Última edición por Alex De Large el Miér Mar 23, 2011 9:45 pm, editado 1 vez
+14
Revolution
esteban_1982
Luchito
Barcelonista Neutral
Janita Opción B
balta
Aye
Pan de molde
masia
EL Guindilla
ariscito
janista
Krwlng
Alex De Large
18 participantes
El mito de la mejor afición del fútbol español
Alex De Large- Campeón del mundo
- Mensaje n°1
El mito de la mejor afición del fútbol español
La afición del Atlético de Madrid está considerada casi unánimente como la mejor afición del fútbol español. Es cierto que quizá sean de los que más animen, pero no es incompatible animar constantemente y no perder el respeto al rival. El Calderón es el estadio donde más se recurre al insulto (racista o no racista) hacia el rival, incluso deseándoles la muerte. El Madrid sufrió el último episodio, sobre todo en las personas (no olvidemos que los futbolistas ante todo son personas y entre sus obligaciones no está aguantar insultos constantemente) de Marcelo, Pepe y Ronaldo. Sin olvidarnos de Mourinho, que ya vivió la esperpéntica situación de que se deseara su muerte en... un Atlético - Mallorca!! Pero no sólo el eterno rival es la víctima de estos energúmenos, que no son minoría en este estadio. Gurpegui, futbolista del Athletic, sufrió una auténtica persecución dialéctica en la visita de su equipo al Manzanares. Y todo el equipo en general, pues se adaptó una popular canción de esta sonrojante manera: "Vascos, vascos, hemos venido a fusilaros, el resultado nos da igual". También recuerdo como le deseaban la muerte a Messi tras retirarse lesionado por el entradón de Ujfalusi. Y para colmo, hay que escuchar a su presidente justificar todo esto diciendo que ocurre en todos los campos de España. Quizá tenga razón, pero en su estadio es donde ocurre con más intensidad y frecuencia. Pienso que si esto ocurriera en competición europea, el Atlético debería de jugar la mayoría de sus encuentros como local en otro estadio.
Última edición por Alex De Large el Miér Mar 23, 2011 9:45 pm, editado 1 vez
Krwlng- Campeón del mundo
Alex De Large escribió:La afición del Atlético de Madrid está considerada casi unánimente como la mejor afición del fútbol español. Es cierto que quizá sean de los que más animen, pero no es incompatible animar constantemente y no perder el respeto al rival. El Calderón es el estadio donde más se recurre al insulto (racista o no racista) hacia el rival, incluso deseándoles la muerte. El Madrid sufrió el último episodio, sobre todo en las personas (no olvidemos que los futbolistas ante todo son personas y entre sus obligaciones no está aguantar insultos constantemente) de Marcelo, Pepe y Ronaldo. Sin olvidarnos de Mourinho, que ya vivió la esperpéntica situación de que se deseara su muerte en... un Atlético - Mallorca!! Pero no sólo el eterno rival es la víctima de estos energúmenos, que no son minoría en este estadio. Gurpegui, futbolista del Athletic, sufrió una auténtica persecución dialéctica en la visita de su equipo al Manzanares. Y todo el equipo en general, pues se adaptó una popular canción de esta sonrojante manera: "Vascos, vascos, hemos venido a fusilaros, el resultado nos da igual". También recuerdo como le deseaban la muerte a Messi tras retirarse lesionado por el entradón de Ujfalusi. Y para colmo, hay que escuchar a su presidente justificar todo esto diciendo que ocurre en todos los campos de España. Quizá tenga razón, pero en su estadio es donde ocurre con más intensidad y frecuencia. Pienso que si esto ocurriera en competición europea, el Atlético debería de la mayoría de sus encuentros como local en otro estadio.
+1/0
El otro dia estaba pensando exactamente lo mismo.
janista- Campeón del Mundo F1 ZAS!
Campeón Fórmula 1 ZAS! :
El baremo es el que es, a mayor número de decibelios mejor es la afición..y eso es una soberana estupidez!
ariscito- Campeón del mundo
janista escribió:
El baremo es el que es, a mayor número de decibelios mejor es la afición..y eso es una soberana estupidez!
totalmente de acuerdo
EL Guindilla- Campeón del mundo
Yo vi un el año pasado creo o hace dos años un partido en directo, suelo ir de vez en cuando al Calderón y les he visto liarse a hostias entre ellos jajajja lamentable macho,creo que era contra el Bolton, que cosa , me estaba dando una verGüenza ajena que pa'ke.
Eso es una gilipollez de que son la mejor afición, es que ya solamente les queda decir eso. Hay peña del atleti que está hasta el rabo de ese tópico.lo que quiere es ser un club normal como lo han sido siempre, hasta que llegaron los giles y lo destrozaron todo.
Todas las aficiones son buenas y todas tienen lo suyo como cualquier sectilla multitudinaria.Eso de ser la mejor ol peor aición es una chorrada que no entiedo como la peña se lo puede creer al final.
Eso es una gilipollez de que son la mejor afición, es que ya solamente les queda decir eso. Hay peña del atleti que está hasta el rabo de ese tópico.lo que quiere es ser un club normal como lo han sido siempre, hasta que llegaron los giles y lo destrozaron todo.
Todas las aficiones son buenas y todas tienen lo suyo como cualquier sectilla multitudinaria.Eso de ser la mejor ol peor aición es una chorrada que no entiedo como la peña se lo puede creer al final.
masia- Pichichi
Hay tantos mitos en el futbol...
Pan de molde- Titular
janista escribió:
+1
Aye- Campeón del mundo
para mi la mejor afición es la del cadiz
balta- Pichichi
janista escribió:
Decir que la mejor aficion es la de mayor decibelios es una estupidez. Ganarian claramente los sudafricanos con las putas vuvuzelas, y las vuvuzelas no ayudan a nadie, pq las usan todo el rato con lo cual no tienen ningun significado.
Pero sin embargo yo creo que los decibelios si importan. La mejor aficion, debe ser una aficion que se le escuche animar a su equipo, y si entramos en cosas menos eticas.. que se le escuche protestar al arbitro (para intentar coaccionarle), insultar al rival (para intentar provocarle y afectarle sicologicamente..)
En cualquiera de los dos casos, el mas etico y el menos etico.. los decibelios, aunque no son todo, si importan.
Janita Opción B- Campeona del Mundo
Campeona Mundial ZAS! :
- Mensaje n°10
Re: El mito de la mejor afición del fútbol español
Aye escribió:para mi la mejor afición es la del cadiz
Y para mi la del Sevilla pero ese no es el tema...
Un hilo muy interesante, Álex.
Barcelonista Neutral- Jugador revelación
- Mensaje n°11
Sopa de fideos.
Calentica y rica, viendo la tele.
Calentica y rica, viendo la tele.
Luchito- Titular
- Mensaje n°12
Aye- Campeón del mundo
- Mensaje n°13
Janita Opción B escribió:Aye escribió:para mi la mejor afición es la del cadiz
ay janita...se te echa de menos que me lleves la contraria. besos pedorra
janista- Campeón del Mundo F1 ZAS!
Campeón Fórmula 1 ZAS! :
- Mensaje n°14
Janita Opción B- Campeona del Mundo
Campeona Mundial ZAS! :
- Mensaje n°15
Aye escribió:Janita Opción B escribió:Aye escribió:para mi la mejor afición es la del cadiz
ay janita...se te echa de menos que me lleves la contraria. besos pedorra
esteban_1982- Jugador revelación
- Mensaje n°16
Muchachos creo que lo que es una hinchada no se mide por algunos enérgumenos presentes en todas, sea del Atlético, BArca o Real Madrid.
Una buena hinchada se ve en las malas. Como por ejemplo la hinchada de River que yendo último en su momento o con campañas pobrísimas siempre llenaba el Monumental.
Una buena hinchada se ve en las malas. Como por ejemplo la hinchada de River que yendo último en su momento o con campañas pobrísimas siempre llenaba el Monumental.
Revolution- Pichichi
- Mensaje n°17
lo mejor fue aquello de "pasame un gramo, gurpegui pasame un gramo....."
Está claro que gentuza hay en todos lados....
Está claro que gentuza hay en todos lados....
realmadrid17- Campeón de los Corazones F1 ZAS!
Campeón de los Corazones F1 ZAS! :
- Mensaje n°18
Luchito escribió:
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°19
Que cabrón Figo provocando
Lo del Nou Camp ese día ha sido hasta la fecha una de las cosas más bochornosas que he visto en un campo de fútbol.
Lo del Nou Camp ese día ha sido hasta la fecha una de las cosas más bochornosas que he visto en un campo de fútbol.
SergioMadridistaBcn- Jugador revelación
- Mensaje n°20
La mejor aficion del futbol Español es la del Madrid, ¿no?
atoleon- Jugador revelación
- Mensaje n°21
Estoy muy de acuerdo con el post. La afición del atlético no ha demostrado ser la mejor afición de españa, sin embargo si ha demostrado no ser la mejor.