¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+6
Mr.Celestino
Eternal
jez_alez
Arshavin
Hce
Aye
10 participantes

El milan oficializa la negociación por Ibra

Fishbed
    Fishbed
    Pichichi
    Pichichi

El milan oficializa la negociación por Ibra - Página 2 Empty Re: El milan oficializa la negociación por Ibra

Mensaje por Fishbed Mar Ago 24, 2010 6:18 am

¿Berlusconi puede meter dinero al Milan?
    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

El milan oficializa la negociación por Ibra - Página 2 Empty Re: El milan oficializa la negociación por Ibra

Mensaje por Aye Mar Ago 24, 2010 6:20 am

Hce escribió:
    Aye escribió:Pero con las manos vacias no vas a una negociación oficial de este calibre

Tu no conoces a Galliani... puede hacerse una comida con Rosell sin hablar de nada y el 1 de Septiembre te dice que lo intentaron todo pero no se produjo...

Ahora mismo en una cadena deportiva han llamado en directo a Mino Raiola y despues algunas preguntas ha cerrado la conversacion, que sucio...

También podría ser
    Hce
    Hce
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Hce Mar Ago 24, 2010 6:24 am

Fishbed escribió:¿Berlusconi puede meter dinero al Milan?

No "puede", es "necesario".
    En las sad el duenio paga de su dinero, no es un presidente elegido por los socios como Rosell y Florentino
    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Aye Miér Ago 25, 2010 12:51 am

Rumores de que Ibra y el Milan estan de acuerdo

http://sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=724585&idseccio_PK=803

No me lo creo, me creo más lo de Hce, que dice que lo hace galliani para quedar bien con la afición pero que no van en serio
    Arshavin
    Arshavin
    Master of NBA
    Master of NBA

Mensaje por Arshavin Miér Ago 25, 2010 12:56 am

Yo lo que he ledo hoy es de chiste huh

Les damos a Ibra un año, y ellos nos prestan a Borriello un año. huh

Hce sabe bien de lo que habla cool
    Shearer
    Shearer
    Administrador
    Administrador

Mensaje por Shearer Miér Ago 25, 2010 1:09 am

En el Corriere dello Sport dice que Ibra a Milan y Borrielo al Barca.
    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Aye Miér Ago 25, 2010 1:11 am

Shearer escribió:En el Corriere dello Sport dice que Ibra a Milan y Borrielo al Barca.

Espero que con cash para el barça, sinó es de traca. Aunque solo con el ahorro de la ficha...

Pero yo me io más de Hce que del corriere
    Hce
    Hce
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Hce Miér Ago 25, 2010 1:47 am

me callo...
    Arshavin
    Arshavin
    Master of NBA
    Master of NBA

Mensaje por Arshavin Miér Ago 25, 2010 1:51 am

No te calles!!
    Opina, que eres lo mas fiable que tenemos!! cool
    Fantasma
    Fantasma
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por Fantasma Miér Ago 25, 2010 1:52 am

Yo ayer escuche ke el milan ofrecia la mitad de su fitxa y el barça se aria cargo de la otra mitad pero en ningun momento el milan puede hacer frente al coste de la operacion aunque solo fuera darlo regalado osea que el asunto pinta pateticamente mal. abria ke pedirle explicaciones al señor guardiola por muxo dios que sea este asunto no puede kedar asi, 50 millones mas etoo tirados ala basura un año despues. bastante patetico para un club como el fc barcelona.
    Shearer
    Shearer
    Administrador
    Administrador

Mensaje por Shearer Miér Ago 25, 2010 1:54 am

Fantasma escribió:Yo ayer escuche ke el milan ofrecia la mitad de su fitxa y el barça se aria cargo de la otra mitad pero en ningun momento el milan puede hacer frente al coste de la operacion aunque solo fuera darlo regalado osea que el asunto pinta pateticamente mal. abria ke pedirle explicaciones al señor guardiola por muxo dios que sea este asunto no puede kedar asi, 50 millones mas etoo tirados ala basura un año despues. bastante patetico para un club como el fc barcelona.

Si eso fuera asi, seria una operacion desde el ingenio.

Y ojo, yo creo que Ibra es un muy buen jugador, no se porque estais tan cabreados con el.
    Fantasma
    Fantasma
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por Fantasma Miér Ago 25, 2010 2:00 am

Shearer escribió:
    Fantasma escribió:Yo ayer escuche ke el milan ofrecia la mitad de su fitxa y el barça se aria cargo de la otra mitad pero en ningun momento el milan puede hacer frente al coste de la operacion aunque solo fuera darlo regalado osea que el asunto pinta pateticamente mal. abria ke pedirle explicaciones al señor guardiola por muxo dios que sea este asunto no puede kedar asi, 50 millones mas etoo tirados ala basura un año despues. bastante patetico para un club como el fc barcelona.

Si eso fuera asi, seria una operacion desde el ingenio.

Y ojo, yo creo que Ibra es un muy buen jugador, no se porque estais tan cabreados con el.
    no no si yo tambien creo ke iba es un pedazo de jugardor pero por una cosa u otra no encaja o no kieren dar la oportunidad para que encaje.calidad la tiene por ke dime tu que delanteros fitxables hay mejores ke ibra? ami no me sale ninguno.nose ami no me pinta bin este asunto. largan a etoo por x razon por un pastizal se fitxa aun jugador ke viene como megacrack y para suplir a etoo y tan solo 1 años despues lo kieren largar a toda costa. mmmmmmmm vamos aki guardiola tendria ke ser claro y dar la cara explicando por pelos y señales todo este lio,no¿? ke menos !!
    Arshavin
    Arshavin
    Master of NBA
    Master of NBA

Mensaje por Arshavin Miér Ago 25, 2010 2:06 am

Hombre, si hay algun problema con Ibra, mientras no se deshagan de él dudo mucho que vayan a explicar el defecto en cuestión.

No ayudaría al Barça desprestigiar la imagen del jugador que quiere vender enly
    Hce
    Hce
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Hce Miér Ago 25, 2010 2:28 am

Arshavin escribió:No te calles!!
    Opina, que eres lo mas fiable que tenemos!! cool

Lo que se del asunto es lo mismo que ustedes sabeis, y sabeis tambien mi opinion sobre la operacion. El Barça no necesita otro tiempo para decidirse, pronto todo se explicara.
    MJGCULE
    MJGCULE
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por MJGCULE Miér Ago 25, 2010 2:31 am

como cambiemos a pelo a ibra por borriello o huntelar,VAYA TIMAZO que nos van a pegar.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Vie Nov 22, 2024 10:14 pm