kiki_an escribió:claro que no todos valen para el Barça, pero Cuenca y Tello aún tienen crédito, cuando juegan lo hacen bien, no entiendo porque compararlos con nadie... cuenca y tello irán jugando, como lo hace thiago, sin ser pieza clave de inicio, pero es que ahora mismo cuenca y tello tampoco deberían ser importantes, lo que pasa es que si tienes 4 o 5 lesiones al mismo tiempo en la delantera, es lógico que andes corto... no es normal tener a villa y afellay lesionados para media temporada, y luego alexis y pedro de lesión en lesión y que han coincidido lesionados varias veces... si te faltan 4 tíos, es lógico que tengan que jugar los menos habituales... pero vamos, eso no es culpa de cuenca y tello, ni el club creo que apueste por poner a cuenca y tello de titulares en vez de buenos jugadores que sean de fuera... para algo han traído a alexis, ¿no?HELL escribió:kiki_an escribió:cuencas y tellos... curiosamente te olvidas de los messi, alexis, villa y pedro... o de los otros cuencas y tellos que tenemos en el primer equipo: messi, pedro, xavi, iniesta, puyol, busquets, valdés, thiago, cesc...Thunders escribió:Prefiero que venga Neymar, pero algo es algo. Porque con Tellos y Cuencas, seamos sinceros, no iremos muy lejos. Esto ya empieza a recordarme el último año de Cruyff que pensaba poder ganar con jugadores de segunda fila...Mr.Culé escribió:ojalá?Thunders escribió:Hoy el Mundo Deportivo dice que van Persie (que acaba contrato en 2013) quiere venir al Barça con su gran amigo Cesc.
Ojalá ! http://www.mundodeportivo.com/20120217/fc-barcelona/van-persie-barca-fichaje-cesc-arsenal-champions_54255885420.html
y me hablas de van persie, un tío que lleva mil años en el arsenal y que no ha acabado ni de triunfar por las lesiones... gran fichaje con 28 años, sin duda chuparía banquillo que daría gusto...
Kik, yo Van Persie tampoco lo quiero, pero esta claro que todos los del B valen para primera, pero no todos para el Barça, fijate, no hay lateral izquierdo, ni central, ni 9 puro en el B que se pueda decir que vale para el A.
ya podemos dar gracias de tener la cantera que tenemos, porque si en el madrid se lesionan higuaín, benzemá, di maría y callejón al mismo tiempo, ya me dirás que delantera ponen... y encima si como a nosotros no es solo la delantera, sino que también tuvieran a ozil renqueante y a alonso que necesita ser dosificado... pues andarían jodidos, como andamos nosotros, que aún aguantamos bastante bien
Personalmente Tello me gusta mucho, mas que Cuenca, creo que es un extremo de los de antes, muy rapido, creo que es un jugador que, dandole tiempo, puede ser un fijo en el Barça. Esta claro que no nos falta gente en la delantera, quizas nos falte algo distinto (siempre digo lo mismo, algo tipo Larsson)