A ver, que tampoco somos tantos pa sacar conclusiones, pero curiosidad que tengo.
P.D.: Es que ademas, tanto ladrillaco que estamos soltando con el debate, y encima en un post desviado total (el de los goyas).. perdon por el desvio allá por cierto.
EL Guindilla escribió:NO.
Pd, Me acuerdo que hubo una encuesta no recuerdo de que iba, que era si o no y todo lo contrario jajaja , y se tuvo que repetir.
Janita Opción B escribió:SÍ. A mí sí me ha concedido cosas... o será que he tenido suerte a veces
Dani1710 escribió:Janita Opción B escribió:SÍ. A mí sí me ha concedido cosas... o será que he tenido suerte a veces
Hay que aclarar, que Dios, no son los padres
Janita Opción B escribió:Dani1710 escribió:Janita Opción B escribió:SÍ. A mí sí me ha concedido cosas... o será que he tenido suerte a veces
No tiene gracia
Dani1710 escribió:Janita Opción B escribió:Dani1710 escribió:Janita Opción B escribió:SÍ. A mí sí me ha concedido cosas... o será que he tenido suerte a veces
No tiene gracia
Era una broma, en serio eres creyente?, no lo sabía.
Janita Opción B escribió:Dani1710 escribió:Janita Opción B escribió:Dani1710 escribió:Janita Opción B escribió:SÍ. A mí sí me ha concedido cosas... o será que he tenido suerte a veces
No tiene gracia
Es que era una broma sin gracia, lo siento
Lo soy pero aclaro: NO CREO en la Iglesia. Y NO CREO que Dios sea un señor con barba blanca hasta las rodillas, justiciero y bla bla bla... creo muy a mi libre albedrío. Llámalo Ente superior, fuente de energía o como te salga de los cullons Pero sí creo que hay ALGO por encima de nosotros.
Si no te lees la biblia para adoctrinarte, sino mas bien en plan ciencia ficcion, te dire que es bastante interesanteJanita Opción B escribió:Bueno Fuentes, es que ya sabemos que la Biblia es Mitología. De hecho historias como la del "diluvio universal" ya aparecen en "El cantar de Gilgamesh", bastante anterior... Quien crea en eso desde luego...
tu veias los caballeros del zodiaco?Dani1710 escribió:Janita Opción B escribió:Dani1710 escribió:Janita Opción B escribió:Dani1710 escribió:Janita Opción B escribió:SÍ. A mí sí me ha concedido cosas... o será que he tenido suerte a veces
No tiene gracia
Lo soy pero aclaro: NO CREO en la Iglesia. Y NO CREO que Dios sea un señor con barba blanca hasta las rodillas, justiciero y bla bla bla... creo muy a mi libre albedrío. Llámalo Ente superior, fuente de energía o como te salga de los cullons Pero sí creo que hay ALGO por encima de nosotros.
Yo no creo en Dios alguno, pero si creo en el cosmo por ejemplo, si creo en la energía de las estrella que es igual a nuestra energía, si creo que el universo esta formado igual que nosotros, si creo en el todos somos uno, ese si es un verdadero poder que la humanidad ignora.
Como diría Carl Sagan
Somos polvo de estrellas que piensa acerca de las estrellas.
fuentescercanas escribió:tu veias los caballeros del zodiaco?Dani1710 escribió:Janita Opción B escribió:Dani1710 escribió:Janita Opción B escribió:Dani1710 escribió:Janita Opción B escribió:SÍ. A mí sí me ha concedido cosas... o será que he tenido suerte a veces
No tiene gracia
Yo no creo en Dios alguno, pero si creo en el cosmo por ejemplo, si creo en la energía de las estrella que es igual a nuestra energía, si creo que el universo esta formado igual que nosotros, si creo en el todos somos uno, ese si es un verdadero poder que la humanidad ignora.
Como diría Carl Sagan
Somos polvo de estrellas que piensa acerca de las estrellas.
fuentescercanas escribió:Si no te lees la biblia para adoctrinarte, sino mas bien en plan ciencia ficcion, te dire que es bastante interesanteJanita Opción B escribió:Bueno Fuentes, es que ya sabemos que la Biblia es Mitología. De hecho historias como la del "diluvio universal" ya aparecen en "El cantar de Gilgamesh", bastante anterior... Quien crea en eso desde luego...
NO. escribió:Entonces, de momento han votado que si Janita y Audru, no?
Y por que?