Echabamos un basket y decíamos que eramos los lakers y en seguida el se pedía: -Yo quiero ser Magic!! y yo le dejaba ser Magic y escogia a Worthy o Kareem. (Aunque yo jugaba mejor )
También recuerdo que cuando jugabamos al Equipo A, habia siempre un grupo de niños que peleaban por ser M.A., y luego siempre había alguien que quería ser Anibal. A mi Anibal era el que mas me gustaba, pero tb me molaban Murdock o Phoenix, mas que M.A. (solia pillar uno de estos 2)
Bueno, tb recuerdo que cuando jugaba con mi primo a Corrupcion en Miami yo hacía de Sonny Crockett y mi primo de Tabbs. (le llamabamos jugar a Corrupcion en Miami y jugabamos en plan polis y cacos, a esconderse y dispararse al descubrir al otro).
Mis abuelos tenian un hostal. No sabeis que guapada era tener una casa enorme de 3 plantas para jugar al escondite con tus primos, era de estudiantes y en vacaciones solia estar vacio.. que recuerdos aquellos
Cada uno, en vuestra generación habreis jugado a ser la estrellita de alguna peli o serie no? (No se si los niños de ahora siguen jugando a estas cosas ) ,
A que jugabais vosotros? Os peleabais por hacer el papel de estrella?