¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+5
kiki_an
Aye
Belh
SLASH
OMG
9 participantes

Soriano, Godall y Ferrer irán juntos.

OMG
    OMG
    Titular
    Titular

Soriano, Godall y Ferrer irán juntos. Empty Soriano, Godall y Ferrer irán juntos.

Mensaje por OMG Lun Mar 22, 2010 9:06 pm

Pues eso, presentarán un sólo candidatura continuista unida a la figura de Ferran Soriano, lo dijerón ayer ya en varias tertulias.
    SLASH
    SLASH
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Soriano, Godall y Ferrer irán juntos. Empty Re: Soriano, Godall y Ferrer irán juntos.

Mensaje por SLASH Lun Mar 22, 2010 9:21 pm

Me gusta más esa candidatura que la de Rosell.

Soriano es un tipo serio, no un cantamañanas como Rosell.
    Belh
    Convocado
    Convocado

Soriano, Godall y Ferrer irán juntos. Empty Re: Soriano, Godall y Ferrer irán juntos.

Mensaje por Belh Lun Mar 22, 2010 10:36 pm

Si Soriano va con Godall, la está cagando soberanamente, tiene más posibilidades de ganar yendo sólo que con esa gentuza.
    SLASH
    SLASH
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por SLASH Lun Mar 22, 2010 10:42 pm

Esta noticia no sorprende los que han leído el libro de Ferran Soriano "La pelota no entra por azar" publicado en el 2009. En ese libro Soriano alaba la gestión de Laporta y critica alguna que otra actuación de Rosell.
    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Aye Lun Mar 22, 2010 10:55 pm

Perfecto, los 3 que no me gustan juntitos. La mierda es que saldran.

Soriano serio? abandonando el barco como las ratas? Lo que es es un cobarde
    kiki_an
    Diseñador Grafico

Diseñador Grafico : Soriano, Godall y Ferrer irán juntos. Dibujougnf

Mensaje por kiki_an Lun Mar 22, 2010 11:01 pm

Me gusta, ha de ganar Rossell, me parece el más indicado, creo que Rossell sabrá estar, aunque mi candidato ideal sería el gran Bassat
    Tritranquil
    Tritranquil
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Tritranquil Lun Mar 22, 2010 11:24 pm

kiki_an escribió:Me gusta, ha de ganar Rossell, me parece el más indicado, creo que Rossell sabrá estar, aunque mi candidato ideal sería el gran Bassat

Bassat, el publicista que no supo explicar lo de la financiacion a traves de la fundacion? yo tambien creia en el hasta que vi que era un mero figurante.
    Gane quien gane lo tiene que hacer muy mnal para que las cosas se tuerzan.
    ErgO
    ErgO
    Titular
    Titular

Mensaje por ErgO Lun Mar 22, 2010 11:28 pm

Yo votaria a Rosell, por que tengo claro que traeria grandes jugadores, lo que no me gustaria es que empezara a traer estrellitas sin ton ni son, antes de pensar en lo que le hace falta al equipo, y no se por que, pero en parte tengo esa sensación de Rosell...
    kiki_an
    Diseñador Grafico

Mensaje por kiki_an Lun Mar 22, 2010 11:29 pm

Tritranquil escribió:
    kiki_an escribió:Me gusta, ha de ganar Rossell, me parece el más indicado, creo que Rossell sabrá estar, aunque mi candidato ideal sería el gran Bassat

Bassat, el publicista que no supo explicar lo de la financiacion a traves de la fundacion? yo tambien creia en el hasta que vi que era un mero figurante.
    Gane quien gane lo tiene que hacer muy mnal para que las cosas se tuerzan.
    Es que el que salga será continuista, está claro que el modelo actual funciona, lo que debe hacer es no ser un bocazas y saber estar, no hay más... y meter a alguien que entienda mínimamente de futbol en la dirección deportiva, si con el lamentable txiki estamos como estamos, con uno medio decente no me quiero imaginar lo que podemos hacer cool cool cool

Y guardiola a entrenar, que en eso es el mejor del mundo, pero que no fiche más por favor cool cool cool
    kiki_an
    Diseñador Grafico

Mensaje por kiki_an Lun Mar 22, 2010 11:30 pm

ErgO escribió:Yo votaria a Rosell, por que tengo claro que traeria grandes jugadores, lo que no me gustaria es que empezara a traer estrellitas sin ton ni son, antes de pensar en lo que le hace falta al equipo, y no se por que, pero en parte tengo esa sensación de Rosell...
    No sé, pero Rossell es el que trajo a los Sylvinho, Márquez, Deco... además profesionalmente está muy bien relacionado con Nike, es un tío que habla bien, no creo que se meta en política ni mucho menos, me parece más inteligente que Laporta, tan líder como Laporta, etc. A mi me gusta la verdad, lo veo bien de presidente...
    kiki_an
    Diseñador Grafico

Mensaje por kiki_an Lun Mar 22, 2010 11:31 pm

Por cierto, ¿qué pasó con Bassat? esa historia no la conozco tritranquil
    SLASH
    SLASH
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por SLASH Mar Mar 23, 2010 6:13 am

kiki_an escribió:
    ErgO escribió:Yo votaria a Rosell, por que tengo claro que traeria grandes jugadores, lo que no me gustaria es que empezara a traer estrellitas sin ton ni son, antes de pensar en lo que le hace falta al equipo, y no se por que, pero en parte tengo esa sensación de Rosell...
    No sé, pero Rossell es el que trajo a los Sylvinho, Márquez, Deco... además profesionalmente está muy bien relacionado con Nike, es un tío que habla bien, no creo que se meta en política ni mucho menos, me parece más inteligente que Laporta, tan líder como Laporta, etc. A mi me gusta la verdad, lo veo bien de presidente...
    El gran problema con Rosell es que cree saber de futbol cuando en realidad no sabe más que cualquier aficionado. Me temo que Rosell se meta demasiado en temas deportivos un poco al estilo Florentino Pérez... pich
    SUPERHIPERBARÇA
    SUPERHIPERBARÇA
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por SUPERHIPERBARÇA Mar Mar 23, 2010 6:17 am

La verdad es que me importa bastante poco el proceso electoral. A mi me gusta el futbol. Cuando haya elecciones pues ya irá a votar quien tenga que ir y al día siguiente nos diran quien es el nuevo presidente. HAsta ese momento no me interesa este tema para nada. Y menos tal y como disfrutamos del futbol del Barça y de Messi.
    SLASH
    SLASH
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por SLASH Mar Mar 23, 2010 7:38 pm

Bombazo : Godall y Sala-Martin rompen con Laporta y renuncian a presentarse mientras esperan un acuerdo con Soriano.
    Ferrer se convierte en lider de la candidatura continuista apoyada por Laporta.

Todo empezó ayer cuando Joan Laporta convocó a la mayoría de sus directivos en su despacho profesional. La cita era a las 19.00 horas.

En esta reunión, se habló de las encuestas realizadas por Godall, cuyo resultado reflejaba que era fundamental el apoyo de Soriano para optar a la presidencia. Una postura que un sector de la junta, liderada por Laporta y Ferrer estaba en contra.

Ante este nuevo escenario electoral y la negativa de Godall de liderar una candidatura sin Soriano, Laporta le ofreció el puesto a Xavier Sala i Martin, que tampoco la aceptó. Ante esta tesitura, Laporta decidió apoyar a Jaume Ferrer, quién está dispuesto a liderar en continuismo sin pactar con Ferran Soriano.

Un cambio radical que llevará a Alfons Godall, que precisamente ayer inauguró su sede electoral, a retirar su candidatura, a la espera de un posible entente con Ferran Soriano, al igual que el tesorero y mano derecha de Godall, Xavier Sala i Martin. Si no se produce ninguna variación en los próximos días, la idea de ambos es continuar en la directiva hasta el próximo 30 de junio. Luego ya decidirán cual será su futuro.

http://sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=698331&idseccio_PK=1516
    Smash
    Convocado
    Convocado

Mensaje por Smash Miér Mar 24, 2010 2:21 am

Yo este anyo tendre la suerte de poder ir a votar y tengo muy claro que a Godall, con las declaraciones del otro dia, no le voy a votar ni loco. Yo apostaria por una candidatura con Rossell como secretario tecnico mas que como presidente y si ademas tuviera a un as de las finanzas como Sala-Martin en la candidatura mejor que mejor. Aun hay que esperar a ver como se mueve todo. Sera un tema interesante de seguir.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Vie Nov 22, 2024 7:19 pm