¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+6
Mr.Celestino
Eternal
jez_alez
Arshavin
Hce
Aye
10 participantes

    El milan oficializa la negociación por Ibra

    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 35185
    Puntos : 37011
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    El milan oficializa la negociación por Ibra Empty El milan oficializa la negociación por Ibra

    Mensaje por Aye Mar Ago 24, 2010 4:12 am

    Hce
    Hce
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 7746
    Puntos : 8215
    Fecha de inscripción : 21/10/2009

    El milan oficializa la negociación por Ibra Empty Re: El milan oficializa la negociación por Ibra

    Mensaje por Hce Mar Ago 24, 2010 4:18 am

    yo no se que negociacion se hace sin dinero... y para trueque estan Huntelaar y Borriello. El Barça pediria uno de esos como quinto delantero o a la grada? Ni me lo imagino
    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 35185
    Puntos : 37011
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    El milan oficializa la negociación por Ibra Empty Re: El milan oficializa la negociación por Ibra

    Mensaje por Aye Mar Ago 24, 2010 4:19 am

    Hce escribió:yo no se que negociacion se hace sin dinero...

    Bueno, eso le preguntas a galiani. pato no estaría mal wirl
    Hce
    Hce
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 7746
    Puntos : 8215
    Fecha de inscripción : 21/10/2009

    El milan oficializa la negociación por Ibra Empty Re: El milan oficializa la negociación por Ibra

    Mensaje por Hce Mar Ago 24, 2010 4:21 am

    Aye escribió:
    Hce escribió:yo no se que negociacion se hace sin dinero...

    Bueno, eso le preguntas a galiano. pato no estaría mal wirl

    Como dijo antes Thiago Silva y Pato no estan en venta ni de trueque, no vamos a vender los cristales para hacer un favor al Barça, ya hay falta de jugadores de nivel.
    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 35185
    Puntos : 37011
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    El milan oficializa la negociación por Ibra Empty Re: El milan oficializa la negociación por Ibra

    Mensaje por Aye Mar Ago 24, 2010 4:23 am

    Hce escribió:
    Aye escribió:
    Hce escribió:yo no se que negociacion se hace sin dinero...

    Bueno, eso le preguntas a galiano. pato no estaría mal wirl

    Como dijo antes Thiago Silva y Pato no estan en venta ni de trueque, no vamos a vender los cristales para hacer un favor al Barça, ya hay falta de jugadores de nivel.

    Está claro que Berlu no está tan tieso de dinero como dice. Aparte que siempre hay bancos o los pagos a plazos.

    PD: pa mejorar tu español. No son cristales, son las joyas o los diamantes
    Hce
    Hce
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 7746
    Puntos : 8215
    Fecha de inscripción : 21/10/2009

    El milan oficializa la negociación por Ibra Empty Re: El milan oficializa la negociación por Ibra

    Mensaje por Hce Mar Ago 24, 2010 4:23 am

    Aye escribió:PD: pa mejorar tu español. No son cristales, son las joyas o los diamantes

    si queria decir eso gracias
    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 35185
    Puntos : 37011
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    El milan oficializa la negociación por Ibra Empty Re: El milan oficializa la negociación por Ibra

    Mensaje por Aye Mar Ago 24, 2010 4:25 am

    Hce escribió:
    Aye escribió:PD: pa mejorar tu español. No son cristales, son las joyas o los diamantes

    si queria decir eso gracias

    Que se dice por milan de eso?

    Y los milanistas les gusta ibra?
    Hce
    Hce
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 7746
    Puntos : 8215
    Fecha de inscripción : 21/10/2009

    El milan oficializa la negociación por Ibra Empty Re: El milan oficializa la negociación por Ibra

    Mensaje por Hce Mar Ago 24, 2010 4:38 am

    Aye escribió:
    Hce escribió:
    Aye escribió:PD: pa mejorar tu español. No son cristales, son las joyas o los diamantes

    si queria decir eso gracias

    Que se dice por milan de eso?

    Y los milanistas les gusta ibra?

    Nos estamos calladitos hasta el 31 de Agosto porque este verano nos hemos comido solo mocos... :?
    No en serio yo no se porque el Barça se plantea de despedir a Ibra despues una temporada, o tiene algo de lesiones o paso algo en el vestuario, no se.
    Tambien veo que marco 21 goles, que es mas de los que ha metido Pato, Borrello o Dinho la pasada temporada (para comparar), pido otra vez: ha pasado algo o esos goles han sido todos churrigoles, penaltis...?

    Si, el sueco ha defraudado la pasada temporada porque no cuajaba en el juego del Barça pero es lo mismo horroroso pedir la salida de un jugador que ha firmado un contrato el pasado verano con el senior Laporta de 12 millones brutos a temporada... todos saben que si haceis un contrato asì no puedes marcharte despues un anio porque ninguno puede ofrecerte la misma ficha
    Arshavin
    Arshavin
    Master of NBA
    Master of NBA


    Mensajes : 16232
    Puntos : 17488
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    El milan oficializa la negociación por Ibra Empty Re: El milan oficializa la negociación por Ibra

    Mensaje por Arshavin Mar Ago 24, 2010 4:44 am

    Yo he leido por la web que el Milan se está planteando vender a Thiago SIlva y Pirlo para fichar a Ibrahimovic. Pero no necesariamente al Barça ermm

    Thiago Silva, es tan bueno como nos lo quieren vender, o de momento no pasa de promesa?
    Hce
    Hce
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 7746
    Puntos : 8215
    Fecha de inscripción : 21/10/2009

    El milan oficializa la negociación por Ibra Empty Re: El milan oficializa la negociación por Ibra

    Mensaje por Hce Mar Ago 24, 2010 4:50 am

    Arshavin escribió:Yo he leido por la web que el Milan se está planteando vender a Thiago SIlva y Pirlo para fichar a Ibrahimovic.

    Pero no necesariamente al Barça ermm

    ya te lo digo para zanjar el asunto: es algo imposible, como he dicho antes no vamos a revolucionar la plantilla por un jugador

    Arshavin escribió:Thiago Silva, es tan bueno como nos lo quieren vender, o de momento no pasa de promesa?

    Es mas que una promesa. Una temporada en Serie A y ya exercita de veterano. En unos o dos anios le veo quitar el puesto a Lucio en la canarinha.
    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 35185
    Puntos : 37011
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    El milan oficializa la negociación por Ibra Empty Re: El milan oficializa la negociación por Ibra

    Mensaje por Aye Mar Ago 24, 2010 4:50 am

    Hce escribió:
    Aye escribió:
    Hce escribió:
    Aye escribió:PD: pa mejorar tu español. No son cristales, son las joyas o los diamantes

    si queria decir eso gracias

    Que se dice por milan de eso?

    Y los milanistas les gusta ibra?

    Nos estamos calladitos hasta el 31 de Agosto porque este verano nos hemos comido solo mocos... :?
    No en serio yo no se porque el Barça se plantea de despedir a Ibra despues una temporada, o tiene algo de lesiones o paso algo en el vestuario, no se.
    Tambien veo que marco 21 goles, que es mas de los que ha metido Pato, Borrello o Dinho la pasada temporada (para comparar), pido otra vez: ha pasado algo o esos goles han sido todos churrigoles, penaltis...?

    Si, el sueco ha defraudado la pasada temporada porque no cuajaba en el juego del Barça pero es lo mismo horroroso pedir la salida de un jugador que ha firmado un contrato el pasado verano con el senior Laporta de 12 millones brutos a temporada... todos saben que si haceis un contrato asì no puedes marcharte despues un anio porque ninguno puede ofrecerte la misma ficha

    Yo no tengo problema en tener a Ibra un año más, porque buen jugador es. Pero si viene una oferta decente unos 25-30 kilos yo lo vendería.

    Porque en el barça se mira mal al sueco? yo creo que por 3 razones:

    -La injusticia de compararlo con Eto'o
    -Su rendimiento no justifica lo desembolsado
    -Es evidente que no cuaja en el sistema por más goles que marque
    Arshavin
    Arshavin
    Master of NBA
    Master of NBA


    Mensajes : 16232
    Puntos : 17488
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    El milan oficializa la negociación por Ibra Empty Re: El milan oficializa la negociación por Ibra

    Mensaje por Arshavin Mar Ago 24, 2010 4:55 am

    Hce escribió:
    Arshavin escribió:Yo he leido por la web que el Milan se está planteando vender a Thiago SIlva y Pirlo para fichar a Ibrahimovic.

    Pero no necesariamente al Barça ermm

    ya te lo digo para zanjar el asunto: es algo imposible, como he dicho antes no vamos a revolucionar la plantilla por un jugador

    Arshavin escribió:Thiago Silva, es tan bueno como nos lo quieren vender, o de momento no pasa de promesa?

    Es mas que una promesa. Una temporada en Serie A y ya exercita de veterano. En unos o dos anios le veo quitar el puesto a Lucio en la canarinha.

    ¿Qué perfil de defensor tiene?
    ¿Es mas parecido a Piqué, o mas parecido a Cannavaro en sus mejores tiempos?
    jez_alez
    jez_alez
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 6816
    Puntos : 7599
    Fecha de inscripción : 13/04/2010

    El milan oficializa la negociación por Ibra Empty Re: El milan oficializa la negociación por Ibra

    Mensaje por jez_alez Mar Ago 24, 2010 4:59 am

    No me jodas que nos lo van a quitar!!!... Florentino haz algo!!!
    Arshavin
    Arshavin
    Master of NBA
    Master of NBA


    Mensajes : 16232
    Puntos : 17488
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    El milan oficializa la negociación por Ibra Empty Re: El milan oficializa la negociación por Ibra

    Mensaje por Arshavin Mar Ago 24, 2010 5:04 am

    jez_alez escribió:No me jodas que nos lo van a quitar!!!... Florentino haz algo!!!

    cool

    A quién? cool
    Hce
    Hce
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 7746
    Puntos : 8215
    Fecha de inscripción : 21/10/2009

    El milan oficializa la negociación por Ibra Empty Re: El milan oficializa la negociación por Ibra

    Mensaje por Hce Mar Ago 24, 2010 5:04 am

    Arshavin escribió:¿Qué perfil de defensor tiene?
    ¿Es mas parecido a Piqué, o mas parecido a Cannavaro en sus mejores tiempos?

    Es un mixto, es lo mas parecido a Alessandro Nesta, quizas mas ofensivo de el, pero con menos elegancia
    jez_alez
    jez_alez
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 6816
    Puntos : 7599
    Fecha de inscripción : 13/04/2010

    El milan oficializa la negociación por Ibra Empty Re: El milan oficializa la negociación por Ibra

    Mensaje por jez_alez Mar Ago 24, 2010 5:06 am

    Arshavin escribió:
    jez_alez escribió:No me jodas que nos lo van a quitar!!!... Florentino haz algo!!!

    cool

    A quién? cool

    cool cool cool A Ibra!!!

    4- EL REAL MADRID DE 'MOU'

    Lo avanzó Mundo Deportivo. El sueño de Jose Mourinho es contar con Zlatan Ibrahimovic en el Real Madrid. En los últimos días, la insistencia del entrenador portugués por un delantero centro con envergadura ha arreciado y ya ha transmitido sus prioridades a Florentino Pérez. El sueco es el número uno de la lista. El presidente blanco meditará el 'modus operandi' de cara a la recta final del mercado pero en este caso no habría facilidades para los 'merengues' como sí podrían tener el Milan o el City. Si el Real Madrid no pusiera al menos 40 millones de euros encima de la mesa, no habría acuerdo posible. Sería la única vía por la que el Barça aceptaría un traspaso que le permitiría minimizar el impacto de los 69,5 'kilos' pagados el año pasado al Inter y amortizar así prácticamente el fichaje. 'Mou' es el técnico que más partido ha sacado a Ibra (metió 29 goles en el Inter 2008-09) y éste, viendo que Guardiola no le quiere, tendría libertad para elegir su mejor destino. Zlatan estaría encantado de volver con el portugués


    Eternal
    Eternal
    Convocado
    Convocado


    Mensajes : 180
    Edad : 36
    Localización : Boston
    Puntos : 186
    Fecha de inscripción : 10/08/2010

    El milan oficializa la negociación por Ibra Empty Re: El milan oficializa la negociación por Ibra

    Mensaje por Eternal Mar Ago 24, 2010 5:14 am

    Oye Hce una pregunta, porque no os habeis cargado(literalmente) a Berlusconi despues de lo que esta haciendo con el club? Con lo grande que era el Milan coño enly
    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 35185
    Puntos : 37011
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    El milan oficializa la negociación por Ibra Empty Re: El milan oficializa la negociación por Ibra

    Mensaje por Aye Mar Ago 24, 2010 5:17 am

    Eternal escribió:Oye Hce una pregunta, porque no os habeis cargado(literalmente) a Berlusconi despues de lo que esta haciendo con el club? Con lo grande que era el Milan coño enly

    Hombre, también hizo grande al milan

    Y también debe ser la misma respuesta (desconocida por mi) de porque le siguen votando en las elecciones
    Hce
    Hce
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 7746
    Puntos : 8215
    Fecha de inscripción : 21/10/2009

    El milan oficializa la negociación por Ibra Empty Re: El milan oficializa la negociación por Ibra

    Mensaje por Hce Mar Ago 24, 2010 5:26 am

    Eternal escribió:Oye Hce una pregunta, porque no os habeis cargado(literalmente) a Berlusconi despues de lo que esta haciendo con el club? Con lo grande que era el Milan coño enly

    Si, demasiados traumas estamos sufriendo despues la ultima Champions League ganada, aniadiendo una crisis del futbol italiano en general (y diria mundial), excepto el Inter (tongue) todos son pequenios duenios que veden antes de gastar. Esperando dias mejores, ya van 3 anios sin luchar por algo, con el Inter que gana todo...mo quiero hablar que me amargo solo a piensarlo.

    Nunca piensad de cambiar vuestra democracia deportiva por una s.a.d.
    Arshavin
    Arshavin
    Master of NBA
    Master of NBA


    Mensajes : 16232
    Puntos : 17488
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    El milan oficializa la negociación por Ibra Empty Re: El milan oficializa la negociación por Ibra

    Mensaje por Arshavin Mar Ago 24, 2010 5:54 am

    Ibrahimovic ya negocia con el Milan

    http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=724539&idseccio_PK=803

    huh huh

    cool

    Yo por la mitad que ingresasteis por Kaka os lo mandaba para alli, Hce! w00t
    Hce
    Hce
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 7746
    Puntos : 8215
    Fecha de inscripción : 21/10/2009

    El milan oficializa la negociación por Ibra Empty Re: El milan oficializa la negociación por Ibra

    Mensaje por Hce Mar Ago 24, 2010 5:59 am

    buaj, pero que negociaciones se pueden hacer sin dinero, ni quiero imaginarlo. Me voy partir de risa cuando Galliani se dira a Rosell que no quieren gastar nada
    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 35185
    Puntos : 37011
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    El milan oficializa la negociación por Ibra Empty Re: El milan oficializa la negociación por Ibra

    Mensaje por Aye Mar Ago 24, 2010 6:02 am

    Hce escribió:buaj, pero que negociaciones se pueden hacer sin dinero, ni quiero imaginarlo. Me voy partir de risa cuando Galliani se dira a Rosell que no quieren gastar nada

    Hce, si realmente gallini ha dicho que negociaban, seguro que tienen algo de pasta (aunque sea a plazos o con credito). Sinó es ridiculo.

    O a lo mejor dan marcha atrás con lo de Thiago (que el barça le falta un central), o pato

    Pero con las manos vacias no vas a una negociación oficial de este calibre
    Arshavin
    Arshavin
    Master of NBA
    Master of NBA


    Mensajes : 16232
    Puntos : 17488
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    El milan oficializa la negociación por Ibra Empty Re: El milan oficializa la negociación por Ibra

    Mensaje por Arshavin Mar Ago 24, 2010 6:08 am

    Yo pienso que lo "lógico" es que negocien por Thiago Silva. Pato es imposible, y hay que entenderlo.

    20 millones y Thiago Silva estaría bastante bien w00t

    Las declaraciones son reales? O simplemente van a venir para jugar el partido, y la prensa se ha inventado las declaraciones? cool
    Hce
    Hce
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 7746
    Puntos : 8215
    Fecha de inscripción : 21/10/2009

    El milan oficializa la negociación por Ibra Empty Re: El milan oficializa la negociación por Ibra

    Mensaje por Hce Mar Ago 24, 2010 6:09 am

    Aye escribió:Pero con las manos vacias no vas a una negociación oficial de este calibre

    Tu no conoces a Galliani... puede hacerse una comida con Rosell sin hablar de nada y el 1 de Septiembre te dice que lo intentaron todo pero no se produjo...



    Ahora mismo en una cadena deportiva han llamado en directo a Mino Raiola y despues algunas preguntas ha cerrado la conversacion, que sucio...
    Mr.Celestino
    Mr.Celestino
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 9513
    Puntos : 9962
    Fecha de inscripción : 30/03/2010

    El milan oficializa la negociación por Ibra Empty Re: El milan oficializa la negociación por Ibra

    Mensaje por Mr.Celestino Mar Ago 24, 2010 6:11 am

    Arshavin escribió:Yo pienso que lo "lógico" es que negocien por Thiago Silva. Pato es imposible, y hay que entenderlo.

    20 millones y Thiago Silva estaría bastante bien w00t

    Las declaraciones son reales? O simplemente van a venir para jugar el partido, y la prensa se ha inventado las declaraciones? cool
    Thiago silva? centrales de la liga italiana no, gracias

    Contenido patrocinado


    El milan oficializa la negociación por Ibra Empty Re: El milan oficializa la negociación por Ibra

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Mayo 17, 2024 8:52 pm