El barsa controla el 90% de la prensa nacional?supermigue escribió:Es muy curioso como esto está silenciado en el 90% de la prensa nacional. Alguien ha movido hilos muy bien, algo grande se está gestando. Por segunda vez.
Como os flipais, no?
El barsa controla el 90% de la prensa nacional?supermigue escribió:Es muy curioso como esto está silenciado en el 90% de la prensa nacional. Alguien ha movido hilos muy bien, algo grande se está gestando. Por segunda vez.
el 90% dicen... solo nos quedan por conquistar as, marca, la sexta, antena 3, telecinco, tve, cuatro y ya controlaremos todos los medios, de momento rac1, sport, tv3 y md, que forman el 90%fuentescercanas escribió:El barsa controla el 90% de la prensa nacional?supermigue escribió:Es muy curioso como esto está silenciado en el 90% de la prensa nacional. Alguien ha movido hilos muy bien, algo grande se está gestando. Por segunda vez.
Como os flipais, no?
jorobadoblanco escribió: EL error del Madrid a sido no controlar con brazo ferreo los medios de comunicación próximos, obligandoles a hacerle limpiados de imagen constante, como si consiguyió el Barça con los suyos
kiki_an escribió:el 90% dicen... solo nos quedan por conquistar as, marca, la sexta, antena 3, telecinco, tve, cuatro y ya controlaremos todos los medios, de momento rac1, sport, tv3 y md, que forman el 90%fuentescercanas escribió:El barsa controla el 90% de la prensa nacional?supermigue escribió:Es muy curioso como esto está silenciado en el 90% de la prensa nacional. Alguien ha movido hilos muy bien, algo grande se está gestando. Por segunda vez.
Como os flipais, no?
jorobadoblanco escribió: EL error del Madrid a sido no controlar con brazo ferreo los medios de comunicación próximos, obligandoles a hacerle limpiados de imagen constante, como si consiguyió el Barça con los suyos
Decanato escribió:Es que si eso es así, es cierto que pondría en duda al menos los tres últimos títulos de liga del Barcelona, es cierto ... pero por esa misma regla de tres tendríamos que darle muuuuucho sentido también a LO MISMO de lo que se ha denunciado históricamente al Madrid, y que no han sido 3 años, sino durante 50 ... y sin ir más lejos esta misma liga que se está disputando, no??? ...
meka escribió:Lo que están haciendo estos sujetos pertenecientes a la ex-directiva de Laporta no tiene nombre. Ahora va a resultar que el Madrid es líder y está haciendo una temporada sublime porque Rossell se lleva mal con Villar y Florentino es amigo íntimo del presidente de la Federación. Si lo del Villarato es una broma de mal gusto, esto no se queda muy atrás.
Que cada uno piense lo que quiera, pero toda esta gentuza están haciendo un daño terrible a este deporte.
Y digo más: credibilidad CERO ante este tipo de comentarios. No hay mejor desprecio que la indiferencia.
fuentescercanas escribió:Link?
Decanato escribió:Por cierto, ayer Relaño no tuvo más remedio que reconocer que su teoría del Villarato es aplicable al Madrid este año y que TODA LA VIDA HA SIDO IGUAL ... pa cagarse!!! ... le ha reventado el villarato en toda la cara ...
sí claro, ahoraPanceto el viudo escribió:Decanato escribió:Por cierto, ayer Relaño no tuvo más remedio que reconocer que su teoría del Villarato es aplicable al Madrid este año y que TODA LA VIDA HA SIDO IGUAL ... pa cagarse!!! ... le ha reventado el villarato en toda la cara ...
De todas formas Relaño ha insistido en que eso no significa que Barça o Madrid ganaen por los arbitros
Panceto el viudo escribió:Decanato escribió:Por cierto, ayer Relaño no tuvo más remedio que reconocer que su teoría del Villarato es aplicable al Madrid este año y que TODA LA VIDA HA SIDO IGUAL ... pa cagarse!!! ... le ha reventado el villarato en toda la cara ...
De todas formas Relaño ha insistido en que eso no significa que Barça o Madrid ganaen por los arbitros
Decanato escribió:Panceto el viudo escribió:Decanato escribió:Por cierto, ayer Relaño no tuvo más remedio que reconocer que su teoría del Villarato es aplicable al Madrid este año y que TODA LA VIDA HA SIDO IGUAL ... pa cagarse!!! ... le ha reventado el villarato en toda la cara ...
Es cierto, eso siempre lo ha dicho ... pero ha reconocido que lo de este año es VILLARATO también y que ha sido así SIEMPRE ... es que es muy fuerte ... le preguntaron que antes cómo se le llamaba a la época en que el Barcelona era el que denunciaba los tratos de favor al Madrid y dice que no tenía nombre, pero que la frase que lo definía era el 'así, así, así gana el Madrid' ... y que al Madrid se le beneficiaba por entonces por su estrechísima relación con federación y estamentos, que nada tenía que ver Franco ahí ...
Vamos, a toda la línea de flotación del fútbol español ... entre este, Godall, Freixa, Mou, Roncero, Carazo y similares esta gente se cargan el fútbol, porque el olor a mierda empieza a hacerse insoportable ... y lo digo yo que NUNCA he creido en esas historias ...
Panceto el viudo escribió:
Yo creo que se trata de na cuestion de mero orgullo. En mi opinión el villarato es una pamplina. Pudiendo incluso creer que los arbitros tienen mas miedo a equivocarse contra el madrid o el barça que contra otros equipos (pero no porque haya presiones de la rfef sino por miedo a la presión mediática) al final si eres bueno vas a ganar.
Lo que si que creo es que el Villar es un mafioso que ha hecho de la rfef su cortijo particular. Si ha eso lo llamamos villarato, pues sí, hay villarato. Y lo que tampooco me parece bien es que haya un presidente de los árbitros ocntrolado por la federación. En mi opinión, arbitros y federación deberian ir por separado
Decanato escribió:Panceto el viudo escribió:
Yo creo que se trata de na cuestion de mero orgullo. En mi opinión el villarato es una pamplina. Pudiendo incluso creer que los arbitros tienen mas miedo a equivocarse contra el madrid o el barça que contra otros equipos (pero no porque haya presiones de la rfef sino por miedo a la presión mediática) al final si eres bueno vas a ganar.
Lo que si que creo es que el Villar es un mafioso que ha hecho de la rfef su cortijo particular. Si ha eso lo llamamos villarato, pues sí, hay villarato. Y lo que tampooco me parece bien es que haya un presidente de los árbitros ocntrolado por la federación. En mi opinión, arbitros y federación deberian ir por separado
No, si yo siempre lo he visto así ... pero macho, con el bombardeo de temas, sale el Godall ahora y tal, vemos este año cómo están las cosas y Rosell peleado con Villar y Flori a partir piñones con el mismo ... enlazas con la época Plaza y lo que todo el mundo sabe de esos tiempos, que está ahí en Internet no hay que preguntarle a nadie, el otro día lo colgó crreo que Hell y yo alucinaba ... macho, por muy iluso que seas (yo lo soy), enlazas unas cosas con otras y lo cierto es que esto echa un pestazo a mierda que tira para atrás ...
Panceto el viudo escribió:
aver,.. mierda siempre hay teniendo en cuenta que los peces gordos trajeado que gobiernan el futbol se pegan la vida padre sin sudar una gota. No tienes más que ver qu por ejemplo en el mundial de españa 82 hubo cada robo que flipas. O mismamente el al gandourazo en Corea. Ahora bien, cogiendo ese ejemplo, el de Corea, en mi opinión no se puede decir que perdimos por el árbitro. Perdimos porqu eno fuimos capaces de mete run misero gola a una churriselección como Corea. qu ele árbitro barria para casa? Pues está claro. Pero a veces tienes q contar con eso. por eso en mi opinión, antes el Barça, ahora pinta a que el Madrid, cuando un equipo ha gnado ha sido simplemente porque era el mejor.
Es como cuando dicen que una tia famosa, modelo no esta buena porque tiene photoshop. Pues si, claro , pero sin photoshop sigue estando buena igual
Decanato escribió:Panceto el viudo escribió:
aver,.. mierda siempre hay teniendo en cuenta que los peces gordos trajeado que gobiernan el futbol se pegan la vida padre sin sudar una gota. No tienes más que ver qu por ejemplo en el mundial de españa 82 hubo cada robo que flipas. O mismamente el al gandourazo en Corea. Ahora bien, cogiendo ese ejemplo, el de Corea, en mi opinión no se puede decir que perdimos por el árbitro. Perdimos porqu eno fuimos capaces de mete run misero gola a una churriselección como Corea. qu ele árbitro barria para casa? Pues está claro. Pero a veces tienes q contar con eso. por eso en mi opinión, antes el Barça, ahora pinta a que el Madrid, cuando un equipo ha gnado ha sido simplemente porque era el mejor.
Es como cuando dicen que una tia famosa, modelo no esta buena porque tiene photoshop. Pues si, claro , pero sin photoshop sigue estando buena igual
Coño, pues yo no lo veo con tanta naturalidad, panceto, qué quieres que te diga ... es que de esa forma con hacer lo necesario en una liga igualada no bastaría, el equipo afectado tendría que hacer MÁS y el beneficiado MENOS ... es que no es moco de pavo ... mira, en esta liga por ejemplo, el mismo Relaño decía ayer que el Barcelona debería estar a no más de 4 puntos del Madrid, sólo contando los perjuicios al Barcelona, sin contar las equivocaciones a favor del Madrid ... y es que en ese caso estamos aceptando que una liga que tendría que estar igualada pues está sentenciada desde hace dos meses ... yo no puedo aceptar eso ... si esa es la dinámica y hay que convivir con esto, pues te diré que el fútbol, al menos en España, es una GRAN FARSA y una MENTIRA DESCOMUNAL ... y me sentiría, por supuesto, ESTAFADO ...
Es que sería como lo de la gatera que puse en el subforo de abajo ... hasta qué punto esas decisiones deciden campeonatos??? ... me basta que haya una sóla posibilidad de que eso sea así para que esto sea una gran mierda ...
Zinediner escribió:
Yo tb llevo unos años sintiendome estafado, por los arbitrajes... por los equipuchos que saltan al terreno de juego... por los nuevos cracks de pacotilla... y tras lo ocurrido en la última semifinal de liga de campeones (que fue la última estocada) pues ya vomitas lo último que te queda y terminas tomándote el fútbol actual como un mero circo, a entretenerse y no calentarse mucho la cabeza. Ojalá vuelvan tiempos mejores, ojalá...