Pero hay jugadores que se han cansado de la maratón que significa luchar cada semana por la Liga. Prefieren retos más cortos y más emocionantes.
Después de 13 títulos en tres años y medio, tienen la barriga llena.
Si en los próximos días se anuncia la renovación de Guardiola, podremos respirar tranquilos: significará que el entrenador todavía se ve capaz de enderezar el rumbo. De lo contrario, el ciclo se habrá terminado.
http://www.sport.es/es/noticias/lluis-mascaro/veces-huelo-cosas-1366443
Esta bien, es su opinion, respetable sin duda, y que se puede defender.
El problema, es que este mismo señor, cuando el Barça gano en el Bernabeu en Copa, decia otra cosa, y solo con una semana de diferencia:
Un Barça gigante humilló a un Madrid ridículo
un monólogo blaugrana, un baño futbolístico en toda regla, una humillación deportiva que el Bernabéu tardará años en olvidar.
Pero el reinado futbolístico sigue, indiscutiblemente, en manos del Barça. Esta nueva y deliciosa victoria en Madrid lo demuestra.
“Messi no acepta la derrota porque es un ganador y se rebela contra las injusticias porque es un luchador”. Anoche, una vez más, volvió a demostrarlo.
http://www.sport.es/es/noticias/lluis-mascaro/otro-bano-futbol-bernabeu-1336904
Ayer nuestro reinado era indiscutible, eramos la reostia, y ahora..., pues ahora somos unos tripudos que pasamos de todo, unos putos vagos..., joder que prensa tenemos...