¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+8
SUPERHIPERBARÇA
Tritranquil
Anima Blaugrana
ariscito
EL Guindilla
Thunders
Panceto el viudo
Decanato
12 participantes

Godall de nuevo

Decanato
    Decanato
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Godall de nuevo Empty Godall de nuevo

Mensaje por Decanato Vie Mar 16, 2012 12:37 am

LA RESPUESTA DE GODALL

"Abrumado por el estruendo de unas declaraciones que han sido criticadas por algunos por la forma y por otros por el fondo, no quiero dejar de cerrar la cuestión sin más.

A quienes tienen más motivos para quejarse, barcelonistas, socios, presidente, directivos, técnicos y jugadores, siento haber perturbado el necesario y prudente silencio que exige el día a día de nuestro querido club. A todos ellos les pido disculpas. Sin embargo, sentí la necesidad de reclamar una voz autorizada que nos defendiera oportuna y adecuadamente de las injusticias y atropellos que venimos sufriendo de un tiempo a esta parte. Ante los agravios sufridos que no voy a relacionar por falta de espacio, ha faltado una voz potente que diga ¡basta!

A quienes quieren hacerme decir lo que no he dicho desde el circo de la caverna anticatalana y antibarcelonista les digo que ¡no mientan! Ellos saben mejor que nadie que fue por dos veces Florentino Pérez quien intentó cambiar las estructuras del futbol español a su gusto y medida, arbitrajes incluidos.

Para ello promovió a sendos candidatos a la presidencia de la RFEF de reconocido madridismo a los que Laporta y la mayoría de presidentes consiguieron parar los pies. Quien movió cielo y tierra para cambiar y dominar los estamentos vigentes con la finalidad que nunca hemos llegado a saber fue Florentino Pérez, quien hoy parece que campea a sus anchas por los despachos de Madrid sin que nadie se enfrente a su poder e influencia. ¿No estaremos asistiendo, según su peculiar nomenclatura, a una suerte de florentinato?

No osen cuestionar los méritos deportivos del equipo que ha practicado el mejor fútbol jamás visto en la historia. A sus éxitos incontestables en las competiciones domésticas, se añaden los más altos laureles conseguidos en el fútbol internacional. Incluso quienes disfrutan a fondo la condición de vigentes campeones del Mundo y de Europa, se lo deben a ellos y a la escuela de fútbol de alto copete que tenemos en Barcelona. Porque cabe suponer que los éxitos del representante de la RFEF no los tienen bajo sospecha.

Cállense y vuelvan a su caverna y, si tanto les gusta el fútbol, ¡disfruten del Barça y aprendan! ¡¡Visca el Barça!!"
    Panceto el viudo
    Panceto el viudo
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Godall de nuevo Empty Re: Godall de nuevo

Mensaje por Panceto el viudo Vie Mar 16, 2012 12:40 am

Es decir, el villarato no existe, el florentinato sí. O lo que es lo mismo mi mierda huele a pastel de fresas. Pero claro , no es lo mismo.
    Decanato
    Decanato
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Decanato Vie Mar 16, 2012 1:06 am

Panceto el viudo escribió:Es decir, el villarato no existe, el florentinato sí. O lo que es lo mismo mi mierda huele a pastel de fresas. Pero claro , no es lo mismo.

Lo he colgado y me he guardado mi opinión ... simplemente me gustaría saber qué grado de credibilidad le dan algunos AHORA a esto y a este personaje, otrora adalid de la denuncia y la sinceridad ...
    Thunders
    Thunders
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por Thunders Vie Mar 16, 2012 1:10 am

Decanato escribió:LA RESPUESTA DE GODALL

"Sin embargo, sentí la necesidad de reclamar una voz autorizada que nos defendiera oportuna y adecuadamente de las injusticias y atropellos que venimos sufriendo de un tiempo a esta parte. Ante los agravios sufridos que no voy a relacionar por falta de espacio, ha faltado una voz potente que diga ¡basta!

A quienes quieren hacerme decir lo que no he dicho desde el circo de la caverna anticatalana y antibarcelonista les digo que ¡no mientan! Ellos saben mejor que nadie que fue por dos veces Florentino Pérez quien intentó cambiar las estructuras del futbol español a su gusto y medida, arbitrajes incluidos.
    "

Pues Godall tiene toda la razón ahí.

Rosell no se va nunca a enfrentar a Florentino y a la caverna con la fuerza que lo hizo Laporta.
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por EL Guindilla Vie Mar 16, 2012 1:18 am

Yo creo que este hombre la ha terminado de joder :fuyf .
    ariscito
    ariscito
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por ariscito Vie Mar 16, 2012 1:19 am

conclusión: no es lo mismo.
    Anima Blaugrana
    Anima Blaugrana
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Anima Blaugrana Vie Mar 16, 2012 1:43 am

Decanato escribió:LA RESPUESTA DE GODALL

"Abrumado por el estruendo de unas declaraciones que han sido criticadas por algunos por la forma y por otros por el fondo, no quiero dejar de cerrar la cuestión sin más.

A quienes tienen más motivos para quejarse, barcelonistas, socios, presidente, directivos, técnicos y jugadores, siento haber perturbado el necesario y prudente silencio que exige el día a día de nuestro querido club. A todos ellos les pido disculpas. Sin embargo, sentí la necesidad de reclamar una voz autorizada que nos defendiera oportuna y adecuadamente de las injusticias y atropellos que venimos sufriendo de un tiempo a esta parte. Ante los agravios sufridos que no voy a relacionar por falta de espacio, ha faltado una voz potente que diga ¡basta!

Para ello promovió a sendos candidatos a la presidencia de la RFEF de reconocido madridismo a los que Laporta y la mayoría de presidentes consiguieron parar los pies. Quien movió cielo y tierra para cambiar y dominar los estamentos vigentes con la finalidad que nunca hemos llegado a saber fue Florentino Pérez, quien hoy parece que campea a sus anchas por los despachos de Madrid sin que nadie se enfrente a su poder e influencia. ¿No estaremos asistiendo, según su peculiar nomenclatura, a una suerte de florentinato?

No osen cuestionar los méritos deportivos del equipo que ha practicado el mejor fútbol jamás visto en la historia. A sus éxitos incontestables en las competiciones domésticas, se añaden los más altos laureles conseguidos en el fútbol internacional. Incluso quienes disfrutan a fondo la condición de vigentes campeones del Mundo y de Europa, se lo deben a ellos y a la escuela de fútbol de alto copete que tenemos en Barcelona. Porque cabe suponer que los éxitos del representante de la RFEF no los tienen bajo sospecha.

Cállense y vuelvan a su caverna y, si tanto les gusta el fútbol, ¡disfruten del Barça y aprendan! ¡¡Visca el Barça!!"

A mi me suena a lavado de cara. Alguien le habra leido la cartilla y ahora dice digo donde dijo diego. Para mi, sigue igual de bocachancla como en sus primeras declaraciones. Hablar para luego pedir perdon es hacer un poco el tonto, maxime a este nivel.
    Tritranquil
    Tritranquil
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Tritranquil Vie Mar 16, 2012 3:53 am

Decanato escribió:
    Panceto el viudo escribió:Es decir, el villarato no existe, el florentinato sí. O lo que es lo mismo mi mierda huele a pastel de fresas. Pero claro , no es lo mismo.

Lo he colgado y me he guardado mi opinión ... simplemente me gustaría saber qué grado de credibilidad le dan algunos AHORA a esto y a este personaje, otrora adalid de la denuncia y la sinceridad ...

wirl
    SUPERHIPERBARÇA
    SUPERHIPERBARÇA
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por SUPERHIPERBARÇA Vie Mar 16, 2012 3:56 am

La caverna hizo la lectura que quiso de sus palabras. Como siempre. Ahora tiene que salir Godall a desmentir.

Intoxicar, intoxicar y no parar de intoxicar, todo lo que sabe hacer la caverna con respecto al Barça. Por eso Xavi dice que se les valora más fuera que dentro.
    Tanis
    Tanis
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por Tanis Vie Mar 16, 2012 8:17 am

Florentinato o arbitrajes pro Realísimo siempre ha habido en España. No se si siempre habra.

Sí, incluso el año del triplete. Siempre que hemos ganado una liga siempre hemos tenido al Real pisando los talones, tuvieran entrenadores de chiste, defensas de chiste o lo que sea. Y en todas las temporadas desde que recuerdo he visto más de un partido en el Bernabeu que son atracos puros y duros. Recuerdo esa imagen escalofriante de un delantero de no se que equipo, con tres tios del Madrid dandole patadas mientras estaba en el suelo, y luego ni tarjeta ni na. Encima expulsaron al tio por protestar,

Cada año siempre hay muchos partidos así.

Y en cuando sufren uno neutral los ponen en portadas con dianas.
    Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Ultra-Sur Vie Mar 16, 2012 8:20 am

cool cool cool cool cool cool cool cool cool cool
    fuentescercanas
    fuentescercanas
    Moderador
    Moderador

Mensaje por fuentescercanas Vie Mar 16, 2012 8:42 am

ahora habra que ver si los madridistas que el otro dia daban credibilidad a este tio y aplaudian con las orejas, piensan ahora lo mismo
    eto'o pa ti
    eto'o pa ti
    Titular
    Titular

Mensaje por eto'o pa ti Vie Mar 16, 2012 8:49 am

fuentescercanas escribió:ahora habra que ver si los madridistas que el otro dia daban credibilidad a este tio y aplaudian con las orejas, piensan ahora lo mismo

ariscito ya te ha contestado
    fuentescercanas
    fuentescercanas
    Moderador
    Moderador

Mensaje por fuentescercanas Vie Mar 16, 2012 8:50 am

a ariscito ni lo cuento porque ya se como es
    SUPERHIPERBARÇA
    SUPERHIPERBARÇA
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por SUPERHIPERBARÇA Vie Mar 16, 2012 9:47 am

Tanis escribió:
    Florentinato o arbitrajes pro Realísimo siempre ha habido en España. No se si siempre habra.

Sí, incluso el año del triplete. Siempre que hemos ganado una liga siempre hemos tenido al Real pisando los talones, tuvieran entrenadores de chiste, defensas de chiste o lo que sea. Y en todas las temporadas desde que recuerdo he visto más de un partido en el Bernabeu que son atracos puros y duros. Recuerdo esa imagen escalofriante de un delantero de no se que equipo, con tres tios del Madrid dandole patadas mientras estaba en el suelo, y luego ni tarjeta ni na. Encima expulsaron al tio por protestar,

Cada año siempre hay muchos partidos así.

Y en cuando sufren uno neutral los ponen en portadas con dianas.

+100000

Estoy de acuerdo.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Miér Nov 06, 2024 3:35 pm