El peor jugador del equipo ahora mismo junto con alves
Y que siga de iintocable el inútil
Pd si soy mal cule, ,madridista, bla bla
Última edición por BarCamp el Miér Abr 25, 2012 8:17 am, editado 2 veces
kiki_an escribió:lo vendemos, y así cada jugador que encadene 2 partidos malos, al final vas a tener que jugar tú barcamp
si leyeras el comentario primero que he hecho en el partido, he dicho que messi no le metía un gol al arcoiris, está de puta pena, ¿lo vendemos por eso?BarCamp escribió:kiki_an escribió:lo vendemos, y así cada jugador que encadene 2 partidos malos, al final vas a tener que jugar tú barcamp
Ya me reiré cuando te vea decir lo mal que esta Messi
A no perdona verdad que metes la cara en el culo
El próximo partido en casa mete 3 goles y vamos no pasa nada
kiki_an escribió:si leyeras el comentario primero que he hecho en el partido, he dicho que messi no le metía un gol al arcoiris, está de puta pena, ¿lo vendemos por eso?BarCamp escribió:kiki_an escribió:lo vendemos, y así cada jugador que encadene 2 partidos malos, al final vas a tener que jugar tú barcamp
Ya me reiré cuando te vea decir lo mal que esta Messi
A no perdona verdad que metes la cara en el culo
El próximo partido en casa mete 3 goles y vamos no pasa nada
K_15 escribió:Qué coño, está flojito comparado con su nivel habitual de mejor de la historia, pero en cada partido se crea él solito mínimo 3 o 4 ocasiones de gol clarisimas.
Iniesta escribió:JAJAJAJAJAJAJA
que patetico
messi juega SIEMPRE que esté en condiciones de jugar, hoy tocandose los cojones creó ocasiones de gol, a quien quieres poner...???BarCamp escribió:Iniesta escribió:JAJAJAJAJAJAJA
que patetico
el nivel del mejor de la historia, muy cierto
K_15 escribió:Vamos hombre no me jodas, por tu regla de 3 tenemos que vender este año a Alves, Piqué, Messi, Iniesta, Cesc, Busquets, Pedro y Villa, ¿no? Porque mientras han jugado, todos han estado por debajo de su nivel todo el año, o en algun momento como ahora Messi y Cesc.
BarCamp escribió:K_15 escribió:Vamos hombre no me jodas, por tu regla de 3 tenemos que vender este año a Alves, Piqué, Messi, Iniesta, Cesc, Busquets, Pedro y Villa, ¿no? Porque mientras han jugado, todos han estado por debajo de su nivel todo el año, o en algun momento como ahora Messi y Cesc.
pero de alves, pique, iniesta, cesc, busquets, pedro y villa no se anda diciendo que son los mejores de la historia
asi como cuando lo hace bien, se dice, tambien supongo que no esta mal decir cuando lo hace mal no?
ahora, te repito lo que le dije a kikin, encuentra el comentario donde he dicho que hay que venderlo,
y como se nota, como le duele a algunos que se diga que messi esta mal
solo falta adru
K_15 escribió:BarCamp escribió:K_15 escribió:Vamos hombre no me jodas, por tu regla de 3 tenemos que vender este año a Alves, Piqué, Messi, Iniesta, Cesc, Busquets, Pedro y Villa, ¿no? Porque mientras han jugado, todos han estado por debajo de su nivel todo el año, o en algun momento como ahora Messi y Cesc.
pero de alves, pique, iniesta, cesc, busquets, pedro y villa no se anda diciendo que son los mejores de la historia
asi como cuando lo hace bien, se dice, tambien supongo que no esta mal decir cuando lo hace mal no?
ahora, te repito lo que le dije a kikin, encuentra el comentario donde he dicho que hay que venderlo,
solo falta adru
Yo digo que está mal, pero sigue aportando mucho al juego, el resto no es que estén mal, es que lastran el juego.
Tio tu eres cule? Enserio? Messi pese a estar en un nivel bastante mas bajo de lo habitual, te crea nose cuantas ocasiones de gol, hace jugar al equipo, suma muchisimo mas que resta... El de arriba que tu dices, cuando esta mal se las chupa todas, no pasa la bola, chuta desde donde sea, y resta mas que suma al equipo, enserio no ves diferencias entre cuando Messi esta mal y Cristi esta mal?BarCamp escribió:K_15 escribió:BarCamp escribió:K_15 escribió:Vamos hombre no me jodas, por tu regla de 3 tenemos que vender este año a Alves, Piqué, Messi, Iniesta, Cesc, Busquets, Pedro y Villa, ¿no? Porque mientras han jugado, todos han estado por debajo de su nivel todo el año, o en algun momento como ahora Messi y Cesc.
solo falta adru
Yo digo que está mal, pero sigue aportando mucho al juego, el resto no es que estén mal, es que lastran el juego.
bastante relativo eso de que aporta
siempre va a lo mismo, a llevarse a cuanto dios tiene por delante, siempre el mismo regate, y siempre lo mismo vale que este mal, pero no debe ser tan chupon de siempre intentar irse de 4 tios en carrera cuando esta lamentable
lleva todo el 2012 igual
messi ahora mismo merece irse al banquillo,
curiosamente, muchos me llaman patetico por decir que messi esta lamentable y debe irse al banquillo, pero ponen +1 cuando los de arriba dicen lo mismo de CR
k0nK1 escribió:Tio tu eres cule? Enserio? Messi pese a estar en un nivel bastante mas bajo de lo habitual, te crea nose cuantas ocasiones de gol, hace jugar al equipo, suma muchisimo mas que resta... El de arriba que tu dices, cuando esta mal se las chupa todas, no pasa la bola, chuta desde donde sea, y resta mas que suma al equipo, enserio no ves diferencias entre cuando Messi esta mal y Cristi esta mal?BarCamp escribió:K_15 escribió:BarCamp escribió:K_15 escribió:Vamos hombre no me jodas, por tu regla de 3 tenemos que vender este año a Alves, Piqué, Messi, Iniesta, Cesc, Busquets, Pedro y Villa, ¿no? Porque mientras han jugado, todos han estado por debajo de su nivel todo el año, o en algun momento como ahora Messi y Cesc.
solo falta adru
bastante relativo eso de que aporta
siempre va a lo mismo, a llevarse a cuanto dios tiene por delante, siempre el mismo regate, y siempre lo mismo vale que este mal, pero no debe ser tan chupon de siempre intentar irse de 4 tios en carrera cuando esta lamentable
lleva todo el 2012 igual
messi ahora mismo merece irse al banquillo,
curiosamente, muchos me llaman patetico por decir que messi esta lamentable y debe irse al banquillo, pero ponen +1 cuando los de arriba dicen lo mismo de CR
cr9 escribió:Hay que tener huevos para criticar a Messi.Sin él ahora mismo no estaríais a 7,sino a 14 o 15 puntos.