+19
meka
orgullomadridist@
Sniper
Cani1710
k0nK1
Zinediner
cesarin
Nesta
Elias Grodin
HELL
kiki_an
Tritranquil
Vannistelrooy17
Decanato
ariscito
jorobadoblanco
colnago85
fuentescercanas
Shurmigu
23 participantes
Godall (anterior vicepresi culé) reconoce acercamientos a Villar que beneficiaron al Barsa
Shurmigu- Moderador
- Mensaje n°1
Godall (anterior vicepresi culé) reconoce acercamientos a Villar que beneficiaron al Barsa
Esto se pone mAuy, muy interesante. A ver si ganamos un par de Ligas en los despachos
fuentescercanas- Moderador
- Mensaje n°2
Re: Godall (anterior vicepresi culé) reconoce acercamientos a Villar que beneficiaron al Barsa
Esta y la siguiente?
colnago85- Campeón del mundo
- Mensaje n°3
Re: Godall (anterior vicepresi culé) reconoce acercamientos a Villar que beneficiaron al Barsa
jorobadoblanco- Campeón del mundo
- Mensaje n°4
Es lo que hay.
ariscito- Campeón del mundo
- Mensaje n°5
esto es una conspiranoia sacada de contexto.
Decanato- Campeón del mundo
- Mensaje n°6
Es que si eso es así, es cierto que pondría en duda al menos los tres últimos títulos de liga del Barcelona, es cierto ... pero por esa misma regla de tres tendríamos que darle muuuuucho sentido también a LO MISMO de lo que se ha denunciado históricamente al Madrid, y que no han sido 3 años, sino durante 50 ... y sin ir más lejos esta misma liga que se está disputando, no??? ...
Vannistelrooy17- Jugador revelación
- Mensaje n°7
Yo no se si Franco le regalaba las Copas de Europa al Real Madrid , (porque yo todavia no estaba en este mundo) lo que si se esque al Barça de Laporta les facilitaron muuuuucho las cosas en momentos puntuales.
- Mensaje n°8
Vannistelrooy17 escribió:Yo no se si Franco le regalaba las Copas de Europa al Real Madrid , (porque yo todavia no estaba en este mundo) lo que si se esque al Barça de Laporta les facilitaron muuuuucho las cosas en momentos puntuales.
Y entonces cómo calificas el desarrollo de los acontecimientos de ESTA liga, por no irnos demasiado lejos??? ... eso dando por bueno que el tema se reparte de esta forma, según estés relacionado ... tendré que pensar que por el desarrollo de la 'diosa fortuna arbitral' de este año el que está ahora de puta madre relacionado con la RFEF es el Madrid ... o ahora ya no??? ...
Tritranquil- Campeón del mundo
- Mensaje n°9
Vannistelrooy17 escribió:Yo no se si Franco le regalaba las Copas de Europa al Real Madrid , (porque yo todavia no estaba en este mundo) lo que si se esque al Barça de Laporta les facilitaron muuuuucho las cosas en momentos puntuales.
Como andamos todos con la memoria muy selectiva, me podrias decir que momentos fueron esos?
ariscito- Campeón del mundo
- Mensaje n°10
Tritranquil escribió:Vannistelrooy17 escribió:Yo no se si Franco le regalaba las Copas de Europa al Real Madrid , (porque yo todavia no estaba en este mundo) lo que si se esque al Barça de Laporta les facilitaron muuuuucho las cosas en momentos puntuales.
Como andamos todos con la memoria muy selectiva, me podrias decir que momentos fueron esos?
¿memoria selectiva? le dijo la sartén al cazo , aquí te dejo uno de esos momentos:
- Mensaje n°11
ariscito escribió:Tritranquil escribió:Vannistelrooy17 escribió:Yo no se si Franco le regalaba las Copas de Europa al Real Madrid , (porque yo todavia no estaba en este mundo) lo que si se esque al Barça de Laporta les facilitaron muuuuucho las cosas en momentos puntuales.
¿memoria selectiva? le dijo la sartén al cazo , aquí te dejo uno de esos momentos:
Y esto tambien es culpa de Villar? joder que bestia de tio.. en la copa vietnamita tambien decide Villar?
- Mensaje n°12
Tritranquil escribió:Vannistelrooy17 escribió:Yo no se si Franco le regalaba las Copas de Europa al Real Madrid , (porque yo todavia no estaba en este mundo) lo que si se esque al Barça de Laporta les facilitaron muuuuucho las cosas en momentos puntuales.
up.
- Mensaje n°13
Me vienen ala memoria...
Celta-Barça
Barça-Milán
Barça-Betis
Espayol-Barça
Barça-Atlhetic
Barça-Chelsea
Stuttgart-Barça
Barça-Inter
Sevilla-Barça
Barça-Espanyol
Barça-Villareal
Barça-Arsenal
RealMadrid-Barça
Barça-RealMadrid
estos ultimos ya en la epoca Rosell.
Celta-Barça
Barça-Milán
Barça-Betis
Espayol-Barça
Barça-Atlhetic
Barça-Chelsea
Stuttgart-Barça
Barça-Inter
Sevilla-Barça
Barça-Espanyol
Barça-Villareal
Barça-Arsenal
RealMadrid-Barça
Barça-RealMadrid
kiki_an- Diseñador Grafico
Diseñador Grafico :
- Mensaje n°14
evidentemente no recuerdo todos esos partidos, pero vamos, también te olvidas de otros, por ejemplo el Inter - Barça en el que nos meten 1 gol en fuera de juego y otro tras una falta a Messi, o el Barça - Chelsea en el que no nos pitan 1 penalti y no expulsan a Ballack... pero claro, en eso consiste el villarato, en olvidar unas cosas y destacar otrasVannistelrooy17 escribió:Me vienen ala memoria...
Celta-Barça
Barça-Milán
Barça-Betis
Espayol-Barça
Barça-Atlhetic
Barça-Chelsea
Stuttgart-Barça
Barça-Inter
Sevilla-Barça
Barça-Espanyol
Barça-Villareal
Barça-Arsenal
RealMadrid-Barça
Barça-RealMadrid
En el Barça - Inter la supuesta ayuda es la expulsión de Motta por un manotazo en la cara de Busquets... le enseñan segunda amarilla y le expulsan, después de pasarse 60 minutos repartiendo, ¿ayuda eso?
Barça - Arsena, Van Persie ya mereció ser expulsado con anterioridad, le expulsan de forma muy rigurosa y es ayuda... coño si ya no tenía que estar en el campo, ¿qué me estás contando? es como si cuando expulsaron a Crouch contra el Madrid, en la segunda falta no le hubieran sacado amarilla, y posteriormente en la segunda parte el tío hace una faltita y le expulsan, ¿sería ayuda? venga coño, seamos serios
HELL- Campeón del mundo
- Mensaje n°15
Vannistelrooy17 escribió:Me vienen ala memoria...
Celta-Barça
Barça-Milán
Barça-Betis
Espayol-Barça
Barça-Atlhetic
Barça-Chelsea
Stuttgart-Barça
Barça-Inter
Sevilla-Barça
Barça-Espanyol
Barça-Villareal
Barça-Arsenal
RealMadrid-Barça
Barça-RealMadrid
Aqui es donde me descojono, y me desconecto
Muchacho si pones Barça-Chelsea es que te refieres al partido de ida
- Mensaje n°16
kiki_an escribió:evidentemente no recuerdo todos esos partidos, pero vamos, también te olvidas de otros, por ejemplo el Inter - Barça en el que nos meten 1 gol en fuera de juego y otro tras una falta a Messi, o el Barça - Chelsea en el que no nos pitan 1 penalti y no expulsan a Ballack... pero claro, en eso consiste el villarato, en olvidar unas cosas y destacar otras
En el Barça - Inter la supuesta ayuda es la expulsión de Motta por un manotazo en la cara de Busquets... le enseñan segunda amarilla y le expulsan, después de pasarse 60 minutos repartiendo, ¿ayuda eso?
Barça - Arsena, Van Persie ya mereció ser expulsado con anterioridad, le expulsan de forma muy rigurosa y es ayuda... coño si ya no tenía que estar en el campo, ¿qué me estás contando? es como si cuando expulsaron a Crouch contra el Madrid, en la segunda falta no le hubieran sacado amarilla, y posteriormente en la segunda parte el tío hace una faltita y le expulsan, ¿sería ayuda? venga coño, seamos serios
Basta ver el Barcelona - Madrid en el que, por un plumazo, borramos los penaltys a favor del Barcelona y la expulsión perdonada a Lass ... eso lo quito y me monto un villarato en 5 minutos ...
Y por no hablar de las expulsiones perdonadas en la ida ... que eso no vale ...
- Mensaje n°17
Decanato escribió:kiki_an escribió:evidentemente no recuerdo todos esos partidos, pero vamos, también te olvidas de otros, por ejemplo el Inter - Barça en el que nos meten 1 gol en fuera de juego y otro tras una falta a Messi, o el Barça - Chelsea en el que no nos pitan 1 penalti y no expulsan a Ballack... pero claro, en eso consiste el villarato, en olvidar unas cosas y destacar otras
Basta ver el Barcelona - Madrid en el que, por un plumazo, borramos los penaltys a favor del Barcelona y la expulsión perdonada a Lass ... eso lo quito y me monto un villarato en 5 minutos ...
Y por no hablar de las expulsiones perdonadas en la ida ... que eso no vale ...
No amigo, no hablo de la supercopa, estoy hablando de momentos puntuales para ganar Ligas y Champions . Saludos
P.D: Cierto, onde dije Barça-Chelsea , quise decir Chelsea-Barça.
- Mensaje n°18
Vamos a ver, estamos hablando de Villar, si ya Villar manda tambien sobre la Uefa pues pillo my jetpack y adios muy buenas. Liga y ejemplos mas claros, poner Celta Barcelona no le sirve a nadie.
- Mensaje n°19
- Mensaje n°20
Vannistelrooy17 escribió:
No amigo, no hablo de la supercopa, estoy hablando de momentos puntuales para ganar Ligas y Champions . Saludos
P.D: Cierto, onde dije Barça-Chelsea , quise decir Chelsea-Barça.
Este Barcelona-Madrid que digo han sido semis de Copa, no es supercopa ... y ese Madrid-Barcelona de CL del año pasado sólo tuvo una jugada polémica, la expulsión de Pepe ... y polémica si ves la repetición con una determinada cámara y parando en el instante justo, porque en directo era una expulsión más que obvia ...
A mi me parece cojonudo desglosar las cosas que han beneficiado al Barcelona el año pasado y otros, pero habría que poner en el análisis las situaciones que también le han perjudicado, para ser justos ... si el análisis se basa en presentar sólo las cosas que han podido beneficiar al Barcleona junto a las cosas que han podido perjudicar al Madrid, sin poner las situaciones contrarias de cada uno, pues para ser un análisis resulta bastante sesgado ...
Elias Grodin- Campeón del mundo
- Mensaje n°21
Tritranquil escribió:Vamos a ver, estamos hablando de Villar, si ya Villar manda tambien sobre la Uefa pues pillo my jetpack y adios muy buenas. Liga y ejemplos mas claros, poner Celta Barcelona no le sirve a nadie.
http://es.wikipedia.org/wiki/%C3%81ngel_Mar%C3%ADa_Villar
Es presidente de la Real Federación Española de Fútbol desde 1988, actualmente vicepresidente de la FIFA y vicepresidente tercero de la UEFA.
--------------------------------------
Yo defendi el Villarato, como que el Barça fue beneficiado sistematicamente durante varios años, empezo cuando Florentino intento echar a Villar y Laporta cambio su voto en el último momento dandoselo a Villar.
Este año algo ha cambiado, al Madrid le han podido joder (la no mano de Higuain podían haberse "equivocado") y al Barça le han perjudicado, al Barça tambien le han beneficiado (At. Bilbao, Villareal, At Madrid ...) pero es evidente que tambien ha sido perjudicado, una novedad para ellos.
Ahora se dice que Rosell no se lleva con Villar, que le ha hecho desprecios al no asistir a reuniones y que mientras tanto Florentino ha hecho las paces con Villar.
No se, tal vez "piensa mal y acertarás".
En todo caso, "quien roba a un ladron tiene 100 años de perdon".
- Mensaje n°22
Me vale para ver que en la temporada 2006 2007 el campeon fue el real madrid, y la verdad no se que ves en ese video. Alguna prueba que no sea tan abrumadora?
kiki_an- Diseñador Grafico
Diseñador Grafico :
- Mensaje n°23
coño entonces nos quedan 97 años de perdón y de robaros, ¿no?Elias Grodin escribió:Tritranquil escribió:Vamos a ver, estamos hablando de Villar, si ya Villar manda tambien sobre la Uefa pues pillo my jetpack y adios muy buenas. Liga y ejemplos mas claros, poner Celta Barcelona no le sirve a nadie.
http://es.wikipedia.org/wiki/%C3%81ngel_Mar%C3%ADa_Villar
Es presidente de la Real Federación Española de Fútbol desde 1988, actualmente vicepresidente de la FIFA y vicepresidente tercero de la UEFA.
--------------------------------------
Yo defendi el Villarato, como que el Barça fue beneficiado sistematicamente durante varios años, empezo cuando Florentino intento echar a Villar y Laporta cambio su voto en el último momento dandoselo a Villar.
Este año algo ha cambiado, al Madrid le han podido joder (la no mano de Higuain podían haberse "equivocado") y al Barça le han perjudicado, al Barça tambien le han beneficiado (At. Bilbao, Villareal, At Madrid ...) pero es evidente que tambien ha sido perjudicado, una novedad para ellos.
Ahora se dice que Rosell no se lleva con Villar, que le ha hecho desprecios al no asistir a reuniones y que mientras tanto Florentino ha hecho las paces con Villar.
No se, tal vez "piensa mal y acertarás".
En todo caso, "quien roba a un ladron tiene 100 años de perdon".
Nesta- Campeón del mundo
- Mensaje n°24
Si es cierto que les sancionen a lo Juve, si no es cierto que se callen la boca
colnago85- Campeón del mundo
- Mensaje n°25
Nesta escribió:Si es cierto que les sancionen a lo Juve, si no es cierto que se callen la boca
Hombre, a la Juve se le sancionó con pruebas de grabaciones de conversaciones entre Moggi, Giraudo y cia. con comités y arbitros...Creo que "algo" más debería haber para mandar a un Club a Segunda, no?
Contenido patrocinado
- Mensaje n°26