Ah, no, que ni es año nuevo ni nos pueden adelantar.
4 participantes
¿Año nuevo, líder nuevo?
Felix de Belgica- Pichichi
- Mensaje n°2
Re: ¿Año nuevo, líder nuevo?
10Messi10- Pichichi
- Mensaje n°4
Y el cabeza-Gofre este se chulea como si su equipo estuviese vivo en Copa
Por cierto, ¿ Como va el tema ese del record de goles que iban a conseguir? Ya les falta poco, estan solamente a 65 goles de 20 encuentros que restan.
Por cierto, ¿ Como va el tema ese del record de goles que iban a conseguir? Ya les falta poco, estan solamente a 65 goles de 20 encuentros que restan.
vicks_vaporub- Pichichi
- Mensaje n°5
Y esas sensaciones de que el Barça estaba peor que el año pasado, pues claro que estamos peor, es imposible repetir lo del año pasado, pero aun asi creo que estamos con mas o menos los mismos puntos a estas alturas de la liga y si jugando peor seguimos sacando los puntos, como será como el equipo mejore un poco...
carlosculemanresa- Convocado
- Mensaje n°6
vicks_vaporub escribió:Y esas sensaciones de que el Barça estaba peor que el año pasado, pues claro que estamos peor, es imposible repetir lo del año pasado, pero aun asi creo que estamos con mas o menos los mismos puntos a estas alturas de la liga y si jugando peor seguimos sacando los puntos, como será como el equipo mejore un poco...
Y eso que tenemos a varios jugadores en bajo estado de forma y con sintomas de cierta fatiga mental (Ibra desde el paron, creo al suecoque le cuesta arrancar y ponerse en forma, ya le pasó a principios de temporada, la de Henry que ya es cronica, Marquez, Iniesta...).
El madrid a dia de hoy no se si mejora los numeros del madrid de la temporada pasada con juande, son un buen equipo pero tampoco ganan los partidos sin bajarse del autobus como creian en pretemporada.