-Pellegrini por ir en persecución del Deportivo de la Coruña y presionarlo, seguramente con muy mala idea e intencionadamente para que se vieran obligados a sacar algún punto del encuentro, eso sin tener en cuenta que la mayor parte de nuestras carencias y el bajón físico son productos de su gestión depotiva el año pasado.
-La afición del Depor, joder nos odian en todos los campos, eso se demuestra en la pasión desaforada con la que animan a su propio equipo.
-Laudrup forma parte de de un contuvernio secreto de al menos una docena de entrenadores culés que con Pellegrini ala cabeza intenta desestabilizar al Madrid, dejandose ganar por el Barça y luchando por sus intereses contra nuestro equipo.
-Benzemá, Que malo es, parece que lo hace a drede,no como ese prodigio de delantero tan denostado, a sí, jamondeyork se ve que tiene el peligro en las venas, seguramente el que su media en toda su carrera sea peor que la bauliana y fuera tercer delantero del Citi es una comspiración internacional en contra de nuestro equipo, ojalá se recupere pronto Higuaín con lo bien que nos ha ido estos últimos años con él.
-La Federación y la liga un cubiculo Culé, no se conforman con ponernos a jugar después de Barça para presionarnos, si no que nos destrozan partido a partido con el villarato,así no podemos seguir.
-El balón seguramente trucado por intereses económicos para que Cristiano no pueda meter una falta por mucho que se empeñe, ¿no os dá a veces la impresión de que se sale de dentro?.
-La prensa deportiva desestabilizando al club y no poiendo negro sobre blanco todos los punto anteriores, de los que cualquier aficionado madridista está al tanto por lerdo que sea.
-Las drogas, es el tema más delicado, una lacra para la sociedad que ha invadido los inmaculados territorios del Fútbol, introducidas por Guarnandrolona y su enano amigo Messi hacen del Barcelona un equipo inalcanzable, ¿o tal vez los que nos las estemos tomando seamos alguno de nosotros para llegar a estas conclusiones.