K_15 escribió:Joder podría haberle llevado una camiseta...
Por lo menos no le regaló un balón
K_15 escribió:Joder podría haberle llevado una camiseta...
Quien ha dicho eso? Exceptuando forofazos porfavor.masia escribió:Ahora el mejor del mundo es Cristiano, esto es que te cagas
Es lo que se palpa ahora en el ambienterealmadrid17 escribió:Quien ha dicho eso? Exceptuando forofazos porfavor.masia escribió:Ahora el mejor del mundo es Cristiano, esto es que te cagas
masia escribió:Es lo que se palpa ahora en el ambienterealmadrid17 escribió:Quien ha dicho eso? Exceptuando forofazos porfavor.masia escribió:Ahora el mejor del mundo es Cristiano, esto es que te cagas
audru escribió:UP
63 goles, bien Barcamp!!!
a 3 de pele!
Molinisho escribió:da pena ver a Messi solo arriba joder cuanto debe extrañar a Etoo y hasta al Henry flojete
BarCamp escribió:Que habrá pasado que adru no subió el post
Bueno creo que andará al menos una semana sin venir
él una semana sin venir, tú también has estado más tranquilito unas semanas, cuando ha parecido que igual hasta podíamos ganar la liga te has quedado mucho más calladito...BarCamp escribió:Que habrá pasado que adru no subió el post
con suerte el sabado vuelveBarCamp escribió:Que habrá pasado que adru no subió el post
El mejor fue iniesta (ofensivamente)audru escribió:Fue el mejor en ofensiva del Barcelona pro lejos.
Igual te aclaro la próxima ya va directamente te mando los UP al privado
claro claro,oportunismo es subir el post cuando messi marca gol...... ostia... si eso lo hace en casi todos los partidos!! pero abrir un post criticandolo cuando pasa un mal momento no lo es.. vayaBarCamp escribió:Algo que llaman oportunismo
Digamos que es lo de vive el adru
La jugada esa que hace al principio, que casi le hacen le hacen penalti. Derecha -izquierda pim-pam, eso lo hacía mucho Laudrup, me encanta ver esa jugada, dominio de las dos piernas, no solamente en el tiro sino en una misma acción como esa es de las jugadas que más me gustan ver.Mr.Culé escribió:El mejor fue iniesta (ofensivamente)audru escribió:Fue el mejor en ofensiva del Barcelona pro lejos.
Igual te aclaro la próxima ya va directamente te mando los UP al privado
Pero hay que tener los cojones muy cuadraos pa subir este post eh barcamp
no estoy de acuerdo, jugó bien y la cagó en el gol, una jugada clave, pero no jugó mal... otra cosa es que el error sea grave, y si lo hubiera hecho otro...fuentescercanas escribió:Audru, Messi hizo un partido regulero, no jodas
El gol ese, que va a ser una losa en la eliminatoria fue culpa suya
No se le puede pedir mas a Messi de lo que da al barsa, pero no te engañes, que el miércoles jugo mal