+17
HELL
Mr.Celestino
Alex De Large
Iniesta
cesarin
kiki_an
Nesta
realmadrid17
iVarane
audru
Anima Blaugrana
Tritranquil
Thunders
Cani1710
Fábregas
BarCamp
K_15
21 participantes
Falta calidad en el ataque
kiki_an- Diseñador Grafico
Diseñador Grafico :
- Mensaje n°51
Re: Falta calidad en el ataque
Piqué para mi está en un estado de forma lamentable, los titulares deberían ser Mascherano y Puyol
Tritranquil- Campeón del mundo
- Mensaje n°52
kiki_an escribió:Piqué para mi está en un estado de forma lamentable, los titulares deberían ser Mascherano y Puyol
NO digo que no, pero los alemanes tienen autenticas torres. Los corners pueden ser un suplicio.
K_15- Pichichi
- Mensaje n°53
Tritranquil escribió:kiki_an escribió:Piqué para mi está en un estado de forma lamentable, los titulares deberían ser Mascherano y Puyol
NO digo que no, pero los alemanes tienen autenticas torres. Los corners pueden ser un suplicio.
Son una pedazo de banda los alemanes, si pierden contra ellos es para cantarles las 40.
Panceto el viudo- Campeón del mundo
- Mensaje n°54
Por faltar calidad falta en todo el planeta. y no se de que os quejais porque sinceramente no creo que haya nada que lo ficheis y os mejore en ataque. Lo que tenis es tan bueno o mejor que lo que pueda venir
Anima Blaugrana- Campeón del mundo
- Mensaje n°55
K_15 escribió:Tritranquil escribió:kiki_an escribió:Piqué para mi está en un estado de forma lamentable, los titulares deberían ser Mascherano y Puyol
Son una pedazo de banda los alemanes, si pierden contra ellos es para cantarles las 40.
Bueno, yo siendo optimista les pongo a la altura del Osasuna. Y nos metiron 3.
Asi que ni banda ni pollas, a currar y a correr, que este bajonazo se puede superar con un par de cojones. Quiza la liga este perdida, pero estamos vivitos en la Champ y la copa. Aparte de los 3 que llevamos ya.
Si solo ganaran un titulo a mi la temporada me pareceria no perfecta, pero si buena.
Thunders- Pichichi
- Mensaje n°56
Creo que Neymar o van Persie son de otro nivel que los Cuenca, Alexis, Tello, Villa o Pedrito... Vamos, digo yoPanceto el viudo escribió:Por faltar calidad falta en todo el planeta. y no se de que os quejais porque sinceramente no creo que haya nada que lo ficheis y os mejore en ataque. Lo que tenis es tan bueno o mejor que lo que pueda venir
Diseñador Grafico :
- Mensaje n°57
pues yo no lo creo, pero claro, si englobas a alexis con tello...Thunders escribió:Creo que Neymar o van Persie son de otro nivel que los Cuenca, Alexis, Tello, Villa o Pedrito... Vamos, digo yoPanceto el viudo escribió:Por faltar calidad falta en todo el planeta. y no se de que os quejais porque sinceramente no creo que haya nada que lo ficheis y os mejore en ataque. Lo que tenis es tan bueno o mejor que lo que pueda venir
alexis es un jugadorazo, villa y pedro también son 2 jugadorazos, otra cosa es que villa esté lesionado y pedro vaya de lesión en lesión, pero villa sobretodo es un jugador TOP, por encima de neymar y van persie (hoy por hoy)
cuenca pinta muy bien, pero lleva 4 días en la élite, y tello lo mismo pero con medio día...
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°58
Alexis es muy bueno. Villa en mi opinión está acabadete para un equipo nivel Barça. Y Pedro pues si se recupera me parece un buen jugador. Junto los que prometen, y Messi que es el mejor, no os veo tan mal. Eso si, os falta un tio que meta bastantes goles aparte de Messi.
cesarin- Campeón del mundo
- Mensaje n°59
Viene Neymar y no lo haría mejor de lo que lo hace Cuenca. Cada que juega contra un equipo decente o bueno (en brasil o con el santos) medio hace el ridiculo. Le falta masa muscular y adaptarse al nivel físico europeo.Thunders escribió:Creo que Neymar o van Persie son de otro nivel que los Cuenca, Alexis, Tello, Villa o Pedrito... Vamos, digo yoPanceto el viudo escribió:Por faltar calidad falta en todo el planeta. y no se de que os quejais porque sinceramente no creo que haya nada que lo ficheis y os mejore en ataque. Lo que tenis es tan bueno o mejor que lo que pueda venir
K_15- Pichichi
- Mensaje n°60
cesarin_zidane escribió:Viene Neymar y no lo haría mejor de lo que lo hace Cuenca. Cada que juega contra un equipo decente o bueno (en brasil o con el santos) medio hace el ridiculo. Le falta masa muscular y adaptarse al nivel físico europeo.Thunders escribió:Creo que Neymar o van Persie son de otro nivel que los Cuenca, Alexis, Tello, Villa o Pedrito... Vamos, digo yoPanceto el viudo escribió:Por faltar calidad falta en todo el planeta. y no se de que os quejais porque sinceramente no creo que haya nada que lo ficheis y os mejore en ataque. Lo que tenis es tan bueno o mejor que lo que pueda venir
Claro, si se llamase Cuenquinho también sería titular en la selección de Brasil y su mejor jugador. Vamos no me jodas
ariscito- Campeón del mundo
- Mensaje n°61
no es que falte calidad, es que falta cantidad, la plantilla es corta y las lesiones hacen mella.
- Mensaje n°62
No me llamen oportunista (que tengo paquetizandolo toda la temporada...)... Pero lo de Pedro es demencial. Se ha vuelto un total inutil. Aue vaya él en vez de Soldado/callejon/isco (el que eea merece ir mas) a la eurocopa es para hacerselo mirar al bigoton y preguntarle si ha visto siquiera 1 partido del bcn en toda la temporada.
K_15- Pichichi
- Mensaje n°63
No te flipes, a Pedro SIEMPRE le cuesta arrancar. Cada inicio de temporada de Pedro es malo hasta que pilla ritmo y eso le cuesta varias jornadas. Si no para de lesionarse es normal que no coja el ritmo nunca, ya que es lo que más le cuesta.
Pedro es muy buen jugador y es al que más se echa de menos, por su presión, sus desmarques, su chute y sus goles. Más que a Villa, por ejemplo.
Pero está claro que el Bigotes no se entera mucho, porque pone de titular a X.TroncoAlonso desde que fichó por el Madrid, y deja a Cesc y Silva en el banqullo, así que no hase falta disir nada más.
Pedro es muy buen jugador y es al que más se echa de menos, por su presión, sus desmarques, su chute y sus goles. Más que a Villa, por ejemplo.
Pero está claro que el Bigotes no se entera mucho, porque pone de titular a X.TroncoAlonso desde que fichó por el Madrid, y deja a Cesc y Silva en el banqullo, así que no hase falta disir nada más.
Diseñador Grafico :
- Mensaje n°64
cesarin pidiendo que no le llamen oportunista
audru- Campeón del mundo
- Mensaje n°65
cesarin_zidane escribió:No me llamen oportunista (que tengo paquetizandolo toda la temporada...)... Pero lo de Pedro es demencial. Se ha vuelto un total inutil. Aue vaya él en vez de Soldado/callejon/isco (el que eea merece ir mas) a la eurocopa es para hacerselo mirar al bigoton y preguntarle si ha visto siquiera 1 partido del bcn en toda la temporada.
masia- Pichichi
- Mensaje n°66
Nos vuelve a faltar otro delantero,si es verdad.
- Mensaje n°67
Por eso lo especifique...kiki_an escribió:cesarin pidiendo que no le llamen oportunista
Porque he paquetizado a Pedro esta temporada desde antes de lo de Arshavin con Cesc....
- Mensaje n°68
Y parece que el otro que parece que no se entera eres tú... Porque del Bosque siempre ha jugado con doble pivote.... En todo caso Alonso le quita el puesto a Javi Martinez o a Valero... Porque Silva es media punta (ponlo de pivote y se vuelve un coladero eso)....K_15 escribió:No te flipes, a Pedro SIEMPRE le cuesta arrancar. Cada inicio de temporada de Pedro es malo hasta que pilla ritmo y eso le cuesta varias jornadas. Si no para de lesionarse es normal que no coja el ritmo nunca, ya que es lo que más le cuesta.
Thunders- Pichichi
- Mensaje n°69
Hoy el Mundo Deportivo dice que van Persie (que acaba contrato en 2013) quiere venir al Barça con su gran amigo Cesc.
Ojalá ! Lástima que tenga ya 28 tacos http://www.mundodeportivo.com/20120217/fc-barcelona/van-persie-barca-fichaje-cesc-arsenal-champions_54255885420.html
Ojalá ! Lástima que tenga ya 28 tacos http://www.mundodeportivo.com/20120217/fc-barcelona/van-persie-barca-fichaje-cesc-arsenal-champions_54255885420.html
Última edición por Thunders el Vie Feb 17, 2012 8:06 pm, editado 1 vez
Mr.Celestino- Campeón del mundo
- Mensaje n°70
ojalá?Thunders escribió:Hoy el Mundo Deportivo dice que van Persie (que acaba contrato en 2013) quiere venir al Barça con su gran amigo Cesc.
Ojalá ! http://www.mundodeportivo.com/20120217/fc-barcelona/van-persie-barca-fichaje-cesc-arsenal-champions_54255885420.html
Thunders- Pichichi
- Mensaje n°71
Prefiero que venga Neymar, pero algo es algo. Porque con Tellos y Cuencas, seamos sinceros, no iremos muy lejos. Esto ya empieza a recordarme el último año de Cruyff que pensaba poder ganar con jugadores de segunda fila...Mr.Culé escribió:ojalá?Thunders escribió:Hoy el Mundo Deportivo dice que van Persie (que acaba contrato en 2013) quiere venir al Barça con su gran amigo Cesc.
Ojalá ! http://www.mundodeportivo.com/20120217/fc-barcelona/van-persie-barca-fichaje-cesc-arsenal-champions_54255885420.html
Diseñador Grafico :
- Mensaje n°72
cuencas y tellos... curiosamente te olvidas de los messi, alexis, villa y pedro... o de los otros cuencas y tellos que tenemos en el primer equipo: messi, pedro, xavi, iniesta, puyol, busquets, valdés, thiago, cesc...Thunders escribió:Prefiero que venga Neymar, pero algo es algo. Porque con Tellos y Cuencas, seamos sinceros, no iremos muy lejos. Esto ya empieza a recordarme el último año de Cruyff que pensaba poder ganar con jugadores de segunda fila...Mr.Culé escribió:ojalá?Thunders escribió:Hoy el Mundo Deportivo dice que van Persie (que acaba contrato en 2013) quiere venir al Barça con su gran amigo Cesc.
y me hablas de van persie, un tío que lleva mil años en el arsenal y que no ha acabado ni de triunfar por las lesiones... gran fichaje con 28 años, sin duda chuparía banquillo que daría gusto...
Mr.Celestino- Campeón del mundo
- Mensaje n°73
Pero es que ya no es eso, ami van persie siempre me ha parecido, y me parece, un paketillokiki_an escribió:cuencas y tellos... curiosamente te olvidas de los messi, alexis, villa y pedro... o de los otros cuencas y tellos que tenemos en el primer equipo: messi, pedro, xavi, iniesta, puyol, busquets, valdés, thiago, cesc...Thunders escribió:Prefiero que venga Neymar, pero algo es algo. Porque con Tellos y Cuencas, seamos sinceros, no iremos muy lejos. Esto ya empieza a recordarme el último año de Cruyff que pensaba poder ganar con jugadores de segunda fila...Mr.Culé escribió:ojalá?Thunders escribió:Hoy el Mundo Deportivo dice que van Persie (que acaba contrato en 2013) quiere venir al Barça con su gran amigo Cesc.
y me hablas de van persie, un tío que lleva mil años en el arsenal y que no ha acabado ni de triunfar por las lesiones... gran fichaje con 28 años, sin duda chuparía banquillo que daría gusto...
HELL- Campeón del mundo
- Mensaje n°74
kiki_an escribió:cuencas y tellos... curiosamente te olvidas de los messi, alexis, villa y pedro... o de los otros cuencas y tellos que tenemos en el primer equipo: messi, pedro, xavi, iniesta, puyol, busquets, valdés, thiago, cesc...Thunders escribió:Prefiero que venga Neymar, pero algo es algo. Porque con Tellos y Cuencas, seamos sinceros, no iremos muy lejos. Esto ya empieza a recordarme el último año de Cruyff que pensaba poder ganar con jugadores de segunda fila...Mr.Culé escribió:ojalá?Thunders escribió:Hoy el Mundo Deportivo dice que van Persie (que acaba contrato en 2013) quiere venir al Barça con su gran amigo Cesc.
Kik, yo Van Persie tampoco lo quiero, pero esta claro que todos los del B valen para primera, pero no todos para el Barça, fijate, no hay lateral izquierdo, ni central, ni 9 puro en el B que se pueda decir que vale para el A.
Diseñador Grafico :
- Mensaje n°75
claro que no todos valen para el Barça, pero Cuenca y Tello aún tienen crédito, cuando juegan lo hacen bien, no entiendo porque compararlos con nadie... cuenca y tello irán jugando, como lo hace thiago, sin ser pieza clave de inicio, pero es que ahora mismo cuenca y tello tampoco deberían ser importantes, lo que pasa es que si tienes 4 o 5 lesiones al mismo tiempo en la delantera, es lógico que andes corto... no es normal tener a villa y afellay lesionados para media temporada, y luego alexis y pedro de lesión en lesión y que han coincidido lesionados varias veces... si te faltan 4 tíos, es lógico que tengan que jugar los menos habituales... pero vamos, eso no es culpa de cuenca y tello, ni el club creo que apueste por poner a cuenca y tello de titulares en vez de buenos jugadores que sean de fuera... para algo han traído a alexis, ¿no?HELL escribió:kiki_an escribió:cuencas y tellos... curiosamente te olvidas de los messi, alexis, villa y pedro... o de los otros cuencas y tellos que tenemos en el primer equipo: messi, pedro, xavi, iniesta, puyol, busquets, valdés, thiago, cesc...Thunders escribió:Prefiero que venga Neymar, pero algo es algo. Porque con Tellos y Cuencas, seamos sinceros, no iremos muy lejos. Esto ya empieza a recordarme el último año de Cruyff que pensaba poder ganar con jugadores de segunda fila...Mr.Culé escribió:ojalá?Thunders escribió:Hoy el Mundo Deportivo dice que van Persie (que acaba contrato en 2013) quiere venir al Barça con su gran amigo Cesc.
Kik, yo Van Persie tampoco lo quiero, pero esta claro que todos los del B valen para primera, pero no todos para el Barça, fijate, no hay lateral izquierdo, ni central, ni 9 puro en el B que se pueda decir que vale para el A.
ya podemos dar gracias de tener la cantera que tenemos, porque si en el madrid se lesionan higuaín, benzemá, di maría y callejón al mismo tiempo, ya me dirás que delantera ponen... y encima si como a nosotros no es solo la delantera, sino que también tuvieran a ozil renqueante y a alonso que necesita ser dosificado... pues andarían jodidos, como andamos nosotros, que aún aguantamos bastante bien