¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+18
NO.
iVarane
SUPERHIPERBARÇA
Fingol
Micafox
Nesta
Decanato
eto'o pa ti
kiki_an
Cani1710
masia
HELL
EL Guindilla
Ultra-Sur
Anima Blaugrana
ariscito
fuentescercanas
Panceto el viudo
22 participantes

"Nos valoran más fuera que en Españ"

Panceto el viudo
    Panceto el viudo
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

"Nos valoran más fuera que en Españ" Empty "Nos valoran más fuera que en Españ"

Mensaje por Panceto el viudo Miér Mar 14, 2012 11:39 pm

Y yo pregunto...De verdad pensais que es así? no se vamos, mucho que hablais de caverna y tal pero me parece que los méritos del Barça se han reconocido cuando ha tocado, portadas incluidas. Algo que por ejemplo la prensa catalan nunca ha hecho. Y es más Wenger hace poco ha desprestigiado a Busquets acusandolo de dar patadas y luego de darlas encima tirarse fingiendo. Y Wenger no es de aqui precisamente.
    fuentescercanas
    fuentescercanas
    Moderador
    Moderador

"Nos valoran más fuera que en Españ" Empty Re: "Nos valoran más fuera que en Españ"

Mensaje por fuentescercanas Miér Mar 14, 2012 11:45 pm

Tiene razón
    Salvo los envidiosos de los franceses
    Aquí llevamos 4 años con propaganda de villaratos, calendarios, doping y todo tipo de artimañas para empañar los logros cules
    ariscito
    ariscito
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

"Nos valoran más fuera que en Españ" Empty Re: "Nos valoran más fuera que en Españ"

Mensaje por ariscito Miér Mar 14, 2012 11:52 pm

ahora me entero que en Cataluña no son valorados positivamente.

saludos
    Anima Blaugrana
    Anima Blaugrana
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Anima Blaugrana Jue Mar 15, 2012 12:10 am

Yo estoy absolutamente de acuerdo con Xavi. Nuestro mercado no es el estatal.
    ariscito
    ariscito
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por ariscito Jue Mar 15, 2012 12:23 am

El Barcelona se ha convertido en el equipo más popular para los aficionados españoles y aventaja en siete puntos al Real Madrid, según una encuesta realizada por Ikerfel para AS entre asistentes a los veinte estadios de Primera División. El equipo blanco es, a su vez, el que más antipatías despierta entre los aficionados rivales: supera en once puntos al Barça. Estos datos evidencian un cambio de tendencia. Una encuesta encargada por la Generalitat hace ocho años revelaba que el Madrid era el equipo que más afectos generaba, con 20 puntos de diferencia sobre el Barça. En otro sondeo posterior (2007), elaborado por el Centro de Investigaciones Sociológicas (CIS), la diferencia se había reducido a siete puntos.

Setenta asistentes a cada uno de los estadios de los veinte equipos de Primera revelaron, a petición del estudio encargado por AS, sus tres equipos favoritos, al margen del propio, y los tres que les resultaban más antipáticos, estableciendo un orden en cada caso. Un 44% de los encuestados incluyó al Barcelona entre los tres equipos de su gusto y sólo un 37% al Madrid. Atlético (18%), Valencia (18%) y Athletic (17%) les siguen de lejos. Entre los equipos que les resultan más desagradables, un 51% de los hinchas nombró al Real Madrid y únicamente un 40% se refirió al Barcelona. Sevilla (30%) y Atlético (29%) también se disparan en este ránking.

El Barça es el segundo equipo para los aficionados de otros siete (Athletic, Málaga, Mallorca, Osasuna, Real Sociedad, Sporting y Valencia) y el menos querido para seis (Espanyol, Granada, Levante, Racing, Rayo y Real Madrid).

El equipo de Mourinho despierta las mayores simpatías entre los hinchas de Betis, Getafe, Granada, Levante, Racing y Rayo y el mayor rechazo entre aficionados de Athletic, Atlético, Barcelona, Osasuna, Real, Sporting, Valencia, Villarreal y Zaragoza.

Si se establece un diferencial entre afecto y rechazo, el Rayo, con nueve puntos a favor, resultaría el equipo con mejor imagen. Málaga, Valencia, Villarreal, Granada, Getafe, Real Sociedad, Sporting y Betis también caen bien.

En el Barça, el déficit entre simpatía y desagrado es de dos puntos. En el Atlético crece hasta nueve y Madrid y Sevilla, con 18 y 19 puntos negativos, respectivamente, lideran la relación de impopularidad.

La encuesta arroja otros datos reveladores. Los aficionados del Madrid repudian con más intensidad al Barça (un 97% le considera el equipo más odiado) que viceversa (77%). De hecho, existe más aversión hacia el Madrid entre los hinchas de Osasuna (92%), Athletic (90%), Atlético (84%) y Real Sociedad (78%) que entre los culés.

El factor derby queda bien fotografiado en la encuesta. Betis y Sevilla se rechazan casi en la misma medida (85% contra 82%); Atlético (84%) y Espanyol (77%) se manifiestan clamorosamente contra sus poderosos vecinos, Madrid y Barça, respectivamente; Getafe y Rayo se sienten muy cercanos a Madrid y Atlético, y existe una fuerte implantación del Betis en Cataluña.

También se preguntó en el sondeo por preferencias y desavenencias hace cinco años, pero los datos no difieren demasiado. El Barça araña un 1% de adeptos y el Madrid se mantiene, mientras que en antipatía, los blancos ganan un punto y lo pierden los blaugranas.

Sin embargo, encuestas realizadas en el pasado revelan que la situación ha sufrido un vuelco. En 2002, la Generalitat encargó a Line Staff un sondeo entre 3.000 personas de las 17 comunidades autónomas. Un 38% se confesaron seguidoras del Madrid y sólo un 18% del Barça. El Real era el primer equipo en Andalucía, Canarias, Castilla-León, Castilla-La Mancha, Extremadura, Madrid, Murcia y La Rioja. Su rival, sólo en Cataluña.

En 2007, el CIS preguntó directamente a 2.437 aficionados de 237 municipios y 49 provincias cuál era su equipo favorito. Un 32,8% respondió que el Madrid y un 25,7% que el Barça. Valencia (5,3%), Athletic (5,1%) y Atlético (4,3%) les seguían.

En los últimos ocho años, el Barça ganó tres Champions y el Madrid ninguna. Además, ocho de sus futbolistas formaron parte de la Selección que hizo a España campeona del mundo, gracias, además, a un gol de Iniesta y con el estilo de juego del que presume el club azulgrana. Sandro Rosell ha sabido detener la sobrecatalanización de la era Laporta. La entronización de Messi como mejor jugador del mundo y algunas actitudes de Mourinho y Cristiano también ayudan a explicar el cambio.

sacado de: España se pasa del Madrid al Barcelona

"Nos valoran más fuera que en Españ" Sport_111011

hvbh: sdfdsf:
    Anima Blaugrana
    Anima Blaugrana
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Anima Blaugrana Jue Mar 15, 2012 12:30 am

Todo depende de la credibilidad que le des tu a esos panfletos.
    ariscito
    ariscito
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por ariscito Jue Mar 15, 2012 12:58 am

Anima Blaugrana escribió:Todo depende de la credibilidad que le des tu a esos panfletos.

totalmente de acuerdo.

kiki_an escribió:Es curioso que el equipo tildado de antiespañol por algunos madridistas sea el equipo más querido de España cool cool cool eso debe joder bastante a los españolitos del Madrid que se creen que representan a todos

ArtDeco escribió:Me llama la atención que el barça sea el equipo más antipátioo para la afición del madrid en un 97% y al revés sólo sea del 77%...¿barcelonitis?

Fantasma escribió:
    ArtDeco escribió:Me llama la atención que el barça sea el equipo más antipátioo para la afición del madrid en un 97% y al revés sólo sea del 77%...¿barcelonitis?
    ç

el madrid por ganar a venido su alma y el ganar a toda costa tiene un precio y el precio que esta pagando el madrid es este, el tiempo dira si les abra merecido la pena o no.

ArtDeco escribió:
    Fantasma escribió:
    ç

el madrid por ganar a venido su alma y el ganar a toda costa tiene un precio y el precio que esta pagando el madrid es este, el tiempo dira si les abra merecido la pena o no.

No pero es que luego vienen arisicto y cia y dicen que tenemos madriditis, pues mira la realidad dice otra cosa.

barney escribió:
    ArtDeco escribió:Los datos estan ahi y que cada uno los interprete como quiera. Yo no era mas antimadridista cuando nos ganaba, es mas respetaba mas al madrid d del bosque que a este.

No, si todavia habrá alguno orgulloso por que los citen como los mas odiados en primer lugar el 77%.
    Ganamos mas que ellos y todavia te dicen que se odia al que gana y explican su barcelonistis desde ahi.

La encuesta arroja otros datos reveladores. Los aficionados del Madrid repudian con más intensidad al Barça (un 97% le considera el equipo más odiado) que viceversa (77%). De hecho, existe más aversión hacia el Madrid entre los hinchas de Osasuna (92%), Athletic (90%), Atlético (84%) y Real Sociedad (78%) que entre los culés.

Por los títulos que gana el Madrid. Por supuesto.

Algunos esquemas se van a la mierda. y la gente se pierde un poco, es normal.

barney escribió:

Tanto cuesta aceptar que la situación que se daba en los 80 ahora se ha invertido y es el Madrid el que mira al barça?

Joder tampoco pasa nada.

Aaahhhh en los 80 nosotros, el madridismo con su quinta del buite tambien nos odiaba mas que a nadie.

Anima Blaugrana
    Anima Blaugrana
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Anima Blaugrana Jue Mar 15, 2012 1:04 am

Supongo que la mitad de esos comentarios son para tocar las pelotas. De todas formas, no tienen porque pensar como yo. Me citas a mi y pones comentarios de los demas.

En cualquier caso, el tema es claro.
    Panceto el viudo
    Panceto el viudo
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Panceto el viudo Jue Mar 15, 2012 1:27 am

y aquellos que decis q no se reconoce el mérito quqe quereis que se haga??? y no me vengais con villaratos o mierdas de esas, que la prensa cule hace lo mismo.
    Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Ultra-Sur Jue Mar 15, 2012 1:35 am

Eso es una mentira como un piano.En España todo el mundo que no es del Madrid ni del Barsa alaba el futbol del Barsa,y ademas de esto hay una parte bastante considerable del madridismo que no tiene problemas a la hora de reconocer la superioridad del Barsa.Vamos,tu vete a un gallego del Celta,o a un vasco de La Real,o lo que sea y preguntale acerca del Barsa,te dria que es un equipazo y que juegan de puta madre.

Ahora bien,volvemos a lo mismo de siempre,Xavi parece que quiere que besen por donde pisa y si no se dice que el Barsa es el mejor equipo de todos los tiempos ya se lo toma como una ofensa.
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por EL Guindilla Jue Mar 15, 2012 1:37 am

Yo creo que Xavi vive en una realidad paralela, como todos los futbolistas.
    Anima Blaugrana
    Anima Blaugrana
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Anima Blaugrana Jue Mar 15, 2012 1:45 am

Yo lo siento, pero esa es la impresion que tengo despues de ver ciertos informativos, escuchar ciertas cadenas, etc...no solamente escucho RAC1 y veo TV3.

Tampoco pretendo echar la culpa ni a Villaratos ni a leches, ni a arbitros etc.
    Creo que cuando Xavi expresa su opinion, se refiere mas bien a la "España informativa", mas que a la España del pueblo.
    En mi opinion, no creo que quiera que nadie le bese los pies ni que le consideren un Dios. Es una realidad no una queja.
    Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Ultra-Sur Jue Mar 15, 2012 1:51 am

Anima Blaugrana escribió:Yo lo siento, pero esa es la impresion que tengo despues de ver ciertos informativos, escuchar ciertas cadenas, etc...no solamente escucho RAC1 y veo TV3.

Creo que cuando Xavi expresa su opinion, se refiere mas bien a la "España informativa", mas que a la España del pueblo.
    En mi opinion, no creo que quiera que nadie le bese los pies ni que le consideren un Dios. Es una realidad no una queja.
    ¿Hasta que punto tiene credibilidad la prensa?Lo digo porque tu mismo en este post acabas de decir a ariscito que la prensa no tiene credibilidad.Asique creo que eso deberia ser aplicable al caso contrario.La prensa española,salvo la madridista confesa,se ha hinchado estos años de hacer elojios al Barsa,no jodamos,las corridas que he visto yo en la tele con el Barsa no las habia visto nunca.Y yo si que pienso que Xavi es de esos que se creen superiores al resto y piensa que todo el mundo deberia besar por donde pisa.
    Panceto el viudo
    Panceto el viudo
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Panceto el viudo Jue Mar 15, 2012 1:57 am

Ultra-Sur escribió:
    Anima Blaugrana escribió:Yo lo siento, pero esa es la impresion que tengo despues de ver ciertos informativos, escuchar ciertas cadenas, etc...no solamente escucho RAC1 y veo TV3.

¿Hasta que punto tiene credibilidad la prensa?Lo digo porque tu mismo en este post acabas de decir a ariscito que la prensa no tiene credibilidad.Asique creo que eso deberia ser aplicable al caso contrario.La prensa española,salvo la madridista confesa,se ha hinchado estos años de hacer elojios al Barsa,no jodamos,las corridas que he visto yo en la tele con el Barsa no las habia visto nunca.Y yo si que pienso que Xavi es de esos que se creen superiores al resto y piensa que todo el mundo deberia besar por donde pisa.

+100000000000000000000000000

Excepto defensa central y el periódico de los ultra sur, todos los medios han reconocido la superioridad del Barça. coño, s elo he visto hacer hasta a a Roncero
    HELL
    HELL
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por HELL Jue Mar 15, 2012 2:00 am

SI, de verdad lo pensamos.
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por EL Guindilla Jue Mar 15, 2012 2:13 am

Esa españa mediática ha vertido toneladas de elogios hacia el FCB e incluso As y Marca y las radios y todo , po'diós que no les hago ni caso y cada vez que veo algo veo elolgios y me parecen muy bien pero toneladas, ironicamente es la prensa barcelonista la que ha estado perdiendo el tiempo metiéndose con Mourinho y Ronaldo en vez de resaltar el juego blaugrana, de hecho cuando lo ha hecho ha sido para compararse al Madrid lo cual sigue R que R, igual es que al estar en un entorno barcelonista pues tenéis esa percepción pero por culpa de vuestra prensa ,me da que es por eso.

Si hasta Flowertino cuando llegó lo primero que dijo fue que el Barcelona nos iba a exigir a un sobre esfuerzo en la gestión y tiró la casa por la ventana por lo buenos que sois y lo dijo así sin tapujos.

Flipo..no se seguramente me equivoco pero de momento flipo con los comentarios del Xavi, me parecen surealistas.
    Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Ultra-Sur Jue Mar 15, 2012 2:22 am

EL Guindilla escribió:
    Flipo..no se seguramente me equivoco pero de momento flipo con los comentarios del Xavi, me parecen surealistas.
    Pero que Xavi diga algo subrealista no es novedad. cool
    Anima Blaugrana
    Anima Blaugrana
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Anima Blaugrana Jue Mar 15, 2012 2:23 am

Ultra-Sur escribió:

El problema quiza es que los medios madridistas "confesos" son practicamente todos los de la red nacional de TDT. Si quitamos autonomicos, claro. Ocurre que TV3 para algunos de nosotros TV3 es la television del pais, asi que queda excluida por poco imparcial. Que nos queda?
    Hagamos lo mismo con las emisoras de radio.
    Con la prensa generalista, con la especializada, etc. conseguimos los mismos resultados.

Quiza tambien este basado en que desde estos mismos medios se han puesto en duda continuamente tanto los triunfos como los fracasos del Barcelona. O esa es la impresion que tenemos.
    Lo cierto es que tu ves television, lees prensa o escuchas la radio en España y te das cuenta enseguida de quien es el equipo del Reino. Lo cual no deja de ser un piropo para vosotros. No entiendo el mosqueo.
    España no es nuestro mercado. Ni lo es ahora, ni lo sera nunca.
    fuentescercanas
    fuentescercanas
    Moderador
    Moderador

Mensaje por fuentescercanas Jue Mar 15, 2012 2:24 am

ariscito escribió:

El Barcelona se ha convertido en el equipo más popular para los aficionados españoles y aventaja en siete puntos al Real Madrid, según una encuesta realizada por Ikerfel para AS entre asistentes a los veinte estadios de Primera División. El equipo blanco es, a su vez, el que más antipatías despierta entre los aficionados rivales: supera en once puntos al Barça. Estos datos evidencian un cambio de tendencia. Una encuesta encargada por la Generalitat hace ocho años revelaba que el Madrid era el equipo que más afectos generaba, con 20 puntos de diferencia sobre el Barça. En otro sondeo posterior (2007), elaborado por el Centro de Investigaciones Sociológicas (CIS), la diferencia se había reducido a siete puntos.

Setenta asistentes a cada uno de los estadios de los veinte equipos de Primera revelaron, a petición del estudio encargado por AS, sus tres equipos favoritos, al margen del propio, y los tres que les resultaban más antipáticos, estableciendo un orden en cada caso. Un 44% de los encuestados incluyó al Barcelona entre los tres equipos de su gusto y sólo un 37% al Madrid. Atlético (18%), Valencia (18%) y Athletic (17%) les siguen de lejos. Entre los equipos que les resultan más desagradables, un 51% de los hinchas nombró al Real Madrid y únicamente un 40% se refirió al Barcelona. Sevilla (30%) y Atlético (29%) también se disparan en este ránking.

El Barça es el segundo equipo para los aficionados de otros siete (Athletic, Málaga, Mallorca, Osasuna, Real Sociedad, Sporting y Valencia) y el menos querido para seis (Espanyol, Granada, Levante, Racing, Rayo y Real Madrid).

El equipo de Mourinho despierta las mayores simpatías entre los hinchas de Betis, Getafe, Granada, Levante, Racing y Rayo y el mayor rechazo entre aficionados de Athletic, Atlético, Barcelona, Osasuna, Real, Sporting, Valencia, Villarreal y Zaragoza.

Si se establece un diferencial entre afecto y rechazo, el Rayo, con nueve puntos a favor, resultaría el equipo con mejor imagen. Málaga, Valencia, Villarreal, Granada, Getafe, Real Sociedad, Sporting y Betis también caen bien.

En el Barça, el déficit entre simpatía y desagrado es de dos puntos. En el Atlético crece hasta nueve y Madrid y Sevilla, con 18 y 19 puntos negativos, respectivamente, lideran la relación de impopularidad.

El factor derby queda bien fotografiado en la encuesta. Betis y Sevilla se rechazan casi en la misma medida (85% contra 82%); Atlético (84%) y Espanyol (77%) se manifiestan clamorosamente contra sus poderosos vecinos, Madrid y Barça, respectivamente; Getafe y Rayo se sienten muy cercanos a Madrid y Atlético, y existe una fuerte implantación del Betis en Cataluña.

También se preguntó en el sondeo por preferencias y desavenencias hace cinco años, pero los datos no difieren demasiado. El Barça araña un 1% de adeptos y el Madrid se mantiene, mientras que en antipatía, los blancos ganan un punto y lo pierden los blaugranas.

Sin embargo, encuestas realizadas en el pasado revelan que la situación ha sufrido un vuelco. En 2002, la Generalitat encargó a Line Staff un sondeo entre 3.000 personas de las 17 comunidades autónomas. Un 38% se confesaron seguidoras del Madrid y sólo un 18% del Barça. El Real era el primer equipo en Andalucía, Canarias, Castilla-León, Castilla-La Mancha, Extremadura, Madrid, Murcia y La Rioja. Su rival, sólo en Cataluña.

En 2007, el CIS preguntó directamente a 2.437 aficionados de 237 municipios y 49 provincias cuál era su equipo favorito. Un 32,8% respondió que el Madrid y un 25,7% que el Barça. Valencia (5,3%), Athletic (5,1%) y Atlético (4,3%) les seguían.

En los últimos ocho años, el Barça ganó tres Champions y el Madrid ninguna. Además, ocho de sus futbolistas formaron parte de la Selección que hizo a España campeona del mundo, gracias, además, a un gol de Iniesta y con el estilo de juego del que presume el club azulgrana. Sandro Rosell ha sabido detener la sobrecatalanización de la era Laporta. La entronización de Messi como mejor jugador del mundo y algunas actitudes de Mourinho y Cristiano también ayudan a explicar el cambio.

sacado de: España se pasa del Madrid al Barcelona

"Nos valoran más fuera que en Españ" Sport_111011

hvbh: sdfdsf:
    por cada portada de esas te saco yo unas cuantas de los panfletos hablando de manos negras, villaratos y similares para desacreditar al barsa
    por no hablar de lineas mal trazadas y jugadores que desaparecen por arte de magia
    HELL
    HELL
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por HELL Jue Mar 15, 2012 2:24 am

EL Guindilla escribió:Esa españa mediática ha vertido toneladas de elogios hacia el FCB e incluso As y Marca y las radios y todo , po'diós que no les hago ni caso y cada vez que veo algo veo elolgios y me parecen muy bien pero toneladas, ironicamente es la prensa barcelonista la que ha estado perdiendo el tiempo metiéndose con Mourinho y Ronaldo en vez de resaltar el juego blaugrana, de hecho cuando lo ha hecho ha sido para compararse al Madrid lo cual sigue R que R, igual es que al estar en un entorno barcelonista pues tenéis esa percepción pero por culpa de vuestra prensa ,me da que es por eso.

Si hasta Flowertino cuando llegó lo primero que dijo fue que el Barcelona nos iba a exigir a un sobre esfuerzo en la gestión y tiró la casa por la ventana por lo buenos que sois y lo dijo así sin tapujos.

Eso no es asi eh, no compro la prensa deportiva nunca, pero cuando el Barça gano la ultima champions, pues compre todos los periodicos, y las portadas son una cosa, y lo de dentro otra eh, la contraportada de ese dia de Marca daba puto asco. Y no solo es la prensa joder, es todo coño. Estoy totalmente con Xavi, pero tampoco necesitamos que en el Estado se nos valore, me importa un pito, con que fuera se nos de la importancia que tenemos, con eso me sobra, por eso prefiero un Mundial de Clubs que una Liga, y lo dije siempre, donde tenemos que ganar es fuera, los titulos de aqui solo para poder disputar los de fuera, y en la parte que te den prestiguio internacional, que no es mucho, pero algo.
    fuentescercanas
    fuentescercanas
    Moderador
    Moderador

Mensaje por fuentescercanas Jue Mar 15, 2012 2:26 am

pero si la ser, cope y demas estan plagados de madridistas forofos.
    esos los contais como madridistas? anda que no han dado caña ni nada la ser con ligas robadas, la cope con el dopping, el guash el poli y compañia con el villarato, etc..
    Panceto el viudo
    Panceto el viudo
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Panceto el viudo Jue Mar 15, 2012 2:28 am

No se a que medios generalistas t erefieres como anticules. En tve no veo que se ponga en duda nada del barça, los manolos simepre ponen por las nubes el juego culé y no creoyo q sean muy madridistas con lo fino que ponen a Floren, hasta en la sexta donde esta Ferreras que es madridista a Valdano se le caia la baba de ver como jugaba el Barça, en gol tv esta lillo que cada vez que habla del barça y de guardiola se hace un paja. Y en el plus, teneis al culé de carlos martinez. Donde ves qeu esos medios sean madridistas?
    Panceto el viudo
    Panceto el viudo
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Panceto el viudo Jue Mar 15, 2012 2:28 am

fuentescercanas escribió:pero si la ser, cope y demas estan plagados de madridistas forofos.
    esos los contais como madridistas? anda que no han dado caña ni nada la ser con ligas robadas, la cope con el dopping, el guash el poli y compañia con el villarato, etc..

hay tantos madridistas forofos como cules forofos
    masia
    masia
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por masia Jue Mar 15, 2012 2:30 am

España estima mucho al Barcelona excepto en Madrid,y claro si el que no te quiere es la capital de España que es la que tiene mas capacidad de expresar su antibarcelonismo pues parece que en ESpaña no se quiere al Barsa,pero esa no es la realidad,quitando a Madrid,en general las demas ciudades hoy en dia prefieren al Barsa que al Madrid.
    Anima Blaugrana
    Anima Blaugrana
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Anima Blaugrana Jue Mar 15, 2012 2:31 am

Panceto el viudo escribió:No se a que medios generalistas t erefieres como anticules. En tve no veo que se ponga en duda nada del barça, los manolos simepre ponen por las nubes el juego culé y no creoyo q sean muy madridistas con lo fino que ponen a Floren, hasta en la sexta donde esta Ferreras que es madridista a Valdano se le caia la baba de ver como jugaba el Barça, en gol tv esta lillo que cada vez que habla del barça y de guardiola se hace un paja. Y en el plus, teneis al culé de carlos martinez. Donde ves qeu esos medios sean madridistas?

No me hagas reir, Panceto. Hasta TVE ha tenido que salir a pedir disculpas por comentarios claramente antibarcelonistas. Por comentarios en retransmisiones deportivas en directo, no te digo na cuando tienen tiempo para editar los videos, claro.

Mira, no creo que nombrarme a cuatro periodistas que ni puta idea de quien son con todos los respetos y que tienen la misma influencia en la informacion recibida que yo en el acelerador de particulas. Los medios en España son claramente madridistas, pero claramente.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Miér Nov 06, 2024 4:29 pm