Para los que dicen que no tiene tecnica.
Para los que dicen que no tiene calidad.
Para los que querian largarle (la directiva).
Impresionante regate en el minuto 0:45 y la jugada posterior rodeado de rivales, y menudos golazos.
Shearer escribió:Pero tu no eras del Barca???
si solo falta que fichemos a canales,para convencerlo del todopotter escribió:Shearer escribió:Pero tu no eras del Barca???
PD. El madridismo es contagioso.
joder me has leido la menteShearer escribió:Como fichemos a Cnales este se convierte del todo...
Shearer escribió:Pero tu no eras del Barca???
EL Guindilla escribió:De las cosas más raras que he visto en el Madrid es el trato a este jugador, increible lo del año pasado, que le marginamos literalmente. Algunos se preguntan todavia el por que no termonamos de arrancar de verdad.
Veo que mis lecciones de reconvertirte y ver la luz blanca que ilumina el camino de la gloria van dando resultadosXenXo escribió:malditos cabrones a ver si no voy a poder tener debilidad y buen gusto por jugadores que tratan muy bien el balon y que tecnicamente son unos prodigios como canales, ander, thiago, sarabia, etc
¿No te recuerda lo mismo que pasó con Owen? literalmente a un balón de oro le mandamos al Banquillo y cuando salia cumplia de sobra y más que de sobra, y aún así al banquillo hasta que al final le tuvimos que largar o acabó hasta la polla, mejor dicho, a este tipo le jodimos pero bien, y a VdV igual.Shearer escribió:
Totalmente de acuerdo. Muy buen jugador, en verano se le puso la cruz y ahi quedo. Menos mal que esta demostrando lo contrario.
nadie eso esta claro,pero a dia de hoy si el entrenador fuese justo y no mirase ni el nombre ni el dinero invertido.Deberia ser vdv el titular.Aunque tengo claro que kaka triunfara en el madrid,es demasiado bueno para no hacerloNesta escribió:Es muy bueno pero el puesto esta muy discutido, de momento se ha ganado mas los minutos que Kaka, pero tampoco hay que ser oportunistas, a principio de temporada quien le hubiera puesto en su once por delante de Kaka?
No lo pondría nadie, por que por desgracia somos nos dejamos llevar por el nombre y no por el jugador. Es lo mismo que con Higuain, la mayoría ponía a Benzema antes que a este.Nesta escribió:Es muy bueno pero el puesto esta muy discutido, de momento se ha ganado mas los minutos que Kaka, pero tampoco hay que ser oportunistas, a principio de temporada quien le hubiera puesto en su once por delante de Kaka?
Porque ocupaba la plaza de las mellizas. Recuerdo cuando hizo el hack trick y la portada se la llevo el baul. Creo que desde ese dia le sentenciaron, era una competencia seria para las mellizas y lo ningunearon hasta que lo aburrieronEL Guindilla escribió:De las cosas más raras que he visto en el Madrid es el trato a este jugador, increible lo del año pasado, que le marginamos literalmente. Algunos se preguntan todavia el por que no termonamos de arrancar de verdad.
andaluxi escribió:Porque ocupaba la plaza de las mellizas. Recuerdo cuando hizo el hack trick y la portada se la llevo el baul. Creo que desde ese dia le sentenciaron, era una competencia seria para las mellizas y lo ningunearon hasta que lo aburrieronEL Guindilla escribió:De las cosas más raras que he visto en el Madrid es el trato a este jugador, increible lo del año pasado, que le marginamos literalmente. Algunos se preguntan todavia el por que no termonamos de arrancar de verdad.
Lo de esa portada fue repugnanteandaluxi escribió:Porque ocupaba la plaza de las mellizas. Recuerdo cuando hizo el hack trick y la portada se la llevo el baul. Creo que desde ese dia le sentenciaron, era una competencia seria para las mellizas y lo ningunearon hasta que lo aburrieronEL Guindilla escribió:De las cosas más raras que he visto en el Madrid es el trato a este jugador, increible lo del año pasado, que le marginamos literalmente. Algunos se preguntan todavia el por que no termonamos de arrancar de verdad.
DANTE escribió:[Lo de esa portada fue repugnante
Madridistadec0razón escribió:me he dado cuenta de una cosa, hay jugadores que necesitan sentirse la estrella del equipo, y cuando no se les da ese papel, no triunfan.
Hce escribió:Madridistadec0razón escribió:me he dado cuenta de una cosa, hay jugadores que necesitan sentirse la estrella del equipo, y cuando no se les da ese papel, no triunfan.
+1