cezarin, zeguro que aqui muchoz pueden prezumir de muchaz cozaz, uno tendrá un pollón de 30 cm, otro una novia que eztará la hoztia de buena, otro zerá un guaperas de la hoztia que liga lo que no ezta ezcrito, etc. pero no van sacando el tema en casi cada hilo y de forma oztentoza como túcesarin escribió:No estaba presumiendo, más bien estaba tocandole las bolillas a Kiki que ya vez como se pone avecesBarCamp escribió:El que mucho presume de lo que tiene es de lo que mas carece
+48
Fábregas
Lucho21
MeSSiGiLoSo
balta
Athan
Elias Grodin
ariscito
Fingol
Micafox
Thunders
Mr.Celestino
Molinisho
Shearer
Thalandor
Krwlng
esteban_1982
Decanato
EL Guindilla
NO.
Arshavin
masia
HELL
Felix de Belgica
Nesta
iVarane
Tritranquil
Aye
Ultra-Sur
Luchito
cesarin
Cani1710
fuentescercanas
colnago85
realmadrid17
Alex De Large
Gareth Bale
cr9
Anima Blaugrana
audru
vicks_vaporub
jorobadoblanco
Iniesta
K_15
k0nK1
alex
kiki_an
potter
BarCamp
52 participantes
El hormonado es una puta basura
kiki_an- Diseñador Grafico
Diseñador Grafico :
- Mensaje n°926
Re: El hormonado es una puta basura
HELL- Campeón del mundo
- Mensaje n°927
Bahh, tampoco es eso, el muchacho me responde a mi, que digo que no tengo ningun traje (no los necesito que coño), y el dice que el si los necesita, y muchos, pues ya esta que coño.
Fábregas- Campeón del mundo
- Mensaje n°928
kiki_an escribió:cezarin, zeguro que aqui muchoz pueden prezumir de muchaz cozaz, uno tendrá un pollón de 30 cm, otro una novia que eztará la hoztia de buena, otro zerá un guaperas de la hoztia que liga lo que no ezta ezcrito, etc. pero no van sacando el tema en casi cada hilo y de forma oztentoza como túcesarin escribió:No estaba presumiendo, más bien estaba tocandole las bolillas a Kiki que ya vez como se pone avecesBarCamp escribió:El que mucho presume de lo que tiene es de lo que mas carece
Ligaba
cesarin- Campeón del mundo
- Mensaje n°929
Balta, si pongo las cosas así es porque otros empiezan a tocar los huevillos. Si te fijas esa eespuesta altanera la puse en respuesta a cuando kiki (como casi siempre) llegaba cuando no le hablan y pone cosas dando a entender no se que pero con la intención de joder, entonces le puse eso.
En efecto, son respuestas subidas de tono... Pero también fijate en como otros tocan pas bolillas, que aunque sean pobres pero son los aue empiezan tocando las bolas
En efecto, son respuestas subidas de tono... Pero también fijate en como otros tocan pas bolillas, que aunque sean pobres pero son los aue empiezan tocando las bolas
Diseñador Grafico :
- Mensaje n°930
¿quién es pobre?cesarin escribió:Balta, si pongo las cosas así es porque otros empiezan a tocar los huevillos. Si te fijas esa eespuesta altanera la puse en respuesta a cuando kiki (como casi siempre) llegaba cuando no le hablan y pone cosas dando a entender no se que pero con la intención de joder, entonces le puse eso.
Nesta- Campeón del mundo
- Mensaje n°931
kiki_an escribió:¿quién es pobre?cesarin escribió:Balta, si pongo las cosas así es porque otros empiezan a tocar los huevillos. Si te fijas esa eespuesta altanera la puse en respuesta a cuando kiki (como casi siempre) llegaba cuando no le hablan y pone cosas dando a entender no se que pero con la intención de joder, entonces le puse eso.
Pobres son nuestras almas carentes de paz interior.
Diseñador Grafico :
- Mensaje n°932
No le veía la relación a lo de ser pobre y ser el que empieza tocando las bolas... con tu alternativa... sigo sin verlaNesta escribió:kiki_an escribió:¿quién es pobre?cesarin escribió:Balta, si pongo las cosas así es porque otros empiezan a tocar los huevillos. Si te fijas esa eespuesta altanera la puse en respuesta a cuando kiki (como casi siempre) llegaba cuando no le hablan y pone cosas dando a entender no se que pero con la intención de joder, entonces le puse eso.
Pobres son nuestras almas carentes de paz interior.
Ultra-Sur- Campeón del mundo
- Mensaje n°933
A mi que con su dinero haga lo que le sale de la polla,no critico los 500 trajes que tenga,sino su continuo alardeo tratando a los demas de inferiores.Referirse a nosotros como "pobres" o como "gente que no es de su clase",presumir de moverse entre gente importante y a la minima alardear del dinero que tiene o de la gente con la que se relaciona me parece un gesto realmente lamentable.Ni le tengo envidia ni me importa una mierda el dinero que tenga o lo que haga con el,pero si cada dia tiene que soltar algo del dinero que tiene,las cosas que se compra o los eventos "importantisimos" a los que acude y siempre con ese aire de superioridad pues es logico que la gente le conteste.VanBalón escribió:Pues a mí me parece bien que se compre lo que le salga del forro. Un buen traje es un buen traje, podría gastarse el dinero en sudaderas, pantalones vaqueros o zapatillas deportivas caras como haría la mayoría de patanes del foro, pero es elegante y se compra trajes. Dejad de rabiar por ser pobres y aceptad vuestra condición. Respecto a la frase de "era tan pobre que solo tenía dinero" la encuentro más reconfortante que la de "era tan pobre que no tenía nada". Os lo digo yo, que soy un working class hero.
Podra tener 50 trajes,20 coches,reunirse con el viejo del Monopoly y todo lo que quieras,pero que no venga aqui presumiendo de su "clase" ni tratando a los demas de inferiores porque se le contestara como se merece.La clase no es algo exclusivo de la gente con dinero,y no todo el mundo con dinero tiene clase,es asi de sencillo.
En cuanto a lo que dices en tu ultima frase tienes razon,no hay mas pobre que el que no tiene nada,pero como yo no me incluyo en esa frase pues tan contento que estoy.Seguramente mi cuenta corriente tenga muchos menos ceros que la de cesarin,pero ni de coña me cambiaba por el por razones que saltan a la vista.
Decanato- Campeón del mundo
- Mensaje n°934
Sabe Dios las personas y las realidades que hay detrás de cada nick!!! ... la vida virtual es muy moldeable, mejor ceñirse al fútbol, sentimiento en estado puro ... ahí es difícil disfrazarse de nada ...
balta- Pichichi
- Mensaje n°935
cesarin escribió:Balta, si pongo las cosas así es porque otros empiezan a tocar los huevillos. Si te fijas esa eespuesta altanera la puse en respuesta a cuando kiki (como casi siempre) llegaba cuando no le hablan y pone cosas dando a entender no se que pero con la intención de joder, entonces le puse eso.
Aqui pobre o rico empezará tocando las bolas el que quiera, y todos estamos expuestos al vacile del personal. Si tu tb estabas contestando de vacile me parece bien, pero para mi te dejas en ridiculo tu solito con respuestas como esas.
Y además, si a mi me vacilas con que te has comprado un deportivo de lujo, o con que vas a hacer turismo espacial.. me pareceria poco elegante, pero por lo menos si serían cosas para mi envidiables. Pero fardar como fardas tu de tus contactos con "gente importantiiiisima", y con tus fiestas de Versace..
Menudo pijo superficial que estas hecho. Y que sepas que es un tema de mentalidad, no de pasta. Pijos así los hay con tu dinero, con mas dinero que tu y con mucho menos dinero que tu tb, por desgracia.
BarCamp- Campeón del mundo
- Mensaje n°936
Decanato escribió:Sabe Dios las personas y las realidades que hay detrás de cada nick!!! ... la vida virtual es muy moldeable, mejor ceñirse al fútbol, sentimiento en estado puro ... ahí es difícil disfrazarse de nada ...
Mas claro imposible
Anima Blaugrana- Campeón del mundo
- Mensaje n°937
Decanato escribió:Sabe Dios las personas y las realidades que hay detrás de cada nick!!! ... la vida virtual es muy moldeable, mejor ceñirse al fútbol, sentimiento en estado puro ... ahí es difícil disfrazarse de nada ...
Quien se quiera disfrazar se disfrazara igual.
ariscito- Campeón del mundo
- Mensaje n°938
este foro empieza a ser surrealista
NO.- Administrador
- Mensaje n°939
Diseñador Grafico :
- Mensaje n°940
desde que cesarín, jorobadoblanco, zinediner, shb, barcamp y tú estáis on fire la verdad es que sí, todo es un poco raroariscito escribió:este foro empieza a ser surrealista
cesarin- Campeón del mundo
- Mensaje n°941
todos tienen la culPa menos yo.kiki_an escribió:desde que cesarín, jorobadoblanco, zinediner, shb, barcamp y tú estáis on fire la verdad es que sí, todo es un poco raroariscito escribió:este foro empieza a ser surrealista
Atte: kiki
Y ni decir que el mitote empezó por ti ehh
fuentescercanas- Moderador
- Mensaje n°942
lo del viejo del monopoli casi me mataUltra-Sur escribió:A mi que con su dinero haga lo que le sale de la polla,no critico los 500 trajes que tenga,sino su continuo alardeo tratando a los demas de inferiores.Referirse a nosotros como "pobres" o como "gente que no es de su clase",presumir de moverse entre gente importante y a la minima alardear del dinero que tiene o de la gente con la que se relaciona me parece un gesto realmente lamentable.Ni le tengo envidia ni me importa una mierda el dinero que tenga o lo que haga con el,pero si cada dia tiene que soltar algo del dinero que tiene,las cosas que se compra o los eventos "importantisimos" a los que acude y siempre con ese aire de superioridad pues es logico que la gente le conteste.VanBalón escribió:Pues a mí me parece bien que se compre lo que le salga del forro. Un buen traje es un buen traje, podría gastarse el dinero en sudaderas, pantalones vaqueros o zapatillas deportivas caras como haría la mayoría de patanes del foro, pero es elegante y se compra trajes. Dejad de rabiar por ser pobres y aceptad vuestra condición. Respecto a la frase de "era tan pobre que solo tenía dinero" la encuentro más reconfortante que la de "era tan pobre que no tenía nada". Os lo digo yo, que soy un working class hero.
Podra tener 50 trajes,20 coches,reunirse con el viejo del Monopoly y todo lo que quieras,pero que no venga aqui presumiendo de su "clase" ni tratando a los demas de inferiores porque se le contestara como se merece.La clase no es algo exclusivo de la gente con dinero,y no todo el mundo con dinero tiene clase,es asi de sencillo.
En cuanto a lo que dices en tu ultima frase tienes razon,no hay mas pobre que el que no tiene nada,pero como yo no me incluyo en esa frase pues tan contento que estoy.Seguramente mi cuenta corriente tenga muchos menos ceros que la de cesarin,pero ni de coña me cambiaba por el por razones que saltan a la vista.
Ultra-Sur- Campeón del mundo
- Mensaje n°943
Joder,sabia que esa frase iba a eclipsar el resto de mi comentariofuentescercanas escribió:lo del viejo del monopoli casi me mataUltra-Sur escribió:A mi que con su dinero haga lo que le sale de la polla,no critico los 500 trajes que tenga,sino su continuo alardeo tratando a los demas de inferiores.Referirse a nosotros como "pobres" o como "gente que no es de su clase",presumir de moverse entre gente importante y a la minima alardear del dinero que tiene o de la gente con la que se relaciona me parece un gesto realmente lamentable.Ni le tengo envidia ni me importa una mierda el dinero que tenga o lo que haga con el,pero si cada dia tiene que soltar algo del dinero que tiene,las cosas que se compra o los eventos "importantisimos" a los que acude y siempre con ese aire de superioridad pues es logico que la gente le conteste.VanBalón escribió:Pues a mí me parece bien que se compre lo que le salga del forro. Un buen traje es un buen traje, podría gastarse el dinero en sudaderas, pantalones vaqueros o zapatillas deportivas caras como haría la mayoría de patanes del foro, pero es elegante y se compra trajes. Dejad de rabiar por ser pobres y aceptad vuestra condición. Respecto a la frase de "era tan pobre que solo tenía dinero" la encuentro más reconfortante que la de "era tan pobre que no tenía nada". Os lo digo yo, que soy un working class hero.
fuentescercanas- Moderador
- Mensaje n°944
y tanto.Ultra-Sur escribió:Joder,sabia que esa frase iba a eclipsar el resto de mi comentariofuentescercanas escribió:lo del viejo del monopoli casi me mataUltra-Sur escribió:A mi que con su dinero haga lo que le sale de la polla,no critico los 500 trajes que tenga,sino su continuo alardeo tratando a los demas de inferiores.Referirse a nosotros como "pobres" o como "gente que no es de su clase",presumir de moverse entre gente importante y a la minima alardear del dinero que tiene o de la gente con la que se relaciona me parece un gesto realmente lamentable.Ni le tengo envidia ni me importa una mierda el dinero que tenga o lo que haga con el,pero si cada dia tiene que soltar algo del dinero que tiene,las cosas que se compra o los eventos "importantisimos" a los que acude y siempre con ese aire de superioridad pues es logico que la gente le conteste.VanBalón escribió:Pues a mí me parece bien que se compre lo que le salga del forro. Un buen traje es un buen traje, podría gastarse el dinero en sudaderas, pantalones vaqueros o zapatillas deportivas caras como haría la mayoría de patanes del foro, pero es elegante y se compra trajes. Dejad de rabiar por ser pobres y aceptad vuestra condición. Respecto a la frase de "era tan pobre que solo tenía dinero" la encuentro más reconfortante que la de "era tan pobre que no tenía nada". Os lo digo yo, que soy un working class hero.
ahi deje de leer.
sea lo que sea que escribieses despues, resultaria insignificante en mi mente
audru- Campeón del mundo
- Mensaje n°945
up!
Barcamp
Barcamp
Krwlng- Campeón del mundo
- Mensaje n°946
audru escribió:up!
Barcamp
La virgen! Barcamp no se conecta desde Junio!!! Y le reflotas el hilo asi? Joder, que pobre enfermo eres.....
audru- Campeón del mundo
- Mensaje n°947
Krwlng escribió:audru escribió:up!
Barcamp
La virgen! Barcamp no se conecta desde Junio!!! Y le reflotas el hilo asi? Joder, que pobre enfermo eres.....
Debes tener un gran complejo de inferioridad.
Tanto te importa?
Krwlng- Campeón del mundo
- Mensaje n°948
audru escribió:Krwlng escribió:audru escribió:up!
Barcamp
Debes tener un gran complejo de inferioridad.
Tanto te importa?
No me lo digas, tú eres un Bardo con percepcion +100.
En fin...
k0nK1- Campeón del mundo
- Mensaje n°949
Podrias cortarte un poco...Krwlng escribió:audru escribió:up!
Barcamp
Diseñador Grafico :
- Mensaje n°950
al final vamos a tener que crear un hilo pidiendo que se deje de insultar a audru gratuitamente...Krwlng escribió:audru escribió:up!
Barcamp