Y desde hoy, iguala a Pedro como el tío que ha marcado en todas las competiciones dentro de una misma temporada.
La cuestión es proponerle retos, los supera todos.
BarCamp escribió:joder llevas 4 post abierto en menos de 10 min
SUPERHIPERBARÇA escribió:Hasta ahora era el único tío del mundo que había marcado en todas las competiciones en un año, el 2011.
Y desde hoy, iguala a Pedro como el tío que ha marcado en todas las competiciones dentro de una misma temporada.
En la Copa de America tambien supero algunos records,como el de "jugador con mas minutos pasando desapercibido"ivan_nistelrooy escribió:SUPERHIPERBARÇA escribió:Hasta ahora era el único tío del mundo que había marcado en todas las competiciones en un año, el 2011.
En la Copa América también??
Como por ejemplo la que soltais los cules cada vez que un madridista critica a MessiNO. escribió:La bilis de alguno no tiene limite
Ultra-Sur escribió:Como por ejemplo la que soltais los cules cada vez que un madridista critica a MessiNO. escribió:La bilis de alguno no tiene limite
vicks_vaporub escribió:No os preocupeis tanto de lo que hace Messi con Argentina que a decir verdad al Real Madrid no le vino precisamente muy bien el mal papel de Messi con Argentina en la Copa America.
Si hubiese llegado a la final, habria estado una semana mas alli y no creo que hubiese llegado para la Supercopa y muy posiblemente el Real Madrid tendria al menos un titulo ya esta temporada.
¿Que mas os da?Si todos los portugueses del Madrid son unos paquetes sobrevaloradosNO. escribió:vicks_vaporub escribió:No os preocupeis tanto de lo que hace Messi con Argentina que a decir verdad al Real Madrid no le vino precisamente muy bien el mal papel de Messi con Argentina en la Copa America.
Si hubiese llegado a la final, habria estado una semana mas alli y no creo que hubiese llegado para la Supercopa y muy posiblemente el Real Madrid tendria al menos un titulo ya esta temporada.
Efectivamente. Donde hay que firmar para que Portugal llegue a la final de la Eurocopa (y la pierdan contra nosotros, claro) y tambien se desgasten algunos jugadores madridistas para una posible Supercopa?
vicks_vaporub escribió:No os preocupeis tanto de lo que hace Messi con Argentina que a decir verdad al Real Madrid no le vino precisamente muy bien el mal papel de Messi con Argentina en la Copa America.
MeSSiGiLoSo escribió:yo creo que esta temporada,,,máximo goleador de la historia del barsa
6 champions no estaria mal no?alex escribió:MeSSiGiLoSo escribió:yo creo que esta temporada,,,máximo goleador de la historia del barsa
En competiciones oficiales. Luego habrá que sumar los goles de Messi en amistosos para ver cuánto le falta para alcanzar a...
Alcántara 357 goles
Samitier 326
César 294
Lo digo por ir pensando nuevos retos para Messi.
Fantasma escribió:6 champions no estaria mal no?
Ostias, te imaginas? Nos pondríamos con 8alex escribió:Fantasma escribió:6 champions no estaria mal no?
Hombre, claro, eso es lo primero que debe pensar, en los títulos.
Gento, con 6, es quien tiene el récord de más Copas de Europa/Champions. O sea que, al menos, a Messi le quedan por ganar otras 4.
`k0nK1 escribió:Ostias, te imaginas? Nos pondríamos con 8alex escribió:Fantasma escribió:6 champions no estaria mal no?
Gento, con 6, es quien tiene el récord de más Copas de Europa/Champions. O sea que, al menos, a Messi le quedan por ganar otras 4.
alex escribió:Fantasma escribió:6 champions no estaria mal no?
Y lo dice el que tiene en su firma al entrenador del equipo rival disfrazado de payasoBarCamp escribió:
Menuda panda de acomplejados