También estudian sancionar a Nilmar y Cazorla por provocar la tarjeta
este Mou es un cabrón, debería haber sido un señor y aceptar que para el Madrid hay otro reglamento.
saludos
Cpt_Proton escribió:y Pellegrini
XenXo escribió:Y a Carvalho no le investigan o que?
Felix de Belgica escribió:XenXo escribió:Y a Carvalho no le investigan o que?
Carvalho?
XenXo escribió:Felix de Belgica escribió:XenXo escribió:Y a Carvalho no le investigan o que?
Carvalho?
Claro, segun vosotros fue una gran estrategia de Mou para que se perdiese la ida y que asi no corrieran el riesgo de jugar la vuelta sin el y sin Ramos.
Que le sancionen tambien
Felix de Belgica escribió:XenXo escribió:Felix de Belgica escribió:XenXo escribió:Y a Carvalho no le investigan o que?
Carvalho?
Claro, segun vosotros fue una gran estrategia de Mou para que se perdiese la ida y que asi no corrieran el riesgo de jugar la vuelta sin el y sin Ramos.
Que le sancionen tambien
Segun nosotros? Una gran estrategia de Mou?
Supongo que estas de coña...
Aunque conociendote...
XenXo escribió:Felix de Belgica escribió:XenXo escribió:Felix de Belgica escribió:XenXo escribió:Y a Carvalho no le investigan o que?
Carvalho?
Que le sancionen tambien
Aunque conociendote...
Disfruta:
https://foroas.superforo.net/t19192-amarilla-a-carvalho?highlight=carvalho
Felix de Belgica escribió:XenXo escribió:Felix de Belgica escribió:XenXo escribió:Felix de Belgica escribió:XenXo escribió:Y a Carvalho no le investigan o que?
Carvalho?
Que le sancionen tambien
Aunque conociendote...
Disfruta:
https://foroas.superforo.net/t19192-amarilla-a-carvalho?highlight=carvalho
Bueno y luego soy yo el que no sabe nada!
Un jugador que forzo la amarilla cuando en el proximo partidos todas estaban anuladas... Totalmente coherente!
XenXo escribió:
Pues diselo a tus compadres que son los que se hacian esas pajas
Por cierto, el del avatar es tu hijo? Muy mono!
Felix de Belgica escribió:XenXo escribió:
Bueno yo no soy alguien por decirles que tienen o no razon. Yo tengo mi idea sobre esta tarjeta y ellos parece que tienen las suyas!
PD: Si es mi hijo. (el pequeño no el grande eh! Que yate veo! )
Y como buen madridista de 3 añitos, ya sabe cantar :
Real Madrid oé y Laaaaa laaaaaa lalaaaaaa, laaaaa laaaaaa lalaaaaaaa, laaaalalalalaa Farça Farça Faaaaaarça!
XenXo escribió:Felix de Belgica escribió:XenXo escribió:
Bueno yo no soy alguien por decirles que tienen o no razon. Yo tengo mi idea sobre esta tarjeta y ellos parece que tienen las suyas!
PD: Si es mi hijo. (el pequeño no el grande eh! Que yate veo! )
Y como buen madridista de 3 añitos, ya sabe cantar :
Real Madrid oé y Laaaaa laaaaaa lalaaaaaa, laaaaa laaaaaa lalaaaaaaa, laaaalalalalaa Farça Farça Faaaaaarça!
Pobrecillo, no sabe lo que hace
Yo cuando tenga un hijo no le enseñare insultos al equipo rival, prefiero que salga bien, que si no luego vienen todos como Ivan