+5
SUPERHIPERBARÇA
Aye
10Messi10
TiburonPuyol
Fishbed
9 participantes
Fuera dudas
TiburonPuyol- Titular
- Mensaje n°2
Re: Fuera dudas
Made in Forocoches jajajaja, es increible.
10Messi10- Pichichi
- Mensaje n°3
Está clarisimo, fuera de juego del linier, es el hombre mas adelantado (sin contar al portero)
Aye- Campeón del mundo
- Mensaje n°4
Estas lineas estan mal trazadas. Es fuera de juego
SUPERHIPERBARÇA- Campeón del mundo
- Mensaje n°5
Aye escribió:Estas lineas estan mal trazadas. Es fuera de juego
JAjajaj, ya claro. Ahora la culpa la tendrá el que corta el césped en el Molinon.
Gol legal 100 %. Los llorones de la capital a mamarla.
Tritranquil- Campeón del mundo
- Mensaje n°6
Aye escribió:Estas lineas estan mal trazadas. Es fuera de juego
?
10Messi10- Pichichi
- Mensaje n°7
Aye, que yo estuve viendo el partido, y en ningun momento se ve el cesped con las lineas mal cortadas.
OMG- Titular
- Mensaje n°8
Que malos sois. No le cortéis el rollo a la caverna. Dejádles con sus pajas mentales, sus villaratos y sus complejos de inferioridad.... Se han convertido en unos llorones acomplejados.
Me encanta cuando lloran.
- Mensaje n°9
OMG escribió:Que malos sois. No le cortéis el rollo a la caverna. Dejádles con sus pajas mentales, sus villaratos y sus complejos de inferioridad.... Se han convertido en unos llorones acomplejados.
Pues si que lloran los del "club con señorio que sabe ganar y perder."
Aye- Campeón del mundo
- Mensaje n°10
10Messi10 escribió:Aye, que yo estuve viendo el partido, y en ningun momento se ve el cesped con las lineas mal cortadas.
Que las del cesped estan bien. Lo que estan mal son las lineas sobrepuestas. Si te fijas en la parte superior se pasa un pelin hacia la izquierda y si te fijas en la parte inferior se passa un poquito hacia la derecha. Lo justo para que varie la inclinación.
Para mi es fuera de juego. Por poco pero fuera de juego.
Otra cosa es que el barça mereciera ganar
Janita Opción B- Campeona del Mundo
Campeona Mundial ZAS! :
- Mensaje n°11
Aye escribió:10Messi10 escribió:Aye, que yo estuve viendo el partido, y en ningun momento se ve el cesped con las lineas mal cortadas.
Que las del cesped estan bien. Lo que estan mal son las lineas sobrepuestas. Si te fijas en la parte superior se pasa un pelin hacia la izquierda y si te fijas en la parte inferior se passa un poquito hacia la derecha. Lo justo para que varie la inclinación.
+1 Es fuera de juego, pero yo no digo que no mereciérais ganar. Ganasteis y seguís líderes, punto. Pero que es fuera de juego... pues creo que sí, la verdad.
Saludos
Aye- Campeón del mundo
- Mensaje n°12
Lo que es ridiculo, es que como llevo la contraria, algunos como el gran forero y mejor persona superhiperbarça me llame llorón de la capital y a mamarla
- Mensaje n°13
Aye escribió:
Si en la parte superior se pasa hacia la izquierda y es hacia la derecha y abajo al reves incluso es menos fuera de juego. No se si quieres decir eso. Yo no lo veo.
Aye- Campeón del mundo
- Mensaje n°14
Tritranquil escribió:Aye escribió:
Si en la parte superior se pasa hacia la izquierda y es hacia la derecha y abajo al reves incluso es menos fuera de juego. No se si quieres decir eso.
Perdón, Debo haberme equivocado en la explicación lo que quiero decir es que la superposición debería ser un poquito más hacia a la izquierda por la parte superior (se come parte de la otra franja del cesped) y más hacia a la derecha por la parte inferior (le sobra un poquito de franja). Lo justo para que, a mi criterio sea fuera de juego.
Justo pero no claro como dice janita. El fuera de juego para mi lo es, pero justísimo
Última edición por Aye el Lun Feb 01, 2010 5:06 am, editado 1 vez
Lucho21- Campeón del mundo
- Mensaje n°15
Pues a mi en directo no m parecio fuera d juego o muy justo y con las imagenes no m aclara mucho, no lo es para mi.
Pero no se pq tenemos q analizar todos los goles, jugadas e incidentes de los partidos del barça, es ridículo esto.
Pero no se pq tenemos q analizar todos los goles, jugadas e incidentes de los partidos del barça, es ridículo esto.
Aye- Campeón del mundo
- Mensaje n°16
Lucho, que vale, si yo no estaría discutiendo dia si dia también. solo respondo el debate abierto.
Nunca me veras abrir un hilo sobre un arbitraje puntual, y menos una acción puntual. Pero si discutiré, por algo es un foro y estoy ocioso
Nunca me veras abrir un hilo sobre un arbitraje puntual, y menos una acción puntual. Pero si discutiré, por algo es un foro y estoy ocioso
- Mensaje n°17
Aye no lo digo por tí (ya sabes mi odio hacia tí jaja), es en general, es q entro al foro y veo sólo post sobre el supuesto fuera d juego, voy al foro del "real madrid" y veo lo mismo, leo la prensa y más d lo mismo.... vamos q ya tenemos preparada la programación semanal, "¿fue fuera de juego?", "¿existe el villarato?"...
M parece genial q hablemos sobre la jugada, pero viendo la cantidad d post q hay y q todo el mundo habla, ya veras como otra vez empezaran las comparaciones barça - madrid, messi-ronaldo y vuelta a empezar con la presión arbitral, todo muy cansino.
Yo repito, para mi no lo es, para otros lo será, pero la jugada no es nada clara y no se puede afirmar nada categóricamente y decir chorradas todos los dias, se ganó y punto, no le demos más carnaza a los cansinos del villarato.
PD: Bueno menos carnaza un poquito sí
M parece genial q hablemos sobre la jugada, pero viendo la cantidad d post q hay y q todo el mundo habla, ya veras como otra vez empezaran las comparaciones barça - madrid, messi-ronaldo y vuelta a empezar con la presión arbitral, todo muy cansino.
Yo repito, para mi no lo es, para otros lo será, pero la jugada no es nada clara y no se puede afirmar nada categóricamente y decir chorradas todos los dias, se ganó y punto, no le demos más carnaza a los cansinos del villarato.
PD: Bueno menos carnaza un poquito sí
Aye- Campeón del mundo
- Mensaje n°18
Bueno, eso se lo dices a Relaño, que 4 de los articulos de la semana utiliza la palabra villarato. Y 2 en el titulo
Janita Opción B- Campeona del Mundo
Campeona Mundial ZAS! :
- Mensaje n°19
Aye escribió:Bueno, eso se lo dices a Relaño, que 4 de los articulos de la semana utiliza la palabra villarato. Y 2 en el titulo
¡Vaya! Creo que es su palabra preferida... ¡Qué tío!
- Mensaje n°20
Encontró la gallina d los huevos d oro con el villarato, antes AS no superaba a Marca en ventas y ahora andan parejos, si les va bien con esta mentira pues seguiran, pero lo peor no es lo de los "periodistas" si no lo de la gente q se lo cree y caemos en su juego constantemente.Aye escribió:Bueno, eso se lo dices a Relaño, que 4 de los articulos de la semana utiliza la palabra villarato. Y 2 en el titulo
A veces está bien, pero todos, todos y todos los dias es ridículo con lo mismo.
Aye- Campeón del mundo
- Mensaje n°21
Te equivocas lucho, cada profession tiene un código deontológico y así como pones tu fe en un médico para que te cure un abogado para que te lleve los casos con la mayor profesionalidad pues así también es debido que los periodistas informen con el máximo de objetividad. Hay personas como nosotros que no somos nada crédulos con los periodicos así como otras personas que son crédulas con los periódicos, lo seran menos con los abogados o los médicos que nosotros, etc...
La cuestión es que la gente,sobretodo en términos pasionales, acaba creyendo lo que quiere creer porque está en el imaginario público que los periodistas son objetivos (la objetividad total queda claro que es imposible) y "se deja" engañar. Los periodistas lo saben y acaban subjetivando hasta el límite las circumstancias creando una bola que de otra manera no hubiese aparecido. Esto es manipulación y está fuera de la ética periodistica.
Puede que sea parte de la gente que se deja engañar, pero los principales culpables son los que engañan cuando tendrian otra opción para informar sin sesgos a la masa. Pero la cuestión es dividir, tensionar y enfrentar un bando con el otro. Esto es lo que genera dinero, se ve en la política, se ve en las guerras, se ve en el deporte, se ve en la prensa (no solo deportiva) y un largo etcetera en el que este país es el rey.
Y los culpable no son el pueblo, son los lideres políticos, editores, en general nuestros responsables, que la palabra ya lo dice...responsables
La cuestión es que la gente,sobretodo en términos pasionales, acaba creyendo lo que quiere creer porque está en el imaginario público que los periodistas son objetivos (la objetividad total queda claro que es imposible) y "se deja" engañar. Los periodistas lo saben y acaban subjetivando hasta el límite las circumstancias creando una bola que de otra manera no hubiese aparecido. Esto es manipulación y está fuera de la ética periodistica.
Puede que sea parte de la gente que se deja engañar, pero los principales culpables son los que engañan cuando tendrian otra opción para informar sin sesgos a la masa. Pero la cuestión es dividir, tensionar y enfrentar un bando con el otro. Esto es lo que genera dinero, se ve en la política, se ve en las guerras, se ve en el deporte, se ve en la prensa (no solo deportiva) y un largo etcetera en el que este país es el rey.
Y los culpable no son el pueblo, son los lideres políticos, editores, en general nuestros responsables, que la palabra ya lo dice...responsables