Fuentes, no te engañes. No le puedes pedir a Audru que reconozca que Messi hizo un partido griseson. Es como convencer a Vanbi de algo negativo con Raul...fuentescercanas escribió:Audru, Messi hizo un partido regulero, no jodas
El gol ese, que va a ser una losa en la eliminatoria fue culpa suya
No se le puede pedir mas a Messi de lo que da al barsa, pero no te engañes, que el miércoles jugo mal
+48
Fábregas
Lucho21
MeSSiGiLoSo
balta
Athan
Elias Grodin
ariscito
Fingol
Micafox
Thunders
Mr.Celestino
Molinisho
Shearer
Thalandor
Krwlng
esteban_1982
Decanato
EL Guindilla
NO.
Arshavin
masia
HELL
Felix de Belgica
Nesta
iVarane
Tritranquil
Aye
Ultra-Sur
Luchito
cesarin
Cani1710
fuentescercanas
colnago85
realmadrid17
Alex De Large
Gareth Bale
cr9
Anima Blaugrana
audru
vicks_vaporub
jorobadoblanco
Iniesta
K_15
k0nK1
alex
kiki_an
potter
BarCamp
52 participantes
El hormonado es una puta basura
cesarin- Campeón del mundo
- Mensaje n°476
Re: El hormonado es una puta basura
Thunders- Pichichi
- Mensaje n°477
Messi estuvo supervigilado con tres tíos encima constantemente, a pesar de eso hizo un partido más que decente dando asistencias de gol que otros no supieron aprovechar (Cesc y Alexis principalmente). Esos sí que jugaron mal.
Anima Blaugrana- Campeón del mundo
- Mensaje n°478
Thunders escribió:Messi estuvo supervigilado con tres tíos encima constantemente, a pesar de eso hizo un partido más que decente dando asistencias de gol que otros no supieron aprovechar (Cesc y Alexis principalmente). Esos sí que jugaron mal.
Tres? Yo conte hasta 6.
- Mensaje n°479
Messi estaba siendo marcado por 3 y aun asi no la pasaba. Fue el jugador que mas perdidas de balon tuvo en el partido (y es el que mas perdidas de balon tiene en toda la liga... Por su tipo de jueo será)... Habia una jugada en que ina conduciendo e iniesta se quedaba solo, y prefirió intentar de oliver atom y no pudo con su marca, y pierde el balón y se queda parado con cara de "que recuperen el balón los otros"!!!...
Vamos, tipico partido Ronaldezco de los que se pone en plan chupon y saca 2 faltas fuera del area y alguno que otro pasesito y ya
Vamos, tipico partido Ronaldezco de los que se pone en plan chupon y saca 2 faltas fuera del area y alguno que otro pasesito y ya
alex- Moderador
- Mensaje n°480
cesarin escribió:Messi estaba siendo marcado por 3 y aun asi no la pasaba. Fue el jugador que mas perdidas de balon tuvo en el partido (y es el que mas perdidas de balon tiene en toda la liga... Por su tipo de jueo será)... Habia una jugada en que ina conduciendo e iniesta se quedaba solo, y prefirió intentar de oliver atom y no pudo con su marca, y pierde el balón y se queda parado con cara de "que recuperen el balón los otros"!!!...
Para nada. Muchas acciones de peligro nacieron de sus botas, como las dos de Cesc tras el remate de Iniesta, el centro del cabezazo de Puyol (sacando una falta que creo que él mismo había forzado), la de Pedro/Busi que viene de un pase entre líneas a Cesc quien se la intenta devolver de tacón...
No le vi nada chupón, intentó regatear cuando veía que era la mejor opción, si no lo hacía él ¿quién? Buscó a Cesc e Iniesta cuando pudo y le daban una alternativa, a pesar de que estos no estaban finos y no resolvían bien las jugadas.
A veces os pensáis que es muy sencillo pasarla cuando te rodean tantos rivales, pero no es así. Y no todas las jugadas en que un compañero realiza un desmarque ha de pasarla, los desmarques también sirven para distraer a la defensa y que se lleve alguno de su marca, es un aclarado. El Barça de Guardiola lo lleva haciendo para beneficiar la capacidad resolutiva de Messi todos estos años.
HELL- Campeón del mundo
- Mensaje n°481
EL Guindilla escribió:La jugada esa que hace al principio, que casi le hacen le hacen penalti. Derecha -izquierda pim-pam, eso lo hacía mucho Laudrup, me encanta ver esa jugada, dominio de las dos piernas, no solamente en el tiro sino en una misma acción como esa es de las jugadas que más me gustan ver.
Alquien tiene el gift ese, siempre dejamos lo positivo a un lado. Ya verás como el Gran alex nos lo trae
Barcamp, el equipo a su servicio, luego pasa lo que pasa y el malo eres tu.
alex escribió:
Ha hecho partidos mejores. Estaba muy tapado y tuvo que crear juego para los demás. Aun así, no creo que hiciera un mal partido globalmente, aunque perdiera el balón que propicia el gol.
Oye pues dicho y hecho eh..., que tio.
Venga Alex danos tu opinion sobre la vuelta coño.
alex- Moderador
- Mensaje n°482
HELL escribió:Oye pues dicho y hecho eh..., que tio.
Venga Alex danos tu opinion sobre la vuelta coño.
Bueno, no tengo mucho más que decir.
Yo creo que pasamos, que nos costaba más superar la defensa del Milan que la del Chelsea y que en el Camp Nou pueden sufrir bastante. Evidentemente no hay que hacer tonterías detrás y afinar en las oportunidades que tengamos en la primera parte para que el equipo no se vaya desesperando.
Como habéis dicho unos cuantos, pondría a Iniesta en el medio y a Tello o Cuenca de extremo. Cesc si acaso para la segunda parte dependiendo de cómo vaya la cosa. Otra cosa es lo que haga Pep.
EL Guindilla- Campeón del mundo
- Mensaje n°483
Alex digo una jugada de Iniesta que hace pegado a la línea de fondo, una que casi le hacen penalti, la juega a lo Laudrup.
No se si la recuerdas, a mi es que esas jugadas me encantan.
Quitaba a Xavi y ponía a Cesc en su puesto, Messi a un lado y otro al otro, Pedro o el que sea. Alexis de delantero y Cesc y el Ini manejando el cotarro.
Quitaba a Xavi y ponía a Cesc en su puesto, Messi a un lado y otro al otro, Pedro o el que sea. Alexis de delantero y Cesc y el Ini manejando el cotarro.
alex- Moderador
- Mensaje n°484
EL Guindilla escribió:Alex digo una jugada de Iniesta que hace pegado a la línea de fondo, una que casi le hacen penalti, la juega a lo Laudrup.
La recuerdo.
1:51
Xavi tiene la pausa que Cesc no tiene. Cesc, ya sabes, aún se está aclimatando al estilo, en el Arsenal era pillar cualquier bola y tirar "p'arriba". Xavi sabe manejar el tempo que conviene y no pierde tantos balones. No sé cómo de cerrado saldrá el Chelsea. En la primera parte de allí juntaron las líneas pero intentando ahogar el mediocampo del Barça para recuperar el balón y lanzar en largo una contra, como pasó. Pero dejaban espacio a la espalda de la defensa, de ahí la oportunidad de Alexis que da en el palo. En cambio, tras el gol, en la segunda parte asentaron la muralla en la frontal del área. Si nos juegan como en la primera parte Cesc podría verse ahogado y perder balones que Xavi no perdería. Y si nos juegan como en la segunda hará falta paciencia para encontrar espacios. Así que si en el clásico no se resiente de las molestias que arrastra yo pondría a Xavi contra el Chelsea.
EL Guindilla- Campeón del mundo
- Mensaje n°485
Esa esa digo...eso si que es canelita fina.
Nos daís mil vueltas jugando ahora que veo el vídeo y me reafirmo que a pesar de la derrota jugáisteis muy bien , tocáis a la primera cuando hay que tocar a la primera, y trasladáis cuando hay que trasladar, cuando os ponéis a triangular a la primera sale un juego la hostia de bonito y rápido y sobre todo desde mi punto de vista muy bien jugado. Nosotros ya lo veréis esta noche, sobamos y sobamos la bola, unos la soban porque no saben que hacer con ella y otros la soban para la jugada youtubera, ya sea un pase youtubero o un tiro youtubero y Benzema y Ozil mientras a esperar o en el banquillo. Luego los que no saben que hacer con ella, lanzammiento de sandías y si alguno si sabe que hacer con la bola, les presionáis y se pierde porque no sabe trasladarla ni regatear.
Y si encima a todo eso le añadimos que nos colgamos del larguero contra los grandes como si fuesemos lomos y Jamones pues blanco y en botella. ¿como cohones no nos váis a ganar siempre o casi siempre?
PD, Yo es que al Xavi le veo cascao últimamente a mi no me extrañó que le cambiara, para mi necesita un descansito o jugar algo menos estos dos partidos o jugar de titular uno de llos, yo creo que esa pausa se la puede dar Cesc y a la misma vez meterle un poco de velocidad y tiene un pase en corto muy bueno también y algo más de gol y llegada. Y darle ya la responsabilidad, va a ser el reemplazo natural de Xavi, con Iniesta al lado yo creo que puede ser una tortura para el Chelsea.
Esta sería mi alineación para el Barça contra el chelsea.
______________valdés____________________
Alves_____Masche_____Puyol_______Adriano
____________Keyta______________________
____Fábregas______________Ini__________
Mesi____________Alexis____________Pedro/Tello/ o el que sea que tengáis ahí.
Subiria al 9 del filial que no se quién es pero igual por si acaso para rematar alguna os podría venir bien y pongo a Keyta porque tiene más gol que busquets y para dar apoyos y todo eso contra el Airbus que os van a poner pes pillaría Keyta que tiene gol.
Xavi para rematarles en la segunnda parte por Cesc si lo está haciendo regular. o Por uno Alexis si ya habéis encauzado la eliminatoria para dormir el partido a lo bestia.
-
Nos daís mil vueltas jugando ahora que veo el vídeo y me reafirmo que a pesar de la derrota jugáisteis muy bien , tocáis a la primera cuando hay que tocar a la primera, y trasladáis cuando hay que trasladar, cuando os ponéis a triangular a la primera sale un juego la hostia de bonito y rápido y sobre todo desde mi punto de vista muy bien jugado. Nosotros ya lo veréis esta noche, sobamos y sobamos la bola, unos la soban porque no saben que hacer con ella y otros la soban para la jugada youtubera, ya sea un pase youtubero o un tiro youtubero y Benzema y Ozil mientras a esperar o en el banquillo. Luego los que no saben que hacer con ella, lanzammiento de sandías y si alguno si sabe que hacer con la bola, les presionáis y se pierde porque no sabe trasladarla ni regatear.
Y si encima a todo eso le añadimos que nos colgamos del larguero contra los grandes como si fuesemos lomos y Jamones pues blanco y en botella. ¿como cohones no nos váis a ganar siempre o casi siempre?
PD, Yo es que al Xavi le veo cascao últimamente a mi no me extrañó que le cambiara, para mi necesita un descansito o jugar algo menos estos dos partidos o jugar de titular uno de llos, yo creo que esa pausa se la puede dar Cesc y a la misma vez meterle un poco de velocidad y tiene un pase en corto muy bueno también y algo más de gol y llegada. Y darle ya la responsabilidad, va a ser el reemplazo natural de Xavi, con Iniesta al lado yo creo que puede ser una tortura para el Chelsea.
Esta sería mi alineación para el Barça contra el chelsea.
______________valdés____________________
Alves_____Masche_____Puyol_______Adriano
____________Keyta______________________
____Fábregas______________Ini__________
Mesi____________Alexis____________Pedro/Tello/ o el que sea que tengáis ahí.
Subiria al 9 del filial que no se quién es pero igual por si acaso para rematar alguna os podría venir bien y pongo a Keyta porque tiene más gol que busquets y para dar apoyos y todo eso contra el Airbus que os van a poner pes pillaría Keyta que tiene gol.
Xavi para rematarles en la segunnda parte por Cesc si lo está haciendo regular. o Por uno Alexis si ya habéis encauzado la eliminatoria para dormir el partido a lo bestia.
-
BarCamp- Campeón del mundo
- Mensaje n°486
Partidazo del mejor jugador de la historia jamás creado decidiendo la temporada al mejor estilo maradoniano
Que mentira de jugador madre mía 40 goles a equipuchos de la scotish y cuando nos jugamos los títulos es un ezquerro de la vida
Que mentira de jugador madre mía 40 goles a equipuchos de la scotish y cuando nos jugamos los títulos es un ezquerro de la vida
fuentescercanas- Moderador
- Mensaje n°487
Ya no esperas ni a que acabe el partido para rajar?
- Mensaje n°488
fuentescercanas escribió:Ya no esperas ni a que acabe el partido para rajar?
no hace falta, que yo raje o no, no va a cambiar que este jugador es una mentira, que de mejor de la historia tengo yo mis pelotas, y que si este no esta apadrinado por el buena momento del equipo es una puta mierda de jugador
el gol del madrid viene de unos corner que a su vez vienen de una perdida de balon del hormonado que en vez de presionar que se queda llorando al arbitro que no le pita su pisicinazo...
tal cual como al chelsea, nos cuesta la temporada la aureola de dios que tiene el niñito este
- Mensaje n°489
No jodas barcamp. Si Messi no anda fino porque Ramos anda imperial saliendole al corte en toda jugada. Y no anda chupón hoy. Mas no puede hacer messi hoy
Pero tu sigue, dales duro
- Mensaje n°490
cesarin escribió:No jodas barcamp. Si Messi no anda fino porque Ramos anda imperial saliendole al corte en toda jugada. Y no anda chupón hoy. Mas no puede hacer messi hoy
joder entonces ramos es un crack, por que mira que parar al mejor jugador del galaxia jamas creado en la historia del universo, ya me diras tu
- Mensaje n°491
cambio el titulo del post, messi no es el nuevo ronaldinho, es el nuevo ZLATAN
Balon que toca balon que pierde, jugada que continua jugada que destruye
Balon que toca balon que pierde, jugada que continua jugada que destruye
Luchito- Titular
- Mensaje n°492
Claro , que Xavi se pierda el mano a mano contra Casillas tambien es culpa de Messi no?
kiki_an- Diseñador Grafico
Diseñador Grafico :
- Mensaje n°493
Menudo anormal estas hecho, disfruta la derrota del barça
- Mensaje n°494
Luchito escribió:Claro , que Xavi se pierda el mano a mano contra Casillas tambien es culpa de Messi no?
el mejor jugador de la historia se resume a un pase?
ya veo por que argentina os va como le va con messi de estrella
Thunders- Pichichi
- Mensaje n°495
Han jugado todos fatal, Iniesta desaparecido, Xavi inexistente (y fallón), Puyol superado... Partido desastroso de todo el equipo que en ningun momento ha dado la sensación de poder dar la vuelta al marcador.
Messi fatal, como los demás, ni más ni menos.
Messi fatal, como los demás, ni más ni menos.
Luchito- Titular
- Mensaje n°496
Y decime , como le fue al Barcelona con Messi como estrella? , que yo sepa no demasiado mal no?.BarCamp escribió:Luchito escribió:Claro , que Xavi se pierda el mano a mano contra Casillas tambien es culpa de Messi no?
el mejor jugador de la historia se resume a un pase?
ya veo por que argentina os va como le va con messi de estrella
Iniesta- Campeón del mundo
- Mensaje n°497
Barcelona 1-1 Manchester utd, messi hace el 2-1 decisivo en la final de la champions, pero nada... siempre se borra
- Mensaje n°498
El 2do tiempo de Messi es para que venga Audru y pida perdon. Hasta mal me siento de haberlo defendido de Barc Camp.
Barc Camp amigo te pido perdon y vengo a recoger mi zas. Eso sí, Tello esta verde bla bla bla.... Pero Messi hoy
Barc Camp amigo te pido perdon y vengo a recoger mi zas. Eso sí, Tello esta verde bla bla bla.... Pero Messi hoy
Molinisho- Jugador revelación
- Mensaje n°499
Barcamp y que te pareció Iniesta hoy ? ese que realmente es el baluarte de este equipo y que cada vez que juega no perdemos
Luchito- Titular
- Mensaje n°500
Y otra cosa que no entiendo , este es uno de los partidos frente al Madrid , donde Messi no jugo bien , y segun Barcamp messi en las dificiles no interviene.
En cambio CR7 , este clasico fue uno de los pocos frente al Barcelona donde fue decisivo , y segun Barcamp , es de lo mejor , este si aparece en las dificiles , como es eso?
Segun Barcamp Messi si no esta frente a Casillas gracias a Xaxi e Iniesta , no puede meter gol , en cambio tiene que aprender de Alexis , que hoy metio un gol de esta manera
Eso si, del pase gol que dejaba a Xavi solo , eso no cuenta , nunca paso.
Entiendo que estes contento Barcamp , creaste un post y te escodiste cuando el Barcelona empezo a remontar ,y ahora que se perdio sacas todo lo que no pudiste antes, pero tampoco lo demostres tanto
En cambio CR7 , este clasico fue uno de los pocos frente al Barcelona donde fue decisivo , y segun Barcamp , es de lo mejor , este si aparece en las dificiles , como es eso?
Segun Barcamp Messi si no esta frente a Casillas gracias a Xaxi e Iniesta , no puede meter gol , en cambio tiene que aprender de Alexis , que hoy metio un gol de esta manera
Eso si, del pase gol que dejaba a Xavi solo , eso no cuenta , nunca paso.
Entiendo que estes contento Barcamp , creaste un post y te escodiste cuando el Barcelona empezo a remontar ,y ahora que se perdio sacas todo lo que no pudiste antes, pero tampoco lo demostres tanto