luego te quejarás que no te tomemos en serio, pero macho, tienes unas opiniones de forofazo que son increíbles, lo que me faltaba por leer es que punto pelota no es más madridista, que ramos marcos es neutral, que eva turégano es neutral, que el luque no es madridista... venga coño, no me hagas reír, y luego en la lista del barça está gente como albert luque o carlos moyá que habrán ido una vez en su vida a punto pelotaPanceto el viudo escribió:kiki_an escribió:que sí hombre que síPanceto el viudo escribió:Kiki, Joaquín Ramos Marcos es de la Unión Deportiva Salamanca, a parte de eso es árbitro y solo defiende a los arbitros. Ha criticado mil veces el Villarato, sin ir mas lejos.
José Antonio Luque para nada es madridista. Es neutral e incluso croe que es Catalán. Que no sea un taliban culé no significa que sea madridista
José Damián González, este lo que es, es tonto. pero de Madridista nada.
Elías Israel. Es muy neutral. De hecho su periódico es de lo poco decente que hay por la red. Cuando tiene que alabar o criticar al Barça o al Madrid lo hace sin importarle los colores
Eva Turégano. A esa la crujia a pollazos. Aparte de so nada mas
claro no hay catalanes del madrid, si es catalán ya es una prueba de que no es madridista
punto pelota al final será del barça e intereconomía de izquierdas, gracias por descubrírnoslo
Yo no digo que sea de izquierdas, no mezcles, no mezcles. Digo que a ese programa van igual de cules+antimadridstas (que no se que es peor) que madridistas. Y como tal no creo que se au nprograma que se puedea declarar como merengue cuando encima nos han hecho muchismo daño. Se cargaron a Pellegrini, hicieron un campañón contra higuain etc.... Es un programa que solo vende polémica.
+18
NO.
iVarane
SUPERHIPERBARÇA
Fingol
Micafox
Nesta
Decanato
eto'o pa ti
kiki_an
Cani1710
masia
HELL
EL Guindilla
Ultra-Sur
Anima Blaugrana
ariscito
fuentescercanas
Panceto el viudo
22 participantes
"Nos valoran más fuera que en Españ"
kiki_an- Diseñador Grafico
Diseñador Grafico :
- Mensaje n°126
Re: "Nos valoran más fuera que en Españ"
Tritranquil- Campeón del mundo
- Mensaje n°127
Joaquin Ramos Marcos arbitro un real madrid fc barcelona con la camiseta del madrid debajo, mira si es neutral, ademas de llevar un llavero del real madrid toda su vida.
- Mensaje n°128
mewnuda tonteria panceto, "como hace daño al madrid, no es del madrid" Entonces Marca y As no son del madrid.
Panceto el viudo- Campeón del mundo
- Mensaje n°129
kiki_an escribió:luego te quejarás que no te tomemos en serio, pero macho, tienes unas opiniones de forofazo que son increíbles, lo que me faltaba por leer es que punto pelota no es más madridista, que ramos marcos es neutral, que eva turégano es neutral, que el luque no es madridista... venga coño, no me hagas reír, y luego en la lista del barça está gente como albert luque o carlos moyá que habrán ido una vez en su vida a punto pelotaPanceto el viudo escribió:kiki_an escribió:que sí hombre que síPanceto el viudo escribió:Kiki, Joaquín Ramos Marcos es de la Unión Deportiva Salamanca, a parte de eso es árbitro y solo defiende a los arbitros. Ha criticado mil veces el Villarato, sin ir mas lejos.
José Antonio Luque para nada es madridista. Es neutral e incluso croe que es Catalán. Que no sea un taliban culé no significa que sea madridista
Elías Israel. Es muy neutral. De hecho su periódico es de lo poco decente que hay por la red. Cuando tiene que alabar o criticar al Barça o al Madrid lo hace sin importarle los colores
claro no hay catalanes del madrid, si es catalán ya es una prueba de que no es madridista
punto pelota al final será del barça e intereconomía de izquierdas, gracias por descubrírnoslo
Yo no digo que sea de izquierdas, no mezcles, no mezcles. Digo que a ese programa van igual de cules+antimadridstas (que no se que es peor) que madridistas. Y como tal no creo que se au nprograma que se puedea declarar como merengue cuando encima nos han hecho muchismo daño. Se cargaron a Pellegrini, hicieron un campañón contra higuain etc.... Es un programa que solo vende polémica.
Luque no es madridista. Es neutral y cunado ha tenido que defender al barça lo ha defendido. Albert Luque va dos veces por seman a al progra y Moya al menos una.
Tritranquil escribió:Joaquin Ramos Marcos arbitro un real madrid fc barcelona con la camiseta del madrid debajo, mira si es neutral, ademas de llevar un llavero del real madrid toda su vida.
Sí, y un tatuaje en la punta del capullo con el escudo del madrid. Deja de decir bobadas anda. Ya veo yo lo madridista que es que el hijo puta se negaba areconocer que nos perjudicaron en champions con la expulsion de pepe y gol anulado al pipa.
- Mensaje n°130
Panceto el viudo escribió:kiki_an escribió:luego te quejarás que no te tomemos en serio, pero macho, tienes unas opiniones de forofazo que son increíbles, lo que me faltaba por leer es que punto pelota no es más madridista, que ramos marcos es neutral, que eva turégano es neutral, que el luque no es madridista... venga coño, no me hagas reír, y luego en la lista del barça está gente como albert luque o carlos moyá que habrán ido una vez en su vida a punto pelotaPanceto el viudo escribió:kiki_an escribió:que sí hombre que síPanceto el viudo escribió:Kiki, Joaquín Ramos Marcos es de la Unión Deportiva Salamanca, a parte de eso es árbitro y solo defiende a los arbitros. Ha criticado mil veces el Villarato, sin ir mas lejos.
Luque no es madridista. Es neutral y cunado ha tenido que defender al barça lo ha defendido. Albert Luque va dos veces por seman a al progra y Moya al menos una.Tritranquil escribió:Joaquin Ramos Marcos arbitro un real madrid fc barcelona con la camiseta del madrid debajo, mira si es neutral, ademas de llevar un llavero del real madrid toda su vida.
Sí, y un tatuaje en la punta del capullo con el escudo del madrid. Deja de decir bobadas anda. Ya veo yo lo madridista que es que el hijo puta se negaba areconocer que nos perjudicaron en champions con la expulsion de pepe y gol anulado al pipa.
Para bobadas las que has puesto tu desde que has tocado el tema de punto pelota.
Diseñador Grafico :
- Mensaje n°131
cuéntanos más panceto... lo que me hace gracia es que se pone a ramos marcos, jose antonio luque o eva turégano de neutrales y luego no hay dudas de poner a maldini o carlos martinez como culés, aunque sean lo más objetivo de la prensa española... es brutal
ariscito- Campeón del mundo
- Mensaje n°132
todos los colaboradores tienen algo en común salvo cuatro contados, todos coinciden en que el juego del Barsa es el mejor del mundo y Pep un señor... si es minusvalorar al Barsa que me digan lo que es.
saludos
saludos
- Mensaje n°133
kiki_an escribió:cuéntanos más panceto... lo que me hace gracia es que se pone a ramos marcos, jose antonio luque o eva turégano de neutrales y luego no hay dudas de poner a maldini o carlos martinez como culés, aunque sean lo más objetivo de la prensa española... es brutal
Solo hace falta ver con quien se las tienen los "neutrales" para ver de que equipo son.
- Mensaje n°134
Panceto, de verdad, no merece la pena, un periodista con que una vez diga algo bueno del Madrid y/o algo malo del Barsa automáticamente ya es madridista; un periodista para ser considerado culé tiene que ser como Carazo.
saludos
saludos
Diseñador Grafico :
- Mensaje n°135
a ver, ¿de verdad me estáis intentando convencer que punto pelota es un programa plural y que no tiene claramente un tinte madridista? ¿me estáis diciendo que es tan madridista como culé? ¿de verdad?
¿me véis intentaros convencer de que el Efectivament (de TV3 y Esport 3) o Rac1 son plurales? estos programas también llevan a uno dos madridistas (normalmente bastante más respetuosos que los culés que llevan a punto pelota y tal), pero hay más culés, son programas por y para culés, aunque den voz (minoritaria) al rival... sin tener en cuenta la calidad y el tipo de debate (que evidentemente es mucho más forofo en punto pelota), las proporciones son las mismas
¿me véis intentaros convencer de que el Efectivament (de TV3 y Esport 3) o Rac1 son plurales? estos programas también llevan a uno dos madridistas (normalmente bastante más respetuosos que los culés que llevan a punto pelota y tal), pero hay más culés, son programas por y para culés, aunque den voz (minoritaria) al rival... sin tener en cuenta la calidad y el tipo de debate (que evidentemente es mucho más forofo en punto pelota), las proporciones son las mismas
- Mensaje n°136
kiki_an escribió:cuéntanos más panceto... lo que me hace gracia es que se pone a ramos marcos, jose antonio luque o eva turégano de neutrales y luego no hay dudas de poner a maldini o carlos martinez como culés, aunque sean lo más objetivo de la prensa española... es brutal
Maldini no es culé. Carlos Martinez es culé aunque mas o menos lo intenta disimular, pero a veces se le escapa. Otra cosa es que sean mas o menos buenos periodistas, que visto lo que hay hoy en dia, son de lo mejorcito.
- Mensaje n°137
kiki_an escribió:a ver, ¿de verdad me estáis intentando convencer que punto pelota es un programa plural y que no tiene claramente un tinte madridista? ¿me estáis diciendo que es tan madridista como culé? ¿de verdad?
No. Yo te digo q ni es madridista ni es culé, solo es para crear polemica. En mi oponion no beneficia no ni otro. por eso no se puede decir que es un programa madridista que se dedique a joer al Barça
- Mensaje n°138
lo que parece mentira Kiki es que nos querais vender que el Barsa es maltratado por la prensa y por la afición española no catalana.
saludos
saludos
Diseñador Grafico :
- Mensaje n°139
Panceto, por tanto podemos decir que Gaspart no es culé, ¿no? porque perjudicó al Barça
Diseñador Grafico :
- Mensaje n°140
lo que parece mentira es que no véias que punto pelota es un programa madridista, es ridículoariscito escribió:lo que parece mentira Kiki es que nos querais vender que el Barsa es maltratado por la prensa y por la afición española no catalana.
saludos
- Mensaje n°141
kiki_an escribió:Panceto, por tanto podemos decir que Gaspart no es culé, ¿no? porque perjudicó al Barça
Peor Gaspart no perjudico al Barça queriendo, esa es la diferencia
Diseñador Grafico :
- Mensaje n°142
vale vale, me has convencido, no hay medios madridistasPanceto el viudo escribió:kiki_an escribió:Panceto, por tanto podemos decir que Gaspart no es culé, ¿no? porque perjudicó al Barça
- Mensaje n°143
kiki_an escribió:vale vale, me has convencido, no hay medios madridistasPanceto el viudo escribió:kiki_an escribió:Panceto, por tanto podemos decir que Gaspart no es culé, ¿no? porque perjudicó al Barça
no es eso. Hay medios madridistas, y hay mediso cule´s. Y ahay otros que no son ni madridistas ni culés. Además de que eso no tiene que ver para lo que se discute en el hilo. Porque incluso en los medios promadridstas se ha alabado y ensalzado el juego del barça. cosa que en los medios culés, nunca se ha hecho con el madrid.
Diseñador Grafico :
- Mensaje n°144
¿y cuáles son los madridistas? porque me estás diciendo que intereconomía no es (punto pelota), marca tampoco... ¿qué medios son madridistas y cuáles no? te pongo una lista y los separas:Panceto el viudo escribió:kiki_an escribió:vale vale, me has convencido, no hay medios madridistasPanceto el viudo escribió:kiki_an escribió:Panceto, por tanto podemos decir que Gaspart no es culé, ¿no? porque perjudicó al Barça
no es eso. Hay medios madridistas, y hay mediso cule´s. Y ahay otros que no son ni madridistas ni culés. Además de que eso no tiene que ver para lo que se discute en el hilo. Porque incluso en los medios promadridstas se ha alabado y ensalzado el juego del barça. cosa que en los medios culés, nunca se ha hecho con el madrid.
as, marca, intereconomía (punto pelota), la sexta, cuatro, antena 3, la cope, la ser, defensa central (ya me creo cualquier cosa, a ver si defensa central tampoco es madridista)
Decanato- Campeón del mundo
- Mensaje n°145
Joder, parece mentira que no conozcáis el viejísimo truco del debate sesgado televisivo disfrazado de plural y objetivo ... alguna vez lo he visto en El Gato al Agua de Intereconomía, y es tan pueril como gracioso ... si montas un debate sólo con gente del PP lamiéndose la polla unos a otros se aburren hasta ellos ... con lo cual se llevan SIEMPRE a uno del psoe que es linchado públicamente y puesto casi de gilipollas ... así es mucho más divertido y atractivo ... en PuntoPelota pasa lo mismo ... yo lo veo porque me descojono, por tanto sé de lo que hablo ... fijaos el próximo partido del Barcelona, de CL por ejemplo, y esa noche que se supone que debería ir 3 ó 4 del Barcelona, SIEMPRE hay mayoría merengue, además los ultraforofos tipo Hermel, Siro, Roncero y compañía ...
En Futboleros hacen lo mismo, una mesa LLENA de merengues y en la otra un culé declarado y varios indefinidos (en el mejor de los casos) ...
Coño, no queráis defender lo indefendible ... pero que no pasa nada, eh??? ... yo estoy muuuuuuy contento y satisfecho de autolamermela, no necesito que nadie lo haga por mi ... y no cambio por nada los espumarajos que llevo 3 años viéndoles echar por la boca ... eso no tiene precio ...
En Futboleros hacen lo mismo, una mesa LLENA de merengues y en la otra un culé declarado y varios indefinidos (en el mejor de los casos) ...
Coño, no queráis defender lo indefendible ... pero que no pasa nada, eh??? ... yo estoy muuuuuuy contento y satisfecho de autolamermela, no necesito que nadie lo haga por mi ... y no cambio por nada los espumarajos que llevo 3 años viéndoles echar por la boca ... eso no tiene precio ...
- Mensaje n°146
kiki_an escribió:¿y cuáles son los madridistas? porque me estás diciendo que intereconomía no es (punto pelota), marca tampoco... ¿qué medios son madridistas y cuáles no? te pongo una lista y los separas:Panceto el viudo escribió:kiki_an escribió:vale vale, me has convencido, no hay medios madridistasPanceto el viudo escribió:kiki_an escribió:Panceto, por tanto podemos decir que Gaspart no es culé, ¿no? porque perjudicó al Barça
as, marca, intereconomía (punto pelota), la sexta, cuatro, antena 3, la cope, la ser, defensa central (ya me creo cualquier cosa, a ver si defensa central tampoco es madridista)
Yo no he dicho eso eh kiki. Repasat elos posts anda
As es promadridista pero reconoce las cosas. Marca tambien es promadridista pero segun los tiempos y el director que tenga es mas taliban o menos. ultiamente pues ya sabemos como ha sido. La sexta no la veo mucho, pero como esta el pavo ese, como se llama??, Ferreras!! que era director de medios del Madrid imagino que será más promadridista. Pero como te digo, en esos medios se ha reconocido cuando ha tocado, la superioridad culé.
cuatro, punto pelota, la cope, ser, etc... son generalistas, y vierten de todo y para todos los lados.
Defensa Central pues es prensa talibanera, de la cual creo que la mayoria de madridistas ni siquiera conoce su existencia
- Mensaje n°147
kiki_an escribió:lo que parece mentira es que no véias que punto pelota es un programa madridista, es ridículoariscito escribió:lo que parece mentira Kiki es que nos querais vender que el Barsa es maltratado por la prensa y por la afición española no catalana.
saludos
tan madridista como deportes cuatro ¿no? o tan madridista como la SER, quien sabe, a lo mejor es más madridista que la COPE.
Diseñador Grafico :
- Mensaje n°148
punto pelota generalista... que sí panceto, paso de discutir
- Mensaje n°149
kiki_an escribió:punto pelota generalista... que sí panceto, paso de discutir
Depende a lo que te refieras con generalista. Si te refieres a objetiva, pues desde luego que no lo es. Si te refieres que se habla de todos los equipos, pues tampoco. Te lo he dicho antes, crean polémica y hechan mierda tanto al barça como al madrid.
Anima Blaugrana- Campeón del mundo
- Mensaje n°150
Panceto el viudo escribió:kiki_an escribió:punto pelota generalista... que sí panceto, paso de discutir
Depende a lo que te refieras con generalista. Si te refieres a objetiva, pues desde luego que no lo es. Si te refieres que se habla de todos los equipos, pues tampoco. Te lo he dicho antes, crean polémica y hechan mierda tanto al barça como al madrid.
Si te crees eso que dices es que estas chocheando, Pance. No lo de crear polemica, lo de que son tanto madridistas como barcelonistas.
Gracias a dios que tenemos programas tan objetivos en cartelera....jajjajajaja