Decanato escribió:Zinediner escribió:
Yo tb llevo unos años sintiendome estafado, por los arbitrajes... por los equipuchos que saltan al terreno de juego... por los nuevos cracks de pacotilla... y tras lo ocurrido en la última semifinal de liga de campeones (que fue la última estocada) pues ya vomitas lo último que te queda y terminas tomándote el fútbol actual como un mero circo, a entretenerse y no calentarse mucho la cabeza. Ojalá vuelvan tiempos mejores, ojalá...
Es que es muy diferente hablar de errores arbitrlales e historias a que demos por sentado que esto SIEMPRE HA SIDO ASÍ, que el fútbol funciona así, y que los árbitros, commo decía ayer Relaño, siempre han tenido claro lo que tenían que hacer EN CADA ÉPOCA (que no hablaba de estos 4 años, sino de SIEMPRE) para progresar, ascender, ir a euros y mundiales ... es que esto no es de recibo, ya no hablo de Madrid o Barcelona, sino de Madrid Y Barcelona ... es que si esto es así yo me bajo, me niego a esperar a que llegue otra buena época en la que Rosell lime asperezas con Villar o con quien sea ... o a esperar a que Florentino se pelee con algún estamento ... si tenemos que sentarnos a esperar simplemente porque ESTO ES ASÍ, esto no es más que una gran mentira ... y me escandaliza mucho más que algunos de vosotros lo veáis con esa naturalidad y lo aceptéis como normal ..
Los errores arbitrales siempre se han podido discutir... pero durante los últimos años han habido errores históricos nunca vistos... como puedes expulsar a un jugador por chutar un balon tras pitar fuera de juego... o como no puedes pitar una mano a un central dentro del area cuando no hay nada que lo tape, pero NADA, estando solo completamente la controlas con la mano y no pasa nada, y encima jugando fuera de casa... o el gol de higuain anulado pq si, pq no habia motivo alguno para anularlo... yo veo mafias y demás mierda en esta última época... antes habia polémica como siempre ha habido, pero ahora la cosa pasa de castaño oscuro, y si te preguntas ¿porque? te mandan a la nevera.