¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+17
HELL
Mr.Celestino
Alex De Large
Iniesta
cesarin
kiki_an
Nesta
realmadrid17
iVarane
audru
Anima Blaugrana
Tritranquil
Thunders
Cani1710
Fábregas
BarCamp
K_15
21 participantes

Falta calidad en el ataque

HELL
    HELL
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Falta calidad en el ataque - Página 4 Empty Re: Falta calidad en el ataque

Mensaje por HELL Vie Feb 17, 2012 9:59 pm

kiki_an escribió:
    HELL escribió:
    kiki_an escribió:
    Thunders escribió:
    Mr.Culé escribió:
    Thunders escribió:Hoy el Mundo Deportivo dice que van Persie (que acaba contrato en 2013) quiere venir al Barça con su gran amigo Cesc.

Ojalá ! http://www.mundodeportivo.com/20120217/fc-barcelona/van-persie-barca-fichaje-cesc-arsenal-champions_54255885420.html
    ojalá? Falta calidad en el ataque - Página 4 111359
    Prefiero que venga Neymar, pero algo es algo. Porque con Tellos y Cuencas, seamos sinceros, no iremos muy lejos. Esto ya empieza a recordarme el último año de Cruyff que pensaba poder ganar con jugadores de segunda fila...
    cuencas y tellos... curiosamente te olvidas de los messi, alexis, villa y pedro... o de los otros cuencas y tellos que tenemos en el primer equipo: messi, pedro, xavi, iniesta, puyol, busquets, valdés, thiago, cesc...

y me hablas de van persie, un tío que lleva mil años en el arsenal y que no ha acabado ni de triunfar por las lesiones... gran fichaje con 28 años, sin duda chuparía banquillo que daría gusto...

Kik, yo Van Persie tampoco lo quiero, pero esta claro que todos los del B valen para primera, pero no todos para el Barça, fijate, no hay lateral izquierdo, ni central, ni 9 puro en el B que se pueda decir que vale para el A.
    claro que no todos valen para el Barça, pero Cuenca y Tello aún tienen crédito, cuando juegan lo hacen bien, no entiendo porque compararlos con nadie... cuenca y tello irán jugando, como lo hace thiago, sin ser pieza clave de inicio, pero es que ahora mismo cuenca y tello tampoco deberían ser importantes, lo que pasa es que si tienes 4 o 5 lesiones al mismo tiempo en la delantera, es lógico que andes corto... no es normal tener a villa y afellay lesionados para media temporada, y luego alexis y pedro de lesión en lesión y que han coincidido lesionados varias veces... si te faltan 4 tíos, es lógico que tengan que jugar los menos habituales... pero vamos, eso no es culpa de cuenca y tello, ni el club creo que apueste por poner a cuenca y tello de titulares en vez de buenos jugadores que sean de fuera... para algo han traído a alexis, ¿no?

ya podemos dar gracias de tener la cantera que tenemos, porque si en el madrid se lesionan higuaín, benzemá, di maría y callejón al mismo tiempo, ya me dirás que delantera ponen... y encima si como a nosotros no es solo la delantera, sino que también tuvieran a ozil renqueante y a alonso que necesita ser dosificado... pues andarían jodidos, como andamos nosotros, que aún aguantamos bastante bien

Personalmente Tello me gusta mucho, mas que Cuenca, creo que es un extremo de los de antes, muy rapido, creo que es un jugador que, dandole tiempo, puede ser un fijo en el Barça. Esta claro que no nos falta gente en la delantera, quizas nos falte algo distinto (siempre digo lo mismo, algo tipo Larsson)
    kiki_an
    Diseñador Grafico

Diseñador Grafico : Falta calidad en el ataque - Página 4 Dibujougnf

Mensaje por kiki_an Vie Feb 17, 2012 10:02 pm

HELL escribió:
    kiki_an escribió:
    HELL escribió:
    kiki_an escribió:
    Thunders escribió:
    Mr.Culé escribió:
    Thunders escribió:Hoy el Mundo Deportivo dice que van Persie (que acaba contrato en 2013) quiere venir al Barça con su gran amigo Cesc.

Ojalá ! http://www.mundodeportivo.com/20120217/fc-barcelona/van-persie-barca-fichaje-cesc-arsenal-champions_54255885420.html
    ojalá? Falta calidad en el ataque - Página 4 111359
    Prefiero que venga Neymar, pero algo es algo. Porque con Tellos y Cuencas, seamos sinceros, no iremos muy lejos. Esto ya empieza a recordarme el último año de Cruyff que pensaba poder ganar con jugadores de segunda fila...
    cuencas y tellos... curiosamente te olvidas de los messi, alexis, villa y pedro... o de los otros cuencas y tellos que tenemos en el primer equipo: messi, pedro, xavi, iniesta, puyol, busquets, valdés, thiago, cesc...

y me hablas de van persie, un tío que lleva mil años en el arsenal y que no ha acabado ni de triunfar por las lesiones... gran fichaje con 28 años, sin duda chuparía banquillo que daría gusto...

Kik, yo Van Persie tampoco lo quiero, pero esta claro que todos los del B valen para primera, pero no todos para el Barça, fijate, no hay lateral izquierdo, ni central, ni 9 puro en el B que se pueda decir que vale para el A.
    claro que no todos valen para el Barça, pero Cuenca y Tello aún tienen crédito, cuando juegan lo hacen bien, no entiendo porque compararlos con nadie... cuenca y tello irán jugando, como lo hace thiago, sin ser pieza clave de inicio, pero es que ahora mismo cuenca y tello tampoco deberían ser importantes, lo que pasa es que si tienes 4 o 5 lesiones al mismo tiempo en la delantera, es lógico que andes corto... no es normal tener a villa y afellay lesionados para media temporada, y luego alexis y pedro de lesión en lesión y que han coincidido lesionados varias veces... si te faltan 4 tíos, es lógico que tengan que jugar los menos habituales... pero vamos, eso no es culpa de cuenca y tello, ni el club creo que apueste por poner a cuenca y tello de titulares en vez de buenos jugadores que sean de fuera... para algo han traído a alexis, ¿no?

ya podemos dar gracias de tener la cantera que tenemos, porque si en el madrid se lesionan higuaín, benzemá, di maría y callejón al mismo tiempo, ya me dirás que delantera ponen... y encima si como a nosotros no es solo la delantera, sino que también tuvieran a ozil renqueante y a alonso que necesita ser dosificado... pues andarían jodidos, como andamos nosotros, que aún aguantamos bastante bien

Personalmente Tello me gusta mucho, mas que Cuenca, creo que es un extremo de los de antes, muy rapido, creo que es un jugador que, dandole tiempo, puede ser un fijo en el Barça. Esta claro que no nos falta gente en la delantera, quizas nos falte algo distinto (siempre digo lo mismo, algo tipo Larsson)
    sí, estoy de acuerdo, un suplente rematador y goleador, simplemente
    Anima Blaugrana
    Anima Blaugrana
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Anima Blaugrana Vie Feb 17, 2012 10:14 pm

La posicion de lateral implica gran desgasde defensivo. Ofensivamente, Bale es un gran jugador, sin duda, pero defensivamente tiene mas deficiencias. El sistema del Barça es un sistema ofensivo, pero no por ello descarta la presion en campo contrario y el balance defensivo, basico en el Barça, pues casi siempre una perdida de balon equivale a quedarse con el culo al aire.
    Pretender que Bale sea el Alves de la izquierda es pretender demasiado, a mi parecer.

Cuenca y Tello, medianias. Espera que me parto.
    ............................................
    .............................................

Ya.
    HELL
    HELL
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por HELL Vie Feb 17, 2012 10:22 pm

Anima Blaugrana escribió:La posicion de lateral implica gran desgasde defensivo. Ofensivamente, Bale es un gran jugador, sin duda, pero defensivamente tiene mas deficiencias. El sistema del Barça es un sistema ofensivo, pero no por ello descarta la presion en campo contrario y el balance defensivo, basico en el Barça, pues casi siempre una perdida de balon equivale a quedarse con el culo al aire.
    Pretender que Bale sea el Alves de la izquierda es pretender demasiado, a mi parecer.

Ya.

Anima Bale es un jugador jovencisimo, muy bueno tecnicamente, y con un fisico increible, creo que se le podria frenar un poco en ataque, y seguir creciendo aqui, el problema es el precio que le pondran...
    Anima Blaugrana
    Anima Blaugrana
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Anima Blaugrana Vie Feb 17, 2012 10:33 pm

HELL escribió:
    Anima Blaugrana escribió:La posicion de lateral implica gran desgasde defensivo. Ofensivamente, Bale es un gran jugador, sin duda, pero defensivamente tiene mas deficiencias. El sistema del Barça es un sistema ofensivo, pero no por ello descarta la presion en campo contrario y el balance defensivo, basico en el Barça, pues casi siempre una perdida de balon equivale a quedarse con el culo al aire.

Ya.

Anima Bale es un jugador jovencisimo, muy bueno tecnicamente, y con un fisico increible, creo que se le podria frenar un poco en ataque, y seguir creciendo aqui, el problema es el precio que le pondran...

Si, en eso estoy de acuerdo contigo.
    Pero veo unos cuantos inconvenientes. Primeramente, el precio como tu bien dices. de 40 kilos a este no lo bajas, esta claro, y maxime siendo la figura de su equipo. Abidal es el lateral titular del Barça, y dudo que en su ultima y reñida renovacion no se asegurara de contar para el equipo en el futuro.
    El sistema que gastamos te planta en practicamente cada ataque media docena de jugadores blaugrana en area contraria, si nos fijamos Abi es de los que menos se suman al ataque, cortando muchas veces contraataques del rival. Dudo que Bale estuviera ahi, mas bien le veo en medio del cotarro arriba. Aunque como tu bien dices seria funcion de Pep el "contenerle". Tampoco olvidemos ahora que precisamente eso es por lo que destaca, no vamos a cortar su mejor faceta.
    cesarin
    cesarin
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por cesarin Sáb Feb 18, 2012 1:49 am

Viene Neymar y a los 2 meses se tiran de los pelos por haber gastado tanto. He visto muchisimo a Neymar y mucho futuro y lo que auieras, pero a dia de hoy no ha dmosrado nada mas de lo que lo ha hecho cuenca.

Si se llamara Cuenckinha Da Silva seguro el Madrid ya estaria tras de él y el Barsa tratandolo comp si fuera otro Messi
    Arshavin
    Arshavin
    Master of NBA
    Master of NBA

Mensaje por Arshavin Sáb Feb 18, 2012 1:57 am

Pues si es la mitad de bueno que Cuenca, ya estamos tardando en ficharlo co
    cesarin
    cesarin
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por cesarin Sáb Feb 18, 2012 2:16 am

Si verdad... Por 50 millones... Negociazo redondo, no?
    Arshavin
    Arshavin
    Master of NBA
    Master of NBA

Mensaje por Arshavin Sáb Feb 18, 2012 2:20 am

Siempre será mejor que Ibra o Kaka, no? :)
    cesarin
    cesarin
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por cesarin Sáb Feb 18, 2012 2:25 am

Si sale un fiasco sería casi casi lo mismo
    K_15
    K_15
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por K_15 Sáb Feb 18, 2012 2:42 am

cesarin_zidane escribió:
    K_15 escribió:No te flipes, a Pedro SIEMPRE le cuesta arrancar. Cada inicio de temporada de Pedro es malo hasta que pilla ritmo y eso le cuesta varias jornadas. Si no para de lesionarse es normal que no coja el ritmo nunca, ya que es lo que más le cuesta.

Pedro es muy buen jugador y es al que más se echa de menos, por su presión, sus desmarques, su chute y sus goles. Más que a Villa, por ejemplo.

Pero está claro que el Bigotes no se entera mucho, porque pone de titular a X.TroncoAlonso desde que fichó por el Madrid, y deja a Cesc y Silva en el banqullo, así que no hase falta disir nada más.
    Y parece que el otro que parece que no se entera eres tú... Porque del Bosque siempre ha jugado con doble pivote.... En todo caso Alonso le quita el puesto a Javi Martinez o a Valero... Porque Silva es media punta (ponlo de pivote y se vuelve un coladero eso)....

Y qué? Es que no se puede cambiar un esquema? Esa mierda del doble pivote es lo que casi nos hace perder el mundial. Donde esté el esquema de Aragonés, con jugones... rolleyes

Ojalá ! Lástima que tenga ya 28 tacos http://www.mundodeportivo.com/20120217/fc-barcelona/van-persie-barca-fichaje-cesc-arsenal-champions_54255885420.html

Paquetón, ojalá que no, porque para traer a este, prefiero a Tello la verdad. Yo traería a Neymar. Sino, a Nani. Pero iría de todas todas a por el Brasileño, de los futuro nº1 del mundo, jovencisimo, rapido, bueno técnicamente y con mucho gol para ser extremo, con ganas de aprender, alegre, carismático, el mejor jugador de Brasil...
    Alex De Large
    Alex De Large
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Alex De Large Sáb Feb 18, 2012 5:35 am

Desde que se ha alejado del interés del Madrid, Neymar es un maquinón. Futuro multibalón de oro.
    Arshavin
    Arshavin
    Master of NBA
    Master of NBA

Mensaje por Arshavin Sáb Feb 18, 2012 6:12 am

Alex De Large escribió:Desde que se ha alejado del interés del Madrid, Neymar es un maquinón. Futuro multibalón de oro.

Es un crack wub
    masia
    masia
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por masia Sáb Feb 18, 2012 6:18 am

Yo de Neymar tambien tengo dudas,pero yo lo ficharia,es joven y si la proyeccion que dice que tiene se confirma sera un crack,junto con Messi y Ronaldo creo que serian los mejores del mundo,y si sale un Robinho siempre se podra revender por un precio parecido al que lo comprastes o incluso mas teniendo en cuenta que hay equipos como el City por lo que yo me arriesgaba.
    Anima Blaugrana
    Anima Blaugrana
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Anima Blaugrana Sáb Feb 18, 2012 6:20 am

Yo a Neymar no le veo necesario. Para el dinero que vale antes lo invertiria en Thiago Silva, Jordi Alba y un delantero suplente de garantias.
    K_15
    K_15
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por K_15 Sáb Feb 18, 2012 6:41 am

Alex De Large escribió:Desde que se ha alejado del interés del Madrid, Neymar es un maquinón. Futuro multibalón de oro.

Si te lees mis post, era de los únicos que lo defendía cuando todos los del Madrid lo criticaban. Siempre he defendido que el que lo fiche dará un salto arriba para 10 años.
    Alex De Large
    Alex De Large
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Alex De Large Sáb Feb 18, 2012 6:56 am

K_15 escribió:

Si te lees mis post, era de los únicos que lo defendía cuando todos los del Madrid lo criticaban. Siempre he defendido que el que lo fiche dará un salto arriba para 10 años.

No lo digo por tí, hablo en general.
    cesarin
    cesarin
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por cesarin Sáb Feb 18, 2012 7:07 am

Pues tienes razon....

Donde estan los que se mofaban de: otro bicicletas!! De los que le gustan a floren!!! Bla bla bla...

Y ahora... rolleyes
    cesarin
    cesarin
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por cesarin Dom Feb 19, 2012 1:04 pm

Hoy con Dimaria es entrar y dar un recital con golazo incluido y despues de meses lesionado....
    Lo de Pedro ha de ser mas mental que otra cosa. Al ver como llega Alexis y lo manda a la banca, y luego la incursion de cuenca y tello al primer equipo.
    Yo digo que ha de andar cagado mas que nada enly
    K_15
    K_15
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por K_15 Dom Feb 19, 2012 1:33 pm

cesarin_zidane escribió:Hoy con Dimaria es entrar y dar un recital con golazo incluido y despues de meses lesionado....
    Lo de Pedro ha de ser mas mental que otra cosa. Al ver como llega Alexis y lo manda a la banca, y luego la incursion de cuenca y tello al primer equipo.
    Yo digo que ha de andar cagado mas que nada enly

Pedro no puede estar cagado porque a Cuenca y Tello les falta muchisimo para llegar a ser la mitad de importantes que él en la plantilla. Simplemente DiMaría es un tipo rápido de por si, técnico y con mucha facilidad para el regate, es muy explosivo. Pedro en cabmio como ya te he dicho le cuesta mucho arrancar siempre, le cuesta mucho coger ese punto superior de velocidad y frescura, y por eso las lesiones no lo dejan arrancar.
    cesarin
    cesarin
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por cesarin Dom Feb 19, 2012 1:58 pm

Le cuesta arrancar?? Ya vamos entrar en marzo!!!
    K_15
    K_15
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por K_15 Dom Feb 19, 2012 3:45 pm

cesarin_zidane escribió:Le cuesta arrancar?? Ya vamos entrar en marzo!!!

Joder, si no ha parado de encadenar lesiones. Le cuesta arrancar siempre, 6 o 7 partidos mínimo siendo titular para llegar a su nivel óptimo. No creo que haya tenido esa continuidad esta temporada en ninguno momento.

Y estando Alexis como está, con Iniesta, Cesc, Xavi y Thiago...no creo que la coja este año.
    cesarin
    cesarin
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por cesarin Dom Feb 19, 2012 9:35 pm

Si necesita 7 partidos seguidos para arrancar, desde ahorita te lo digo:

Pedro RIP...

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Miér Nov 06, 2024 3:37 pm