¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

5 participantes

Jaume Ferrer oficializa que se presenta a la presidencia

Lucho21
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Jaume Ferrer oficializa que se presenta a la presidencia Empty Jaume Ferrer oficializa que se presenta a la presidencia

Mensaje por Lucho21 Jue Dic 24, 2009 3:11 am

Os pongo un poco lo q dice el mundo deportivo:

Los compañeros de junta que irán seguro, entre otros, en la candidatura de Ferrer son el vicepresidente Albert Perrín y los directivos Jacint Borràs, Jordi Torrent, Alfons Castro y Josep Anton Colomer. Este grupo que liderará Ferrer lleva ya tiempo reuniéndose con el fin de preparar los pormenores de la candidatura y planificar cómo sería su próxima directiva en caso de ganar en los comicios del club. Otros nombres que también podrían formar parte de este equipo y de una hipotética junta directiva son Carles Ayats y Ramon Esteve.

Durante todos estos años, Ferrer se ha distinguido por su discreción. Se le ha visto poco en los desplazamientos del primer equipo de fútbol y cuando lo ha hecho más de una vez se lo ha pagado de su propio bolsillo. La última evidencia de su perfil austero es que viaja hoy a Abu Dhabi, a 24 horas de la final del Mundial.

...................

De la directiva actual es de los q entra entre lo más normalito q hay, qué pensais d su candidatura ???? es pronto, pero creo q las elecciones estaran entre Rosell (se se confirma q se presenta) y el "delfín" d Laporta.

Última edición por Lucho21 el Jue Dic 24, 2009 3:19 am, editado 1 vez
    El Cele
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Jaume Ferrer oficializa que se presenta a la presidencia Empty Re: Jaume Ferrer oficializa que se presenta a la presidencia

Mensaje por El Cele Jue Dic 24, 2009 3:16 am

Buena noticia, esto restará votos al corralito de laporta (godall, sala i marti y toda esa panda).

No me gustaria nada que godall, sala i martí con laporta en la sombra dirigiesen otros 4 o 6 años mas al Barça.

Sangre nueva (aunque rosell o soriano ya hayan estado antes en el Barça, pero se les podria considerar como "sangre nueva").
    Lucho21
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Jaume Ferrer oficializa que se presenta a la presidencia Empty Re: Jaume Ferrer oficializa que se presenta a la presidencia

Mensaje por Lucho21 Jue Dic 24, 2009 3:20 am

A mi también m gusta q haya variedad y no solo candidatura continuista y "roselista", aunque tmpoco m acabo d fiar d esta gente, hay q esperar a ver como se posicionan.
    El Cele
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por El Cele Jue Dic 24, 2009 4:07 am

Lucho21 escribió:A mi también m gusta q haya variedad y no solo candidatura continuista y "roselista", aunque tmpoco m acabo d fiar d esta gente, hay q esperar a ver como se posicionan.

Es evidente que la panda laportiana va a coaccionar en los proximos meses a jaume ferrer para que retire su candidatura, son muy sucios, no me extrañaria que pusiera a su amiguete el mafioso del director general joan oliver a tirar mierda contra ferrer o a amenazarle con sacar mierda suya a la luz publica si no retira su candidatura o algo por el estilo.

Ahora en serio, laporta y oliver son dos personajes muy sucios, va a ser una campaña muy sucia, se van a tirar mucha mierda, al tiempo.
    Lucho21
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Lucho21 Jue Dic 24, 2009 4:33 am

La candidatura continuista hablará d los títulos ganados, Laporta sacará los trapos sucios de Rosell y Ferrer entre otros y así nos irá.

Yo creo q no va a ganar una candidatura laportista, pero depende de la estrategia q cojan, pues puede haber sorpresas, aunque espero q la gente no olvide la moción de censura, el espionaje, la utilización del club para la política...
    kiki_an
    Diseñador Grafico

Diseñador Grafico : Jaume Ferrer oficializa que se presenta a la presidencia Dibujougnf

Mensaje por kiki_an Jue Dic 24, 2009 4:37 am

yo creo que ganará rosell de calle, me gustaría que se presentara lluis bassat, el primero que confió en guardiola como director deportivo, una persona muy respetable, muy culé, que sabe gestionar empresas y que es muy inteligente
    Lucho21
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Lucho21 Jue Dic 24, 2009 4:44 am

Lo d Rosell todo el mundo habla, pero no se yo si será tan facil la victoria como dicen algunos.

Por cierto, nadie ha hablado del detalle de Guardiola al ganar el mundilito??? se acordó d Evarist Murtra, directivo q dimitió hace dos años y fue el q le llevó al barça (no laporta), bueno también se acordó d Alfons Gudall creo q viene a ser lo mismo.

Y m gusta q Guardiola no se posicione para las elecciones y q espera para lo d su renovación.

http://www.elmundodeportivo.es/gen/20091222/53850734703/opi/murtra-no-ira-con-nadie-en-las-elecciones.html
    RUSO
    RUSO
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por RUSO Jue Dic 24, 2009 4:48 am

kiki_an escribió:yo creo que ganará rosell de calle, me gustaría que se presentara lluis bassat, el primero que confió en guardiola como director deportivo, una persona muy respetable, muy culé, que sabe gestionar empresas y que es muy inteligente

Ese hombre tiene que estar muy quemado, ha perdido ya 2 elecciones seguidas, y unas fueron con gaspart, pero si parecia una persona muy coherente e inteligente.
    Yo tambien creo que va a ganar rosell de calle

Última edición por RUSO el Jue Dic 24, 2009 4:59 am, editado 1 vez
    kiki_an
    Diseñador Grafico

Diseñador Grafico : Jaume Ferrer oficializa que se presenta a la presidencia Dibujougnf

Mensaje por kiki_an Jue Dic 24, 2009 4:50 am

RUSO escribió:
    kiki_an escribió:yo creo que ganará rosell de calle, me gustaría que se presentara lluis bassat, el primero que confió en guardiola como director deportivo, una persona muy respetable, muy culé, que sabe gestionar empresas y que es muy inteligente

Ese hombre tiene que estar muy quedado, ha perdido ya 2 elecciones seguidas, y unas fueron con gaspart, pero si parecia una persona muy coherente e inteligente.
    es lamentable que un personajillo como gaspart ganara a un tío elegante, con clase, buen empresario, el que participó de forma importante en las olimpiadas de barcelona...

Para hacer una comparación, Bassat me parece que es a Florentino Pérez lo que es Messi a CR, es decir, son dos cracks, uno que refleja más humildad y sacrificio y el otro más realeza y chulería, pero ambos de un gran nivel.

Gaspart vendría a ser Faubert
    Lucho21
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Lucho21 Jue Dic 24, 2009 4:53 am

kiki_an escribió:
    es lamentable que un personajillo como gaspart ganara a un tío elegante, con clase, buen empresario, el que participó de forma importante en las olimpiadas de barcelona...

Para hacer una comparación, Bassat me parece que es a Florentino Pérez lo que es Messi a CR, es decir, son dos cracks, uno que refleja más humildad y sacrificio y el otro más realeza y chulería, pero ambos de un gran nivel.

Se vendió q el continuismo era lo mejor y eso es lo q m da miedo ahora, q se venda otra vez la misma historia pero con la diferencia q ahora en títulos hemos ganado más.
    kiki_an
    Diseñador Grafico

Mensaje por kiki_an Jue Dic 24, 2009 4:55 am

Lucho21 escribió:
    kiki_an escribió:

Se vendió q el continuismo era lo mejor y eso es lo q m da miedo ahora, q se venda otra vez la misma historia pero con la diferencia q ahora en títulos hemos ganado más.
    no lo sé la verdad, la peña está muy quemada con laporta, eso está claro, pero no sé si consideran que laporta es lo único que malo de su directiva...
    RUSO
    RUSO
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por RUSO Jue Dic 24, 2009 5:04 am

kiki_an escribió:
    RUSO escribió:

Ese hombre tiene que estar muy quedado, ha perdido ya 2 elecciones seguidas, y unas fueron con gaspart, pero si parecia una persona muy coherente e inteligente.

no estoy de acuerdo en tu comparacion con messi y ronaldo, para mi bassat iba a ser el florentino del barça, incluso recuerdo que decia que florentino era un gran gestor y un ejemplo, nose porque dices que florentino desprende chuleza y bassat humildad, habria que ver si bassat de presidente no desprende chuleza o realeza.

Seamos serios, gaspart gano las primeras elecciones en el 2000, porque era el mas antimadridista y molaban sus peleas con lorenzo sanz, y laporta gano las de 2003 porque dijo que beckham estaba fichado.
    Igual que florentino gano las de 2000 porque prometio a figo, y calderon las de 2006 porque prometio a cesc, kaka y robben cool cool muchas ideas y blablabla pero al final lo que ilusiona son los cracks.
    kiki_an
    Diseñador Grafico

Mensaje por kiki_an Jue Dic 24, 2009 5:08 am

RUSO escribió:no estoy de acuerdo en tu comparacion con messi y ronaldo, para mi bassat iba a ser el florentino del barça, incluso recuerdo que decia que florentino era un gran gestor y un ejemplo, nose porque dices que florentino desprende chuleza y bassat humildad, habria que ver si bassat de presidente no desprende chuleza o realeza.

Seamos serios, gaspart gano las primeras elecciones en el 2000, porque era el mas antimadridista y molaban sus peleas con lorenzo sanz, y laporta gano las de 2003 porque dijo que beckham estaba fichado.
    Igual que florentino gano las de 2000 porque prometio a figo, y calderon las de 2006 porque prometio a cesc, kaka y robben cool cool muchas ideas y blablabla pero al final lo que ilusiona son los cracks.
    bueno yo a bassat lo he conocido más posteriormente, pero la imagen que me da no es para nada de un chulo, sino todo lo contrario... y he seguido el programa que ha hecho en la sexta, el aprendiz, y ha seguido en esta línea, así que por eso mi comparación. Además los adjetivos que he utilizado con florentino y cr no son quizás los más adecuados, quería decir que proyectan una imagen más dura, más endiosada, más "chula", no sé como decirlo, creo que ya me entiendes

y sí, creo que tienes razón en el tema de las candidaturas, por otra parte es un poco triste, ¿no? cool cool cool pero tienes razón, gana el que promete más jugadores, no el que es mejor candidato o tiene mejor proyecto
    Anonymous
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Jue Dic 24, 2009 5:12 am

Quiero al Sandro... y esta vez como jefazo.

Es un tío MUY listo y con MUCHÍSIMOS contactos, sobretodo con los jugadores NIKE.
    Lucho21
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Lucho21 Jue Dic 24, 2009 5:14 am

A mi Sandro Rosell m gusta, pero la verdad preferiria q fuese más d segundo o d director deportivo, hay gente del estilo Bassat q lo pueden hacer mejor en otros ambitos importantes para la presidencia, Rosell es bueno en lo suyo, fichando.
    El Cele
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por El Cele Jue Dic 24, 2009 6:28 am

Yo lo que espero es que venga quien venga el año que vieen tengamos una plantilla mas potente, no solo un gran once titular con 4 buenos reservas.

En cuanto a lo de ferrer esta claro que perjudica a laporta y su tropa, no creo que le permitan que se presente, oliver no tenia ni puta idea hasta el dia antes de viajar a abu dhabi de la escala en turquia pero seguro que si tiene un monton de documentos con todos los trapos sucios de jaume ferrer desde que este iba al instituto.

Le van a obligar a retirarse de las elecciones, va a ser como en las peliculas cool lo llamara un dia laporta a su despacho y cuando ferrer entre al despacho oliver (con unas gafas d sol y fumando en plan macarra) le dará un sobre lleno de fotos donde se verá a jaume ferrer con algun puton engañando a su mujer y le diran "no te conviene presentarte" cool
    10Messi10
    10Messi10
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por 10Messi10 Jue Dic 24, 2009 8:41 am

Mas de uno debe estar contando los días que le restan a Laporta, con un calendario en la pared tachando los días, y no me refiero a la hinchada culé. Nunca un presidente ha hecho tanto daño al rival ya sea deportivamente como extradeportivamente.
    El Cele
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por El Cele Jue Dic 24, 2009 10:28 am

10Messi10 escribió:Mas de uno debe estar contando los días que le restan a Laporta, con un calendario en la pared tachando los días, y no me refiero a la hinchada culé. Nunca un presidente ha hecho tanto daño al rival ya sea deportivamente como extradeportivamente.

Si soy sincero yo tambien tengo ganas de perderlo de vista, se me hace muy cansino ya.

Quiero a Rosell o Soriano y que lleguen con ganas de reforzar bien el equipo y hacer una gran plantilla.

El laporta ya me cansa con sus gilipolleces y con su puto enchufado el vividor del beguiristain y con sus lameculos el godall y el marti y con el mafioso del oliver ese.

Que se piren ya joder, sino se piran la temporada que viene a este paso nos hacen una miniplantilla de 14 jugadores contando a valdes, pinto y el portero del filial. Llevamos 3 temporadas seguidas en las que la plantilla mengua año tras año, a este paso pep va a tener que convocar a alguno del alevin.
    kiki_an
    Diseñador Grafico

Mensaje por kiki_an Jue Dic 24, 2009 10:29 am

El Cele escribió:Yo lo que espero es que venga quien venga el año que vieen tengamos una plantilla mas potente, no solo un gran once titular con 4 buenos reservas.

En cuanto a lo de ferrer esta claro que perjudica a laporta y su tropa, no creo que le permitan que se presente, oliver no tenia ni puta idea hasta el dia antes de viajar a abu dhabi de la escala en turquia pero seguro que si tiene un monton de documentos con todos los trapos sucios de jaume ferrer desde que este iba al instituto.

Le van a obligar a retirarse de las elecciones, va a ser como en las peliculas cool lo llamara un dia laporta a su despacho y cuando ferrer entre al despacho oliver (con unas gafas d sol y fumando en plan macarra) le dará un sobre lleno de fotos donde se verá a jaume ferrer con algun puton engañando a su mujer y le diran "no te conviene presentarte" cool
    Yo no tengo dudas, estamos ante unas elecciones que son perfectas por muchos motivos:

- En todas las elecciones se hacen fichajes de renombre, sobretodo porque es lo que da la victoria (a no ser que te llames Calderón)
    - El proyecto no importa mucho en la decisión de los socios, sino los votantes. Normalmente es un problema, pero en este caso, el proyecto es evidente que será continuista, tenemos jugadores de la cantera buenísimos y el modelo Guardiola funciona, nadie duda que el que venga apostará por lo mismo, eso seguro
    - Laporta debe irse, que mejor que en unas elecciones para no montar el circo

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Miér Nov 06, 2024 1:24 pm