kiki_an escribió:oportunismo puro y duro... si tuviéramos a pedro y villa al 100%, tendríamos mucho más gol que entonces... eto'o te metía 30 en liga, cierto, pero messi te mete 35-40, henry te metía 20, los mismos que te puede meter villa, y messi en ese momento no metía goles como ahora, en banda te metía 15-20 por temporada, lo que te mete Pedro (como poco) y encima tenemos a Alexis, otro que podría sumar otros 15-20... ¿qué ha pasado? pues que nos falta villa para toda la temporada (que cuando se lesionó hubo incluso celebraciones de algunos), que pedro entre lesiones y recuperación y baja forma no ha estado, y que alexis, pese a dar un gran rendimiento, también ha tenido varias lesiones....
es muy simple, me gustaría ver esa gran delantera goleadora con eto'o y henry lesionados, ¿no estaríamos en las mismas?
Si Kiki, tienes razón, pero si lees el post te digo que no lo digo por lso resultados conseguidos últimamene, sino desde el inicio de temporada. Todos sabemos que Pedro es un gran jugador con muchisimas virtudes, pero no un jugador que intimide con el balón en los pies.
Y Villa, este año, estaba a un nivel muy bajo.
Has bajado las cifras mucho, esa delantera metió 35 goles Eto'o, 25 goles Henry, y 48 creo que marcó.
Vamos, que a niveles gobales, la veo más potente, cualquiera de los tres te decantaba él solito una eliminatoria o un partido contra un rival grande, los de ahora...ayudan y aportan pero si Messi no está fino, no es igual. No lo ves así tú Kiki?
Está claro que las lesiones han lastrado al Barça mucho, pero no me refería teniendo en cuenta el nivel mostrado ahora, sino con todos los jugadores titulares. No es un post oportunista, es una opinión aunque estén los titulares.