. Larga vida a Moutroll
alex- Moderador
ariscito escribió:estoy confundido, pensaba que Segurola era de los de la caverna.
Es un oasis dentro de la caverna, una especie de reserva india de desafectos al régimen. Si no, no le hubieran dado el premio Vázquez Montalbán de periodismo deportivo que organiza, entre otros, el Barça a través de su fundación. Premio merecido, sin duda.
alex- Moderador
ivan_nistelrooy escribió:Lo del carrito fue de master&commander. Larga vida a Moutroll
Otra anécdota parecida fue la de Gaspart, quien se disfrazó de camarero para poder colarse en la habitación del hotel de concentración de la selección brasileña y cerrar el fichaje de Ronaldo.
jez_alez- Campeón del mundo
Joé!,... qué ganas me entran de volver a escribir con este tema!!
... estoy con el Guindi y... a mi pesar, en contra del artículo de Segurola... a quien he tenido cierto aprecio...
Para mí este año ha perdido crédito en varias ocasiones; por ejemplo, cuando ha pasado de decir que Adrián no valía como delantero al inicio de la Euro sub-21 porque no metía un gol a ponerle a la altura de Benzema y decir que es la pera cuando le cerró la boca a base de goles. O, el lado ultra que ha sacado con la designación del Estadio de la final de Copa... pero bueno... más allá de eso... culpar de todos los males de la Liga a Mourinho, me parece ridículo.
No sé qué va a ser de esta gente cuando desparezca Mourinho.
Un saludo a todos!
... estoy con el Guindi y... a mi pesar, en contra del artículo de Segurola... a quien he tenido cierto aprecio...
Para mí este año ha perdido crédito en varias ocasiones; por ejemplo, cuando ha pasado de decir que Adrián no valía como delantero al inicio de la Euro sub-21 porque no metía un gol a ponerle a la altura de Benzema y decir que es la pera cuando le cerró la boca a base de goles. O, el lado ultra que ha sacado con la designación del Estadio de la final de Copa... pero bueno... más allá de eso... culpar de todos los males de la Liga a Mourinho, me parece ridículo.
No sé qué va a ser de esta gente cuando desparezca Mourinho.
Un saludo a todos!
Fingol escribió:Mourinho es el santo sanctorum del Real Madrid...quién se meta con el es un estúpido. Es el mejor entrenador del mundo, sin él el Madrid está abocado al fracaso, Mou,Mou,Mou,Mou...
iVarane- Lonchas Award
alex escribió:ivan_nistelrooy escribió:Lo del carrito fue de master&commander. Larga vida a Moutroll
Otra anécdota parecida fue la de Gaspart, quien se disfrazó de camarero para poder colarse en la habitación del hotel de concentración de la selección brasileña y cerrar el fichaje de Ronaldo.
Joder, en esa Gaspart estuvo fino también. ¿Es lo único que os hizo bien o qué?
iVarane- Lonchas Award
Aprovecho para decir que algún día Mou entrenará al Barça, estoy seguro
Tritranquil- Campeón del mundo
ivan_nistelrooy escribió:Aprovecho para decir que algún día Mou entrenará al Barça, estoy seguro
A Xavi Pascual no lo veo muy fino, podria ser buen recambio.
alex- Moderador
ivan_nistelrooy escribió:alex escribió:ivan_nistelrooy escribió:Lo del carrito fue de master&commander. Larga vida a Moutroll
Joder, en esa Gaspart estuvo fino también. ¿Es lo único que os hizo bien o qué?
También pagó al speaker del Bernabéu en la final de Copa contra el Betis para que pusiera el himno del Barça varias veces.
Gaspart con todo lo friki que es tiene muchas anécdotas de estas. Cuando los Beatles actuaron en Barcelona se alojaron en el hotel donde él trabajaba. John Lennon le pidió cambiarse con Gaspart los pantalones porque estaban mejor planchados que los suyos, y con ellos hizo el concierto. ¡Le pasan cosas extrañas como a Forrest Gump!
iVarane- Lonchas Award
Lo del speaker es también 100%
Despidieron al speaker??
Despidieron al speaker??
alex- Moderador
ivan_nistelrooy escribió:Lo del speaker es también 100%
Despidieron al speaker??
Ni idea, pero Gaspart paga bien.
Alex, yo ahí de acuerdo, tampoco leo o escucho ni a la caverna barcelonista ni a la madridista pero estoy seguro que el Laporta le han caido hositias injustificadas para parar un tren, seguramente, alguna si es sonada.
Pero vamos que una cosa es la caverna y otra es que nuestros clubes hagan el cavernícola que es lo que a mi me jode un poquitllo jeje.
Ese Alez
Joder con el Gaspar
Pero vamos que una cosa es la caverna y otra es que nuestros clubes hagan el cavernícola que es lo que a mi me jode un poquitllo jeje.
Ese Alez
Joder con el Gaspar
Contenido patrocinado